Increible, observemos a alvaro en estado puro

  • Autor de hilo DeletedUser11796
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11796

Guest
a mi lo que mas me sorprende es que se piense que -HK- era lo suficientemente importante como para que alguien pensase en tener un topo XD. Pero el sabrá XD.
 

DeletedUser

Guest
dedicate a moderar el foro mejor y no hables si no sabes :) wapa por que poco de gt sabe y lo se por que e llevado una de tus cuenta w6 :)

Sabes que lo que digo es verdad... o acaso no obligas a todos por msn a que te apoyen??

se nota que Aklv ya no esta en GT
 

DeletedUser

Guest
LOL, la verdad que estar en una tribu con alvaro tiene que molar, cada semana atacarías a uno distinto de tu propia tribu, cuantas cosas tenemos que aprender de él ajajajajjajajajjaa
 

DeletedUser11796

Guest
LOL, la verdad que estar en una tribu con alvaro tiene que molar, cada semana atacarías a uno distinto de tu propia tribu, cuantas cosas tenemos que aprender de él ajajajajjajajajjaa

ya ves XD, diez como este y no habría bastante mundo jajaja
 

DeletedUser

Guest
Sabes que lo que digo es verdad... o acaso no obligas a todos por msn a que te apoyen??

se nota que Aklv ya no esta en GT



apoyos para mi ? hija no hablemos de pasado que te dejo corta ...

cuando jamas en mi juego e pedido un solo apoyo para mi ... te creo apoyos para mi tribu y jugadores...


aklv... era la unica persona que yo e considerado lider .. y a la unica que jamas le falte el respeto y si me hace Falta..

@Sigue con tu faltas de respeto y te la ganas enserio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, no es por defender a alvaro pero.... hoy lleva razon xD la verdad que si que se pensaba que eras topo, y no fue por culpa suya, las "conjeturas" las empeze yo y no voy a dar las razones por aqui.. por que esto parece un gallinero.

Se an echo mal las cosas? pues si, se te tendria que aver pedido el MV, pero vamos, que es muy facil borrar pruebas, yo abria optado por averte echado y atacarte.

nose cuanto ace que cree esta tribu, pero no te as pasado por el foro ni pa saludar, asik pa tener fantasmas en la tribu ( y probablemente un topo) en una tribu de 6, mejor fuera.

Besitos para todos
 

DeletedUser

Guest
Bueno, no es por defender a alvaro pero.... hoy lleva razon xD la verdad que si que se pensaba que eras topo, y no fue por culpa suya, las "conjeturas" las empeze yo y no voy a dar las razones por aqui.. por que esto parece un gallinero.

Se an echo mal las cosas? pues si, se te tendria que aver pedido el MV, pero vamos, que es muy facil borrar pruebas, yo abria optado por averte echado y atacarte.

nose cuanto ace que cree esta tribu, pero no te as pasado por el foro ni pa saludar, asik pa tener fantasmas en la tribu ( y probablemente un topo) en una tribu de 6, mejor fuera.

Besitos para todos

no digas eso ,,, que el malo soy yo :)
 

DeletedUser11796

Guest
Bueno, no es por defender a alvaro pero.... hoy lleva razon xD la verdad que si que se pensaba que eras topo, y no fue por culpa suya, las "conjeturas" las empeze yo y no voy a dar las razones por aqui.. por que esto parece un gallinero.

Se an echo mal las cosas? pues si, se te tendria que aver pedido el MV, pero vamos, que es muy facil borrar pruebas, yo abria optado por averte echado y atacarte.

nose cuanto ace que cree esta tribu, pero no te as pasado por el foro ni pa saludar, asik pa tener fantasmas en la tribu ( y probablemente un topo) en una tribu de 6, mejor fuera.

Besitos para todos

lol, un foro muerto, saludar ya lo hice XD pero claro, te era muy difícil enterarte de que tenía selectividad y que estaba inactivo desde el 6 de septiembre XDD. Pero vamos cada uno con su tema lol.

bueno huiste... pero de forma forzada xD

Mas o menos jajaja

no digas eso ,,, que el malo soy yo :)

Y sigues siendo el malo por no darme ni el beneficio de la duda aunque sigo pensando que para que coño alguien querría un topo en -HK-
 

DeletedUser

Guest
lol, un foro muerto, saludar ya lo hice XD pero claro, te era muy difícil enterarte de que tenía selectividad y que estaba inactivo desde el 6 de septiembre XDD. Pero vamos cada uno con su tema lol.

Foro muerto ?????????????????????????????????????????????????????


