(s-n) solo nosotros

  • Autor de hilo DeletedUser18463
  • Fecha de inicio

DeletedUser2276

Guest
mira mi curriculum es este..

comenze a jugar hace 1 año mas o menos, el mejor top al que eh llegado es el 1560!
gane insignias importantes como:

-Tipo sin suerte
-Hermanos de armas
-Autoennoblecimiento
-Rey de los negocios
-Autoataque



creo que con eso es suficiente no?
su mejor currilculum es ser mi prometido xDD
Niki te amo...
 

DeletedUser22718

Guest
Gracias a todos por sus comentarios¡¡¡.... en serio...

Me dan mas ganas para petarlos a todos... jajajaja... uff¡¡¡... que manera de gastar el tiempo, pero hay que hacerlo...

Parece que no tienen tribu, que andan molestando en una que busca jugadores... jjejeje xDD..

Ademas la union hace la fuerza, no seremos pro, pero tmpoko noobss-.. Cuidado toda tribu, merece su respeto... ejejeje...:zvek:
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Gracias a todos por sus comentarios¡¡¡.... en serio...

Me dan mas ganas para petarlos a todos... jajajaja... uff¡¡¡... que manera de gastar el tiempo, pero hay que hacerlo...

Parece que no tienen tribu, que andan molestando en una que busca jugadores... jjejeje xDD..

Ademas la union hace la fuerza, no seremos pro, pero tmpoko noobss-.. Cuidado toda tribu, merece su respeto... ejejeje...:zvek:




dime lugar y hora de salida!
 

DeletedUser22718

Guest
Lugar ----- TU PUEBLO....
Hora de Salida ----- SORPRESA¡¡¡¡ :D
 

DeletedUser

Guest
dime lugar y hora de salida!

jajajajja relajate pequeño xDDDDDDD


No saldran en nuestra zona,y si lo hacen,saben lo que les toca.:rolleyes:


Eso si,tanto que alardeais de conoceros en vida,me da a mi que si eso fuese asi no andariais fichando por el FE,o a los de aqui tambien los conoceis en vida? :confused::confused:


Aun asi,mucha suerte,no se porque me da la sensacion que os hara falta :D
 

DeletedUser

Guest
jajajajja relajate pequeño xDDDDDDD


No saldran en nuestra zona,y si lo hacen,saben lo que les toca.:rolleyes:


Eso si,tanto que alardeais de conoceros en vida,me da a mi que si eso fuese asi no andariais fichando por el FE,o a los de aqui tambien los conoceis en vida? :confused::confused:


Aun asi,mucha suerte,no se porque me da la sensacion que os hara falta :D

Compañera...Nunca dijimos que nos conocemos en vida..."Dije nos conocemos de la vida.." como una expresión, porque todo el que entro al proyecto de la tribu, nos agradó, he hicimos buen compañerismo entre nosotros..
 

DeletedUser

Guest
Ah,jajaja vaya expresion,puede llevar a confusiones.:D

Buena suerte aun asi ;)
 

DeletedUser22534

Guest
jajajajja relajate pequeño xDDDDDDD


No saldran en nuestra zona,y si lo hacen,saben lo que les toca.:rolleyes:


Eso si,tanto que alardeais de conoceros en vida,me da a mi que si eso fuese asi no andariais fichando por el FE,o a los de aqui tambien los conoceis en vida? :confused::confused:


Aun asi,mucha suerte,no se porque me da la sensacion que os hara falta :D

oye, si vienes a burlarte de nosotros aqui, mejor vete que el foro es muy grande, y no digas tonterias
 

DeletedUser22534

Guest
Eso si,tanto que alardeais de conoceros en vida,me da a mi que si eso fuese asi no andariais fichando por el FE,o a los de aqui tambien los conoceis en vida? :confused::confused:


Aun asi,mucha suerte,no se porque me da la sensacion que os hara falta :D
Ahi, y soy un...Jugador de GT :)
 

DeletedUser

Guest
Gente..Por favor, esto es para Reclutar algun jugador que anda dando vueltas sin tribu por aqui, no quiero discusiones ni nada, los malos entendidos..ya pasó, ahora, por favor, me hacen el favor de no desviar el tema con cualquier tonteria.
El que tiene tribu...No se para que anda por aqui melodiando, no es nada nuevo, solo una reclutación por el foro externo.
 

DeletedUser19043

Guest
Puede que no seamos Jugadores Tops ni nada de eso, pero Nosotros jugamos para divertirnos y llegar lo más lejos posible juntos, y sabemos como va el Juego porque es parecido al Grepolis.
 

DeletedUser

Guest
oye, si vienes a burlarte de nosotros aqui, mejor vete que el foro es muy grande, y no digas tonterias

como bien dices el fe es muy grande y sauri o quien sea dice lo que quiera donde quiera:rlz: en ningun momento se te a burlado.. jejeje que fumas?¿?

a mi no me cuadra de que todos andais recien registrados;)

estefania victoria me da que seras buena lider.... suerte en este mundo :p:p
 

DeletedUser18833

Guest
Bueno, me presento, soy frangal y vengo de Grepolis

En primer lugar, no me gusta ver como critican a gente que no conocen, y tampoco por como spamean el hilo

En segundo lugar, yo soy un noob total, gran amigo de estefy, reggi, xurumbolo, publio, etc. y es por eso que estoy aca. No vine para competir, pero aparentemente veo que el W12 no me hace mucha competencia (vario entre el puesto 20 y el 100 constantemente, me voy por unos minutos y caigo en el 400)

Asi que porfavor les pido que piensen antes de hablar
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Bueno, me presento, soy frangal y vengo de Grepolis

En primer lugar, no me gusta ver como critican a gente que no conocen, y tampoco por como spamean el hilo

En segundo lugar, yo soy un noob total, gran amigo de estefy, reggi, xurumbolo, publio, etc. y es por eso que estoy aca. No vine para competir, pero aparentemente veo que el W12 no me hace mucha competencia (vario entre el puesto 20 y el 100 constantemente, me voy por unos minutos y caigo en el 400)

Asi que porfavor les pido que piensen antes de hablar



hola amigo de Grepolis, a mi tampoco me gusta ver como critican a la gente y menos como spamean el hilo!

te felicito por presentarte como un noob total, aunque sabemos que no lo eres, porque tienes amigos que son unos crack's, unos pro's como estefy, reggi, xurumbolo ??, publio, etc..
no viniste a competir? entonces jugamos al lobo y los 3 chanchitos, has tu casita que algun lobo te la hara desaparecer de un soplido...
eres muy pro, por eso el w12 no te hace competencia, eres tan pro que apuesto ya tienes muralla al 5, y plaza de mercado al 3.. es por eso qe estas tan alto en la clasificacion..


y mira que me lo eh pensado mucho si contestarte o no el post .. :S
 

DeletedUser18833

Guest
eres tan pro que apuesto ya tienes muralla al 5, y plaza de mercado al 3.. es por eso qe estas tan alto en la clasificacion.

jajajja tan solo tengo muralla al 4 y mercado al dos (cero)
muchos puntos los tuve por subir "noobicamente" la mina de hierro
 
Arriba