Top 20 [JUGADORES]

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser24689

Guest
suerte tiene que se las dan, sera por que no juega para si mismo

jejejeje, no se porque sera, pero crearse una cuenta para alardear de su top 1 teniendo 62 conquistas sin luchar de 114 creo que a cualquier jugador decente le parece una verdadera verguenza, vosotros porque defendeis lo indefendible solo porque esta en vuestra tribu, por eso digo jugadores decentes...jejejeje
 

DeletedUser

Guest
Quien eres en el juego camaleon? esque no veo tus pueblos... ah si! eres un fracasado sin pueblos... un moco de esos de los que hablas tu =/ me había olvidado... fracasado :p

No alcanzarías a mikelats como jugador ni como persona aunque toda una tribu conquistase para ti xDDDDDDDDDDD



fracasado :p
 

DeletedUser24689

Guest
Quien eres en el juego camaleon? esque no veo tus pueblos... ah si! eres un fracasado sin pueblos... un moco de esos de los que hablas tu =/ me había olvidado... fracasado :p

No alcanzarías a mikelats como jugador ni como persona aunque toda una tribu conquistase para ti xDDDDDDDDDDD



fracasado :p

jejejejejeje, como me duelen vuestras palabras milady, pero tienes razon, soy todo un fracaso....
Mujeres mias!!!! traedme el revolver que terminare con mi vida en este instante!!! jejejejeje, que pasa? os pica algo? jejejejeje
 

DeletedUser

Guest
jejejeje, no se porque sera, pero crearse una cuenta para alardear de su top 1 teniendo 62 conquistas sin luchar de 114 creo que a cualquier jugador decente le parece una verdadera verguenza, vosotros porque defendeis lo indefendible solo porque esta en vuestra tribu, por eso digo jugadores decentes...jejejeje

coño si te estampas o pierdes muchas off y tienes nobles pues veo bien pillar unos barbaros cerca mientras repones off así vas cerrando nucleo, ademas mikelas los crece a fuego, es mas muchos ingleses que estan siempre arriba suelen pillar un pueblo de un player y otro barbaro alado de boni como primeras conquista, ahora mismo no se lo que haran puesto que no juego ese server hace mucho xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1 Mikelats [CA] 1.032.037 114 9053
2 shyryu. [CA] 890.417 97 9180
3 placeres91 ~SvS~ 706.102 75 9415
4 Bleyh [CA] 690.988 83 8325
5 bastormi [LoG] 661.537 73 9062
6 fr0gy [CA] 643.675 70 9195
7 Anneius ~SvS~ 638.230 69 9250
8 Victorgm [LoG] 636.419 74 8600
9 pelusalobo [CA] 636.178 69 9220
10 nonowar KINGS 598.042 65 9201
11 DeRr0tA [CA] 582.774 62 9400
12 javilou ~SvS~ 540.028 58 9311
13 Gladior ~SvS~ 524.239 57 9197
14 gladiador imperial ~SvS~ 521.747 57 9153
15 darwin63 [CA] 517.290 60 8622
16 .Atrevid0. ~SvS~ 495.001 55 9000
17 Lord Santo [CA] 477.294 49 9741
18 joanroor CM-FN 457.104 67 6822
19 Max1997 xD 456.054 41 11123
20 peligrosus [LoG] 456.034 46 9914


por mas que busco no encuentro al fracasado en el top =/ ? alguien lo vió?
 

DeletedUser24729

Guest
TURURUUUUUUUU



amos a ver penco si te enteras, pues veo que eres tu el que no tiene ni zorra idea de este juego, vacilar sabes mucho pero a mi me pica el dedo, pero a los nenes y nenas les vacilas, por eso te dan esas palizas, solo miras lo que te interesa, no que he eliminado estos ultimos dias a un jugador, no miras que estoy en el top 20 en muertos en atake, es por que no tengo ni zorra idea y me he creado esta cuenta como as hecho tu hace 3 dias, solamente para contestar tus tonterias y yo si acepto tu patetico reto que lanzaste, pero te as de poner de nick nenaza.


saludos
 

DeletedUser24689

Guest
por mas que busco no encuentro al fracasado en el top =/ ? alguien lo vió?

aun no estoy alli, pero estoy en tratativas para absorver 236 pueblos y ubicarme top 1, cuando lo consiga me creare una cuenta para que me feliciteis....jejejejejeje
Mikelats (comebabas jeje): pues no mientas tio, la cuenta te la creaste hace nada, y tu primer post es el que colgaste en este hilo hace unos minutos, jejejejejejejeje....
¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, MIKELATS!


jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja, saludos de la nenaza crack...jejejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24729

Guest
pero quien lo niega descelebrao, ya he dicho que la he creado para retarte y asi lo he hecho y tu solo sigues diciendo tonterias y te he dicho que he hecho como tu que tambien te la as creado hace 4 dias, yo no he dicho nada en contra, pero tu sigue la zanahoria que es lo mejor que sabes hacer, asi no te perderas en tu camino
 

DeletedUser24689

Guest
pero quien lo niega descelebrao, ya he dicho que la he creado para retarte y asi lo he hecho y tu solo sigues diciendo tonterias y te he dicho que he hecho como tu que tambien te la as creado hace 4 dias, yo no he dicho nada en contra, pero tu sigue la zanahoria que es lo mejor que sabes hacer, asi no te perderas en tu camino

mas que para retarme parece que las has creado para alardear de tu top 1 a base de regalos y babas....jejejejejejejejejeje, no te pikes tio, cada quien juega como mejor sabe o puede, ademas...solo 62 conquistas fueron sin luchar, las otras 52 pues seguramente te lo habras currado :p jejejejejejeje
 

DeletedUser

Guest
mas que para retarme parece que las has creado para alardear de tu top 1 a base de regalos y babas....jejejejejejejejejeje, no te pikes tio, cada quien juega como mejor sabe o puede, ademas...solo 62 conquistas fueron sin luchar, las otras 52 pues seguramente te lo habras currado :p jejejejejejeje

hay que cerrar núcleo y no se cierra solo, no hay nada malo en pillar barbaros y encima a la velocidad que los crece druida, tiene una barbaridad de pueblos y tropas, tan mal no le ha ido su táctica, bueno sin tan malo crees que es pues atacale xd, yo soy muy principiante comparado a él
 

DeletedUser24689

Guest
hay que cerrar núcleo y no se cierra solo, no hay nada malo en pillar barbaros y encima a la velocidad que los crece druida, tiene una barbaridad de pueblos y tropas, tan mal no le ha ido su táctica, bueno sin tan malo crees que es pues atacale xd

pues si, ahora con las reducciones a cambio de pp los babas se suben muy rapido, todo el mundo pilla babas, pero tio, dime con absoluta sinceridad, no te parecen demasiados babas y absorciones como para venir a hacer alarde de su top? dimelo tu que podras ser cualquier cosa pero eres un buen jugador....
 

DeletedUser

Guest
le da frutos si me sobrasen nobles y tener la capacidad de conquistar enemigos como esta haciendo ahora y barbaros yo lo haría, si me parece buena opción igual que si te estampas mientras repones pillas barbaros, cierras núcleo y no te estancas, ádemas cuanto mayor abanza el w mas absorciones hay, exceptuando a dos contados que se mantendran arriba sin absorciones, a mi no me gusta las absorciones pero si te dan pueblos pegados no los vas ha rechazar ademas abeces te tienes que ver obligado a absorver si alguien se pone inactivo y no se sabe nada de él, el w 2 estaba segundo del c23, y los demas solo absorvian y me enfadaba xd, por que nunca llegaba al primero pero ya no me pico
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24689

Guest
le da frutos si me sobrasen nobles y tener la capacidad de conquistar enemigos como esta haciendo ahora y barbaros yo lo haría, si me parece buena opción igual que si te estampas mientras repones pillas barbaros, cierras núcleo y no te estancas, ádemas cuanto mayor abanza el w mas absorciones hay, exceptuando a dos contados que se mantendran arriba sin absorciones, a mi no me gusta las absorciones pero si te dan pueblos pegados no los vas ha rechazar ademas abeces te tienes que ver obligado a absorver si alguien se pone inactivo y no se sabe nada de él, el w 2 estaba segundo del c23, y los demas solo absorvian y me enfadaba xd, por que nunca llegaba al primero pero ya no me pico

eso esta claro,si te estampas pillas babas, si te regalan pueblos pegados los pillas, pero 62 pueblos sin luchar y 52 luchando, tal vez yo estoy loco, pero me parece un exceso, y alardear de ese top pues lo veo patetico...es mi sincera opinion, dejando el cachondeo de lado tio...
 

DeletedUser

Guest
eso esta claro,si te estampas pillas babas, si te regalan pueblos pegados los pillas, pero 62 pueblos sin luchar y 52 luchando, tal vez yo estoy loco, pero me parece un exceso, y alardear de ese top pues lo veo patetico...es mi sincera opinion, dejando el cachondeo de lado tio...

si es que tiene capacidad para sacar nobles a fuego, yo igual con suerte 2 al día saco
 

DeletedUser24689

Guest
si es que tiene capacidad para sacar nobles a fuego, yo igual con suerte 2 al día saco

eso esta claro, y lo felicito por sacar nobles a saco, pero es que aqui nadie dice realmente lo que piensa? he hablado con una docena de buenos jugadores en mi trascurso por el mundo 13 que opinaban, al igual que yo, que era patetico y totalmente aburrido conquistar 1 baba por cada pueblos pillado al enemigo, y aqui ahora parece que yo soy el unico loco que lo piensa, basta de hipocresia señores (y justamente no va por ti derrota, que se bien como piensas aunque no puedas hacerlo publico).
 
Arriba