Todos contra mi!!!

  • Autor de hilo Archeopterix
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Es bastante ridículo, pero soy un imberbe que me he ganado la declaración de guerra de:

Asunto ¡La tribu Numen Aeterna ha declarado la guerra a la tribu CUACK!!
Enviado 05.09.11 00:20:43
¡La tribu Numen Aeterna ha declarado la guerra a la tribu CUACK!!

Título de la guerra: te vas a enterar por listo

Declaración:
vas a sufrir el poder de nuestras ofensivas



Pero minutos antes las huestes imperiales de alvarito...


Asunto ¡La tribu Patos Oscuros! ha declarado la guerra a la tribu CUACK!!
Enviado 04.09.11 22:33:54
¡La tribu Patos Oscuros! ha declarado la guerra a la tribu CUACK!!

Título de la guerra: Traido r

Declaración:
A tu suerte traidor


Jajaja, o mis númeritos, les he estampado de todo...
y les he cepillado las posaderas a fuerza de caña!!!



No está permitido videos de youtube - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas espantadas a los 2 trenes de helix :)

linda batalla

una pena que de duck te expulsaran :) y te negaran las defensa ... ahora me puse atacar yo ....


aver como sale mi escaramuza
 

DeletedUser

Guest
Hola alvaro, jajaja
me da mucha risa...
jajajajajajaj

Trankilo, que no quiero seguir tocando corneta,pues el set se acabó...

Viste el trailer en youtube?
 

DeletedUser

Guest
la gracia que me hizo cuando saurina dijo que os regalaban los pueblos, esta jugadora como siempre no sabe lo que dice, y aparye que la expulsion fue injusta, yo proteste por esto, eres un gran player, haber si estampas a todos, suerte
 

DeletedUser

Guest
la gracia que me hizo cuando saurina dijo que os regalaban los pueblos, esta jugadora como siempre no sabe lo que dice, y aparye que la expulsion fue injusta, yo proteste por esto, eres un gran player, haber si estampas a todos, suerte

nos regalan los pueblo jajaaj si ya no estanpo 2 trenes... uno mal coordinado y el otro a milésimas:)


yo siempre dije arche es un grande... de duck.. pero le dieron la espalda y no creo que dure vs mi y helix y arrien la verdad....

tiempo al tiempo que yo igual me voy poner serio :)
 

DeletedUser

Guest
bueno soy un despistado, pero quien es angel, digo si se puede saber...
 

DeletedUser

Guest
no, le acavo de dar unos mazasos a madcity... eso provoco la ira de tus pupilos...
pero en verdad ya no tiene mérito tocar corneta, pues para qué, si me dejaron solo... como buen suda...mericano!
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja, estas orgulloso de estamparme un tren que iva a 3 segundos de las off? y por estamparme otros 2 nobles que ivan 10 minutos mas tarde que lel noble 1 y 2??? xDDD

esto me pasa por no tomarme el juego enserio. pero bueno, ya que vienes aqui a alardear de tus grandes azañas, abra que ponerle un poquito mas de interes al GT :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no, le acavo de dar unos mazasos a madcity... eso provoco la ira de tus pupilos...
pero en verdad ya no tiene mérito tocar corneta, pues para qué, si me dejaron solo... como buen suda...mericano!

arche .... yo te dije que te ivan a dar la espalda... tu no confiaste en mi cuando te lo pedí ... los que me creyeron están a mi lado los otro serán comida!!!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Tedije que eras muy inestable, con un tipo así no juego yo...
y en un futuro, donde sepa que esta alvaro, cierro y me mudo bien lejos, pues eres un tipo esquizofrénico, pues no sientes ni lealtad por nada ni remordimiento (eso son signos de esquizo)
 

DeletedUser

Guest
Tedije que eras muy inestable, con un tipo así no juego yo...
y en un futuro, donde sepa que esta alvaro, cierro y me mudo bien lejos, pues eres un tipo esquizofrénico, pues no sientes ni lealtad por nada ni remordimiento (eso son signos de esquizo)

se nota que as tenido una conversacion laaaarga con kazu xD
 

DeletedUser

Guest
Si, Angel, fuiste muy generoso, pero el que tomó tu cuenta ya me retiró los refuerzos, asi que será del primero que llegue...

Hellix, yo no alardeo... soy un NOOOOB pero muy NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB.
comencé a jugar el 13 de enero de este año...
es la primera vez que estoy en una tribu de punta!
 

DeletedUser

Guest
arche la lealtad por tu parte tu la perdiste
cuando te llamaron topo fui la unica persona que te apoyo y te defendio nadie mas que yo y los duck no lo pueden negar me pelie con todo y me echaron despues volvi....

y me la jugaron hable con todo mis amigos y todo me apoyaron el unico que me fallo fuiste tu,....

el unico que me dio la espalda fuiste tu ... nadie mas que tu.....

ahora te atakamos y te echaron... de duck quien fue los traidores?
 

DeletedUser

Guest
le dije que los mantibiera sera.... Yo tambien le defendi, confiaba mas en el, aunque no tubimos mucho trato como pirata que ha esta si soy funda la expulso y no a el
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
le dije que los mantibiera sera.... Yo tambien le defendi, confiaba mas en el, aunque no tubimos mucho trato como pirata que ha esta si soy funda la expulso y no a el

duck se va fusionar.. con pa... todo lo sabemos ...

es la unica forma que tiene para seguir son 20 y cada ves serán menos pero estén donde este lo vamos a cazar...
 

DeletedUser

Guest
Bueno, cada quien hizo lo que creyó correcto.

Si los ducks me expulsaron sus motivos tendrian. Yo quise estar con ellos y no con los numen, porque tu mismo alvaro, me dijiste que eran unos noob.
asi que aprendí unos truquitos con los ducks y me doy por servido con eso...

Pero no está en mi naturaleza morder al que me da de comer...

Tengo 3 perros y los quiero mas que a la gente... como dijo Byron:"mientras mas conozco a la gente, mas quiero a mis perros"

Bueno, por respeto a mis perros, soy leal y fiel, como ellos...

lobito, me escribes que quieres hablar conmigo y me tienes bloqueado!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, cada quien hizo lo que creyó correcto.

Si los ducks me expulsaron sus motivos tendrian. Yo quise estar con ellos y no con los numen, porque tu mismo alvaro, me dijiste que eran unos noob.
asi que aprendí unos truquitos con los ducks y me doy por servido con eso...

Pero no está en mi naturaleza morder al que me da de comer...

Tengo 3 perros y los quiero mas que a la gente... como dijo Byron:"mientras mas conozco a la gente, mas quiero a mis perros"

Bueno, por respeto a mis perros, soy leal y fiel, como ellos...

arche... me hubiera gustado que tener que evitar esta matanza... por que te considere un amigo... pero las las cartas están jugadas somos los verdugos y tu la victima... espero que luches todo lo que puedas que tu od! lo demuestra!


eres grande arche muy grande! pero somos 3 ... vs 1... el resultado esta claro...! la proxima ves intenta confiar mas en mi que jamas dejaría solo a un amigo!


no me fije del bloqueo
 

DeletedUser

Guest
River Plate acaba de perder 2 nobles... jajaja
pero no lo haré mas...

Ya no tiene sentido seguir jugando...

El defensor ha ganado
Fecha:
18.gif
05.09.11 01:18:48
Suerte:
14.gif
11.3%
Moral:
21.gif
100%


Atacante:
12.gif
[player]river plate[/player]
Pueblo:

Unidades:
26.gif
12AHAP_0.jpg

Cantidad:
18.gif
_-s0_-r_-s0_-r__50___-s0_-r_-s0_-r__50___-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s1_-r
Pérdidas:
18.gif
_-s0_-r_-s0_-r__50___-s0_-r_-s0_-r__50___-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s1_-r
Defensor:
11.gif
[player]Archeopterix[/player]
Pueblo:

Unidades:
26.gif
12AHAP_0.jpg

Cantidad:
18.gif
_2340__2127__-s0_-r_2210__-s0_-r_-s3_-r_-s0_-r-s309-r_-s0_-r-s262-r_-s0_-r_-s0_-r
Pérdidas:
18.gif
__15____13___-s0_-r__14___-s0_-r_-s0_-r_-s0_-r_-s2_-r_-s0_-r_-s2_-r_-s0_-r_-s0_-r


Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante:
12.gif
265
Defensor:
 
Última edición por un moderador:
Arriba