Sergirius [RwG] VS Idunno [S.S]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5532

Guest
Ah claro tio se me olvidaba que tu eres dios jugando JAJAJAJ me rio en tu cara chaval... que ni te atreves a decir tu nick por la que te puede caer como vamos a protegerle si no sabiamos que le ibamos a clavar tropas?

No digas estupideces tio que eres un inutil, y con post asi solo quedas como mas idiota de lo que eres :D

Ale cuidate espero que te peten pronto a ver si con suerte te vas de una vez del GT no sabes el favor que nos harias a todos...

Saludos Bufón del GT! :)


excusas???? jajjajajaja
 

DeletedUser248

Guest
No me meto en la discusion, solo digo a los S.S.
¿asi nos vais a conkistar xD?
 

DeletedUser3572

Guest
excusas???? jajjajajaja

Excusas sobre qué? Yo lo que veo es a una tribu llamada S.S que tiene el top 1... pese a quien pese y lo que veo es a un bocazas, que está frustrado por no ser NADA en GT xDDD y tambien veo dia a dia como la gente se rie mas de ti... en tu caso me daria verguenza tio te lo digo sinceramente y no necesito poner excusas porque idunno es idunno y yo soy yo... asi que no se porque dices semejante tonteria. A no ser que lo que eres lo consideres excusa... :O eso ya es cosa tuya ;)

Y lo de que estás en RwG espero que no sea verdad ya que los considero grandes jugadores y tengo amigos ahi dentro asi que espero que no sea cierto que tengan que aguantarte...


Un Saludo pekeñin :)
 

DeletedUser5532

Guest
Excusas sobre qué? Yo lo que veo es a una tribu llamada S.S que tiene el top 1... pese a quien pese y lo que veo es a un bocazas, que está frustrado por no ser NADA en GT xDDD y tambien veo dia a dia como la gente se rie mas de ti... en tu caso me daria verguenza tio te lo digo sinceramente y no necesito poner excusas porque idunno es idunno y yo soy yo... asi que no se porque dices semejante tonteria. A no ser que lo que eres lo consideres excusa... :O eso ya es cosa tuya ;)

Y lo de que estás en RwG espero que no sea verdad ya que los considero grandes jugadores y tengo amigos ahi dentro asi que espero que no sea cierto que tengan que aguantarte...


Un Saludo pekeñin :)

ju k mal humor eres rgw??? entnoces pork tan mal rollo compañero???????

es un nuevo mundo y una nueva personalida k pasa k no puedes olvidar el pasado?

y uddoo se va del top 1 jaja a reacer off XDD
 

DeletedUser3572

Guest
ju k mal humor eres rgw??? entnoces pork tan mal rollo compañero???????

es un nuevo mundo y una nueva personalida k pasa k no puedes olvidar el pasado?

y uddoo se va del top 1 jaja a reacer off XDD

laralalala(8) Aprende a leer!! Soy S.S pero tengo MUCHOS AMIGOS en RwG y me joderia que te tuviesen ahi porque los considero una muy buena tribu como para que un payaso como tu formases parte de ella...
 

DeletedUser248

Guest
k mal rollo xD parar hombre, SS y RwG son tribus muy buenas las dos y ya, si no no estarian ahi (top 1 y 2)
 

DeletedUser5532

Guest
esa es tu opinion pero preguntale a buberto a astasio a pepecuervo k jugador soy a mis amigos los trato como amigos y me da= perder 2 o 10 pueblos si puedo proteger a un amigo y k pasa k eso es malo??? yo no miro por mi interes si eso fuera cierto crees k en el w2 tendria 200.000 puntos???? cress k exif lo estamparon pork si???? todas las tropas k las estamparon eran mias no tenia ni 1 tropa defensiva en mis pueblos -.- y me daba= k me atakarais igualmente perder 1 pueblo no es importante sip uedo petarte 7 ofensivos completos jajaja
 

DeletedUser

Guest
Si muy buena tio, el back te salio aunq pense podia evitarlo jajaja rayos :(, la cague pos y me la hizo xd.. nah pero q asi la pone mas interesante xdddd
 

DeletedUser5806

Guest
ju k mal humor eres rgw??? entnoces pork tan mal rollo compañero???????

es un nuevo mundo y una nueva personalida k pasa k no puedes olvidar el pasado?

y uddoo se va del top 1 jaja a reacer off XDD

el k no se olvida del pasado k eres tu k sigues igual d tonto k siempre...mjor arias dejand d decir tonterias si es cierto ke kieres recuperar un poko d credito en este foro...ss pesima asta para proteger?? tus tonterias se cuentan por miles...
por no ablar de ke algien ke menosprecia deliberadamente(entre otros cargos que se te imputan xDDD) a gente mejor ke el y no muestra su identidad es...komo decirlo...deshonroso, patetico, incomprensible.....

nf1n enorawena al atacante buena petada y al defenso ke se recupere(sabemos ke lo hara) :D
 

DeletedUser3572

Guest
Por cierto sinceras felicitaciones al atacante se me habia olvidado... :p

Disculpen! :)
 

DeletedUser

Guest
A mi parecer, cuando uno habla mal de otro, o se agranda, deberia hacerse conocer, osea dejar su nombre en el juego.

Me parece una persona honorable y con los cojones bien puestos..

Eso de hablar detras de una mascara lo hace cualquiera..
 

DeletedUser831

Guest
metra eres un payaso... tan weno k eres no pudiste evitar k exif conquistara otros 3 pueblos a astasio...

xk no cuentas toas las estampadas k os pegasteis contra arturo...

tio... no ables del w2... xk ahí tengo yo las de ganar ;)
 

DeletedUser

Guest
bueno explicare que paso primero ataco iduoo pero se encontro con que sako tropas y se las mando en 2 segundos de diferencia y ya podeis ver el resultado 1 menos jajaj si su tribu lo fuera apoyado pero S.S es pesima asta para proteger jajaja

Tío deja de hablar estupideces, que estan a 3 campos, no llegaba NADIE de S.S a apoyarlo.
Te pido porfavor que pienses antes de hablar.


Muy buena petada la verdad, bien jugada..

A recuperarse idu!
 

DeletedUser6016

Guest
Mierda que lo ha petado eh? juaz que mal rollo. Y dejense de discutir bobadas en el foro, arreglenlo por mp o a petarse al GT coño.
 

DeletedUser

Guest
Mierda que lo ha petado eh? juaz que mal rollo. Y dejense de discutir bobadas en el foro, arreglenlo por mp o a petarse al GT coño.

no se puede, no se sabe quien es el jugador XD entonces no se l puede mandar un mp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba