Banderas

- K I S H I N -

Campesino
Puntuación de reacción
130
Bueno, usenme como boton de queja por el tema de que no se puedan sacar banderas una vez pasado los 180 dias.

Me parece una fumada… Si ECP y CUCU no se hubiesen rendido a día de hoy la guerra seguiría activa, de verdad me estas diciendo que estaríamos reventándonos la cara sin ganar banderas por logros?

Ni siquiera dejan activo ganar la misera bandera gris que dan por crear noble, o sea el mundo es un puto aburrimiento a estas alturas en la que esta y encima quitan el farm de bandera que te serviran para mundos posteriores, ah pero la obtencion de ellas usando pps si la dejan activa que raro no? Cada vez mas paypaypay ya si quieren pongan que para registrarse hay que gastar 100pps de antemano total si lo que buscan es obligar a gastar.

El que da ideas para “mejorar” el juego se merece unas buenas palmadas en la espalda y que lo manden a descansar por su arduo trabajo utilizando ingenio.
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Creo que con estas configuraciones no se tenido en cuenta en ningún momento lo que significa exactamente el "granjeo de banderas". Se ha distorsionado completamente el término y se ha decidido simplemente privar a los jugadores de la posibilidad de obtener banderas de cualquier manera que no sea pagada. Si quieres granjear banderas gasta 100 pps!!!

Además se manipula el termino de granjeo de banderas y se agrega el término de banderas por progreso como si ambos fuesen proporcionales. O si el primer termino fuera el responsable del segundo cuando son totalmente independientes.

Las banderas que se obtienen a través de los logros deberían mantenerse ya que no tienen absolutamente nada que ver con el concepto de granjeo de banderas. Estos logros son el resultado del esfuerzo el jugador y al menos los diarios muchas veces son reñidos por varios jugadores. Estos logros no son granjeables y proporcionan pocas banderas diarias.

Ni más esta decir que 180 días es un tiempo muy corto para determinar que el juego en x mundo esta en una fase avanzada. Creo que debería tomarse en cuenta otro límite.

También seria bueno tener claro además el limite para mundos más rápidos, se dijo que mundos mas lentos tendrían limites mas altos y mundo mas rápidos limites mas pequeños. Viendo que los mundos 78 (x1.6), mundo 79 (x1.4), mundo 80 (x1) el limite definido para un mundo x1 es 180 días, cual seria el limite por ejemplo en un mundo x2,x3,x4?
 
Arriba