Siniv y otros vs cov

  • Autor de hilo DeletedUser4408
  • Fecha de inicio

DeletedUser4408

Guest
Bueno para q no este tan muerto esto, pondre el avance de esta bonita guerra q ha estado por mucho tiempo en el mundo 5 aunq comenzo con gran intensidad este ultimo tiempo, solo pondre las graficas de siniv contra cov y canteras ai mas tribus q van contra cov pero no las pondre por q nose exactamente cuales son todas xD

Lado 1:
Tribus SININV
Lado 2:
Tribus ~COV~, ~GOV~, COV.2, COV.3

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 432
Lado 2: 392
Diferencia: 40

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,097,284
Lado 2: 3,534,597
Diferencia: 562,687

chart


Hay una pequeña diferencia de 40 peublos, todavia qda mucho y la victoria se puede decantar hacia cualquiera de los bandos
en Fin y para taparle la boca a billas q la tiene muy grande xD
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Saludos desde la antigua FENIX a los sininv que estuvieron en m7.

algun conocido por ahi? :D
black? como andas viejo ??xD :p


sigan guerreando y saquen mas diferencia. Los felicito! Saludos nuevamente
 

DeletedUser

Guest
Pues COV esta contra todos los de la legion; NS, RAR, NAZGUL, GSO y creo que tambien GVO.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16574

Guest
4 eran y 4 quedan, no te sirvio de nada intentar disolver COV3

Cov firmo junto a SBM su sentencia de muerte absorbiendo a HH|Pdi, y vosotros Impz la firmaistes traicionandonos, si asta queda vien

La Legion (los buenos) Vs La anti legion (Los traidores) y lo que era HH XD
 

DeletedUser9033

Guest
Cov firmo junto a SBM su sentencia de muerte absorbiendo a HH|Pdi, y vosotros Impz la firmaistes traicionandonos, si asta queda vien

La Legion (los buenos) Vs La anti legion (Los traidores) y lo que era HH XD

jajajajajjajajajajja
una pena que no estes informado
por que fuisteis NS y NAZUL los que rompisteis el pna por eso los LVS se separaron despues de la fusion con ustedes ;DDDD

sois unos traidores y siempre lo sereis por eso ahora estais acabados. en cuando a los de COV y SBM creo que no firmo su sentencia de muerte, mas bien ustedes la firmaron.
crees que despues de todo lo que hablas te van a dejar a entrar en la antilegion? lo dudo jajajajajaj
NAZGUL quiso traicionar a la legion. dijo que si les dabamos una alianza ivan contra la legion pero como no se la dimos vais junto a la legion que en cuanto sepan esto no les ara mucha gracia jajaja
 

DeletedUser16574

Guest
son ustedes los que querian negociaciones, y solo para ir contra la legion, y nada mas, nosotros en ningun momento traicionamos a nadie, sino que ustedes la anti legion son los qu e traicionan
 

DeletedUser9033

Guest
son ustedes los que querian negociaciones, y solo para ir contra la legion, y nada mas, nosotros en ningun momento traicionamos a nadie, sino que ustedes la anti legion son los qu e traicionan

quieres que reenvie el m.p a todos? jajajajaj
lo tengo todavia y tu lider dice "si nos dais una alianza vamos contra la legion" o es que no os informan de nada? jajajajaj
noob
 

DeletedUser16574

Guest
quieres que reenvie el m.p a todos? jajajajaj
lo tengo todavia y tu lider dice "si nos dais una alianza vamos contra la legion" o es que no os informan de nada? jajajajaj
noob

no te voy a pedir nada que no sepa, ya que he visto TODO, y asta la critica de la legion
 

DeletedUser15391

Guest
se que tu tribu tiene de aliada a IMPZ, IMPZ2, REP, BARBA y otras muchas tribus

dkjajajaajajajaj qien te a dixo eso xDDDDDDDDDDDDD aliados kjajaja si como no, de rep si, barba ni idea quien es :s
 

DeletedUser9033

Guest
dkjajajaajajajaj qien te a dixo eso xDDDDDDDDDDDDD aliados kjajaja si como no, de rep si, barba ni idea quien es :s

una pena por que un compañero tuyo al que atacaron me envio un m.p diciendo que sois aliados de la antilegion excepto de covl jajajajaj gracias a dios tengo dos buenos topos en CGN y NAZGUL y dicen que van a por sinniv pronto por que necesitan recuperar los pueblos por algun lado jajaja
 

DeletedUser15391

Guest
una pena por que un compañero tuyo al que atacaron me envio un m.p diciendo que sois aliados de la antilegion excepto de covl jajajajaj gracias a dios tengo dos buenos topos en CGN y NAZGUL y dicen que van a por sinniv pronto por que necesitan recuperar los pueblos por algun lado jajaja

akajjaja enotces el compa q te mando el mp no tiene ni idea , y lo de nazgul veremos ;)
 

DeletedUser16574

Guest
una pena por que un compañero tuyo al que atacaron me envio un m.p diciendo que sois aliados de la antilegion excepto de covl jajajajaj gracias a dios tengo dos buenos topos en CGN y NAZGUL y dicen que van a por sinniv pronto por que necesitan recuperar los pueblos por algun lado jajaja

lo que tu digas si te pareze ;D
Tu te debes saber a la perfeccion predicar con ejemplo, porque eres el mas noob, y un IMPZ asi que tambien traidor, NAZGuL desde cuando a echo una traicion? la respuesta es nunca, si acusas acusa con pruevas.

PD: tambien sois unos mentirosos, porque cuando havia negociaciones no habia ningun topo (segun usd) y ahora los hay asta en nazgul!! Valgame dios, porque nos metemos contra los mas pobre y desgraciados.... espero que dios see apiade de ellos, porque nosotros no lo aremos
 
Arriba