Los cinco pueblos mas caros de w13

  • Autor de hilo DeletedUser23722
  • Fecha de inicio

DeletedUser23909

Guest
Lindas batallas The Raknarok! Y eso que llevas tiempo dando guerra por esa zona.

Seguid así. Buen juego!
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Lindas batallas ragnarok, veo que aun te diviertes jejejeje
suerte en todo!!
ex vecino
 

DeletedUser

Guest
si a mi me blinda mi tirbu,y la tribu aliada o lo que sea,tampoco me van a sacar nada...

Essta bièn que lo blinde su tribu,pero dijo ke la mayoria de tropas eran suyas..

kizas algunas,las otras eran de .:W:. y de Kmk..:)
 

DeletedUser23457

Guest
que bueno
la mayoria se estamparon
crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

DeletedUser24689

Guest
Ragna un crack...no hay otra palabra para definirlo, felicitaciones campeon!!!
 

DeletedUser14307

Guest
Yo creo q ragna es un crack.. Mas no puedo decir jajaja.. En el medio del nucleo y les da dolor de cabeza jaja... Geniooo!
 

DeletedUser24744

Guest
Buenas batallas
Parece que no te dan un respiro xD
Si tienes mas ponlas
Eres un crack
 

DeletedUser24729

Guest
Tic Tac Tic Tac, cuanto vas a tardar en subir esos imformes de esos pueblos tan caros, ostras, pero si ya no son tuyos esos seis pueblos.

la guerra pronto empezara en serio, de momento habeis ido cojiendo terreno y nosotros retrocediendo, bueno mas bien os han ido regalando los pueblos, ahora empezara lo serio.

edit, se me a olvidado, as subido 4 millones en 18 horas, goza de tu recor, se te a subido al top dos en defensa, en un plis plas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tic Tac Tic Tac, cuanto vas a tardar en subir esos imformes de esos pueblos tan caros, ostras, pero si ya no son tuyos esos seis pueblos.

la guerra pronto empezara en serio, de momento habeis ido cojiendo terreno y nosotros retrocediendo, bueno mas bien os han ido regalando los pueblos, ahora empezara lo serio.

edit, se me a olvidado, as subido 4 millones en 18 horas, goza de tu recor, se te a subido al top dos en defensa, en un plis plas.

Que te crees bueno por ponerle nombres a los pueblos?
XDD
El top uno ese se te ha subido a la cabeza, pero que seaps que muchos players te pegan mil vueltas ;)
De momento no habeis conquistado un solo pueblo de frontera de KMK, y aqui os esperamos haber si sois tan valientes como para ponerle nombres a los pueblos ;)
 

DeletedUser24729

Guest
Claramente, si resisti fue gracias a mi tribu, sin una ayuda habria sido muy dificil, ellos te lo hacen mas facil. Que me diverti jugando tb, perdi solo dos pueblos, pero parece que se les quitaron las ganas de volver

yo les di la motivacion para que volvieran, soy un masoka, me quede el pueblo con catas, pero habia otros dos mas con catas, ahora diras que todas las defensas son tuyas y que no te llegaban apoyos, la verdad que el que yo te he conquistado no le llegaban apoyos, una lastima, hubiera disfrutado un poco mas tras su conquista.
 

DeletedUser24729

Guest
tu que le pones chucherias a los pueblos?¿?¿

seguro que en la frontera van a estar mas apoyados que esos 6 pueblos y ya me teneis acojonado JO JO JO
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Aunque los pueblos ya no sean de Rag os han costado 80-85 off petar 5 pueblos, y subirlo al top 2 la verdad, he visto esos informes y son una absoluta pasada... muchas felicidades!!
 

DeletedUser24536

Guest
Pues es lo que habia que hacer cueste lo que cueste, Algo similar con los pueblos de Mikeleats en su nucleo estamparon muchos offs y es normal pero no los quitaron.
 

DeletedUser

Guest
bueno, es lo que hay, ahora ya tenemos el nucleo bien limpito, es un precio " caro " depende de como lo veas jejeje ! =)
 

DeletedUser9792

Guest
dios la insignia del defensor estaba en las 550k unidades derrotadas, cuando lo normal es 100k.

Mas de 5x.

Por el amor de dios no importa quien ganara o quien perdiera, pero opino que se deberian subir esos informes.

Subirlossssssssss!!!!!!!! Quiero marujear t.t
 

DeletedUser24729

Guest
son 6 pueblos conquistados a ragn no 5, si han sido 90 of que no lo se, serian 15 of por pueblo, no es tanto, en uno de mis pueblos estrellasteis 20 of y el pueblo sigue siendo mio, pero casi que conseguisteis quitarmelo o eso es lo que soñabais en KMK en quitarmelo, pero no fue asi.

quien algo quiere, algo le cuesta y esto solo es el inicio, una pequeña muestra de la que os va a caer en unos pocos dias, todo lleva tiempo, pero todo llega y quizas no sea en 30 dias, pero sera pronto.
 

DeletedUser

Guest
Que te crees bueno por ponerle nombres a los pueblos?
XDD
El top uno ese se te ha subido a la cabeza, pero que seaps que muchos players te pegan mil vueltas ;)
De momento no habeis conquistado un solo pueblo de frontera de KMK, y aqui os esperamos haber si sois tan valientes como para ponerle nombres a los pueblos ;)

a mi druida me da mil vueltas, pero yo estoy mas loco :p


dios la insignia del defensor estaba en las 550k unidades derrotadas, cuando lo normal es 100k.

Mas de 5x.

Por el amor de dios no importa quien ganara o quien perdiera, pero opino que se deberian subir esos informes.

Subirlossssssssss!!!!!!!! Quiero marujear t.t


subiendo ad vencidos, mejor tener las off moviendo y recuperando que no muertas de aburrimiento xd
 

DeletedUser24729

Guest
no mire cuanto ponia en defensa, vaya fayo, pero esta claro que es esto lo que a subido en defensa, casi 4 millones en un dia y perdio 6 pueblos, aunque creo que el 6 a sido ya pasadas las 00,00 horas por que se quedo al 6 de apro a las 22 horas.


asi que si, a sido una gran masacre.

2 The Ragnarok KMK 1 6 120.973 3.946.480
 
Arriba