Chasco

Fajardoo

Campesino
Puntuación de reacción
11
Buenas jugadores del GT , que os pareció que no puedes ni elegir ubicación ni tener un ítem de reubicar? Lo veo bastante lamentable por parte del soporte , hemos caído muchas tribus en el mismo continente , tribus que aspiran a algo , por no decir jugadores de tribus en cada esquina del mundo , muchas tribus han tenido el mismo problema .... entre que el servir es cada vez menor , los mundos pequeñísimos , y encima esto .... de verdad estáis perdiendo jugadores ....
Gracias un saludo y suerte a todos en este mundo 81
 

elsudri

Campesino
Puntuación de reacción
100
Saludos a todos.
A nivel personal creo que se pierde un poco la gracia de esos movimientos estratégicos que podían permitir una mejor ubicación de la tribu .
Pero por otro lado,es una forma de evitar que una alianza antes de empezar(dos o 3 tribus que vienen ya con pactos hechos ) lo tengan más difícil a la hora de distribuirse cada una en un continente .
De esta manera,si entran dos en el mismo,van a verse condicionadas a ralentizar su crecimiento ...
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
Saludos a todos.
A nivel personal creo que se pierde un poco la gracia de esos movimientos estratégicos que podían permitir una mejor ubicación de la tribu .
Pero por otro lado,es una forma de evitar que una alianza antes de empezar(dos o 3 tribus que vienen ya con pactos hechos ) lo tengan más difícil a la hora de distribuirse cada una en un continente .
De esta manera,si entran dos en el mismo,van a verse condicionadas a ralentizar su crecimiento ...
Totalmente contigo.

Que ha pasado estos mundos atrás las tribus top como crecían el mayor % pues con tribus que tenían hablado desde antes de iniciar para cederles y crecer mucho más rápido .
Yo también pensé como Fajardoo en un momento pero creo que al final es una buena decisión para evitar que una tribu tenga tribus cerca que le vayan a ceder,asi todos mezclados.
La única manera de buscar una mejor posi o más tranquila es esperar 1 semana y entrar en periferia,pero creo que nadie ha aguantado a entrar.
Veremos como avanza.
GL

PD: Si estoy contigo Fajardo que el juego después de tantisimos años siga igual,ven que han perdido una barbaridad de jugadores y les da igual porque los que hay se dejan la pasta y no cambian ni un ápice del juego,solo meter eventos,ofertas de pps para ganar dinero.
Bueno..Si, han hecho el GT2 que es una aberración.

Si dedicaran un poco de tiempo tiempo al juego a mejorarlo,darle un toque fresco,...Mucha más gente entraría,pero cuando no lo hacen es porque ganarán mucha pasta.
 
Última edición:

Fajardoo

Campesino
Puntuación de reacción
11
este juego era de mi infancia , a dia de hoy me sigue gustando , unas veces mas tiempo , otras menos , pero bueno en el mundo que me valla bien pues me divierto , pero de verdad cada vez mas pequeños estos mundos , yo jugaba al 7 11 etc y mi tribu era como un mundo ahora... bueno es una lastima ya que es un juego que cada mundo que pasa se le ve mas el final de GT .... por cierto me alegra verte por aqui , si no recuerdo mal el 75 estabamos en el mismo mundo , entre muy avanzado y andaba only por hay y dragon ... de la tuya quiero acordarme pero no me acuerdo jajaj
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
este juego era de mi infancia , a dia de hoy me sigue gustando , unas veces mas tiempo , otras menos , pero bueno en el mundo que me valla bien pues me divierto , pero de verdad cada vez mas pequeños estos mundos , yo jugaba al 7 11 etc y mi tribu era como un mundo ahora... bueno es una lastima ya que es un juego que cada mundo que pasa se le ve mas el final de GT .... por cierto me alegra verte por aqui , si no recuerdo mal el 75 estabamos en el mismo mundo , entre muy avanzado y andaba only por hay y dragon ... de la tuya quiero acordarme pero no me acuerdo jajaj
Eramos Pub,luego terminamos en Only y bueno tuve que dejarlo por trabajo y estudios jajaja igualmente , suerte si le das caña al 81, poca cosa veo realmente muchos que vienen a por pps pero seguramente después se animen a jugarlo.

Ya ves esos tiempos era otra historia ,una pena al final irán quedando cada vez menos gente hasta que queden 200 personas en cada mundo que se midan la tarjeta
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Pues a mi me sobra todavia lo de poder invitar amigos cerca pero bueno un gran paso...
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Los mundos desde que empezaron lo de elegir ubicaciones han ido perdiendo jugadores...

Pd: perdón por el doble post...
 

ShinRyu

Campesino
Puntuación de reacción
71
Bueno mirar el lado bueno, de ahí saldrán los que vayan a jugar el mundo en serio y se demostrará quiénes son los que saben jugar de verdad (sin contar el que gaste pps)
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Lo único malo es el tren a 250 ms :(:( da hasta pa tomar café ida y vuelta:eek:

No creas que eso da para que tengan más chance la gente que no sabe jugar tanto y al contrario para hacer más estrategia lo cual al final es más divertido que al final es de lo que se trata
"El que sabe snipear te va a snipear a 250 como a 50"...
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Si coincido contigo da pa nuevos que se fogeen con los snips y pa los antiguos q ya saben, planificar nuevas estrategiaso_O
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Acabo de ponerles marcajes a varias tribus y así es como recordaba yo el gt, sin núcleos desde el comienzo ni retaguardia y tribus que se pueden forman con expectativas de poder avanzar...
 

Oveja saltarina

Campesino
Puntuación de reacción
9
No creas que eso da para que tengan más chance la gente que no sabe jugar tanto y al contrario para hacer más estrategia lo cual al final es más divertido que al final es de lo que se trata
"El que sabe snipear te va a snipear a 250 como a 50"...
si, el k sabe snipear snipea a 050 y a 250
el que no sabe snipear tambien snipea a 250
 
Arriba