TOP 20 de TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8585

Guest
clasik.png
 

DeletedUser15889

Guest
WoW, estos sujetos de ELITE si que saben acortar distancias ^^...

Por otro lado, H1N1, aparecieron de la nada y ahora están TOP 5. ¿Tribu revelación o es la ventaja de tener 98 miembros?
 

DeletedUser8585

Guest
WoW, estos sujetos de ELITE si que saben acortar distancias ^^...

Por otro lado, H1N1, aparecieron de la nada y ahora están TOP 5. ¿Tribu revelación o es la ventaja de tener 98 miembros?


Pues tienen practicamente la misma media que vosotros..jeje
 

DeletedUser15889

Guest
Y 26 miembros más, no hay duda. pero ya descubrí la razón: su reclutamiento tiene un mínimo de puntos.
 

DeletedUser

Guest
WoW, estos sujetos de ELITE si que saben acortar distancias ^^...

Por otro lado, H1N1, aparecieron de la nada y ahora están TOP 5. ¿Tribu revelación o es la ventaja de tener 98 miembros?
eso da =,se clasifica por los 40 primeros miembros.
 

DeletedUser15889

Guest
eso da =,se clasifica por los 40 primeros miembros.

Que ironía, decían todo lo contrario cuando hablaban de Punto G. ¿Sólo critican cuando les conviene? U_U



Segunda razón... reclutamiento masivo. Miren su historial, sino. Y miren este crecimiento...

h1n1gt.jpg
 

DeletedUser16844

Guest
reporte positivo para h1n1 pero tienen muy poca comunicacion en el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que ironía, decían todo lo contrario cuando hablaban de Punto G. ¿Sólo critican cuando les conviene? U_U



Segunda razón... reclutamiento masivo. Miren su historial, sino. Y miren este crecimiento...

h1n1gt.jpg
yo no e dicho nada d (0),ni ahora ni antes.i no lo decia por eso,si tuvieran 40 miembros tbn estari hay
 

DeletedUser

Guest
Claro, es lo que tiene tener 40 miembros con 3 pueblos mas o menos estas hay por obligacion xDDD

|NS| aun se mantiene en el top 20 pese a sus 22 miembros :D, ya que no esta hardcore para decir nada lo tendre que decir yo :p
 

DeletedUser8585

Guest
Claro, es lo que tiene tener 40 miembros con 3 pueblos mas o menos estas hay por obligacion xDDD

|NS| aun se mantiene en el top 20 pese a sus 22 miembros :D, ya que no esta hardcore para decir nada lo tendre que decir yo :p


Sois un grano en el culo..yo orgulloso de mi tribu por ser 27...y os veo a vosotros y nos tapais jajajaaj
 

DeletedUser

Guest
Jjajaja hacemos competencia en el top 20 xDDD

Parece ser que era la atigua tribu RNC (Renacer) que se habran fusionado o algo xDD
 

DeletedUser15889

Guest
Pues si, he visto a varios de sus miembros pasarse para allá, pero son menos de la mitad de los que entraron recientemente. Tal vez nombraron a algún nuevo reclutador y dió frutos inesperados xD

Bueno... alta posibilidad de topitos han obtenido a su vez. Suerte para ellos :3
 

DeletedUser138

Guest
Pues si, he visto a varios de sus miembros pasarse para allá, pero son menos de la mitad de los que entraron recientemente. Tal vez nombraron a algún nuevo reclutador y dió frutos inesperados xD

Bueno... alta posibilidad de topitos han obtenido a su vez. Suerte para ellos :3

deja de copiar mi carita.. :3 Por tu bien...:/


Elite saco mas de 200k al top 3.. y esta a pocos puntos del top 1 otra ves..
 

DeletedUser

Guest
la verdad la tabla de puntuación antes estaba muy diferente la tribu de jekyll y la de luysen son un ejemplo a seguir ya que son menos de 30 miembros y están entre el top 20 punto (0) tiene demasiados miembros pero eso nno importa mucho lo que importa es la calidad de los miembros y tiene a gohan un traga pueblos y un ejemplo a seguir y ya que lo veo bien punto (0) tiene miembros gmafia top 1 del 7 y pues japos y élite tribu que no pasan de los 40 miembros y no bajan del top 3 y pues se esperaba mas de CLERO espero logren cosas mayores y se que las lograran una tribu muy buena pera le falta una iniciativa y algo que los motive
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba