Nuevo TOP2 del W1

  • Autor de hilo DeletedUser4215
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
todo el mundo se fusiona/absorve tribus o ficha jugadores etc..y tampoco creo que sea malo,igual que hay gente que lo deja hay gente que merece la pena meter en tus filas,ademas..quien este libre que tire la primera piedra xD


tambien,para una vez y ke no sirva de precedente jeje,creo que los creiditos han hecho un buen movimiento con esos fichajes,veremos como va la cosa..
 

DeletedUser5882

Guest
Bueno he leido el post y quisiera agregar un poquito a favor de trueno y en contra de ego.Para empezar ego desde que empezo la guerra se ha valido de fichajes tras fichajes para tratar de desgastar a trueno que no lo consiguio en su momento trueno no a tenido a como dicen por ahi ataques coordinados con fdm trueno no tiene canteras a lo que EGO siempre a puesto tribus en contra de trueno para distraer por otros lados y fichado jugadores para hacer bulto y hace poco la absorcion de ld-h en conclusion EGO esta donde esta por absorcion y fichajes claro que en EGO ahi muy buenos jugadores que les han dado buenos palos a trueno laxunga,novata,ojo,rebatman,guerrera y muchos mas.Si se llegana molestar mis amigos EGO por esta pequeña aclaracion pues ni modo yo no invento ahi esta el stats ese no miente chequen las absorciones de EGO y las de trueno y veran de lo que les hablo EGO esta constantemente fichando gente en fin les deseo lo mejor a los trueno y a EGO solo que escriban con la verdad que el stats no miente
 

DeletedUser

Guest
Los fichajes que hace o deja de hacer Ego no se centran en TRUENO, modestia aparte. Los fichajes sirven para reforzar zonas, y si vienen a nosotros, se vota, se acepta o no. Que la nueva incorporación salga o no rana, todas las tribus las hemos tenido.

Ego va más allá de la guerra con TRUENO....
 

DeletedUser

Guest
fusiones

Los fichajes de ego solo estan pensando en trueno,en cuanto los egos ven que se les acerca trueno a vase de conquistas y los egos no pueden se sacan de la manga una fusion solo para que no les lleguen a los mienbros importantes y poder crecer tranquilos mientras trueno se dedica a conquistar a los que han fichado ultimamente y sino los sacan de la tribu para que los numeros no cuenten en contra de ego eso entre otras lindezas de los ego.
 

DeletedUser

Guest
Pero no se que dices si cuando supísteis que LD-H se desmoronaba, TRUENO empezó a invitar a diestro y siniestro a sus integrantes. Hasta quisisteis ingresar a x-wars que ya lleva tiempo en Ego XD Cuando un Ego intente invitar a un TRUENO, entonces ven y dime quien hace más lindezas XDDD No se nos pasaria por un momento invitar a un enemigo a nuestras filas.."si no puedes con tu enemigo, únete a él" vuestro lema, pues?XD

Por la regla de 3 que comentas, TRUENO también quiso hacer el ingreso de los LD-H por que a Base de nuestras conquistas no?? En fin, lo que queda de todo esto es que hagamos lo que hagamos es por ustedes, creo que alfinal vamos a tener que cambiar los nombres, eso de Egocentrico os pega más XD Ya no me siento identificada sabiendo que hay gente mas egocentrica que yo :(
 

DeletedUser

Guest
Amigamia,por mucho que quieran los demas superaros en ego nadie podria,lo unico en lo que me gustaria saber es con que comeis el tarro a la gente para que se una a vosotros sabiendo que en cuanto se le empiza a atacar lo dejais fuera,solo apoyais a los que estais desde el principio y no quereis saber nada de los demas eso si es real y lo sabeis bien vosotros y muchos,a cuantos de los nuevos egos estais apoyando? a nadie solo se apoyan entre ellos y no todos,en fin esto esta claro y seguireis poniendo gente entre vosotros para que nunca lleguemos a molestaros y sigais creciendo sin problemas.
 

DeletedUser10992

Guest
Señores, por favor, no entren en disputas personales, para eso tienen los mp`s
 

DeletedUser261

Guest
Voy a facilitar unos datos, que según se puedan interpretar, apoyarán las opiniones de unos y otros.

Antes de nada decir que desconozco quien puede haberte dicho que ofrecimos a x wars ingresar en TRUENO..., permítenos que digamos que todavía tenemos un mínimo de coherencia en nuestros actos.

En cuanto a que se ofreció a ciertos LD-H el ingreso, es cierto y fue siguiendo las instrucciones de kairouan una vez nos confirmó que la tribu se venía abajo, pero no hubo mas allá de 4 invitaciones que sabíamos positivamente que no serían aceptadas.

Matizadas esas pequeñas cuestiones que leídas por personas ajenas al conflicto, pueden pensar que somos unos abrazafarolas que buscamos luz en cualquier punto, y nada mas lejos de la realidad. En todo caso es una actitud mas cercana a EGO que a nosotros.

Vuelvo a las cifras que quería transmitir.

El stats nos indica un dato relativo al numero de cambios que se producen en una tribu (entradas y salidas), y que refleja perfectamente la cantidad de jugadores que se fichan y los que se van o abandonan.

Esas cifras son:

TRUENO - 228 cambios durante los 18 meses de vida que tiene la tribu. 12,66 cambios de jugadores al mes.
EGO - 466 cambios durante los 26 meses de vida que tiene la tribu. 17,92 cambios de jugadores al mes.

1ª CONCLUSIÓN: EGO ficha mas que TRUENO. Es una realidad.

Por otro lado he leído que nos pensamos que somos el ombligo de EGO y su centro de atención. Bueno, permitidme otra pequeña ración de datos.

Las estadísticas de guerra contabilizan datos desde el momento de la declaración de la misma, pero ambos sabemos que ya venía de atrás la cosa, aunque vamos a centrarnos en lo que indican esas estadísticas, combinadas con los datos de la clasificación general.

En los casi 190 días de estadística contemplada en la guerra TRUENO-EGO:

Adversarios vencidos de EGO en ataque: 351,87 M.
Adversarios vencidos de EGO en ataque en el total del mundo: 1.640,30 M.
Supone que TRUENO representa en EGO el 21% de los adversarios en ataque.

Adversarios vencidos de EGO en defensa: 1.346,97 M.
Adversarios vencidos de EGO en defensa en el total del mundo: 2.870,13 M.
Supone que TRUENO representa en EGO el 47% de los adversarios en defensa.

Ahora a la inversa:

Adversarios vencidos de TRUENO en ataque: 729,10 M.
Adversarios vencidos de TRUENO en ataque en el total del mundo: 2.130,28 M.
Supone que EGO representa en TRUENO el 34% de los adversarios en ataque.

Adversarios vencidos de EGO en defensa: 512,28 M.
Adversarios vencidos de EGO en defensa en el total del mundo: 997,64 M.
Supone que EGO representa en TRUENO el 51% de los adversarios en defensa.

2ª CONCLUSIÓN: Empate técnico, no hay una evidencia de que una tribu dedique mas medios a la guerra que la otra. Donde hay mas en ataque, hay menos en defensa. Todo compensado.

Veamos ahora datos relativos a cifras globales de tribu, con datos de conquistas, no de adversarios. Son datos obtenidos del stats.

Pueblos ganados por EGO en total: 42.055
Pueblos perdidos por EGO en total: 10.173
Pueblos perdidos por EGO a manos de TRUENO: 3706 - Que supone un 36% del total de pueblos perdidos por EGO.

Pueblos ganados por TRUENO en total: 32.576
Pueblos perdidos por TRUENO en total: 5.320
Pueblos perdidos por TRUENO a manos de EGO: 2918 - Que supone un 55% del total de pueblos perdidos por TRUENO

3ª CONCLUSIÓN: No es que TRUENO piense que EGO solo juega en función de TRUENO, es que las cifras indican que mas de la mitad de los pueblos que pierde son a manos de EGO. Por tanto, algo de atención si que nos prestáis.

Y ahora una vuelta de tuerca mas a los datos.

La guerra establecida, o al menos declarada, se fijó el 25/01/2011. Pues bien, desde esa fecha, hay estos datos:

Pueblos totales ganados por EGO desde esa fecha: 12.080
Pueblos ganados a TRUENO desde esa fecha: 2.135 - Que supone un 17,67% de las conquistas totales de EGO.

Pueblos total ganados por TRUENO desde esa fecha: 15.220
Pueblos ganados a EGO desde esa fecha: 2.434 - Que supone un 15,99% de las conquistas totales de TRUENO.

4ª CONCLUSIÓN: No dedicamos todos nuestros recursos a EGO, no estamos centrados única y exclusivamente en esa guerra.

-------------

Y alguno dirá "vaya ladrillo de datos" ... pues sí, para que os voy a engañar. Pero acabo de llegar de la playa, no tengo ganas de ducharme todavía y he visto el hilo con un punto de interés que me ha motivado a perder un poco el tiempo, y dar mas cobertura al debate.

CONCLUSIÓN FINAL: Esta siendo una divertida guerra en la que es cierto nos vamos encontrando jugadores nuevos que antes no contaban y nos ocupa nuestro tiempo intentar eliminarlos, pero eso lo hace mas interesante y ameno.

Que siga la diversión, dentro de los límites de la ética.
 

DeletedUser16492

Guest
Hombre, me gusta esto de debatir con cifras reales y comprobables, así al menos alguno que ha escrito un poco antes, con suerte se da cuenta de algunas barbaridades que va diciendo…

Me voy a centrar en lo que se refiere a cambios de tribu porque los datos de adversarios y conquistas, pues bueno, las veo como descriptivas del tipo de juego que llevan las tribus. Una es más ofensiva y la otra más defensiva. Que seamos objetivos prioritarios unos de otros, ¿qué tiene de raro? Estamos en guerra y la mayoría de las otras fronteras están pegadas a aliados, lo raro sería que esos números no estuvieran centrados en los ataques mutuos… y darán tan bajos porque seguramente los abandonos internos de cada tribu tengan el primer puesto… no por otra cosa…

Y paso a los cambios de tribu :) Afirmación: “Ego ficha más que TRUENO” Es una realidad a juzgar por esos números. Pero… ¿hacemos esos mismos números aplicado al tiempo que trascurre desde que empezó la guerra (25 de Enero) a esta unión con LD-H (12 de Julio vino el primer jugador de LD-H)?

TRUENO: 52 cambios de tribu en unos 5 meses -> 10,4 cambios de tribu por mes.
Ego: 36 cambios de tribu en unos 5 meses -> 7,2 cambios de tribu por mes.

Conclusión 1: TRUENO ha estado fichando más desde que empezó la guerra. Y mira, nunca había leído a nadie de Ego quejarse respecto a que TRUENO fichara más.

Aplicando lo de una vuelta de tuerca más:

De los 52 cambios de tribu de TRUENO, 16 corresponden a 8 jugadores, los cuales TODOS han salido de la tribu con menos pueblos de los que entraron. Los demás se fueron con 0 ó casi 0 puntos.

De los 36 cambios de tribu de Ego, 12 corresponden a 6 jugadores. Los demás se fueron con 0 ó casi 0 puntos. De esos 6 jugadores:

Pindi que vino de visita. Entró con 67 puntos.
2 corresponden a dos jugadores que salieron con menos pueblos de los que tenían inicialmente.
3 corresponden a tres jugadores que se fueron con más pueblos de los que tenían inicialmente. Uno en particular con 1,6M más en puntos.

Con esto último se puede comprobar que aquí a la gente no se la echa según empieza a perder pueblos. Por favor, entre el periodo escrito al principio, que alguien me diga nicks de jugadores “echados” de la tribu. Fuera de ese periodo también me valdría, pero ahí entraríamos en un debate no numérico y sería la palabra de unos contra la de otros. No se ha echado a nadie en ningún momento salvo por motivos de topeo… y podemos debatir cualquier nick que se quiera. Así que por favor, FTZ41, seamos un poco más serios…

Como cualquiera puede comprender, si se quiere meter en una misma tribu a dos que juntas sobrepasan los 100 jugadores por mucho, hay que ir haciendo cambios de tribu. Y más si no se sabe quién vendrá aquí, quién irá a TRUENO, quién se quedará en LD-H o quién se irá sólo a plantar margaritas por el campo. No somos adivinos.

Respecto a que se quiere saber qué hacemos para "comer el tarro"… pues… creo que algunos lo llaman ética. No somos hermanitas de la caridad ni mucho menos… en general somos bastantes estrictos, pero somos una tribu que cumplimos con lo que decimos y no nos dedicamos a presionar, extorsionar o amenazar en el juego (dejo claro que a nivel juego, cosa totalmente permitida en las reglas). Ese tipo de comportamientos no suelen caer bien a la larga. No somos una tribu de mucha escritura en foro externo y la gran mayoría de las veces ha sido para contestar acusaciones. También dejar claro que en todas las tribus hay de todo, ni todos santos ni todos demonios. Eso sí, ver lecciones de buenas maneras o críticas por parte de algunos aquí y luego tener que leer ciertos mps por el juego… mira, hasta resulta gracioso :) Tranquilos, que los mps está prohibida su publicación en el foro externo;)

Supongo que lo de que sólo se apoya a los más antiguos en la tribu viene a raíz de cierto jugador que conocemos en ambas tribus (y cuyos mps son a los que me refiero más arriba). Para defender una cuenta primero hay que pedir las cosas con algo más de un “Me atacan, mandadme defensas”. Pides datos y te contesta lo que le parece y cuando le parece, y eso si te abre el mp, que hay a alguna compañera que ni se los abría. Repito, en Ego no somos adivinos. Luego ves que mandas defensas y son barridas con un solo ataque, que implica que no había ni fe ni muralla (sí, es lo que tiene apoyar sin datos... que sale rana xD). Tampoco estamos para enseñar a nadie si no quiere aprender. Somos una tribu, y desde que se entra se cuenta con el 100% de los derechos y obligaciones, si la intención de alguien es la de salvador de una tribu o cubrir su culo, se ha equivocado de tribu xDD Las defensas entre los jugadores antiguos y nuevos ya te puedo asegurar yo que se han movido y se siguen moviendo en ambos sentidos.


Fuimos top 1 durante mucho tiempo, nos pasaron y felicitamos a los que nos superaron. Después perdimos el top 2 y tampoco nos obsesionamos ni vinimos a quejarnos del motivo. Caritas tristes de Bull y Pindi, y ya está (pero Pindi se merece esas caras tristes por fastidiarnos las estadísticas de cambios de tribu xDDDDDD).

Y chicos, a ver si variamos pronto esto de ser la top 2 para que al menos las críticas vayan a otros xDDDD


Perdonad el tocho y en serio, no va por todos los de trueno que habéis escrito por aquí... sólo por alguno/s que se ha/n cubierto de gloria con su/s comentarios :)
 

DeletedUser508

Guest
felicitacione a EGO por recuperar su top 2 espero que se queden ahi x mucho tiempo!!!
hay algo que nadie habla la caida de LS? fue desbancada y ahora paso al tercer lugar...
 

DeletedUser261

Guest
Y paso a los cambios de tribu :) Afirmación: “Ego ficha más que TRUENO” Es una realidad a juzgar por esos números. Pero… ¿hacemos esos mismos números aplicado al tiempo que trascurre desde que empezó la guerra (25 de Enero) a esta unión con LD-H (12 de Julio vino el primer jugador de LD-H)?

TRUENO: 52 cambios de tribu en unos 5 meses -> 10,4 cambios de tribu por mes.
Ego: 36 cambios de tribu en unos 5 meses -> 7,2 cambios de tribu por mes.

Conclusión 1: TRUENO ha estado fichando más desde que empezó la guerra. Y mira, nunca había leído a nadie de Ego quejarse respecto a que TRUENO fichara más.

Con todo el respeto, hay cosas que son inaceptables. Un partido tiene un comienzo y un final, pero el final solo es cuando haya acabado. No se puede poner un final donde mas convenga.

NO se puede decir "miramos los datos antes de la entrada de LD-H", porque no es correcto, y porque además aun así hay muchas apreciaciones.

Por partes:

- Si miramos desde que la guerra tiene fecha de declaración (25/01/2011), EGO ha fichado a 53 jugadores.
- TRUENO a 24. Y por matizar incluso, 9 de ellos venían de la cantera (TRUEN2) que estaba en fase de liquidación en esas fechas.

Por tanto, las cifras son estas y no otras.

Pero ahora voy a ir un poco mas atrás, mas o menos a cuando comenzaron las hostilidades de forma mas continuada y contundente, allá por el verano del 2010.

Y, oh sorpresa..., en Septiembre 2010 ya decidisteis acoger a la tribu LVG (Haas, Stradivarius, botxi de ombra, Brighantia, bilbaoheart, Kasgla, Archiduque, dieguin, Torpeman el Invencible, Arnau-thor, JoCkHuM -quizás sobre alguno y falte alguno con toda seguridad-).

Pasan los meses, van despareciendo muchos de esos jugadores, o quedando prácticamente en la nada...., y nueva sorpresa..., en Enero 2011, volvéis a acoger a otra tribu, esta vez LGS o Jauria, que fueron cambiando de nombre... (VTA55, Franco147, pitopalo, oreste, jordi1967, davidx, vitaliy11, fonsi).

Pasan los meses, van desapareciendo de nuevo estos jugadoes (solo pitopalo ha demostrado ser un grandisimo jugador que tiene nuestro respeto)..., y ya no podemos decir que sea una sorpresa, pues 5 meses despues se repite la jugada con LD-H y la captación de sus jugadores.

Por tanto, podemos interpretar todo lo que queramos, podemos debatir todo lo que queramos y queráis, pero no faltéis a la verdad de los hechos. Siempre he considerado este un foro en el que debe existir el rigor.

Y por cierto, los mensajes en cuestión a los que haces mención sí que sé cuales son, pero lo que produce vergüenza de verdad es que intentaseis pasar esa cuenta a otro jugador, lo asfixiamos con ataques, decide que no sois una tribu solidaria..., y lo curioso es como recuperáis la cuenta...., no digo mas.

Pero por favor, no entremos en ese juego de ver quien tira mas trapos sucios a quien. Estoy contestando porque se dicen cosas que no son verdad. Y si entramos en un cambio de opiniones en las que habrá descalificaciones subliminales, desde ya me retiro del debate.

Yo hablo con datos.
 

DeletedUser16492

Guest
No señor, aquí alguno de TRUENO ha venido a "quejarse" de que hemos subido por la entrada de los LD-H. Por eso puse el punto final en el momento en el que entró el primero, porque antes era al contrario y nadie se quejaba... curioso...

¿Me estás diciendo que vosotros podías absorber a vuestra cantera pero nosotros no podemos fichar o unirnos con nadie? Sí, sí... mucho rigor veo en eso... Que por cierto es bastante triste que mantengáis una cantera con un sólo jugador simplemente para no dar esa guerra por perdida... pero ese es otro tema :)

Ehhh también muy riguroso eso de duplicar los datos cuando es algo "a favor". Los que venían de Jauria estaban ya en la primera cuenta que tú mismo has calculado y por supuesto, están incluidos en mi anterior post por haber entrado una vez que la guerra se había declarado (alrededor del 31 de Enero cuando la guerra empezó el 25 de Enero...). Indicar que internamente se llevaba tratando la incorporación de esos jugadores desde hacía semanas, si no, puedes preguntar a las tribus aliadas de Ego que había cerca.

Me llama la atención que sepas más de la tribu enemiga que los propios administradores para afirmar que se buscaba a otro jugador al que pasar la cuenta y que al axfisiarle con ataques, decidió hacer lo que hizo. Partiendo de la base que no se buscó a nadie y que nada más entrar ya hizo cosas mal... antes de atacar él a fandalo... las cosas salieron como salieron. No se puede coger una cuenta en frontera y creerse el rey del mambo, "Oye, que voy a atacar a fandalo" Cuando ni siquiera le había dado tiempo a saber cómo era su nueva cuenta. Y en esto la culpa es totalmente de Ego que se arriesgó con un nuevo dueño en lugar de retener al antiguo.

El primer trapo sucio es acusar a una tribu de estar en un top por absorciones. Y te puedes leer cada comentario de FTZ41 en este hilo. No venimos al foro externo si no se nos llama... tenemos mejores cosas que hacer.
 

DeletedUser

Guest
No se ha echado a nadie en ningún momento salvo por motivos de topeo… y podemos debatir cualquier nick que se quiera. Así que por favor, FTZ41, seamos un poco más serios…

Solo por alusiones,dime si estos son topos,.amn3siac. y Tambu22 y estoy seguro de que mis compañeros tienen alguno mas en la lista y si es asi demasiados topos juntos en una tribu.Lo normal es uno como tenemos todos,pero tantos no se,no se.:mad:

Me parece que te molesta demasiado los comentarios que pongo y me pregunto si te molesta realmente porque tengo razon o por lo menos dame argumentos de lo contrario,lo unico que se es que estabamos a un millon de
vosotros y metisteis a los desterrados pero como no era suficiente y aun estabamos demasiado cerca metemos a los ld-h y si no es asi dimelo por que lo mismo estoy yo jugando en otro mundo.:rolleyes:



Post combinados - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
dst absorvida x ego? si solo se fueron 6 o 7 jugadores para ego, eso es meter a los desterrados?

yo lo único que leo y sin faltar al respeto a nadie son solo lloros de unos pocos al ver tan cerca la meta de llegar a dd ego y ego os ha dado en las narices con una buena fusión y con mucho futuro por lo que se vé.

Lo que se tendría que hacer es dejarse de tonterias y seguir batalleando como hasta ahora, ya que esto es guerras tribales y no todo se basa en atacar y defender... la diplomacia juega un rol muy importante en este juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16492

Guest
galaaz, no merece la pena... en serio que el que quiera información es tan fácil como comprobarlo en el twstats... Absorción de DsT por parte de Ego supongo que se refiere a los 3 jugadores que se vinieron... tres, ni uno más ni uno menos. Y eso sin ser totalmente estrictos, que de esos tres sólo uno vino de forma directa desde DsT... otro vino tras pasar unos días en Darkt y otro tras estar casi una semana sin tribu. Una pregunta, si 3 jugadores se considera absorción... ¿cómo se llama al paso de 2 jugadores? Al que le interese el tema, que miren las fechas y busquen por fandalo y Alexis J V, dos jugadores de DsT que se pasaron a TRUENO antes de nuestra "absorción" de tres jugadores :) Y creo que el tema fandalo y Alexis tampoco es para estar muy orgullosos... ¿luego te preguntas qué hacemos para comer el tarro? Pero si ya lo hacéis vosotros sólos...

Los dos nombres que pones:
¿Tambu tenía alguna objección a su marcha? Si es así que nos escriba...
¿amnesiac? ¿De verdad me preguntas por él? xDDDD Venga, de este si quieres algo, hablar en vuestro foro y pasaros los mps que habéis intercambiado con él entre todos vosotros... que a cada cual es mejor... De esto mejor no entro en detalles que luego se toma como trapo sucio y tampoco quiero que nadie deje de escribir.

¿Quieres algún argumento más de algo en particular? :) Y sí, debemos estar jugando en mundos diferentes :)
 

DeletedUser11350

Guest
-ocaso que nick usas en el world, por simple curiosidad, me gusta saber quien habla.
 

DeletedUser16492

Guest
Soy aldur, seguramente te suene de cuando éramos casi vecinos.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1074

Guest
Amigamia,por mucho que quieran los demas superaros en ego nadie podria,lo unico en lo que me gustaria saber es con que comeis el tarro a la gente para que se una a vosotros sabiendo que en cuanto se le empiza a atacar lo dejais fuera,solo apoyais a los que estais desde el principio y no quereis saber nada de los demas eso si es real y lo sabeis bien vosotros y muchos,a cuantos de los nuevos egos estais apoyando? a nadie solo se apoyan entre ellos y no todos,en fin esto esta claro y seguireis poniendo gente entre vosotros para que nunca lleguemos a molestaros y sigais creciendo sin problemas.

que poco nos conoces.... encuentra a un solo jugador, al que le hayamos comido la oreja para venirse a ego... pero si quieres te ahorro trabajo, no vas a encontrar a ninguno... jamás hemos pedido a nadie que se venga, es más, por cada uno que entra, les decimos a más de 10 que no hay sitio.

Yo lo siento mucho si a vosotros no os pasa igual, algo bueno tendremos cuando tantos se quieren venir xD
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena por el top 2 a todos los ego. Vamos a dejar de decir que la mia es más larga y sigamos a los palos, que para eso estamos...
 

DeletedUser

Guest
Buenooooo lo que me he perdido XD

A rans: has oido eso de que hablen de uno aunque sea bien? Pues eso, hace unos días nos decían que no se hablaba de nosotros y ahora somos lo peor jeje, aquí hay gustos para todo, me encanta que quieras sembrar la polémica y que te diviertas con ello, yo también :)

La aportación de las cifras de parris me parece estupenda, aunque ya se sabe que con los números... cada uno le da una interpretación :)
Sólo unos comentarios al respecto:
TRUENO representa en EGO el 21% de los adversarios en ataque -> Así que no nos centramos en trueno
TRUENO representa en EGO el 47% de los adversarios en defensa -> Trueno es quien más nos ataca
EGO representa en TRUENO el 34% de los adversarios en ataque -> Se preocupan un poquito más en nosotros
EGO representa en TRUENO el 51% de los adversarios en defensa -> Somos los que más os atacamos
Conclusión.- Ambos atacamos a varios objetivos, no dudo que el principal sea trueno y ego respectivamente, pero no en exclusiva, lo que está claro es que los que más nos atacan son también trueno y ego respectivamente.
Pueblos perdidos por EGO a manos de TRUENO: 3706 - Que supone un 36% del total de pueblos perdidos por EGO.
Pueblos perdidos por TRUENO a manos de EGO: 2918 - Que supone un 55% del total de pueblos perdidos por TRUENO
3ª CONCLUSIÓN: No es que TRUENO piense que EGO solo juega en función de TRUENO, es que las cifras indican que mas de la mitad de los pueblos que pierde son a manos de EGO. Por tanto, algo de atención si que nos prestáis.
Aquí creo que lo ves al revés, el 55% de los pueblos que perdeis es a manos de ego, eso no significa que nos centremos en vosotros el 55% sino que somos los que "mejor" os atacamos, o para ser más justos, los que mejores resultados obtenemos.

4ª CONCLUSIÓN: No dedicamos todos nuestros recursos a EGO, no estamos centrados única y exclusivamente en esa guerra.
Totalmente de acuerdo. Pero siendo francos, nos tenemos en el centro de la diana ambos, alguien lo niega? eh?

El tema de los fichajes, realmente es para debatirlo? No entiendo que tiene de bueno o de malo ser el que ficha más o menos, a nosotros, como imagino que a trueno, nos llueven solicitudes de entrada o de cuentas libres, por gente desconocida o por recomendación de jugadores, valoramos y aceptamos o rechazamos, a veces se acierta, a veces no. No se expulsa gente por las estadísticas y francamente, sí que me molestó leer a algún que algún trueno diciendo que expulsamos a los que no nos valen, por favor, que habríais hecho vosotros con un jugador así? Yo estuve por llamar a su madre para que le echara una mano con la cuenta, ese fue un gran error por nuestra parte, aceptar a ese jugador, y ya muchos sabemos lo que pasó, pero lo voy a contar, que hoy estoy ociosa: Al minuto 1 de pillar la cuenta se lanzó contra fandalo, igual le habría dado uno que otro, el pobre debió ver tantos of que le hacían los ojos chiribitas y dijo, venga, a este mismo! Pensaría que nadie le iba a responder el tiro? Bien, recibió lo suyo (y bien merecido, por cierto, casi le tiro yo mis of también por pésimo). Entonces empezó a llorar apoyos, os diré como: "necesito apoyos en todos mis pueblos" (si señor, así se hace, que malos son los ego que no me han apoyado cuando he pedido ayuda) mientras tanto tenía tiempo para pedir cuentas a todas las tribus que se le pasaban por la mente. Madre mía, le atacan la frontera, allá van las tropas, ¿donde? donde se te ocurra ¿cuando? ya, por supuesto. Un día, missing.... 2 días, missing.... Eso sí, le cambiaba los nombres a los pueblos para seguir encendiendo al enemigo ^^ Mps pidiendo informes, tiempos, como va la batalla... sin abrir.... Nueva petición de apoyos, a su modo, por supuesto (socorroooooo!) Al final uno se cansa, le das un toque y nada, le das dos y menos y finalmente se vende (más bien se regala), que queréis que os diga, aceptasteis y lo entiendo, aunque no os hacía falta, tenía los pueblos puestos en bandeja aún cuando se supone que los estaba defendiendo, pero de ahí a que nos tacheis de insolidarios, o de injustos por pedir explicaciones por las pérdidas de nuestras tropas en sus muros (o más bien la ausencia de muros)... En fin, si finalmente lo fichais, ponedlo en la frontera plz!

Lo único que estropea la diversión es que al final, somos cuatro los que seguimos ahí, dando la cara y echándole horas a esto, atacando o defendiendo, y que además de comernos el marrón de los inactivos y abandonos tengamos que discutir por aquí no merece la pena. Venga hombre, que en ambas partes pasa igual, jugadores en frontera que de repente desaparecen o se venden (que el jugador se va pero el mp queda) y eso es lo que nos fastidia, si no, como lucha, es de las mejores que hemos tenido.

Personalmente llevo recibiendo ataques de trueno desde el principio y continúo recibiéndolos (les gustan mis murallas, que le vamos a hacer) y creo que han mejorado mucho su juego y con ello la diversión y las ojeras. Como tribus? Ego siempre fue muy agresiva, se caracterizaba por eso, pero han llegado estos chicos con la escopeta siempre cargada y nos han hecho jugar a la defensiva, creo que no lo hacemos tan mal no? Todos vamos mejorando cada día :)

Varios trueno han hablado muy bien por aquí, al igual que varios ego, y salvo excepciones, ambos respetamos al enemigo que nos ha tocado enfrente, espero que así sea, que bastantes preocupaciones tenemos ya fuera del juego.

Un saludo

(habré batido el record de tochopost?^^)
 
Arriba