barrio xulo vs Aiur

  • Autor de hilo DeletedUser9610
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Venga Barrio Si no as hecho NADA en esa batalla,Te quitamos casi todos los pueblos en 1 Noche
¿De que pesumes en esta batalla? ¿De matar unas cuantas hachas habiendo perdido un puñado de pueblos? y segun tu, ¿Unos aristos?
 

DeletedUser9610

Guest
Mira que eres ..., porque no le preguntas a tu amigo Vicias cuales fueron las intenciones de entrar allí. Fuen en complot con el intentar entrar y ser un topo, cosa que tu no has tenido cojo..es hacer por la tribu. Y como ya sabras era cierto lo que yo decia, si teniamos un topo. Y si kieres te publico yo la conversación con Vicias para llevar a cabo esa misión.
 

DeletedUser9610

Guest
Ptaxta Venga Barrio Si no as hecho NADA en esa batalla,Te quitamos casi todos los pueblos en 1 Noche
¿De que pesumes en esta batalla? ¿De matar unas cuantas hachas habiendo perdido un puñado de pueblos? y segun tu, ¿Unos aristos?

Y cuantos fuisteis participes en esa noche, lo sabes o te lo digo? casi el 50% de los miembros de tu tribu, tio listo.
 

DeletedUser

Guest
Mira que eres ..., porque no le preguntas a tu amigo Vicias cuales fueron las intenciones de entrar allí. Fuen en complot con el intentar entrar y ser un topo, cosa que tu no has tenido cojo..es hacer por la tribu. Y como ya sabras era cierto lo que yo decia, si teniamos un topo. Y si kieres te publico yo la conversación con Vicias para llevar a cabo esa misión.

Que si,que lo que tu digas que pronto empezarás en la periferia
Ahora seguro intentanto refugiarte en todas las tribu...
 

DeletedUser9610

Guest
Presumo de aguantar los atakes de una tribu entera más de una noche, jejejejejejejejejeje.


Tomatito..., has visto ya los informes de los aristos muertos o te los envio otra vez?
 

DeletedUser7102

Guest
El fantasma eres tu, por hablar de lo que no sabes. ;)
Si, quieres, ver los informes, la gente que lo a atacado, preguntaselo a barrio, si no tienes pruebas no vayas dicendo, que una tribu, son 10. ;)
 

DeletedUser

Guest
50% de aiur, 11 aristos jajaja y le llamas a vicias mentiroso...

a los que no les paresca justo tomenlo como que sus pueblos son bonitos y muy tentadores...

barrio xulo enviame los informes a mi que yo si te desmiento


@editado por Violetta: los dobles posts no están permitidos, por favor lee las normas antes de postear.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7102

Guest
El nombre del tema, se debería llamar "1.000 Vs 1" Y, esque encima, al final va a ganar barrio! xD

Animo! Barrio xulo!

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
ta tampoco hables de lo que no sabes es cierto una tribu son 10 pero aiur son 60 y 30 no lo atacaron ni 10 hicieron falta...
 

DeletedUser

Guest
El fantasma eres tu, por hablar de lo que no sabes. ;)
Si, quieres, ver los informes, la gente que lo a atacado, preguntaselo a barrio, si no tienes pruebas no vayas dicendo, que una tribu, son 10. ;)

Siento decirte que Se mas de lo que crees,y e visto todos los informes de ataque
Un Saludo a =T=,Tribu que a perdido la guerra contra Aiur, ¿no Barrio?
 

DeletedUser7102

Guest
Normal, si los traicionais!

ni 10 nos tuvimos que tomar la molestia...


Sí, sí, claro, claro lo que tu digas. ;)

@editado por Violetta: los dobles posts no están permitidos, por favor lee las normas antes de postear.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6563

Guest
Sigo teniendo 8 informes...de los que no sé aun si son reales o repetidos...faltan tres más hasta once...
 

DeletedUser

Guest
Esta es una discusión irrisoria,que no lleva a ningún lado...para el que formula la acusación;tio,plantea tu enunciado de manera mas concreta,que no se entiende adonde quieres llegar,ni que pasó exactamente..Para mis compañeros,dejen de seguirle la corriente y hacer un circo barato delante de todos...

En la parte estrictamente del juego...los informes, lamentables...un aristo acompañado con defensas,en vez de ajustar las defensas detras.Pero tambien es cierto que los compas ni se gastan en coordinar ,si total caera mañana ,o pasado,o en una semana...no hay apuro XD asi que no te vanaglories tanto de estampar a una tribu entera,que por lo que veo te estan tirando las sobras de la ultima guerra,je je.

PD,si quieren ver buenos informes pasense por el hilo de los Ositos ,este de aqui es solo cotilleo de las afueras del world XDDDDD
 

DeletedUser9610

Guest
Thrym, ¿quien eres tu?, ¿te consideras jugador del mundo 3 con esos puntos estando en la tribu que estas desde el pasado 8 de diciembre?, No jodas chaval.

Que yo tenia casi 29.000 puntos hasta el jueves dandome ostias con todos vosostros, que sois la tribu más numerosa del c24.

PD,si quieren ver buenos informes pasense por el hilo de los Ositos ,este de aqui es solo cotilleo de las afueras del world XDDDDD

Que cursi suena, no seran de peluche?
 

DeletedUser9610

Guest
Sigo teniendo 8 informes...de los que no sé aun si son reales o repetidos...faltan tres más hasta once...



Tiene Tomate la tomatito esta. Tia que no voy a estar todo el dia buscando informes para enviarte, so melona (entiendase hembra del melon, que esta tia no se entera de na) que lo de tomate no te va en el nick.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba