Tribus y Zonas

DeletedUser

Guest
nunca te dije lo mal q me caes?? dije algo que fuera mentira, ahi epocas en las que no tienes el tiempo suficiente para dedicar a este juego, yo al noroeste ya he ido varias veces ahora me apetece ir a otro sitio para tomarmelo con mas calma

y tu duffman veo que ya llevas bebiendo duff desde por la mñn y dices tonterias, que no te tenga que cerrar el grifo!xD
 

DeletedUser108

Guest
joo melo unamed al msn que ya ahora si tenemos tiempo para cambiar ese feo nombre =P
 

DeletedUser

Guest
joo melo unamed al msn que ya ahora si tenemos tiempo para cambiar ese feo nombre =P

ooo Sr Yumaro...parece que la Old School se reune en el w9...que se pasen a saludar el resto..yo les invito a unas pintas...
 

DeletedUser

Guest
nombre: ~GoD OF WaR~
dia: ~G0D~

sector: Noroeste

día: 07.12.2010

si no hay ningún inconveniente... seria así... para que la tribu de los monos, la de the noise, la de pein, la de mastereyer... y demás si quieren vayan a ese sector, nosotros no lo intentaremos cambiar.

nosotros creo que tb saldremos al NO, hai gente por aki que os tiene ganas :rolleyes:


PD.: no lo se seguro :D
 

DeletedUser

Guest
nunca te dije lo mal q me caes?? dije algo que fuera mentira, ahi epocas en las que no tienes el tiempo suficiente para dedicar a este juego, yo al noroeste ya he ido varias veces ahora me apetece ir a otro sitio para tomarmelo con mas calma

y tu duffman veo que ya llevas bebiendo duff desde por la mñn y dices tonterias, que no te tenga que cerrar el grifo!xD


Las Duff vienen en latas...no en barriles con grifo...:confused:...poco me vas a cerrar tu...que con tanto donnut no ves el suelo que pisas...:D
 

DeletedUser

Guest
Las Duff vienen en latas...no en barriles con grifo...:confused:...poco me vas a cerrar tu...que con tanto donnut no ves el suelo que pisas...:D

las duff tb bienen en barriles... no has visto nunca a barnie bebiendo duff del grifo? me trago casi todo los sinson jajajjaa


PD.: perdonen el spam
 

DeletedUser14118

Guest
olle me gustaria saber la posicion de la tribu de anianga ^^


voy a reirme un rato jajajajjajajajajjaja

PD:

valla mierda caracteristicas... espero que almenos sea divertido el mundo eh jajajaja

creo que te quedarás con las ganas hasta que empiece :D
 

DeletedUser

Guest
las duff tb bienen en barriles... no has visto nunca a barnie bebiendo duff del grifo? me trago casi todo los sinson jajajjaa


PD.: perdonen el spam


Yo no soy barnie..ese bebe hasta lejia si le dices que es alcohol...

Solo bebo de calidad y en buena compañia...Oouuu Yeahhh!!!

[SPOIL]
duffmang.jpg
[/SPOIL]
 

DeletedUser831

Guest
oko ok... si no digo nad no pasa nada de todas maneras jefe de policia (xk no se como se escribe y pa acerlo mal... pues jefe de policia) no dije nada de quien va a venir a mi tribu asique eso es una escusa barata... y si son noobs? y yo solo le sintetnaré enseñar mis pesimos conocimientos de esto... nsé vamos un ejemplo

xr weno entiendo k estés cansao del noroeste... ;) no pasa na jejeje
 

DeletedUser

Guest
oko ok... si no digo nad no pasa nada de todas maneras jefe de policia (xk no se como se escribe y pa acerlo mal... pues jefe de policia) no dije nada de quien va a venir a mi tribu asique eso es una escusa barata... y si son noobs? y yo solo le sintetnaré enseñar mis pesimos conocimientos de esto... nsé vamos un ejemplo

xr weno entiendo k estés cansao del noroeste... ;) no pasa na jejeje


Los policias de hoy en dia no tienen aguante...mucho bollo preñao y mucho batido...el otro dia me pasé por una cafeta y mira lo que vi...

[SPOIL]
images7w.jpg
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
no dije nada de quien va a venir a mi tribu asique eso es una escusa barata

xr weno entiendo k estés cansao del noroeste... ;) no pasa na jejeje

hombre pero algun nombre lo se igual, mas que nada porque lo hable con un par de ellos!xD y na habra nivel a no ser que ahora para fastidiar se cambien de coordenadas y yo noroeste ya tengo para unos meses si vuelvo a jugar otro mundo pues probablemente vuelva al noroeste jeje

ademas que no es solo por tu tribu, habra alguna mas en el noroeste y como dije antes no dispongo del tiempo suficiente, ademas que todo el mundo de la tribu que le pregunte estubo de acuerdo jaja haber si voi a quedar yo aqui como el cagon jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6103

Guest
no iremos al suroeste si no al sudeste..no di yo la idea pero no me parece mal..empieza en mala epoca con poco tiempo para dedicarle por tanto no podemos entrar al principio y estar rodeado de 20 tribus buenas..porque no tendremos tiempo y nos comerian..repito entraremos en sudeste para despues de un tiempo poder entrar en una buena guerra. Ademas desde aqui invito a alguna tribu buena se vaya a ese sector, si todas estan en el mismo el resto de sectores es una mierda..xd
 

DeletedUser

Guest
Hay 2 tribus nuevas:

-Secreto en la montaña

-Grandline


Más información en la primera hoja.
 

DeletedUser

Guest
Por el momento para vosotros cual zona creeis que sera la mas chunga?
 

DeletedUser17002

Guest
duffman actualiza la lista con la de special...como se llama?
 
Arriba