LOP vs LDGE,LG-III,L-G II y (oYo)

DeletedUser

Guest
Ssword:LOP vs LDGE,LG-III,L-G II y (oYo)Saxe:

Con LGDE y sus canteras esta mas igualado, ganamos en pueblos pero perdemos en puntos (contra ellos directamente)

Lado 1:
Tribus LOP, LOP 2
Lado 2:
Tribus LGDE, LG-III, L-G II

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 2,612
Lado 2: 2,759
Diferencia: 147

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 226
Lado 2: 221
Diferencia: 5

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 14,725,855
Lado 2: 13,376,040
Diferencia: 1,349,815

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,686,298
Lado 2: 1,888,078
Diferencia: 201,780

chart




------------------------------------------------------
Con (oYo) son acojonantes

Lado 1:
Tribus LOP, LOP 2
Lado 2:
Tribus (oYo)

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 2,612
Lado 2: 2,047
Diferencia: 565

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 56
Lado 2: 2
Diferencia: 54

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 14,725,855
Lado 2: 15,029,975
Diferencia: 304,120

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 522,169
Lado 2: 15,515
Diferencia: 506,654

chart




Linda guerra hasta el momento.Saludos a todos.
 

DeletedUser20683

Guest
Pues ustedes aprovechan que solo estamos tres oyos en el continente 63, aprovechando que nos rodean players de mas de 1kk c}/u (con 3kk de adv vencidos :D) y se aprovechan de eso, sin nombrar obviamente a las malas offs que se reciben y la mala coordinacion de nobles que envian.

Mucha charla LOP, que estan en el top 6 y se les viene todo a la cabeza, mucha charla y engreimiento, pero poca calidad, como siempre.

Esto no es una critica para ofender a nadie, solo es una critica constructiva. El dia en que vea a LOP como una tribu buenal, lo hare saber.
 

DeletedUser

Guest
¿Guerra? habrá guerra cuando (oYo) se centre en ustedes. Por ahora solo son conquistas aisladas, más que nada cena de inactivos lejanos al nucleo absorvedor de (oYo), pero en fin, todavía no vieron la guerra con (oYo).
 

DeletedUser

Guest
Pues ustedes aprovechan que solo estamos tres oyos en el continente 63, aprovechando que nos rodean players de mas de 1kk c}/u (con 3kk de adv vencidos :D) y se aprovechan de eso, sin nombrar obviamente a las malas offs que se reciben y la mala coordinacion de nobles que envian.

Mucha charla LOP, que estan en el top 6 y se les viene todo a la cabeza, mucha charla y engreimiento, pero poca calidad, como siempre.

Esto no es una critica para ofender a nadie, solo es una critica constructiva. El dia en que vea a LOP como una tribu buenal, lo hare saber.

Mucha charla,nada.
Hace mucho que no se postebaa algo por aqui y desidi ponerlo.
Como ves dije dos palabras, luego de los stats,simplemente eso.



¿Guerra? habrá guerra cuando (oYo) se centre en ustedes. Por ahora solo son conquistas aisladas, más que nada cena de inactivos lejanos al nucleo absorvedor de (oYo), pero en fin, todavía no vieron la guerra con (oYo).

Si hay geurra,que yo sepa.
Otra cosa que los (oYo),no nos ataquen,y nosotros si aprovechemos los que tenemos serca,claro.
Y creo que no, no vimos la guerra con (oYo9,pero cuando la vea, te madno un mensajito.
Por otro lado vos estas en Burdel,a menos que sigas con (oYo)
 

DeletedUser

Guest
Y cuál hay que esté en Burdel? No puedo opinar por el mero hecho de no estar en (oYo)? Tengo más tiempo en (oYo) que lo que vos tenés en el mundo 10...
Mejor seguí conquistando, porque a medida que suben los stats de LOP los tuyos bajan... pasaste de un puesto 7 a un puesto 19.
 

DeletedUser20683

Guest
+100

antes festejaban los stast, ahora que les traemos diferentes stats en los que van perdiendo, empiezan las excusas :zvek:

Pues que excusas? si estoy diciendo que si en vez de tres contra cais todo LOP fueramos al menos 20 la cosa seria distinta.

Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos
1 LOP 9,77 Mio. 1.046
2 HACHAS 6,26 Mio. 720
3 (oYo) 3,22 Mio. 355

355 contra mas de 1000 y solo llevan 50 de ventaja, oyo ya los hubiera eliminado en solo una off.
 

DeletedUser

Guest
seguimos pues en las mismas :)

????? Eramos 15 jugadores y ustedes todos pues.... incontables.. 8 tribus contando canteras :)

no , no admito eso como escusa.... las cosas como son .... no puedes darte golpes en el pecho riendote hace un mes de unos jugadores y ahora alegar que no se puede tener en cuenta esos stats debido a la diferencia de puntuaje.... Por la boca muere el pez.

No me vale que me digas ahora donde dije digo digo diego. Hace un mes festejabas las perdidas de ????? a manos de LOP y LDGE alegando que eramos todos unos noobs ... y ahora vienes con que ustedes sois menos y que solo estamos comiendonos desde lop a inactivos y a gente alejada de la tribu.
 

DeletedUser22117

Guest
nada mas que palabreria, todas las tribus que conquistan pueblos de (oyo) y no rciben respuesta es porque no ha llegado su momento, hubo un tiempo en que TPM iba 250 pueblos a 20 contra (oyo) ganandonos, pero cuando (oyo) decidio que ya era suficiente, y no teniamos otra guerra clara, empezamos a atacar y las cosas cambiaron, tanto que las cosas han cambiado y ahora van unos 300-600 a favor de (oyo), en un periodo de 1 mes...

todos los que hablais es porq no os habeis enfrentado directamente con (oyo), el dia que lo hagais y os veamos como una amenaza, desaparecereis como las que han tenido el valor de enfrentarse a nosotros...el mayor potencial atacante del mundo10 se os vendra encima y no podreis hacer nada mas q callaros la boca...a si que aprovechad ahora para criticar, sacar estadisticas q no valen de nada y presumir de nada mas q unos pocos pueblos... que os queda menos cada dia que pasa


pd: alefraaaa, q tal tio??, que es de tu vida?
 

DeletedUser

Guest
Yo nunca te dije que no podias opinar.
Me da igual el top,vos lo estas buscando todo el tiempo.
Podes tener mas tiempo que yo,mas puntos,mas mundos y hasta mas TOPs,pero no mas experiencia.
Aver si te dejas de ser tan chocante,y comportate como un pibe grande.

Más tiempo? Fijate, mi última conquista fue hace dos días...
[54].*ArCanGeL*#01 () K54 9,763 manuel franco [LCr] PoteÑote [Burdel] 2011-11-13 19:12:59
Aclaremos... en lo de experiencia te referís a más tiempo en el GT? Pues claro, yo llevo un año y medio jugando... vos llevás como 20 (haciendo nobatadas)... realmente te dieron una cuenta top y ni mantenerla supiste porque va en caída...
Y si te respondo, es porque cuestionaste mis palabras pero no haciendo referencia al tema principal... sino tratándome de ignorante en lo referente al tema...
Más mundos? Empecé a jugar en el mundo 6. Vos por lo que veo empezaste en el mundo 1... siempre en tribus top jajaja (ni vos te lo crees xD) Nunca se ve tu progreso en ningún mundo... porque ni sprinter sos... bahh sí, siempre terminás petado en todos los mundos xD.. así que nada antes de criticar, hacé un poco de autocrítica... y la palabra "pibe" no está en mi léxico.

nada mas que palabreria, todas las tribus que conquistan pueblos de (oyo) y no rciben respuesta es porque no ha llegado su momento, hubo un tiempo en que TPM iba 250 pueblos a 20 contra (oyo) ganandonos, pero cuando (oyo) decidio que ya era suficiente, y no teniamos otra guerra clara, empezamos a atacar y las cosas cambiaron, tanto que las cosas han cambiado y ahora van unos 300-600 a favor de (oyo), en un periodo de 1 mes...

todos los que hablais es porq no os habeis enfrentado directamente con (oyo), el dia que lo hagais y os veamos como una amenaza, desaparecereis como las que han tenido el valor de enfrentarse a nosotros...el mayor potencial atacante del mundo10 se os vendra encima y no podreis hacer nada mas q callaros la boca...a si que aprovechad ahora para criticar, sacar estadisticas q no valen de nada y presumir de nada mas q unos pocos pueblos... que os queda menos cada dia que pasa


pd: alefraaaa, q tal tio??, que es de tu vida?


Hola guapo... estoy por conquistar todos tus pueblitos :$.

Volviendo al tema... repito, no se sientan tan orgullosos de tener 50 conquistas contra (oYo), y más cuando solo han atacado a dos o tres oyos cuando mucho... lo mismo le pasó a tpm... resfregaban los stats contra (oYo) y así quedaron...
 

DeletedUser

Guest
Bueno como siempre intentando hacer quedal mal parado a los demas player que no te caen bien.
Pero en fin, no vale la pena hablar con vos.
Ya lo intente una vez, pero es la misma palabreria.
Y si empece antes que vos, pero no soy un friki,que se apsa todo el dia en la PC,yo no creo que tu lo seas, pero mas tiempo que yo pasas seguro.
No es malo, ni digo que me moleste, pero es una ventaja.No me interesa pelair con vos, ni te conosco "pibe" ;)
Por hay si nos conocemos ,nos morimos de risa, por ahroa no es haci.Ni tampoco lo quiero haci.

PD: Repito, el top no me interesa,mientras que permanesca en pie, y siga como estoy, mejor.
Otra cosa,las tribus en las que estube, te puedo asegurar que estube,si ,vos no me concoes nada de nada.
Nisiquiera sabes quien soy,te apuesto a que no sabes que este nick"Jeff Sexy MeN",me lo cree luego de un problema por aqui en el 2010.
Si quieres te cuento bien la historia y quien mas o menos soy..
 

DeletedUser20683

Guest
Yo nunca alegue ningun stats de LGDE contra ????? ese fue alefra, lo unico que yo si dije fue que LOP me parece una tribu mala y ahi ustedes defendiendose con esas 50 conquistas :rolleyes: y hasta a veces se quieren ganar respeto con solo 4 conquistas de diferencia.

Como dije, cuando LOP sea una buena tribu lo hare saber en mi opinion.

Por ahora solo han llegado ataques que la verdad no demostraron nada.
 

DeletedUser

Guest
ehhhh...xD

y eso?¿?¿

oye, xq te fuiste a esa tribu nueva?

llevo bastante q no estoy en el mundo 10, mi cuenta esta en m.v unos dias, en este finde volvere

q paso??

El otro día te escribí a tu cuenta ¬¬... ahora me decís que no sos vos??? y a quién le dije tantas cosas absenas? A quién? :O:O

Cuando vuelvas a tu cuenta mandame un MP que te relato la historia...

En fin, repito, cuelguen los stats cuando la verdadera guerra se desate... y no se olviden de incluir cuando estaban en ????? y yo en (oYo) que le quité como 15-20 pueblitos a uno de ustedes.
 

DeletedUser

Guest
.

En fin, repito, cuelguen los stats cuando la verdadera guerra se desate... y no se olviden de incluir cuando estaban en ????? y yo en (oYo) que le quité como 15-20 pueblitos a uno de ustedes.
esos se los quitastes a uno que venia de creme y recien entro en ???? asi que no vengas Ale a tocarme el alma corazon que ya sabias de la historia . Es mas tus ataques se iniciaron hacia el aun siendo el creme ;) asi es que no inventemos que no me gustan los inventos... y no crei que fueras de los que inventan :O
 

DeletedUser

Guest
esos se los quitastes a uno que venia de creme y recien entro en ???? asi que no vengas Ale a tocarme el alma corazon que ya sabias de la historia . Es mas tus ataques se iniciaron hacia el aun siendo el creme ;) asi es que no inventemos que no me gustan los inventos... y no crei que fueras de los que inventan :O

Si, le quité varios estando en creme y luego le seguí quitando estando en su tribu, el cual recibía aapoyos de ustedes. No me invento nada... es más debo de tener apoyos de alguno de ustedes en mis pueblos aún.
 

DeletedUser

Guest
es más debo de tener apoyos de alguno de ustedes en mis pueblos aún.
Sabes Ale ... quizas pienses que por eso somos mas idiotas pero para mi es todo un orgullo que publiques precisamente esto... ???? mantenia guerra con 8 tribus juntas ... se nos metio ese jugador que dices por ser amigo mio a la tribu y aun estando como estabamos todos en mv y amasacrados por muchos sitios que apenas teniamos defensas ya.... aun asi apostamos por nuestro compañero y se le apoyo con todas ... sin importarnos que nosotros estabamos recibiendo duro por muchos frentes. Ves ... eso es una tribu ... eso es una palabra ... eso es hermandad y compañerismo. Aun sabiendo que el perderia todo , nosotros lo apoyamos y dimos la cara por el. Ustedes a la que un jugador vuestro empieza a perder en esos benditos stats que tanto os importa os lo merendais como canibales

Ni imaginas lo enormemente orgullosa que me acabas de hacerme sentir
 

DeletedUser12119

Guest
@Editado


No se permite faltar el respeto en el ámbito del foro - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14307

Guest
Por ahora todos hablan, pero cuando se les tiren arriba quiero ver como lloran ... Especialmente los LOP, Attack, hachas, etc ... hablan xq no tienen las tribus grandes encima, pues como veran:

(oYo)se divierte con TPM

YIYA tambien con TPM, tambien con histeria

MVP se divierte con histeria y alguna mas del sur

LDDL se divierte con histeria y FhY

Q quiere decir esto? ... Q los attack, LOP, hachas, o los q sean pueden seguir hablando hasta q una tribu grande se centre en ellos @Editado


Modera tu lenguaje en los comentarios - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado


Modera tus comentarios - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:
Arriba