Novedades #44: Apertura Mundo 14

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854

mundo14.png
Queridos Jugadores.

Sabemos que esta noticia ha sido muy esperada por todos.
La apertura del mundo 14 está programada para el día 28 de Febrero, puedes reservar un lugar desde ya usando el pre-registro y también puedes invitar a tus amigos!

Configuración:
Mundo14.png



Este mundo abre con las nuevas características premium.

  • Reducción de tiempos de construcción.
  • Construcción instantánea (cuando falten 10 minutos para finalizar la construcción, se puede finalizar de forma instantánea).
  • Reducción de costos de construcción (Un edificio puede ser construído con un 20% menos del costo de recursos)
  • Aumento de la producción ( +20% de producción para cualquier recurso por un tiempo determinado de días)
  • Intercambio de recursos (los recursos pueden ser intercambiados en el mercado en una proporción de 1:1)


Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales


Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15536

Guest
Como he dicho en el hilo que me acabas de cerrar,me lo esperaba peor,pero lo de las nuevas características premium lo jode por completo...

Suerte a todos...
 

DeletedUser

Guest
Mundo muy bueno...eso claro si no tuviera las nuevas características premium.
Vamos chicos...quieren ser top ????...desembolsen dinero :D
 

DeletedUser23887

Guest
Juego limpio,suerte a todos y sobretodo divertiros.

Nos veremos ally
 

DeletedUser22238

Guest
Sera como en la vida misma, el que tiene plata estara arriba... El resto de las caracteristicas dentro de todo son buenas y novedosas (Investigaciones, crecimiento de barbaros, fin del juego)
 

DeletedUser

Guest
Podrías poner los costos en PP que tendrá cada nueva característica???
 

DeletedUser

Guest
Oaaaaaala, qeria volver enserio para el 14, pero viendo las caracteristicas premium no vale la pena jugar
 

DeletedUser

Guest
E?

En el pre registro pone que es un mundo velocidad 1x tropas 1x
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Podrías poner los costos en PP que tendrá cada nueva característica???

+20% producción de madera 7 días (40 puntos)
+20% producción en la barrera 7 días (40 puntos)
+20% producción de hierro 7días (40 puntos)

Eso es del co.uk ya estan estas características premium y al parecer esos serán lo precios también para este seerver
 

DeletedUser

Guest
Podrías poner los costos en PP que tendrá cada nueva característica???
Eso es del co.uk ya estan estas características premium y al parecer esos serán lo precios también para este seerver
Se implantara el sistema premium implantado anteriormente en el servidor francés entre otros..

En el pre registro pone que es un mundo velocidad 1x tropas 1x
si, porque no esta abierto, esta en modo test hasta que llegue el día, para abrirlo, la configuración no variara hasta que se inicie. Mientras tanto saldrá la de modo test.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vaya sacaperras

Esto del guerras tribales parece que cada vez va a sacar mas pasta a la gente si quiere ser top. En el mundo 13 lo de los edificios, bueno... El mayor problema es que hacen falta recursos para subirlos asi que realmente no afecta TANTO tardar la mitad en subir los edificios si pagas, osea que está más o menos nivelado (por lo menos al inicio)... Pero sin embargo estas nuevas características si que dan una ventaja considerable a los que pagan.

Pagar debería hacerte el juego más cómodo, no darte más facilidades.
 

DeletedUser7502

Guest
que asco...esto empezó perfecto y acabara solo...creo que el 13 será mi ultimo mundo...que estafado me siento xD

que innogames siga así a ver a quien van a sacarle dinero dentro de 1 año
 

DeletedUser

Guest
Razon

Tienes toda la razon... ha llegado un punto gracias a esto que si quieres ganar as de pagar, estaba bien lo de poder hacer mas ordenes y reducir el tiempo pero lo de los recursos? no es que me guste demasiado :eek:ff:
 

DeletedUser

Guest
Eso es del co.uk ya estan estas características premium y al parecer esos serán lo precios también para este seerver

Si sé los costos premium, ya los puse por ahí en otro tema.
Sólo quiero que el equipo los ponga para los jugadores que no estén informados. ;)
 

DeletedUser

Guest
Solo con ver las características premiun lo dice todo... No merece la pena, una clara ventaja para quien esté bien situado enconómicamente en estos tiempos...
 

DeletedUser

Guest
Decepcion

Me a decepcionado Inmo Games aciendo esto... y ademas en estos tiempos estamos como estamos:(
 

DeletedUser

Guest
Me a decepcionado Inmo Games aciendo esto... y ademas en estos tiempos estamos como estamos:(

No se sientan los únicos decepcionados. El 90% de los mundos abiertos este último tiempo tienen las nuevas características.
De hecho, los únicos servers que no implementaron estás características en sus nuevos mundos fueron el server alemán y brasileño, que abrieron 2 mundos al mismo tiempo, uno con las características premium y otros sin eso.
Además, el mundo más rápido abierto este año fue el mundo 81 del alemán que fue un x1.6, así que me esperaba un mundo así :)
 

DeletedUser

Guest
Las nuevas ventajas usando PP no me gustan, pero me da igual, nadie me obliga a pagar por ellas.
Para ser top ahora será necesario gastar PP, pero también es necesario tener mucho tiempo disponible como lo fue siempre, para mí el tiempo del que uno disponga va a seguir siendo el factor más importante y como se dice por ahí, el tiempo es dinero, así que es más de lo mismo xD
 
Arriba