Music Makes Me Happy

  • Autor de hilo DeletedUser3980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3980

Guest
Pedidos de athenea, el manos, onakitoki y skyrus ya estan en la galeria. Se agradece dejar reputacion ;)


peta agujeros podriamos cambiar la tuya por una firma con el tio de skrillex, es qe lo del texto le he estado dando vueltas y no me termina de convencer :S

marine king y los demas ya les hago los suyos.

slpa espera un poco mas.
 

DeletedUser23871

Guest
Pedidos de athenea, el manos, onakitoki y skyrus ya estan en la galeria. Se agradece dejar reputacion ;)


peta agujeros podriamos cambiar la tuya por una firma con el tio de skrillex, es qe lo del texto le he estado dando vueltas y no me termina de convencer :S

marine king y los demas ya les hago los suyos.

slpa espera un poco mas.


Vale gracias;)
 

DeletedUser

Guest
Kuki....cuando tengas tiempo y demas...

texto La Flor de Lop w10

[SPOIL]
ninfa%2Bmoderna.jpg
[/SPOIL] me gusta la imagen tal cual pero como siempre digo...inspirate si?

Gracias!


Aqui si que va!

Gracias Pablitox!
 

DeletedUser24554

Guest
Pedidos de athenea, el manos, onakitoki y skyrus ya estan en la galeria. Se agradece dejar reputacion ;)


peta agujeros podriamos cambiar la tuya por una firma con el tio de skrillex, es qe lo del texto le he estado dando vueltas y no me termina de convencer :S

marine king y los demas ya les hago los suyos.

slpa espera un poco mas.

Como quieras, me da un poco igual. Pero que tenga algo de graffitis y algo de flow
 

DeletedUser24554

Guest
Ok entonces me pongo con eso ahora a ver qe me sale (aunque techno con graffitis? vaya combinacion)

El logo de skrillex empezo siendo un grafitti, que lo rediseñaron...y buala, con photoshop se ace magia!
 

DeletedUser3980

Guest
Denme un par de dias para organizarme y ver los pedidos pendientes porqe tengo por aqui por el taller y por privado.


Hisoka y peta noobs seran los primeros.
 

DeletedUser12185

Guest
mmm sukuka te agradeceria que me hagas una imagen :p

Imagen:

Aqui la Imagen

Nick:
Sweet..?

Frase:

-Nací siendo un mito pero acabaré siendo una leyenda-

Espero que puedas ;)
 

DeletedUser3980

Guest
por ahora no recibire mas pedidos... tengo muchos pendientes y poco tiempo y qiiero terminarlas todas hasta coger otro pedido. asi qe no mas pedidos por unos dias hasta qe termine las pendientes
 

DeletedUser23871

Guest
por ahora no recibire mas pedidos... tengo muchos pendientes y poco tiempo y qiiero terminarlas todas hasta coger otro pedido. asi qe no mas pedidos por unos dias hasta qe termine las pendientes

Gracias..xD :rlz: :p:p:p
 

DeletedUser18959

Guest
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba