Pic@do se acabo.

  • Autor de hilo DeletedUser12705
  • Fecha de inicio

DeletedUser12705

Guest
Pinta casas a domicilio, de tener hace 3 semanas 48 miembros hoy solo tiene 32 miembros, y varios inactivos al parecer no resistieron el duro ataque que dio en su contra AE (INNF AEGIS ALLIANCE).

Por lo tanto, una caida tan tremanda es noticia en el W5, una menos para la legion.
 

DeletedUser9033

Guest
Pinta casas a domicilio, de tener hace 3 semanas 48 miembros hoy solo tiene 32 miembros, y varios inactivos al parecer no resistieron el duro ataque que dio en su contra AE (INNF AEGIS ALLIANCE).

Por lo tanto, una caida tan tremanda es noticia en el W5, una menos para la legion.

jajaja buena noticia para la antilegion y para los que no tenian esperanzas jajaja
muy buena noticia no me habia fijado en picado, aunque no me extraña que AE la valla eliminado ya que es una buena tribu, es una tribu que va a su bola y hace lo que quiere daria miedo que se uniese a la legion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser10864

Guest
~N*S~ si lamento decirte que es real los pintores son menos pero por una razon.
Como van sus cosas???
 

DeletedUser12705

Guest
Bueno, como sea la mayoría de los pic@do eran inactivos, tal vez solo se los llevaron para absorberlos, aun así con esas incorporaciones a ~N*S~ y la legión les espera, una precipitada caída, las piezas del mundo 5 se mueven, como ya antes se movieron y un grito que dieron por muerto, resucitara con mucha fuerza.
 

DeletedUser16574

Guest
IMPZ se acabara pronto, asi que volcaremos toda la fuerza para aquel frente oeste, daros por perdidos XD
 

DeletedUser

Guest
que la legion ya tendra una caida y volvera un grito olvidado????

bueno creo que aun la legion sigue dando muchaaaaaaaaaa guerra cuando pase lo contrario avisame!
 

DeletedUser12705

Guest
~N*S~ y NAZGUL lo veran, recuerda que esto es una guerra y, "de todos los peligros, el mayor es subestimar al enemigo"
(Pearl S. Buck), entonces no veas la victoria tan cercana y ni veas la derrota tan lejana.
 

DeletedUser

Guest
SOLO LOS MUERTOS SABEN EL FIN DE LA GUERRA (PLATON)
nadie da pro echo la vitoria cercana ni la derrota lejana , pero a ver si me dices quien ere s e el juego y t dire si podreis acabar con NS Y NAZGUL!
 

DeletedUser12705

Guest
SOLO LOS MUERTOS SABEN EL FIN DE LA GUERRA (PLATON)
nadie da pro echo la vitoria cercana ni la derrota lejana , pero a ver si me dices quien ere s e el juego y t dire si podreis acabar con NS Y NAZGUL!

Todo a su tiempo. No es el momento, seria algo inoportuno.
 

DeletedUser19332

Guest
Todo a su tiempo. No es el momento, seria algo inoportuno.

Xe xe xe, esto se pone interesante.

Ponte en contacto conmigo por el juego y me cuentas un poco. Soy el lider de IMPZ y estamos en guerra contra toda la legion mas alguna que otra tribu, asi que me interesa saber de eso para ver si se puede acelerar un poco mas y sacar a las dos tribus que has nombrado.
 

DeletedUser20740

Guest
Qué lástima que ~N*S~ tenga todos sus pueblos tan "poco" concentrados... si tuviese un núcleo firme, creedme que se acabaría el mundo, claro está porque ellos ganasen este server ;)
 
Arriba