Forum guerrastribales.es

Retroceder   Forum guerrastribales.es > Guerras Tribales > Sector Premium > Comprar Premium > España

Respuesta

Herramientas Desplegado
trencavel
Iniciado

trencavel está en el buen camino
  Antiguo #1   10-Mar-2010, 14:48   Arriba Responder Citando
Hola ente todo, estoy jugando en casi todos los mundos y estoy contento, pero me gustaria dar un par de opiniones y es:
Que el mundo speed se haga almenos una vez ala semana para que la gente esté mas por el juego.
También me gustaria decir que probé premium en otros mundos y me parece caro y con pocas ventajas y me gustaria que con el movil tengas mas opciones de pago, no solo la de 3 puntos. También para conseguir 6 puntos premium envie 4 sms de 2e con algo, cada uno. Porque intenté el gratis pay y en ninguna llegas a cumplir nunca los requisitos ya que tienes que hacer gasto y luego t envian correos massivos de propaganda y ati los puntos nasti de plasti.
Bueno dicho esto, me gustaria que almenos, con premium puedas acelerar los tiempos de ejecución de ordenes, osea que se note la velocidad en todos sus terrenos y que la cuenta premium sea por jugador y no por mundo ya que pagué 10e en el mundo4 cuando se abrió, solo por un mes y encima me conquistaron y no pude aprovecharlo para otro mundo. Por eso viene esto.
De que me sirve premium si no hay ventajas para el que paga??
Porque por 10e ya hay juegos de pc online me entiendes no?
y lo ultimo esque siendo tan largas las partidas llega un momento que solo juegan 2. deberia de ser limitadas las conquistas y el numero de pueblos para que la gente que se registre y no abandonen al segundo dia, que pueda durar mas en la partida...
bueno gracias porlo demas
un saludo...
trencavel er offline  
jumpers
Soldado con espada
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

jumpers está en el buen camino
  Antiguo #2   10-Mar-2010, 15:19   Arriba Responder Citando
Cita:
Con premium puedas acelerar los tiempos de ejecución de ordenes, osea que se note la velocidad en todos sus terrenos
Eso dejaria en desventaja a los que no son premium , esto ya no será un juego de "Haber quien es el mejor" No, se convertiria en un juego "Haber quien tiene más dinero" y ya no sería lo mismo. Ya que todos no tenemos la misma situacion economica.
jumpers er offline  
cruckier
Iniciado

cruckier está en el buen camino
  Antiguo #3   23-Mar-2010, 01:13   Arriba Responder Citando
Cita:
Iniciado por jumpers Ver Mensaje
Eso dejaria en desventaja a los que no son premium , esto ya no será un juego de "Haber quien es el mejor" No, se convertiria en un juego "Haber quien tiene más dinero" y ya no sería lo mismo. Ya que todos no tenemos la misma situacion economica.
es que hay gente que si paga es para ganar, no saben ganar sin ayuda...

para el autor del hilo, varias cosas.

si hay juegos por 10 euros mensuales, y tambien los hay gratis, si ste es gratis... y hay muchos así y tambien en 3D gratuitos...
pagas por que te resulte mas facil manejar el juego, nada mas, si no te es suficiente deberias replantearte lo que haces.
Aunque estoy de acuerdo en lo de que los puntos deberian ser para cada cuenta, es decir, si tienes 5 puntos, tendrias 1 mes premiun en cada mundo al que jueges... pero eso les haria perder a los que cobran... pero de todas formas dudo que alguien page en mas de un mundo...

Saludos.
cruckier er offline  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación