La mayor batalla (hasta el momento :P)

  • Autor de hilo DeletedUser15609
  • Fecha de inicio

DeletedUser15609

Guest
Ya se que aún no terminó la protección, aun así es la mayor "petada" hasta el momento, harta de que apoyen a mis granjas (tuve 2 estampadas con unas pocas lanzas y el paladín, nada significativo a decir verdad xD) me puse a sacar hachas antes de lo que me hubiese gustado, así que ya tengo a un amable vecino petado antes de que se le termine la protección ^^

457a6e0a3c.png


Esta petada me ha valido el top 1 como atacante a nivel individual y a mi tribu a nivel general, aunque, sobretodo este ultimo, no creo que lo mantengamos mucho por el momento con la cantidad de miembros que estamos xD. Además de tener uno de los primeros "Atacante del día" ^^


Estrenando el apartado de batallas ^^
 

DeletedUser

Guest
imagino q atacaste un abandonado y t encontraste con esas tropas jajaja pos debiste perder bastante tmb :p
 

DeletedUser5806

Guest
buena jeje

aunqe vaya tonteria meter lanzas ahi....que queria, petarte caballos? :D
 

DeletedUser8585

Guest
bonita forma de defender un barbaro, con lanzas, sii señorrr...:D
 

DeletedUser9402

Guest
esa persona no creo que granjee mucho ahora jeje, asi que esa perdida habra sido totalmenete inutil
 

DeletedUser46

Guest
Muy buena, amiga. Nos has puesto top 1 :p

A recuperarse de las pérdidas ahora ;)
 

DeletedUser15609

Guest
imagino q atacaste un abandonado y t encontraste con esas tropas jajaja pos debiste perder bastante tmb :p

obviamente era un abandonado, aun no pasó la protección :p y en cuanto a mis perdidas, no fue gran cosa la verdad las perdidas las tengo recuperadas por 4 jijiji, pero, tal y como está el mundo ahora, no considero conveniente mostrar mis perdidas por el momento ^^

@edit ni las perdidas ni las tropas :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja sino pones las perdidas es xq terminaste hecho mierdilla XD

sino pon el informe completo y demuestra q no fue asi :p

asi q mañana yo q tus vecinos iria x ti xq no tienes tropas jajajajajaja
 

DeletedUser13950

Guest
si os fijais no es barbaro,desde cuando un barbaro tiene un paladin:confused:
 

DeletedUser13950

Guest
y no pensais k era un tio k dejo el juego y las tropas se kedan en el pueblo:D y aparte kien apoya a un barbaro, es de tontos apoyarlo.
 

DeletedUser9402

Guest
y no pensais k era un tio k dejo el juego y las tropas se kedan en el pueblo:D y aparte kien apoya a un barbaro, es de tontos apoyarlo.

puede que sea asi, no es una tonteria apoyar un barbaro estos dias que hay proteccion y mas si se ha hecho hace unos dias cuando apenas habia hachas. Hace un par de dias si ves que un barbaro no te da recursos pues colocas aunque sea solo el paladin y ya causas bastante bajas al atacante el cual ataca con lanzas (defensas). Por lo tanto en ese caso sera rentable
 

DeletedUser13950

Guest
pues viendolo asi pudo hacer eso el tio xD lo malo no saber kien es para cuando se kite la proteccion granjearlo a el xq no tendra tropas:D
 

DeletedUser5806

Guest
si os fijais no es barbaro,desde cuando un barbaro tiene un paladin:confused:

eso es una tonteria

apoyar a un barbaro para qe tus vecinos estampen sus lanzas no es ninguna tonteria

apoyar ese barbaro con lanzas sí lo es XD
 
Arriba