Dos nuevos scripts.

uzimi

Campesino
Puntuación de reacción
0
No se si estaran permitidos, esto que lo decida el soporte.

Son ideas que tengo desde hace bastantes mundos...

1º script
un script que te marque un pueblo, y te haga un radio de lanzamiento de noble, (diciendole tu la hora). asi siendo del consejo, y organizando la ofensiva, puedes ver hasta que limites puede llegar un compañero. (ESTILO sacar coordenadas del mapa, pero de nobles).

al igual que lo de la moral .... que si pongo un objetivo enemigo me diga con cuanta moral golpearia X compañero de la tribu. y que si sale mala, te dijese el puntuaje, con el cual saldria con moral minimo 80%.
a veces me ha pasado de organizar, a mucha gente, y luego mandarme mensajes de que no pueden atacarlo por moral o puntuaje.

En el script, de tropas de la tribu (solo consejo) que te saliese la opcion de pueblo por pueblo... ademas del completo. y posibilidad de exportarlo. (se que se puede ver en miembros tropas etc...) pero de este modo seria mas rapido.


Otra sugerencia es que en el script de extractor de coordenadas, tengas la posibilidad en el clic de poner la lista como claim (reclamar) y asi desde el consejo podemos ver quienes van reservando los pueblos (sin tener que hacerlo de forma manual).

Otra idea, no se si se podra, es que en renombrar pueblos , pudiese poner una lista de pueblos (en el script) y que este los asigne a los pueblos.... logicamente, tendria que ser mismo numero de palabras, que de pueblos a asignar... pero supongo que esa parte es facil.


ya me direis :D
 
Arriba