¿Que opinan del C25?

  • Autor de hilo EjercitoImperial
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Eres un pedazo de noob nescesitas alguien que te ayude ja ja ja ja:D:D:D , te cuidado que sete llena el almacen:D:D:D y ya de paso ataca con nobles y las minas al 30 :D:D

No es mala idea granjear con nobles, me lo voy a plantear ...

Pd.: No pongas tantas caritas que luego no me deja mandar el mensaje ¬¬ jajaja xD

C25 , que decir , mi tribu top 1 allí :cool:

Eres de BROOM?

pronto me veras, como player del c25 en el top:$ ajaja es coña todavia queda pero se llegara!

y en el c25, of course SeGa ;)

Desde luego SeGa la mejor tribu con diferencia de este continente. Yo creo que van a ser los dueños aquí.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues ahora mismo BROOM esta top1 en este continente, pero solo es porque tienen 6 jugadores mas.

Sega tiene mejor media por jugador
 

DeletedUser

Guest
es normal que tengan más media por jugador puesto que llevan mucho más tiempo como tribu. Desde luego en mi opinión sega y broom son (de momento) las dos tribus a tener en cuenta en este continente. No se puede tener en cuenta la media de puntos cuando practicamente toda la tribu sega tiene sus jugadores en un continente que lleva más tiempo abierto que el c25. El tiempo pondrá a cada cual en su sitio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es normal que tengan más media por jugador puesto que llevan mucho más tiempo como tribu. Desde luego en mi opinión sega y broom son (de momento) las dos tribus a tener en cuenta en este continente. No se puede tener en cuenta la media de puntos cuando practicamente toda la tribu sega tiene sus jugadores en un continente que lleva más tiempo abierto que el c25. El tiempo pondrá a cada cual en su sitio

Solo en este continente ya tienen mejor media, observa:

BROOM
Puntos totales en el C25: 23.659
Jugadores en el C25: 14
Media de puntos por jugador en el C25: 1689,92

Sega
Puntos totales en el C25: 17.517
Jugadores en el C25: 8
Media de puntos por jugador en el C25: 2189,625


Asi que creo que no es excusa, bajo mi punto de vista Sega es mejor tribu y mas organizada y creo que lo demostrara con el tiempo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11848

Guest
es normal que tengan más media por jugador puesto que llevan mucho más tiempo como tribu. Desde luego en mi opinión sega y broom son (de momento) las dos tribus a tener en cuenta en este continente. No se puede tener en cuenta la media de puntos cuando practicamente toda la tribu sega tiene sus jugadores en un continente que lleva más tiempo abierto que el c25. El tiempo pondrá a cada cual en su sitio

Todo lo dices tú tio.
 

DeletedUser

Guest
una cosa son los puntos y otras las tropas. Más adelante se irá viendo todo, aún es pronto. Aunque ya se están batiendo el cobre por el continente. Lo que está claro es que la tribu que salga mal parada de esta guerra lo tiene ya muy crudo para ser top
 

DeletedUser

Guest
silas tropas es lo importante en el net habia uno de 2000 puntos que no tenia tropas y con solo 500 hachas le quite todas sus trropas y para el ejercito im perial :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser12250

Guest
una cosa son los puntos y otras las tropas. Más adelante se irá viendo todo, aún es pronto. Aunque ya se están batiendo el cobre por el continente. Lo que está claro es que la tribu que salga mal parada de esta guerra lo tiene ya muy crudo para ser top

no me he reido mas en mi vida JAJAJAJJAJAJA

ADv como atacante de BROOM (tu tribu) 6.339
ADv como atacante de Ni en SueñoS [SeGa] 17.571

tengo mas del triple de ADv de tu tribu y llevo no mas de 5 dias en el continente que vosotros
 

DeletedUser

Guest
Pues si que te has reído poco en tu vida campeón, o eres muy joven, o eres muy soso. De momento en la guerra vamos ganando y no me río como tú, prefiero mantener la cabeza fría. Pero claro ese tema no te interesa tocarlo. Y nuestra tribu lleva menos en activo, mientras que tú llevas una semana más. Más adversarios batidos, pues vale. Las tropas hay que gastarlas cuando merece la pena y no antes. Aún con tus aires de grandeza en el C25 la tribu líder es BROOM. Tu tribu comenzó en otro continente y como allí no habeis podido dominar estais reclutando por otros continentes, que tengais suerte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11848

Guest
Pues si que te has reído poco en tu vida campeón, o eres muy joven, o eres muy soso. De momento en la guerra vamos ganando y no me río como tú, prefiero mantener la cabeza fría. Pero claro ese tema no te interesa tocarlo. Y nuestra tribu lleva menos en activo, mientras que tú llevas una semana más. Más adversarios batidos, pues vale. Las tropas hay que gastarlas cuando merece la pena y no antes. Aún con tus aires de grandeza en el C25 la tribu líder es BROOM. Tu tribu comenzó en otro continente y como allí no habeis podido dominar estais reclutando por otros continentes, que tengais suerte.

Para venir a decir tonterías no vengas. Es una recomendación.
 

DeletedUser

Guest
broom sega

enemigos derrotados como atacante 1845 2986


enemigos derrotados como defensor 5266 2068



total enemigos derrotados 7111 5054/b]
 

DeletedUser

Guest
Opino que la mejor defensa es un buen ataque.

Y si BROOM saca algo de ventaja ahora SeGa no tardara en acabar imponiendose. El que ataca siempre gana.
 

DeletedUser12250

Guest
porque lo echasteis?? -Nun1nh0W x3

hareis lo mismo con todas las granjas??
 

DeletedUser

Guest
por lo mismo que ustedes habeis echado a kimir, por inactivo ;)

No voy a entrar en más polémicas de críos. Como dije en su día tiempo al tiempo...

Otra cosa...

Si tan seguro estais de vuestro potencial para qué quereis topos???, jajaja
 

DeletedUser11848

Guest
por lo mismo que ustedes habeis echado a kimir, por inactivo ;)

No voy a entrar en más polémicas de críos. Como dije en su día tiempo al tiempo...

Otra cosa...

Si tan seguro estais de vuestro potencial para qué quereis topos???, jajaja

Tenemos topos? Vaya bien :) No me había enterado , presentarmelo por favor!
 
Arriba