ASUNTO HYSTERIA ( habra guerra al final)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ahi dando fuerte LOP ^^

menos mal que yo paso desapercibido, a ver si con suerte entro en el top20 ADV
 

DeletedUser22481

Guest
sera posible? me he cansado de leer este hilo... xd


dedíquense mejor a la guerra que esto ya no tiene mucho sentido, usen trucos sucios o lo que sea y serán mas útiles que tanta charla que aburre; ya no encuentran nada ni a nadie escribiendo, mejor el tiempo que usan en el FE úsenlo para cocinar, limpiar la casa o... ya se, guerrear tal vez xd
ya no hay nada que defender ni acotar, las cabezas se cierran y repiten las respuestas, ni caso tengo yo aquí en leer esto pero ya pierdo de a poco la voluntad que tenia en hacerlo.

a tanto texto le falta un poco de prosa rosa creo para mejor entretenimiento XDDDDDD


arriba el pulpito e hysterya! juisjuisjuis


PD: Y comprence una tortuguita xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo solo soy el que puede recomendar q se compren una tortuga y hay varias personas en este post que se tienen que comprar una tortuguita xD

Por cierto, dejen de victimizarse... y vamos es lindo leer que conspiraban contra FKB... una tribu de 36 miembros de los cuales más de 10 eran MV y se la pasaban hablando con (oYo) para q no nos cuiden esos MV jajajaja... ahh y orquidea no hables de medias off sos realmente penosa atacando, al igual que ese aquintana... q ni se los nobles q les maté a ambos con un puñado de def. Y sí, no soy de decirlo, pero sos la más noob del GT xDDD



Ahhhh y LOP le declaró la guerra a HACHAS luego q se la declaró Kraken, HYSCV y FKB... así q ni hablen... solo se aprovecharon q 3 tribus le estaban dando porq sino no podían contra ellos... al igual q con FKB, esperaron q se nos tiraran 3 tribus y luego llorando a (oYo) para q no nos den def ni cuiden nuestros MV.

Éxitos hysteria y Kraken!
 

DeletedUser22481

Guest
@Editado



no volvamos a lo mismo, que ya ni tenemos razones para defendernos alefra, sabes bien que tantos quisieron venir contra nosotros por culpa nuestra, errores nos llevaron a tener enemigos en potencia los cuales pudieron haber llegado a ser mas (contando a kraken también por los hachas reclutados etc etc), y aunque se armaron tantos contra nosotros, nosotros hubiéramos hecho algo similar en algún momento; y es mas, hasta creo que lo intentamos en su respectiva medida xd


no se, oyo tampoco se podía comprometer mucho, con eso de las MVs y las deff que nos enviaron en su momento nos dieron la única ayuda que tuvimos en la existencia de la tribu, lastima que después las retiraron por guerrear con LDDL y estar en la aparente espera de hacerlo con LGDE (en su momento si, ahora no hablare...), pero la verdad hasta tuvieron la posibilidad de comernos ellos también, así que mucho mas o demasiado no nos podemos quejar xd


No Spam - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahhhh y LOP le declaró la guerra a HACHAS luego q se la declaró Kraken, HYSCV y FKB... así q ni hablen... solo se aprovecharon q 3 tribus le estaban dando porq sino no podían contra ellos... al igual q con FKB, esperaron q se nos tiraran 3 tribus y luego llorando a (oYo) para q no nos den def ni cuiden nuestros MV.

Éxitos hysteria y Kraken!

Exitos a Hysteria y a Kraken tambien les deseo yo , no me gustaria que durasen un suspiro!

La guerra contra Hachas debia darse si o si , hachas desaparecio de LOP de un dia a otro , dejando a una LOP sumida en el caos absoluto . En cualquiero mundo , en cualquier tribu la deserccion es un motivo alto de declaracion de guerra.

Hachas entro a LOP prometiendo el oro y el moro , y las estadisticas Loperas cayeron en picado durante su estancia, la mala gestion de los ministros Hachas hicieron tambalear el puente de mando de LOP hasta tal punto que los mismos lgde mandaban mp preguntando porque habiamos decaido tanto en calidad de respuesta a su guerra.

Hasta hoy no conozco ninguna tribu que no ataque a aquellos que desertan de sus filas. Hachas fueron una panda de desertores que jamas se sintieron LOP , entraron a LOP huyendo y salieron de LOP huyendo de LGDE. Salvo freakyzone y pocos mas que se atrevieron a subir el resto fueron una lacra que lo que hizo fue hacer que LOP perdiera en la guerra .

Lamentablemente aunque eso parece que no tiene nada que ver con esta guerra tiene mucho que ver. Lop e Hysteria comenzaron con problemas a partir de aquella.

Y aunque no lo creas mi querido Alefra , tambien teniamos pactado el inicio de la guerra contra hachas , pero repito a resultas de su mala gestion primero tuve que reorganizar toda LOP , reestructurarla , refundarla y mover los mismos cimientos LOpero tras la debacle que dejaron ellos. Nadie en su sano juicio incia una guerra al sur teniendo su norte echo un caos de desolacion y de perdidas y la tribu dividida. Nadie y quien diga que si miente.

Con Hysteria gracias a caceres y a lanoni nada ha ocurrido asi , como digo todo a sido muy civilizado y los pasos se dieron como debian darse. Me siento honrada de guerrerar contra ellos y por mucho que Red y algunos mas intenten malmenter y buscarme mala lengua no lo hare en respeto a estos dos jugadores que SI que me han demostrado tener HONOR .

asi van las cosas:
2a8afe7947dd4729b519be6.png


Y ahora si , el pasado es pasado . El presente es HOY y en el HOY vivo.
 

DeletedUser22760

Guest
asi van las cosas:
2a8afe7947dd4729b519be6.png


Y ahora si , el pasado es pasado . El presente es HOY y en el HOY vivo.[/QUOTE]

si te engrandese poner la estadisticas pues ponlas.
pero para ke todo el mundo lo sepa tambien, llebais 215 conkistas de un player ke hasta ayer estubo inactibo.
y lo sabes.
eske mira ke no kiero hablar por aki, pero solo el ver ke te elojias de unas estadisticas de unos pueblos ke nadie podia defender me hace ke hable.
dejemosnos de mas politikeo y vamos a lo ke vamos.
 

DeletedUser

Guest
mmm Naruto tambien estaba ausente y tambien lo habeis aprovechado y nadie ha dicho nada!

son cosas de la guerra se suele comenzar por el escalon mas debil y tambien lo sabes.

No me engrandece , las estadisticas estan para ponerlas . Para mal o para bien y cuando ibamos perdiendo tambien lo dije.

Os empeñais en hacerme parecer un monstruo pero cuando voy mal tambien lo publico .

asi es pero andaba con examenes en su universidad y de echo sigue con examenes ( estaba ausente practicamente y lo sabes por sus stats)

y si lo se , de echo fueron los ataques a el los que iniciaron este conflicto. A pesar de ser un ex Hachas , ahora es un LOP mas y cualquier ataque a cualqueir LOP es considerado como guerra.


Mensajes combinados por eliminación de hilo anterior - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Exitos a Hysteria y a Kraken tambien les deseo yo , no me gustaria que durasen un suspiro!

La guerra contra Hachas debia darse si o si , hachas desaparecio de LOP de un dia a otro , dejando a una LOP sumida en el caos absoluto . En cualquiero mundo , en cualquier tribu la deserccion es un motivo alto de declaracion de guerra.

Hachas entro a LOP prometiendo el oro y el moro , y las estadisticas Loperas cayeron en picado durante su estancia, la mala gestion de los ministros Hachas hicieron tambalear el puente de mando de LOP hasta tal punto que los mismos lgde mandaban mp preguntando porque habiamos decaido tanto en calidad de respuesta a su guerra.

Hasta hoy no conozco ninguna tribu que no ataque a aquellos que desertan de sus filas. Hachas fueron una panda de desertores que jamas se sintieron LOP , entraron a LOP huyendo y salieron de LOP huyendo de LGDE. Salvo freakyzone y pocos mas que se atrevieron a subir el resto fueron una lacra que lo que hizo fue hacer que LOP perdiera en la guerra .

Lamentablemente aunque eso parece que no tiene nada que ver con esta guerra tiene mucho que ver. Lop e Hysteria comenzaron con problemas a partir de aquella.

Y aunque no lo creas mi querido Alefra , tambien teniamos pactado el inicio de la guerra contra hachas , pero repito a resultas de su mala gestion primero tuve que reorganizar toda LOP , reestructurarla , refundarla y mover los mismos cimientos LOpero tras la debacle que dejaron ellos. Nadie en su sano juicio incia una guerra al sur teniendo su norte echo un caos de desolacion y de perdidas y la tribu dividida. Nadie y quien diga que si miente.

Con Hysteria gracias a caceres y a lanoni nada ha ocurrido asi , como digo todo a sido muy civilizado y los pasos se dieron como debian darse. Me siento honrada de guerrerar contra ellos y por mucho que Red y algunos mas intenten malmenter y buscarme mala lengua no lo hare en respeto a estos dos jugadores que SI que me han demostrado tener HONOR .

asi van las cosas:
2a8afe7947dd4729b519be6.png


Y ahora si , el pasado es pasado . El presente es HOY y en el HOY vivo.

Estaba pactado?? A nosotros nos dijeron que se la declaraban por eran aliados nuestros... ves que NO TE DA, no te da y no te da para mantener dos palabritas?
 

DeletedUser24161

Guest
un inactivo no es lo mismo q un mv
no confundamos por q desde el primer momento q se ataco a benata alguien la llevaba.

a el no se le ataco por ser inactivo, se le ataco por su ubicación.

y si regreso ayer deberíais haber esperado unos diaas a iniciar esta guerra su localizacion era muy comprometida.
 

DeletedUser18131

Guest
un inactivo no es lo mismo q un mv
no confundamos por q desde el primer momento q se ataco a benata alguien la llevaba.

a el no se le ataco por ser inactivo, se le ataco por su ubicación.

y si regreso ayer deberíais haber esperado unos diaas a iniciar esta guerra su localizacion era muy comprometida.

lo mismo paso con naruto xD
 

DeletedUser

Guest
guerra

dejemosno de tonterias y vamos ha lo k vamos ha la guerra jejejjee GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA OEOEOEOEOEOEOEEOE
 

DeletedUser19999

Guest
jaja que hystericos tan mentirosillos, benata no estaba inactivo un inactivo no sube muralla ni mete tropas aunque sean pocas yo le conquiste unos pueblitos los cercanos y el subio muralla desde mis primeros ataques a los siguientes, asi que no mientan inactivo no estaba
 

DeletedUser14506

Guest
Señores, mantener el hilo sin spam y comentar únicamente sobre el tema de la Guerra. Todo comentario que no se atenga a tal tema será sancionado por desvirtuación.
 

DeletedUser

Guest
Hasta hoy no conozco ninguna tribu que no ataque a aquellos que desertan de sus filas. Hachas fueron una panda de desertores que jamas se sintieron LOP , entraron a LOP huyendo y salieron de LOP huyendo de LGDE. Salvo freakyzone y pocos mas que se atrevieron a subir el resto fueron una lacra que lo que hizo fue hacer que LOP perdiera en la guerra .


Si?? xD!! Os retrasasteis por una reestructuración... vaya, pues tardaste en reestructurarte lo justo para que todo el mundo le declarase la guerra y viérais que os quedábais sin pastelito :D

Casualidades de la vida, eh :D

Qué solitos están los LOP, qué marginaditos :( nadie los quiere, nadie les ayuda :( ... pero coño, si tenían la guerra con HACHAS pactada, si tenian las fronteras preparadas con nosotros... vaya por Dioooss!! Qué de casualidades más peculiares :D

Pobrecitos LOP :( No sé como nos dejan vivir con lo malos que somos :(
 

DeletedUser

Guest
jaja que hystericos tan mentirosillos, benata no estaba inactivo un inactivo no sube muralla ni mete tropas aunque sean pocas yo le conquiste unos pueblitos los cercanos y el subio muralla desde mis primeros ataques a los siguientes, asi que no mientan inactivo no estaba

jope jesoma, con tu experiencia parece mentira q digas eso¡¡¡¡¡ yo q seguro llevo menos tiempo, no me sorprende q suba la muralla de un inactivo.

Pero vamos a respetarnos, la educacion ante todo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Asi vamos ( ahora que se ha unido OYO esta mucho mas interesante!

[SPOIL]
074c31d72d804eae8dd96ce.png
[/SPOIL] asi va LOP en su Vs con Hysteria

[SPOIL]
b4c886d75b124b5882a4f97.png
[/SPOIL]
Y asi los totales de tribus
[SPOIL]
19d8cd0084fe4cfb9026065.png
[/SPOIL]



esta super emocionante la cosa.
 

DeletedUser18131

Guest
jajajajajaj trankila orqui q benata no es una fuente inagotable de pueblos :p
 

DeletedUser

Guest
si fuera solo a benata te lo admitiria a recurso pero hay mas que estan cayendo

chatejo se lo esta pasando genial con un tal chulo como muestra un boton ( de echo creo que ambos se lo pasan pipa chulo le pone a su pueblo quieres jugar conmigo? .... chatejo se lo conquista y le dice que si .... chulo se lo reconquista y ve que vienen de nuevo nobles y pone venga ya!) sinceramente creo que ambos se lo estan pasando pipa!

30469021cd3e4c12b9b7279.png
aca9afee2b914929bb4ee53.png



y faer ni te cuento asi que no se a que venis con que benata

a daviduxi tambien y freaky tambien en fin que eso
que echeis las culpas a benata
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si, si, se lo estará pasando de puta madre pero yo a chatejito ya le he arramblao dos y uno lo dejé a huevo para que lo pillara otro y a faer le estamos dando tanto por el culete que lo debe tener en carne viva (es una metáfora, por favor que nadie con un nivel de sensibilidad extremo se sulfure, enfade o berree por mis grotescas palabras :( soy un histérico, soy malo :( no puedo hacer nada contra mi naturaleza :D )

Y lo de benata... a ver amores mios, que esperais de un tio que tiene sus 500 pueblos en vuestro nucleo... xD Vamos sino lo pulís es que no solo sois un poco cafres sino que además teneis poca visión estratégica. La guerra se gana en los frentes y en las fronteras, los números para quien quiera autocomplacerse, lo que importa es el mapa y las fronteras :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba