Orden o equipo

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
23
pues orden tres topos , en una tribu con no mas de 10 activos y asi y todo top en defensas y apoyantes 10 locos , junto con tb , todas las orden creo que son como 3 o 4 y EUB ...necesitaban topos me extraña deberia darles verguenza noches y demas me extraña algunos mohi jugando de esta forma no hacia falta vieja escuela topeando y jactarse de jugar limpio ..verguenza agena
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
365
que lindo se ve que hablen mas de una tribu que no esta en el mundo que de la top 1 random que hay
Os podemos mandar unas camisetas con la firma no hay drama, lo podemos arreglar
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
331
Diles a equipo que saquen los topos que tienen en orden y entonces jugaremos limpio ;)

a y los que tienen en random , axe en su momento y tribu


A llorar a la lloreria mi gente!
 

XTreMe

Campesino
Puntuación de reacción
39
Quien los conoce True? No aguantan 1 hacha de los Unicornios

Que desesperación demuestran que intenten hacerse conocer por el FE
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
127
@VIPER



Buenas tardes señor viper, yo uso esta alarma y no me han baneado, te recomiendo su uso porque con esta alarma podrás hacer tus farmeos perfectos sin ser baneado, tiene muchas configuraciones, si tienes alguna duda te puedo ayudar a configurarla, un saludo :p

De nada por la ayuda
Ya que te veo hoy de buen samaritano ayudando a la gente, me podrías pasar lo que usa tu compi SurpriseFK o romario (no recuerdo ahora quién de los 2 era) un programa que decía algo como "Set arrival Time" gracias de antemano :p
 
Arriba