Novedades #34: Concurso de diseño del logo del foro

DeletedUser604

Guest
uahaha un día me aburría y me animé. Aunque no es muy buena lo importante es participar ;P
 

DeletedUser

Guest
Me parece fantástico que te animes a concursar!! Además lo de si es buena o no, no lo podés decir vos :D



jajjaja todos saben que me apunto a un bombardeo... y sei me motivo me lanza... en todo hay que tener motibacion si no.. no lo haces igual.. ajjaja

al igual segun el movimiento de este hilo influye mucho en que la gente se ba animando :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajjaja todos saben que me apunto a un bombardea... y sei me motivo me lanza... en todo hay que tener motibacion si no.. no lo haces igual.. ajjaja

al igual segun el movimiento de este hilo influye mucho en que la gente se ba animando :p

tenia razon el Loco... eres una verdadera mascotilla xD aveces a uno se le olvida dar ánimos a los demás. Pero siempre hay un "espíritu" :D:D
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Animo chicos, aun queda plazo, donde estan los diseñadores del foro??

PD: Espiritu, hablando de motivacion, me debes una foto para mostrarle a la comunidad que guapo te ves con el premio del Mister GT.
 

DeletedUser

Guest
Animo chicos, aun queda plazo, donde estan los diseñadores del foro??

PD: Espiritu, hablando de motivacion, me debes una foto para mostrarle a la comunidad que guapo te ves con el premio del Mister GT.

jajajja hay jugadores que azen unas imagenes muy buenas espero esos se aputen...

PD:bufff cuando me la trajieron a casa me pribe y me dije me tengo que hacer una foto!! pero jajjaja me da pereza y un poquito de berguenza hacermela:(
 

DeletedUser

Guest
Se apreciará la incorporación de elementos de la versión 7.4 que exaltan el origen y las características de la comunidad de Guerras Tribales.

Después de leer cautelosamente la actualización 7.4, y de utilizar mi cerebro por primera vez, no encontré la forma de incorporar la actualización en el banner.
Veré si uno de estos días mando la imagen :p
 

DeletedUser

Guest
Yo después de ver, en el servidor brasileño un banner con un paisaje de montañas nevadas… (Algo muy típico de Brasil xD) ya cualquier cosa puede valer, todo depende de la imaginación de los creadores
 

DeletedUser

Guest
Yo después de ver, en el servidor brasileño un banner con un paisaje de montañas nevadas… (Algo muy típico de Brasil xD) ya cualquier cosa puede valer, todo depende de la imaginación de los creadores

eso es un poco de gay no?¿?:cool:
 

DeletedUser

Guest
Ya mande mi imagen, espero ganar jeje. Creo que los datos estan bien.

Saludos
 

DeletedUser22178

Guest
Bueno, pues ahí mandé la mía. Espero esté todo en orden :)
 

DeletedUser

Guest
Nick en el Foro y Juego.
Un archivo del diseño en formato PNG y el archivo original con todas las capas separadas.
Declaración de la autoría y originalidad del diseño presentado.

Quién me explica eso de la declaración de autoría, solo debo decir "el banner lo hice yo" y esta listo. :confused:
 

DeletedUser

Guest
Quién me explica eso de la declaración de autoría, solo debo decir "el banner lo hice yo" y esta listo. :confused:

Significa que tú declaras ser el autor real de la imagen, ya que si tú la sacas de internet, y luego el dueño real la ve aquí puesta, puede hasta demandar a la empresa por derechos de autor.
 

DeletedUser

Guest
Bueno ahroa me pongo a hacer una .
Una pregunta:El banneer puede tener una frace?
O solo "GuerrasTribales"
 

DeletedUser

Guest
Listo la termine, jaja sin dudas peliara por el 1° lugar.
Hay la mando.
 
Arriba