Lol tenemos posteo por todo lados tenemos compartidos llenos de spam dice muerto xD


Weno la que lleva a iyoo es una... que se salio de gt por que la insulte por msn por atacarte y lleva 2 perdido..

bueno ya recupere la cunteta de iyoo tengo que buskar rapido un dueño
 

DeletedUser11796

Guest
Foro muerto ?????????????????????????????????????????????????????


Lol tenemos posteo por todo lados tenemos compartidos llenos de spam dice muerto xD


Weno la que lleva a iyoo es una... que se salio de gt por que la insulte por msn por atacarte y lleva 2 perdido..

bueno ya recupere la cunteta de iyoo tengo que buskar rapido un dueño

la insultaste y la mandaste atacarme, no al revés. No modifiques anda. Y luego cuando tu tengas que hacer algo como selectividad espero que te llamen topo como has hecho tu, pero bueno. Nada mas que decir.
 

DeletedUser

Guest
la insultaste y la mandaste atacarme, no al revés. No modifiques anda. Y luego cuando tu tengas que hacer algo como selectividad espero que te llamen topo como has hecho tu, pero bueno. Nada mas que decir.

tu no sabes que paso , así que mejor calla.. paquete.. la suerte que tienes .. por problemas personales..
la insulte por que te ataco sin luz verde..
 

DeletedUser11796

Guest
tu no sabes que paso , así que mejor calla.. paquete.. la suerte que tienes .. por problemas personales..
la insulte por que te ataco sin luz verde..

ya veo, pensabais atacarme todos a la vez y barrerme del mapa rápidamente no?. Se suficiente lo que paso y también que ella a diferencia de ti sabía que yo no hice nunca nada contra ninguna tribu en la que estuve (durante el tiempo que formaba parte)
 

DeletedUser

Guest
que equivocado estas...... enserio.. xD alvaro creo, que fue el que menos pinto en este tema...
 

DeletedUser

Guest
ya veo, pensabais atacarme todos a la vez y barrerme del mapa rápidamente no?. Se suficiente lo que paso y también que ella a diferencia de ti sabía que yo no hice nunca nada contra ninguna tribu en la que estuve (durante el tiempo que formaba parte)

bueno ya entro el nuevo .. dueño cambio de cuenta legal.. que rabia.. me da la tontera que hace esa niña....

nos jodió todo.. y si te teníamos pensando comer como el topo que eres
 

DeletedUser11796

Guest
que equivocado estas...... enserio.. xD alvaro creo, que fue el que menos pinto en este tema...

y ahora me dirás que me defendió y que confiaba en mi ¿no?, venga ya, alvaro se olvidó de que existia a partir de que una vez no le dí la razón, desde ese momento buscaba como jugarmela y hacerse pasar por bueno, -HK- es una tribu que no merece la pena tener topo queráis admitirlo o no. Y eso es tan obvio que no entiendo las películas que montáis.


bueno ya entro el nuevo .. dueño cambio de cuenta legal.. que rabia.. me da la tontera que hace esa niña....

nos jodió todo.. y si te teníamos pensando comer como el topo que eres

A ver, lo primero explicame de quien se supone que era topo que no me entero. De flm? con los que me acabé peleando un poco y me fui contigo a ducks, de pa? a los que renuncié de unirme para irme contigo y que además no me gusto como resolvieron ciertos problemas o de quien soy topo. Ahora me dirás que de las tribus de 10000 puntos XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no digas cosas que yo no e dicho, ya sabemos todos como es alvaro, pero te vuelvo a repetir, que alvaro no fue el que lo planeo. sobre lo del topo...mmmm.... seguro que a mas de uno le importa lo que aga alvaro.. la verdad, nose para que..... en fin, se echaron la cartas, saliste tu como "posible topo", como tampoco acias ni decias nada en la tribu, pues nada, se te intenta comer y listo... la pena es que se an echo muy muy mal las cosas pero bueno.. mala suerte
 

DeletedUser11796

Guest
no digas cosas que yo no e dicho, ya sabemos todos como es alvaro, pero te vuelvo a repetir, que alvaro no fue el que lo planeo. sobre lo del topo...mmmm.... seguro que a mas de uno le importa lo que aga alvaro.. la verdad, nose para que..... en fin, se echaron la cartas, saliste tu como "posible topo", como tampoco acias ni decias nada en la tribu, pues nada, se te intenta comer y listo... la pena es que se an echo muy muy mal las cosas pero bueno.. mala suerte

ya vamos mejorando, ahora tengo el rando de "posible topo". Id pensando las cosas y os daréis cuenta de que habéis hecho una bobada, o tal vez vuestra ansia de pueblos os llevaron al extremo y a la traición, quien sabe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba