Cuidado con SangrientoSangre (TOPO)

DeletedUser11569

Guest
Y tenéis pruebas de que es topo?
Porque igual puso eso en su perfil por poner algo,
a veces lees cada tontería en los perfiles...
u.u
 

DeletedUser

Guest
Aveces uno en un perfil pone cosas sin sentidos solo para que hablen de vos --

y halla repercucion en un mundo sobre ti.. es para llamar la atencion

pero yo creoo quee es un topoo jajaj no descarto Nnada
 

DeletedUser

Guest
Yo solo decia lo de denunciar porque supuestamente el tio dice lo siguiente en su perfil "tengo precios dependiendo de la informacion." asi que yo lo daba como hecho de que por cada informacion que se le pidiera pederia o puntos premium o me puedo equivocar y que pida recursos o algo por el estilo .


Los topos hacen que el juego sea menos divertido dado a que ellos quitan la gracia del juego .
 

DeletedUser

Guest
ser topo no debería ser ilegal en todos los casos... imaginate que tienes dos amigos uno es conquerido por una tribu y el otro se pone en guerra con esa tribu, a ti te invitan a la tribu que conquistaron a tu amigo porque estás envoltada de ellos. Los odias, pero si sales te machacan, que haces? vengarte y ayudar a tu amigo...
 

DeletedUser

Guest
Yo solo decia lo de denunciar porque supuestamente el tio dice lo siguiente en su perfil "tengo precios dependiendo de la informacion." asi que yo lo daba como hecho de que por cada informacion que se le pidiera pederia o puntos premium o me puedo equivocar y que pida recursos o algo por el estilo .


Los topos hacen que el juego sea menos divertido dado a que ellos quitan la gracia del juego .



Bueno, no gastare mucho aliento con esto xD!

Perioner, ha sido engañado por dos personas poco nobles(y mira que lo diga yo...),asi que no le juzgare por que se ha dejado engañar,pero encuanto a todo esto...Me parece BASURA todo lo que se dice... Si os contase toda la historia os gustaria,y la recordariais,pero todavia no tiene escrito un fin,pero tranquilos cuando este llegue(caiga yo, o caiga los que me han traicionado y aqui me sabotean...) lo escribire como si de un diario de guerra se tratase...


PD: Me parece mas triste,es que me acusan de usar topos,los que han usado varios topos para undirme xD JAJAJAJJAAAJJAJAJA!!!...

PD2: Y me parece mas triste aun que muchos de los que me acusan de cosas me piden trabajos y me pagan!!! xD

PD3: Nunca, y repito NUNCA,he traicionado a nadie que no me haya dado motivos para ello, y SIEMPRE he sido fiel a todas mis tribus, y si deverdad hiciese trampas/cobrase premium cres que estaria aqui jugando y no baneado? ... Y porsupuesto aprovecho para hacerme publicidad(me lo habeis puesto facil xD)... Mis precios son tropas defendiendo mis pueblos,recursos,ciudades y claro como no informacion,asi que si quereis saber algo sobre alguien ya sabeis,avisadme,soy profesional y 100% discreto.


Saludos y Gracias a todos y Suerte!!!
 

DeletedUser11569

Guest
Bueno, no gastare mucho aliento con esto xD!

Perioner, ha sido engañado por dos personas poco nobles(y mira que lo diga yo...),asi que no le juzgare por que se ha dejado engañar,pero encuanto a todo esto...Me parece BASURA todo lo que se dice... Si os contase toda la historia os gustaria,y la recordariais,pero todavia no tiene escrito un fin,pero tranquilos cuando este llegue(caiga yo, o caiga los que me han traicionado y aqui me sabotean...) lo escribire como si de un diario de guerra se tratase...


PD: Me parece mas triste,es que me acusan de usar topos,los que han usado varios topos para undirme xD JAJAJAJJAAAJJAJAJA!!!...

PD2: Y me parece mas triste aun que muchos de los que me acusan de cosas me piden trabajos y me pagan!!! xD

PD3: Nunca, y repito NUNCA,he traicionado a nadie que no me haya dado motivos para ello, y SIEMPRE he sido fiel a todas mis tribus, y si deverdad hiciese trampas/cobrase premium cres que estaria aqui jugando y no baneado? ... Y porsupuesto aprovecho para hacerme publicidad(me lo habeis puesto facil xD)... Mis precios son tropas defendiendo mis pueblos,recursos,ciudades y claro como no informacion,asi que si quereis saber algo sobre alguien ya sabeis,avisadme,soy profesional y 100% discreto.


Saludos y Gracias a todos y Suerte!!!

Pero al final es verdad lo que se dice o no¿?
y cuanta ahora la historia,
para eso no dijeras nada:eek:
 

DeletedUser7742

Guest
PD3: Nunca, y repito NUNCA,he traicionado a nadie que no me haya dado motivos para ello, y SIEMPRE he sido fiel a todas mis tribus, y si deverdad hiciese trampas/cobrase premium cres que estaria aqui jugando y no baneado? ... Y porsupuesto aprovecho para hacerme publicidad(me lo habeis puesto facil xD)... Mis precios son tropas defendiendo mis pueblos,recursos,ciudades y claro como no informacion,asi que si quereis saber algo sobre alguien ya sabeis,avisadme,soy profesional y 100% discreto.

Bueno lo de dicreto ahora mismo no se amigo jejejejje pero siempre esta bien saberlo.

ser topo no debería ser ilegal en todos los casos... imaginate que tienes dos amigos uno es conquerido por una tribu y el otro se pone en guerra con esa tribu, a ti te invitan a la tribu que conquistaron a tu amigo porque estás envoltada de ellos. Los odias, pero si sales te machacan, que haces? vengarte y ayudar a tu amigo...

Joe que lio%%)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, no gastare mucho aliento con esto xD!

Perioner, ha sido engañado por dos personas poco nobles(y mira que lo diga yo...),asi que no le juzgare por que se ha dejado engañar,pero encuanto a todo esto...Me parece BASURA todo lo que se dice... Si os contase toda la historia os gustaria,y la recordariais,pero todavia no tiene escrito un fin,pero tranquilos cuando este llegue(caiga yo, o caiga los que me han traicionado y aqui me sabotean...) lo escribire como si de un diario de guerra se tratase...


PD: Me parece mas triste,es que me acusan de usar topos,los que han usado varios topos para undirme xD JAJAJAJJAAAJJAJAJA!!!...

PD2: Y me parece mas triste aun que muchos de los que me acusan de cosas me piden trabajos y me pagan!!! xD

PD3: Nunca, y repito NUNCA,he traicionado a nadie que no me haya dado motivos para ello, y SIEMPRE he sido fiel a todas mis tribus, y si deverdad hiciese trampas/cobrase premium cres que estaria aqui jugando y no baneado? ... Y porsupuesto aprovecho para hacerme publicidad(me lo habeis puesto facil xD)... Mis precios son tropas defendiendo mis pueblos,recursos,ciudades y claro como no informacion,asi que si quereis saber algo sobre alguien ya sabeis,avisadme,soy profesional y 100% discreto.


Saludos y Gracias a todos y Suerte!!!

No te eliminamos ya del w10?
O te queda algún pueblo?
 

DeletedUser10297

Guest
yo la se, o creo q la se

Se inicia world 10, continente 75, aparecen diferentes tribus Garras mortales y The white dinasty (GM Y TWD) parece q dominaran el continente 75, se declaran la guerra pero de repente TWD se divide en dos(por q los lideres no aparecen), y muchos miembros se van a romanos.

Algunos miembros de GM se salen de GM y se meten a romanos, entonces en GM los tildan de traidores, esta apunto de estallar la guerra(con votaciones incluidas), y......... GM absorbe a romanos dejando fuera a los "traidores" q seran conquistados poco despues (creo q alguno ha sobrevivido), weno ahora este continente es tremendamente aburrido, pudiendo haber tenido una buena guerra y ser un continente divertido se ha quedado en nada
ahora la pregunta es: ¿sangrientosangre es un traidor? o yo le traicione a el(por poner un ejemplo individual) al irme de romanos a GM? (AHORA FYH), la verdad q me siento mucho mas traidor yo q el, eso seguro... y tmbn aburrido:(

PD: romanos la borraron de repente sin darnos ni si qiera tiempo a decir q no queriamos irnos, cuando la gran mayoria no queria, ya q queriamos guerra...

al menos esa es la historia del c75, la de sangrientosangre tal vez sea diferente, pero supongo q traiciono por todo esto q paso.
 

DeletedUser

Guest
topos lo peor de gt

Esa gente son lo peor como lo han dicho prefieren hacer eso buscar algo fácil en lugar de currarselo. Players así me sacan de mis casillas
 

DeletedUser

Guest
Insultos - Editado Por MagicFreeStyle.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya que me sancionan,por aludir a la "poca capacidad" de ciertas personas de leer los post antes de comentar...


Repito: Porfavor, amable visitante del post, Podrias leer el post, para asi darte cuenta de que sangriento no es culpable,antes de postear esa idea tan bonita que has querido compartir con nosotros???


Un amigable Gracias ;)
 

DeletedUser

Guest
el xaval cn q se qede cn ser topo o no traicionar a ninguna tribu
 

DeletedUser21225

Guest
Que bonita historia fue aquella, finalmente sangrientosangre, se vengo undio a las tribus que lo traicionaron, y el tio ni era topo ni era nada, simplemente con 10k de puntos urdio otra manera de derrocar a las 3 tribus top de su zona, sin realizar ni 1 solo ataque, y efectivamente calleron las tres aunq se intentaron fusionar antes de caer pero nada, solo usaba informacion para atacar y toda informacion real jajajajajaja... Parami es y sera leyenda siempre... El chaval acavo en (oYo) por aquel entonces top 1, hasta q la cuenta de pote la cojio alefra o no se quien , y se canso de el abuso que este hacia, y marcho a LGDE, donde despues de ganar en 1s1 a mistik, dejo el juego, ahunque hace poco ha vuelto.

Un saludo para todos los de aquella epoca!
 
Arriba