Evento del Comerciante!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Evento del Comerciante

Merchant_event_logo_200x200_2.png

Queridos Jugadores,

Comerciantes itinerantes están planeando establecer un campamento cerca de tu tierra, con la esperanza de negociar sus
Merchant_gems.png
gemas por madera, barro y hierro. También están ofreciendo una variedad de servicios a los señores locales como premios por participar en su tómbola.

Merchant_location.PNG

Inicio del evento

El evento inicia: El martes 11 de noviembre 2014

Ultima aparición de comerciantes: El domingo 30 de noviembre 2014

El evento finaliza: El martes 02 de diciembre 2014 Después de esta fecha ya no será posible utilizar la tómbola con gemas o activar premios y todos los premios existentes desaparecerán.

Este evento estará activo en todos los mundos normales y casuales.

Una vez que el evento inicia, recibirán una notificación. También se les otorgará una misión, explicando los requisitos y la forma de interactuar con los comerciantes.

Merchant_quest.PNG

El intercambio con los comerciantes

Los puestos de los comerciantes van a aparecer en el mapa una vez que comience el evento. Los visitantes vienen con intenciones pacíficas, desean comercializar sus piedras preciosas contigo!
Puedes hacer click en un campamento comerciante al lado de tus pueblo en el mapa, y luego ir a "información del pueblo"

Merchant_post.PNG

A continuación, tendrás la opción de enviar recursos a los comerciantes, directamente en esta pantalla. Una vez que se concluye el comercio, recibirás las gemas!
Cada puesto de comerciante tiene un límite de recursos. Una vez que sea alcanzado, van a salir de tu zona para ir de vuelta desde donde vinieron. Un nuevo comerciante aparecerá entonces en un lugar diferente.


Merchant_resources.PNG

Atacar los comerciantes

Si el comercio de manera pacífica no se ajusta a tu estilo, puedes tratar de atacar a los comerciantes. En este caso tienes que seleccionar la opción "enviar tropas" en la pantalla puesto del comerciante.
Advertencia! Los comerciantes se preparan contra esta eventualidad y han traído unidades para proteger su campamento. No va a ser una pelea fácil y coordinar los ataques con amigos o compañeros de tribu es probablemente una buena idea.
Si te las arreglas para ganar la lucha, serás capaz de saquear los recursos que otros jugadores han enviado a los comerciantes.
No serás capaz de obtener gemas de esta manera, ya que los comerciantes se esconden de los ataques y sólo el comercio permite obtenerlas.
Una vez que un puesto de comerciante ha sido saqueado,solo tienes dos horas para tratar de conseguir todos los recursos. Después de ese tiempo, los comerciantes van a salir de tu zona, convencidos de que ningún buen negocio puede llevarse a cabo en esta zona!

Usando la tómbola

Los comerciantes no sólo están trayendo gemas con ellos. También poseen una tómbola en su campamento, donde se pueden obtener interesantes premios.

Es posible girar la rueda de la tómbola a cambio de gemas y obtendrán un premio, con diferentes resultados posibles.

Merchant_tombola.PNG

Los premios tienen diferentes efectos: algunos impulsarán tu producción, una cierta alza de tus unidades. También puedes obtener un impulso de recursos (que puede ser activado sólo una vez al día).

También pueden recibir giros gratuitos de vez en cuando!

Sólo puedes tener un premio activo a la vez.

En la parte inferior de la pantalla de eventos hay dos cuentas atrás: la primera muestra la fecha límite después de la cual no aparecerán nuevos puestos de comerciante. La segunda cuenta atrás marca el final del evento - después de este tiempo ya no será posible utilizar la tómbola o activar premios y todos los premios existentes desaparecerán.

Así que prepárate para comerciar gemas y obtener los beneficios de las agradables ofertas de los comcerciantes!

Pueden dejarnos sus comentarios en el tema de discusión.

El Equipo de Guerras Tribales!
 
Última edición:
Arriba