InnoGames: Evento: Rescata la Realeza, Guía para la Comunidad!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Rescata la Realeza!

Queridos Jugadores,

La Realeza te necesita!

A través de todas las tierras corre el rumor de que extraños monstruos tienen capturados príncipes y princesas de diferentes reinos y los mantienen prisioneros en aisladas cuevas.
Los miembros de la familia real necesitan héroes que vayan a salvarlos y mostrarán todo su agradecimiento a sus salvadores!

RtR2015banner.png

Inicio del Evento: 26.05.15 (19.05.15 en NL y CH)

Término del Evento: 10.06.15 (02.06.15 en NL y CH)

Este evento estará activo en todos los mundos normales y casual.

Explorando y luchando contra los monstruos

Las cuevas donde los monstruos se esconden con sus rehenes van a aparecer en la pantalla de eventos una vez que comience el evento.
Puedes acceder a la pantalla de eventos a través de la vista general del pueblo o el icono de la corona en la esquina superior derecha.

RtR2015icon.PNG


Puedes explorar cada tipo de cueva para averiguar qué tipo de monstruo se esconde en el interior. Tomará un poco de tiempo, ya que estarán luchando contra los monstruos.

RtR2015Cuevas.png

Pero ten cuidado! Los monstruos no pueden ser derrotados por cualquier unidad. Tienes que encontrar la unidad adecuada para derrotar al monstruo en una batalla uno a uno. Primero tienes que explorar la cueva, identificar el monstruo escondido en el interior y luego enviar la unidad correcta para derrotarlo. Sigue los consejos para tener éxito!

RtR2015monster1.png

Una vez enviado el héroe apropiado y muerto el monstruo, puedes traer al príncipe o princesa de vuelta a tu pueblo.

El cuidado de la Realeza

Tus pueblos contienen habitaciones para recibir a estos importantes invitados y puedes tener a los príncipes y princesas recién rescatados esperando en esas habitaciones hasta que requieras de sus servicios.

RtR2015Realezas.png

Los diferentes príncipes y princesas otorgan diferentes tipos de bonificaciones y te proporcionará estas bonificaciones para mostrarte su gratitud si decides activarlas.
Sólo puedes tener una realeza activa en cualquier momento. Si no estás interesado por el servicio adquirido de un miembro real, puedes despedirlo para dejar el espacio para uno más interesante. También puedes despedir una realeza activa si ya no le necesitas o si encuentras una mejor.

RtR2015Activo.png

Una vez que se activa un príncipe o una princesa, proporcionará la bonificación durante 8 horas.
También puedes decidir ampliar su servicio o fortalecer su bonificación.

Para ello, puedes utilizar una nueva moneda que sólo está disponible para el evento: Plata.
Recibirás una pequeña cantidad cada día, pero también se puede ganar plata completando las misiones diarias relacionadas con el evento.

RtR2015Plata.png

Una vez que el evento termine, todos los miembros reales dejarán las habitaciones, la realeza activa también terminará.

Puedes ver más del evento en este video de Youtube.

A Rescatar las Realezas!

Vuestros comentarios en: el tema de discusión.
 
Última edición:
Arriba