-RvO- & *RvO* vs GeN & EmC!

DeletedUser

Guest
marietaa..pobre jose..todo lo que ha bajado no?ya e tocara el turno a ti..por mucho que te blinden
 

DeletedUser

Guest
Perdona anubis, sigues hablando sin saber....... Ya sabeis donde estoy, cuando querais venis a visitarme.
 

DeletedUser

Guest
Tu lo que hicistes es traicionar a Muchos RVO esto aqui de ti y algunos mas los saben todos , incluido Kuliculi aunque escriba mensajes para apaciguar, no necesito que tu me tragues, gracias a Dios mi vida me va muy bién sin gente como tu a mi lado, el aceite de oliva es un gran producto sobre todo si es ESPAÑOL, a la a ser Buenos que el Amor es Mutuo con una diferencia yo nunca traicione ni a una tribu, ni a ningún compañero.

Tengo buenos amigos en GEN y ellos lo saben, por ellos lamento todas estas historias, saben que nunca seran atacados ni por mi ni por mi tribu de no ser en legitima defensa, a estos a migos desde aqui les digo que si quieren formar parte de RVO sepan que tienen las puertas abiertas otros lo hicieron al reves...................y ahora muerden la mano que les dio de comer, eran otros tiempos, pero a cada Gorrin le llega su San Martin.

traicionar a muchos rvo??? de q hablas??? deja de tomar de tan temprano,queda mal en gente grande andar borracho diciendo huevadas! traicionar dice ...las cosas q uno tiene q leer...por si no lo sabes me fui de todas las buenas de rvo...y siempre dije q le estuve muy agradecido al lugar q me dieron....y hasta el dia de hoy sigo teniendo codigos por eso hay personas q son intocables para mi en rvo..como por ejemplo lentejaman...mientras sea el q lleve la cuenta...pero ya se q esta en mv....tampoco se de q compañero hablas de traidor...acaso me llamas traidor por atacarte???? vaya nose en que momento fuimos amigos...en la estadia q tuve en rvo contigo no cruze ni un mp...los mas activos alli en esos dias eran lenteja kuli y loki....de ti ni me acuerdo...asi q no vengas con boludeces....salvo q no sepas bien elsignificado de la palabra traidor...ni tampoco te vengas aqui a hacerte el "buenito" ,...tu siempre quisiste esta guerra por eso mucha gente se salio de rvo...tu te creias RvO...cuando una tribu no es una sola persona....asi q en fin no voy a postear mas aqui no tiene caso discutir con gente q dice lo q le conviene....en fin buena guerra....
 

DeletedUser13586

Guest
Lo debe decir porque nos fuimos a GeN en vez de quedarnos a engrosar con puntos a la tribu, por eso debés ser un traidor... De mi época en RvO recuerdo ayuda de GeN, ETV, y poca cosa más... Qué decir de ETV, nos arrastraron a su guerra contra ellos, como ahora quisieron hacer con los chicos de EmC!. En fin, 3 pactos rotos de la nada, qué será lo que ande pasando, no?
 

DeletedUser

Guest
Jajaja, habla de "escoria", y después pide respeto, suena un tanto hipócrita, no? En fin, no voy a escribir más nada tampoco, no quiero herir susceptiblilidades dignas de un diván de 10 plazas, aparte seguro Marietaa después va a obligarme a pedir disculpas :p

Jajajajajajjaja, anda que buenoooo, no entendía el porque decias que te obligaría a pedir disculpas, y es que no sabía quien eras, pero ya lo he pillado, tarde pero lo he pillado. Y no sufras, jejejejejej no tienes que disculparte, fijate que ni siquiera cuando te lo pedí tenia que haberlo hecho, ahora me doy cuenta de ello :)
 

DeletedUser

Guest
Tan solo me gustaría añadir algo sobre Sicalipsis
que veo que está siendo criticado por "traición".

Pues nada que como esto va de guerras me gustaría
romper una lanza en su favor. ya que a Sicalipsis sí que
lo traté mientras estaba en el w4 en SEX, y que sin
apenas conocernos, siempre estuvo cuando lo necesité.

A Sica lo podríais criticar por muchas cosas, entre otras
q no os gusta su nick jajaja, pero de ¿¿¿¿¿traidor?????
Me cuesta muuuuuuucho trabajo creer eso y más
teniendo en cuenta que toda esta guerra ha sido provocada
buscada y organizada por Rvo-LGDF, desde hace tiempo
(admitido por vosotros mismos)
 

DeletedUser4822

Guest
traicionar a muchos rvo??? de q hablas??? deja de tomar de tan temprano,queda mal en gente grande andar borracho diciendo huevadas! traicionar dice ...las cosas q uno tiene q leer.

Si efectivamente esa es la opinión de RVO, aunque la gente por educación no os lo dijese nunca, yo no Bebo compañero, por lo tanto no me llames Borracho y no digo huevadas, digo verdades y algunas me las callo por no llevar esto mas lejos..

..por si no lo sabes me fui de todas las buenas de rvo...y siempre dije q le estuve muy agradecido al lugar q me dieron....y hasta el dia de hoy sigo teniendo codigos por eso hay personas q son intocables para mi en rvo..como por ejemplo lentejaman...mientras sea el q lleve la cuenta


...pero ya se q esta en mv....tampoco se de q compañero hablas de traidor...acaso me llamas traidor por atacarte???? vaya nose en que momento fuimos amigos...en la estadia q tuve en rvo contigo no cruze ni un mp...los mas activos alli en esos dias eran lenteja kuli y loki....de ti ni me acuerdo...asi q no vengas con boludeces....salvo q no sepas bien elsignificado de la palabra traidor

Yo estaba en RVO al igual que los compañeros que has nombrado y te repito por Educación no os dijeron lo que pensaban...aún esta escrito, algunos de ellos a tu pesar empezamos el World Juntos y lo acabaremos juntos...



Yo nunca he querido contestarte a mingun MP solo en una ocasión y lo contesto alguien que tenia mi MV con cierta gente prefiero no perder mi tiempo

...ni tampoco te vengas aqui a hacerte el "buenito" ,...tu siempre quisiste esta guerra por eso mucha gente se salio de rvo...tu te creias RvO...cuando una tribu no es una sola persona....asi q en fin no voy a postear mas aqui no tiene caso discutir con gente q dice lo q le conviene....en fin buena guerra....


Yo nunca quise la Guerra con GEN, a pesar de lo que te cuenten y esos amigos mios a los que tu Nombras eso lo saben perfectamente, el unico problema que tenia el Soldado, es soportar a algunos de vosotros.



Buena Guerra y larga Vida a RVO


@Editado - La negrita solo se permite para resaltar ideas, no parrafos enteros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que desmemoriados andamos soldado...... Si tu te quieres creer eso, adelante.... pero tanto tu como loki, queríais la guerra contra GEN. O ya no recuerdas las encuestas de quien estaba a favor de guerra contra GEN?? O como picabas a infernoo en el foro compartido oculto que teniamos con GEN.... Estoy segura que muy pocos RVO, saben cuanto querías esta guerra, es más... con los que he estado hablando, desconocían el ambiente qe teniamos en el foro oculto, que se podía cortar con tijeras.... Pero si tu quieres seguir creyendo o diciendo que no querías guerra con ellos, adelante.... :)

Recuerdo que en una de esas encuestas, yo dije y porque no a LGDF??? porque puestos a elegir, prefería tenerla con LGDF que con GEN. Madre mía la que se lió!!!! No se como llegó a oidos de las angeles de charlie, como las llamas tu, y me acusaron de traidora, de urdir la guerra de emc! contra lgdf e incluso que yo promovía a gen contra vosotros tambien, o tampoco recuerdas eso??? Que despues de llevar como 4 paginas del foro, todo lgdf contra mí, al fin te dignaste a desmentir eso que decían.... Pero bueno, eso es agua pasada que no mueve molinos. Y como digo, SI queriais guerra con GEN ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4822

Guest
Gracias a Dios, tengo muy buena Memoria y te lo dije entonces y te lo digo ahora, de esa historia de LGDF y de tu mensaje de Guerra con ellos fuiste tu misma la que lo comentaste, prque yo no habia dicho ni palabra y asi te lo adverti en su momento.............
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Claro que si, yo lo puse en nuestro foro, que prefería guerra con ellos, eso no lo niego, pero como se enteraron ellas???? Ojo que yo no te estoy acusando a ti de nada, distinto es que te des por aludido, pero que se enteraron, se enteraron ;)
 

DeletedUser13266

Guest
traicionar a muchos rvo??? de q hablas??? deja de tomar de tan temprano,queda mal en gente grande andar borracho diciendo huevadas! traicionar dice ...las cosas q uno tiene q leer...por si no lo sabes me fui de todas las buenas de rvo...y siempre dije q le estuve muy agradecido al lugar q me dieron....y hasta el dia de hoy sigo teniendo codigos por eso hay personas q son intocables para mi en rvo..como por ejemplo lentejaman...mientras sea el q lleve la cuenta...pero ya se q esta en mv....tampoco se de q compañero hablas de traidor...acaso me llamas traidor por atacarte???? vaya nose en que momento fuimos amigos...en la estadia q tuve en rvo contigo no cruze ni un mp...los mas activos alli en esos dias eran lenteja kuli y loki....de ti ni me acuerdo...asi q no vengas con boludeces....salvo q no sepas bien elsignificado de la palabra traidor...ni tampoco te vengas aqui a hacerte el "buenito" ,...tu siempre quisiste esta guerra por eso mucha gente se salio de rvo...tu te creias RvO...cuando una tribu no es una sola persona....asi q en fin no voy a postear mas aqui no tiene caso discutir con gente q dice lo q le conviene....en fin buena guerra....

creo que borracho, huevadas o escoria para jugadores de vuestro nivel estan de mas, estas palabras a mi entender os decalifican a vosotros mismos como lo que realmente sois, buenos jugadores

dices que muchos jugadores se salieron de rvo por la guerra acia gen, eso es falso, la gente se salio arastrada por marietta, no obligados, pero si arrastrados por el tiempo que llevaban juntos en crows

por que se salio marietta?? no fue por una futura guerra con gen, todo lo contrario, eya era una como muchos que la aprobaba por ciertos problemas que teníamos con etv y vuestros apoyos acia ellos,apoyos,reservas cuando atakabamos y muchas mas cosas que algunos de gen recordara sin problemas

la salida fue por una cuenta de un tal zafary, el gran y unico gran absorbedor de barbaros y de players que estaban of, que fue y es el gran josevikingo reservo mas del 50% de la cuenta, soldado se mosqueo por que no lo veía justo y acia tiempo que se hablo que esas cuentas serian comidas por los mas peques de la tribu para poder crecer, vikingo se enfado por que no le dejaron hacer lo que mas le gusta en este juego y la señora marietta por amistad,amor o por lo que sea actuo como todos ya sabemos

un saludo sicap

Lo de que muchos muerden la mano que les dió de comer, imagino que no lo dirás por los que nos hemos salido de rvo no??? Porque si hablamos de comer.... bien que os comisteis pueblos de crows de toda vida, si no.... de que ibas a tener tu presencia en el 45???? Y como tu pomelifico por poner otro ejemplo..... :)

Lo que pasa es que se ve la espiga en el ojo ajeno, pero no vemos la viga en el nuestro.....

cuantos cientos y cientos aveis absorbido vosotros de rvo?? cuantas cuentas os aveis llevado de mala fe?? palacio por ejemplo

Lo debe decir porque nos fuimos a GeN en vez de quedarnos a engrosar con puntos a la tribu, por eso debés ser un traidor... De mi época en RvO recuerdo ayuda de GeN, ETV, y poca cosa más... Qué decir de ETV, nos arrastraron a su guerra contra ellos, como ahora quisieron hacer con los chicos de EmC!. En fin, 3 pactos rotos de la nada, qué será lo que ande pasando, no?

perdona, pero vosotros declarasteis la guerra, que no es lo mismo que hacerles la guerra, absorbisteis players todo lo que pudisteis y mas y los que se quedaron fuera recibían apoyos vuestros a diario, eso sin contar los que nosotros limpiábamos y vosotros conquistabais ya que si reservamos al dia siguiente estaba blindado, eso y 1000 artes mas, pero vosotros en guerra con etv nunca

Tan solo me gustaría añadir algo sobre Sicalipsis
que veo que está siendo criticado por "traición".

Pues nada que como esto va de guerras me gustaría
romper una lanza en su favor. ya que a Sicalipsis sí que
lo traté mientras estaba en el w4 en SEX, y que sin
apenas conocernos, siempre estuvo cuando lo necesité.

A Sica lo podríais criticar por muchas cosas, entre otras
q no os gusta su nick jajaja, pero de ¿¿¿¿¿traidor?????
Me cuesta muuuuuuucho trabajo creer eso y más
teniendo en cuenta que toda esta guerra ha sido provocada
buscada y organizada por Rvo-LGDF, desde hace tiempo
(admitido por vosotros mismos)

de eso nada, nosotros cuando votamos de acer guerra con gen era por los miles de problemas que teníamos para luchar contra etv por los apoyos y malas jugadas de ciertos gen, esto es una de las cosas por lo que rvo-gen están en guerra, es como los chivatazos de henar con vosotros de los pueblos que teníamos reservados y la cantidad de apoyos que recibíais estando nosotros en guerra contra emc, lo mismo que entramos contra vosotros por las ayudas que teníais de gen en vuestra guerra con lgdf, no era justo en el juego

Que desmemoriados andamos soldado...... Si tu te quieres creer eso, adelante.... pero tanto tu como loki, queríais la guerra contra GEN. O ya no recuerdas las encuestas de quien estaba a favor de guerra contra GEN?? O como picabas a infernoo en el foro compartido oculto que teniamos con GEN.... Estoy segura que muy pocos RVO, saben cuanto querías esta guerra, es más... con los que he estado hablando, desconocían el ambiente qe teniamos en el foro oculto, que se podía cortar con tijeras.... Pero si tu quieres seguir creyendo o diciendo que no querías guerra con ellos, adelante.... :)

Recuerdo que en una de esas encuestas, yo dije y porque no a LGDF??? porque puestos a elegir, prefería tenerla con LGDF que con GEN. Madre mía la que se lió!!!! No se como llegó a oidos de las angeles de charlie, como las llamas tu, y me acusaron de traidora, de urdir la guerra de emc! contra lgdf e incluso que yo promovía a gen contra vosotros tambien, o tampoco recuerdas eso??? Que despues de llevar como 4 paginas del foro, todo lgdf contra mí, al fin te dignaste a desmentir eso que decían.... Pero bueno, eso es agua pasada que no mueve molinos. Y como digo, SI queriais guerra con GEN ;)

y tu no?? cuantas veces decías que te avisáramos para poder blindar tus pueblos?? por que planes mas de uno sacaste por donde dar y no dar maja

pero realmente por que queríamos la guerra con gen?? los motivos ya los e explicado, cuantas reclamaciones en el foro de consejo de ambas tribus sin contestar?? muchas, cuantos mp mantuve con sicap por problemas?? unos cuantos y todos o casi todos sin resolver

lo que mas me fastidia es que este mundo lo teníamos ganado con la minga por gen-rvo, y por culpa de terceros estamos como estamos, que inocentes hemos sido las dos tribus y que estúpidos por no a ver estado por encima de todo eso con el tiempo que hemos compartido

una vez, hace tiempo me comento un player de etv que este mundo no lo ganaría gen-rvo, que tal vez uno de los dos si, pero que los dos no, le llame mentirosa y que no tenia ni idea, me contesto que ya se encagaria ella y unos amigos de que eso no ocurriera, que razon tenia

un saludo y a no dormir que se pierden pueblos

:(
 

DeletedUser

Guest
LOKII, la verdad es que lo has explicado todo muy bien
y con mucha calma y respeto lo que, de entrada, se te agradece.

del motivo de vuestra guerra con GEN no hablaré ya
que desconozco el tema, pese a que tengo mis sospechas y una
opinión más o menos formada. pero del inicio de la guerra con Emc...
eso es otra cosa amigo.
de hecho, es probable que algunos no sepan ni la historia
real del asunto, y os hayáis dejado llevar por la corriente
de las aguas.:rolleyes:

EmC estaba en guerra con LTI,
nunca tuvimos ningún problema con LGDF pero, sorprendetemente,
cuando teníamos a LTI prácticamente ko y con la mayoría
de sus jugadores OFF, apareció LGDF y absorvió a todo LTI,
pese al aviso de q para nosotros serían refugiados atacados.

Esta fue la primera vez que LGDF provocó una guerra que
no existía.


Después en LGDF empezaron muy animados la guerra contra nosotros
pero como en el caso de LTI, empezaron a perder mucho más
de lo que conquistaban
. No podían aceptar que una tribu
de 25 jugadores les estuviera dando un repaso (90 jugadores LGDF)
y nos empezaron a acusar de tener topos y de ser apoyados por GEN.
Las dos cosas totalmente lícitas por otro lado, ya que con GEN ellos
no tenían pacto alguno y nosotros una alianza. El caso es
que era más fácil excusarse GEN, cuando la realidad es que
recibimos apoyos tan solo un par de veces y de tan solo 3 jugadores
GEN, nunca hizo falta más para estamparles.

GEN fue una mera excusa para que algunos LGDF & RvO, se
inventaran una trama oculta por parte de GEN para
traicionar a RvO y así conquistar el w4. Todo falso.

A partir de aquí, RvO, con PNA con EmC, absorve a los
LGDF. La reacción de EmC a esta absorción supongo que
estaba prevista por todos en RvO, ¿no? Era cuestión de provocar
una guerra y en el caso de Emc fue fácil, y más con los
comentarios totalmente insultantes de pomelifico
para acelerarlo todo por si había dudas, y el silencio de
todos los consejeros de RvO.

Esta fue la segunda vez que LGDF provocó una guerra que
no existía.
XD

En el caso de EmC fue una guerra provocada y buscada
por LGDF y RvO, y en el caso de GEN, supongo que
también, no hace falta ser muy listo para llegar a esa
conclusión :D

Joder, vaya chapa, no? jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
loki loki loki no vengas diciendo que los GEN nos apoyaban en la guerra con vosotros y de chivatazos que yo recuerdo que llegamos por un momento a tener "alianza" con rvo que teniamos planificador compartido y vosotros pasabais chivatazos de los pueblos que teniamos reservado de ellos y ni hablar de vuestros apoyos pero bien que vuestro "jefe" decia que erais neutrales.
Yo por mi parte no he recibido ningun apoyo de ningun GEN de momento por que no lo he necesitado
 

DeletedUser

Guest
Claro que yo no obligué a nadie, yo expuse mi salida en el foro, la cual estuvo 1 semana, y los que se vinieron conmigo, fue por propia inicativa. A otros les dije yo misma que no, por ejemplo a dieguin, mas que nada porque sabía la que se iba a liar y le di la opción de pensarselo bien y el prefirío quedarse con vosotros y como dieguin alguno que otro más. Loki creo recordar que lo dije por activa y por pasiva, que yo no quería guerra con GEN. Obvio es que si se declaraba, tendria que blindarme mis pueblos ya que en ciertas zonas tengo muchos GEN, pero como digo, eso sería lo más normal..... Cierto tambien es que el tema zafari provocó mi marcha. Lo dije en vuestro foro, que no me pareció correcto. Jamás desde que he estado en rvo, las cuentas a absorver se ha dado preferencia a los pequeños.... cosa que no pasaba en crows, y eso te lo puede decir hasta el apuntador porque era yo quien se encargaba de las absorciones, y te lo puede decir juanita la conejita ( desaparecida ) lo que pudo llegar a crecer gracias a los pueblos absorvidos en CROWS..... Como digo, nunca se hizo esa premisa que dices, josevikingo no fue el único que habia reservado como tu dices el 50% de zafari, hubo 3 jugadores más que si que lo hicieron, pero no se porque solo os fijais que fue él. La aptitud de soldado en ese momento, lo dije y lo repito, me pareció de niño caprichoso, pese a que ya tenga espolones casi :) Repito a riesgo de parecer pesada, nunca se puso un límite de reservas en las absorciones en rvo, NUNCA!!!!

Por supuesto que las maniobras que hicieron algunos GEN con apoyos a ETV ( cosa que fue demostrada )no me parecieron bien, lógico, lo cortés no quita lo valiente, y creo que cuando ha pasado algo así, no he sido de las que me he callado y lo he comentado, siempre con respeto y educación y sin faltar a nadie. Y si he tenido que discutir o cambiarnos impresiones con alguien de GEN, ha sido por emepé aunque creo que solo me ha pasado con 1 de GEN:)
 

DeletedUser13266

Guest
LOKII, la verdad es que lo has explicado todo muy bien
y con mucha calma y respeto lo que, de entrada, se te agradece.

del motivo de vuestra guerra con GEN no hablaré ya
que desconozco el tema, pese a que tengo mis sospechas y una
opinión más o menos formada. pero del inicio de la guerra con Emc...
eso es otra cosa amigo.
de hecho, es probable que algunos no sepan ni la historia
real del asunto, y os hayáis dejado llevar por la corriente
de las aguas.:rolleyes:

EmC estaba en guerra con LTI,
nunca tuvimos ningún problema con LGDF pero, sorprendetemente,
cuando teníamos a LTI prácticamente ko y con la mayoría
de sus jugadores OFF, apareció LGDF y absorvió a todo LTI,
pese al aviso de q para nosotros serían refugiados atacados.

Esta fue la primera vez que LGDF provocó una guerra que
no existía.


Después en LGDF empezaron muy animados la guerra contra nosotros
pero como en el caso de LTI, empezaron a perder mucho más
de lo que conquistaban
. No podían aceptar que una tribu
de 25 jugadores les estuviera dando un repaso (90 jugadores LGDF)
y nos empezaron a acusar de tener topos y de ser apoyados por GEN.
Las dos cosas totalmente lícitas por otro lado, ya que con GEN ellos
no tenían pacto alguno y nosotros una alianza. El caso es
que era más fácil excusarse GEN, cuando la realidad es que
recibimos apoyos tan solo un par de veces y de tan solo 3 jugadores
GEN, nunca hizo falta más para estamparles.

GEN fue una mera excusa para que algunos LGDF & RvO, se
inventaran una trama oculta por parte de GEN para
traicionar a RvO y así conquistar el w4. Todo falso.

A partir de aquí, RvO, con PNA con EmC, absorve a los
LGDF. La reacción de EmC a esta absorción supongo que
estaba prevista por todos en RvO, ¿no? Era cuestión de provocar
una guerra y en el caso de Emc fue fácil, y más con los
comentarios totalmente insultantes de pomelifico
para acelerarlo todo por si había dudas, y el silencio de
todos los consejeros de RvO.

Esta fue la segunda vez que LGDF provocó una guerra que
no existía.
XD

En el caso de EmC fue una guerra provocada y buscada
por LGDF y RvO, y en el caso de GEN, supongo que
también, no hace falta ser muy listo para llegar a esa
conclusión :D

Joder, vaya chapa, no? jajajaja

demasiado para mi poca inteligencia

loki loki loki no vengas diciendo que los GEN nos apoyaban en la guerra con vosotros y de chivatazos que yo recuerdo que llegamos por un momento a tener "alianza" con rvo que teniamos planificador compartido y vosotros pasabais chivatazos de los pueblos que teniamos reservado de ellos y ni hablar de vuestros apoyos pero bien que vuestro "jefe" decia que erais neutrales.
Yo por mi parte no he recibido ningun apoyo de ningun GEN de momento por que no lo he necesitado

yo creo que no e dicho que gen apoyara en la guerra emc-rvo, e dicho que gen apoyaba en la guerra emc-lgdf y no lo veíamos justo

planificador con emc??¿??¿ ni me acuerdo si lo hubo ono, pero rvo se mantubo al margen total, ahora que alguno por ay a escondidas?? ni idea, se que algunos rvo querian irse a lgdf para atakar y se le prohibió totalmente, encambio yo tengo el como se chivavan de nuestras reservas, las reservas de rvo y de los apoyos a emc estando en guerra con lgfd, esto lo digo por que emc siempre a dicho que por cada pueblo que lgfd quitaba a emc, emc quitaba 4 a los lgfd, no me estraña, de verdad apoyados, pues mas facil XD

Claro que yo no obligué a nadie, yo expuse mi salida en el foro, la cual estuvo 1 semana, y los que se vinieron conmigo, fue por propia inicativa. A otros les dije yo misma que no, por ejemplo a dieguin, mas que nada porque sabía la que se iba a liar y le di la opción de pensarselo bien y el prefirío quedarse con vosotros y como dieguin alguno que otro más. Loki creo recordar que lo dije por activa y por pasiva, que yo no quería guerra con GEN. Obvio es que si se declaraba, tendria que blindarme mis pueblos ya que en ciertas zonas tengo muchos GEN, pero como digo, eso sería lo más normal..... Cierto tambien es que el tema zafari provocó mi marcha. Lo dije en vuestro foro, que no me pareció correcto. Jamás desde que he estado en rvo, las cuentas a absorver se ha dado preferencia a los pequeños.... cosa que no pasaba en crows, y eso te lo puede decir hasta el apuntador porque era yo quien se encargaba de las absorciones, y te lo puede decir juanita la conejita ( desaparecida ) lo que pudo llegar a crecer gracias a los pueblos absorvidos en CROWS..... Como digo, nunca se hizo esa premisa que dices, josevikingo no fue el único que habia reservado como tu dices el 50% de zafari, hubo 3 jugadores más que si que lo hicieron, pero no se porque solo os fijais que fue él. La aptitud de soldado en ese momento, lo dije y lo repito, me pareció de niño caprichoso, pese a que ya tenga espolones casi :) Repito a riesgo de parecer pesada, nunca se puso un límite de reservas en las absorciones en rvo, NUNCA!!!!

Por supuesto que las maniobras que hicieron algunos GEN con apoyos a ETV ( cosa que fue demostrada )no me parecieron bien, lógico, lo cortés no quita lo valiente, y creo que cuando ha pasado algo así, no he sido de las que me he callado y lo he comentado, siempre con respeto y educación y sin faltar a nadie. Y si he tenido que discutir o cambiarnos impresiones con alguien de GEN, ha sido por emepé aunque creo que solo me ha pasado con 1 de GEN:)


por que digo o decimos a josevikingo?? pues muy facil, es un tio que ace mucho, muchisimo que debería de aver estado fuera de este mundo, pero a sabido y de refugio en refugio para que le taparan los hu..os, desde que estaba en teamj ya tenia que a ver desaparecido

y por que no digo nada de los otros 3?? pues facil, todos acataron las reglas o normas o lo que se decidio, menos el pataletas que actuo como actuó, por eso recrimino a el solamente y arastro lo que arastro y los que se dejaron arastrar por ese comportamiento infantil,egoista,buchon y de crio consentido, no me das lo que quiero?? pues dejo de respirar,

esta es la causa de los que se fueron a emc , no de que podia a ver una guerra con gen, que quede claro que los que se fueron empezando por vikingo y otros fue por una actitud de egoísmo total y dejaros de jilipolleces de que fue por guerra con gen vuestra marcha, de eso nada

lo mismo digo que las primeras off en salir fueron offf de gen acia un rvo, no de ningun rvo acia gen, que aqui la gente tiene facilidad de olvido
 

DeletedUser

Guest
Es curioso que digas lo que dices de josevikingo, cuando el propio soldado se jacto que fué gracias a él que entro en rvo... que soldado se lo trajo, asi que no se que dices de refugiado......

Y la aptitud que dices de niño malcriado, si no me salgo con la mia me enfado y no respiro, eso mismo lo hizo soldado cuando se salió de la tribu y fundo NsF porque no le dimos la razon ni yo ni elinnombrable en el consejo por el tema de zafari..... Sabes positivamente, porque así lo dije, que en el momento que declararais la guerra a gen ( que era lo que buscabias los dos ) la menda lerenda abandonaría RVO :)
 

DeletedUser

Guest
LOKKI iré más al grano XD

la excusa para que RvO absorviera a LGDF sin previo aviso
a EmC y provocar una guerra fue que...

¿no veíais justo que los GEN nos apoyaran en una guerra con LGDF???? :eek:
No entiendo en qué os afectaba eso.
Ni porqué decidistéis hacer de árbitros en algo que ni os iba ni os venía.

¿Y no veíais injusta una guerra de una tribu de 90 (LGDF) contra una de 25 (EmC)?
No supongo que eso son cosas del juego. jajaja.:D

Saludos!
 

DeletedUser13266

Guest
LOKKI iré más al grano XD

la excusa para que RvO absorviera a LGDF sin previo aviso
a EmC y provocar una guerra fue que...

¿no veíais justo que los GEN nos apoyaran en una guerra con LGDF???? :eek:
No entiendo en qué os afectaba eso.
Ni porqué decidistéis hacer de árbitros en algo que ni os iba ni os venía.

¿Y no veíais injusta una guerra de una tribu de 90 (LGDF) contra una de 25 (EmC)?
No supongo que eso son cosas del juego. jajaja.:D

Saludos!

uhmmm aver si me se explicar, las cosas en consejo gen-rvo estaban muy tensas, de eso puede dar fe marietta y sicap, avian ciertos movimientos por parte de algunos gen que eran inaceptables (digo solo de unos cuentos) no se daban soluciones y los problemas iban a mas, en el momento que nos enteramos de que gen apoyaba a emc saviamos de el resultado final y si a eso le añades la cantidad de problemas que ya teniamos en consejo compartido pues creo que ya tienes tu respuesta, los siguientes seriamos nosotros, blanco y en botella??? un toro muy toro

injusta una guerra de 90 contra 25??? a mi eso son problemas de cada tribu, erais aliadas las dos, o pna con vosotros no lo recuerdo bien, pero como muchas otras guerras de aliados a nosotros plin, es mas, gen estuvo atakando durante un tiempo a los lgfd por la zona creo recordar de rasalm y no nos metimos, cada uno manda en su casa y toma sus decisiones

y que pasa de una guerra de 90 contra 25??? no me digas eso hombre que en mis tiempos en nsf le metíamos a los wikings que eran 100 y nosotros 10

es mas, dejame elejir 25 players y ponme una tribu normal de 90, ya veras que pasa, la cantidad no esta reñida con la calidad, vamos eso creo yo
 

DeletedUser

Guest
No me has entendido, yo vengo
De SEX una tribu de 8 jugadores q
estuvo en guerra con LTI, Crows y
con parte de GEN. A mí el número nunca
me ha dixo nada, ni los puntos.

Lo decía por ti q justificabas la intervención
de Rvo para compensar fuerzas. Por eso
Tehe dixo lo del número de unos y otros.

Aunke tus últimas explicaciones me convencen
Más q la versión dada hastaahora.

Saludos
 
Arriba