InnoGames: Evento 10 años de Tribal Wars

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
10yearsheader.png


10 años de Tribal Wars!

Queridos Jugadores,

Nos complace presentarles nuestro más reciente evento - una celebración de los 10 años de Tribal Wars! Se les presentará con desafíos de diferente dificultad - algunos serán fáciles, mientras que otros pueden ser muy difíciles para todos. Completar retos dentro del tiempo dado para ganar recompensas que fortalezcan vuestro imperio y premios para presumir de lo que han logrado.
Disfrutadlo!

Inicio del Evento: 18.06.13 00:00

Término del Evento: 29.06.13 23:59

Este evento estará activo en todos los mundos estándar y casual, no estará activo en los mundos speed y classic.

Objetivos

Completa los retos para ganar recompensas e insignias.

goal10years.png

Desafíos y fases

Los desafíos se agrupan en 3 fases que se representan en la visión grafica general del pueblo con imágenes del pasado de Tribal Wars. Cada fase contiene hasta 4 retos de diferentes niveles de dificultad. Con los retos fáciles pueden ganar una pequeña cantidad de puntos (5), al completar los más difíciles pueden ganar hasta 20! los retos deben estar terminadas dentro de la fase que pertenecen.


challenges.png

Puntos y recompensas

Completa retos para ganar puntos que pueden recibir como recompensas. Más retos completados es igual a más puntos ganados, lo que aumenta la cantidad y calidad de los premios que ganes. Las recompensas incluyen, pero no están limitados a: Aumento de producción de recursos , banderas y cuenta premium . Por favor ver la pantalla de eventos en el juego para obtener una descripción completa de las posibles recompensas!

rewards10years.png


Insignias

Los premios para demostrar sus logros se pueden obtener en cada fase de la prueba, completando los desafíos en esa fase. Un reto fácil te hará ganar el nivel más bajo de la insignia y el reto más difícil será ganar la más alta.

(Nota: Las insignias no pueden estar activas en todos los mundos)
awards10years.png

Link para opinar: showthread.php?t=42519
 
Última edición:
Arriba