Capturar los Escudos: Guía para la Comunidad

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
La temporada de torneos ha llegado, y ahora puedes enviar tus campeones a desafiar otros jugadores y capturar sus escudos!

Inicio del Evento: 11.03.2015
Fin del Evento: 31.03.2015

Este evento estará activo en todos los mundos normales y casuales. (Speed y Classic quedan excluidos)

Dirige tus Campeones

Cuando comience el evento, campeones vendrán en tu ayuda para desafiar a otros jugadores. También traerán un escudo, símbolo de su fuerza en el torneo. Entonces puedes decidir si deseas enviar tus campeones a otros jugadores para capturar su escudo, o mantenerlos en casa para defender los escudos que tienes actualmente.

CtCbienvenida.png

El evento puede ser visto desde una pantalla de evento especial que contiene toda la información acerca de los campeones, escudos y las recompensas.
Se puede acceder a él en cualquier momento desde la visión general del pueblo:

CtCrecordatorio.png

Capturando los escudos

El objetivo principal del torneo es reunir escudos de los demás jugadores. Para hacerlo, deben enviar sus campeones y tienen que ganar desafíos honorables para llevar un escudo de vuelta con ellos. Si no tienen éxito, no está todo perdido, al regresar recogerán puntos de progreso para obtener un campeón adicional que ayudará a tener más éxito en el futuro.
Puedes acelerar el proceso, si necesitas más campeones.

CtCcampeon.png

Algunos escudos son más raros que otros, y se puede observar el escudo más valioso que los jugadores vecinos tienen, por lo que se puede planificar en consecuencia! También tendrás la posibilidad de bloquear un escudo hasta el final de la ronda, si quieres asegurarte de que ningún otro campeón pueda capturarlo.

CtCescudos.png

Al finalizar una ronda

El torneo tiene múltiples rondas. Al final de cada ronda, serás recompensado por los diferentes escudos reunidos. El premio será mayor si logras tener escudos de diferentes tipos!

Cada ronda durará 54 horas. Al final de una ronda, los escudos son intercambiados por bonificaciones y una nueva ronda comienza con un escudo y 3 campeones.

CtCbonus.png

Prepara tus campeones para la gloria y reúne la mayor cantidad de diferentes escudos como sea posible!

Si tenéis comentarios o preguntas, por favor hacer click aquí para ir al tema de discusión.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos jugadores,

Nos dimos cuenta que algunos desafíos no se calcularon correctamente. En algunos casos, los jugadores que participaron en desafíos habrían sido más afortunados de lo esperado, pero también a veces menos afortunados.

Esto se resolvió ayer (jueves 12-03-2015).

Nos gustaría pedir disculpas por cualquier confusión que esto ha causado. El evento no alcanzó nuestras expectativas de calidad. Como tal, todos los jugadores recibirán una bonificación adicional de recursos del 20% durante 48 horas, la cual fue otorgada hoy entre las 17:30-18:00 (CET). Además, hemos devuelto una parte de los Puntos premium gastados en el evento durante el período afectado como un gesto de buena fe.

Nos vemos en el campo de batalla!

El equipo de Guerras Tribales
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

Gracias por vuestros comentarios hasta ahora! Hemos preparado algunos cambios para el evento en función de lo que habéis comentado y nuestras observaciones.

Duración del desafío

Sistema Antiguo: Los tiempos de desafío se calcularon en base a la distancia entre el "centro de poder" (en términos generales, la ubicación en la que tuvo la mayor cantidad de puntos) y pueblos más cercanos de otros jugadores. Esto produce tiempos de desafío desiguales entre dos jugadores. En general, un jugador pequeño habrá tenido unos tiempos más cortos de desafío en relación a un jugador mas grande, dando al jugador más pequeño la ventaja.
En algunos casos, esto llevó a los jugadores más pequeños ganar con facilidad y de forma continua los escudos a los jugadores más grandes sin que los estos fueran capaces de tomar represalias con eficacia.

Nuevo Sistema: Los nuevos tiempos de desafío se basan en la distancia media de todas las coordenadas de jugadores.
Esto producirá tiempos de viaje equivalentes entre los jugadores de todos los tamaños en igualdad de condiciones cuando se desafían entre sí.

Además, lo hemos hecho de manera que los tiempos de desafío ya no van a cambiar dentro de una ronda.

Tengan en cuenta que este cambio de tiempo del desafío significa que la lista de "los jugadores cercanos" puede cambiar.

Conjunto de Recompensas
A partir de esta ronda, se han establecido limitaciones a la cantidad de conjuntos de escudos que se pueden alcanzar.
Conjuntos de 1, 2 y 3 escudos, se pueden juntar hasta un máximo de 10, y conjuntos de 4, 5 y 6 escudos un máximo de 5.

Si por casualidad logran tener mucho éxito y alcanzan el máximo que una recompensa puede apilar, los conjuntos adicionales de escudos que hubieran calificado para ese conjunto se utilizarán en su lugar para los conjuntos inferiores.

Ejemplo:
Si tienes 11 Cuervos, 11 Dragones y 11 Panteras.
  • Anteriormente, esto tendría un valor de 11 conjuntos de la recompensa de 3 escudos llamada "Carrera alrededor de la Bandera".
  • Ahora, tendrá un valor de 10 conjuntos (el máximo) de la "Carrera alrededor de la Bandera ", 1 conjunto de la recompensa de 2 escudos "Aceite de medianoche" y 1 conjunto de la recompensa de 1 escudo "Buscadores, guardianes ".

Se añadieron estas limitaciones porque vimos que los jugadores más exitosos en rondas anteriores fueron adquiriendo mayores bonificaciones de lo esperado, lo que podría dar lugar a problemas con el equilibrio mundial.

Gracias de nuevo por sus comentarios! Vamos a seguir leyendo y siguiendo los resultados del evento.

Continuar desafiando y coleccionado escudos!

El Equipo de Guerras Tribales.
 
Última edición:
Arriba