Secretos!

  • Autor de hilo orquidea1977
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Secretos en vuestras tribus

Curioseando los post me di cuenta de que no se sabe cuantos secretos tiene cada tribu. No se si lo llevais a modo confidencial o que pero me encantaria que me pusierais al dia sobre dichos secretos y que cantidades teneis cada tribu

Os animais a ponerme al dia e informarme?
 

DeletedUser

Guest
Curioseando los post me di cuenta de que no se sabe cuantos secretos tiene cada tribu. No se si lo llevais a modo confidencial o que pero me encantaria que me pusierais al dia sobre dichos secretos y que cantidades teneis cada tribu

Os animais a ponerme al dia e informarme?

pense que todavia no habian salido :rlz:
 

DeletedUser

Guest
Justo , como que no ando en el no tengo ni idea :s y me gustaria estar al dia ! cierro tema y en cuanto salga uno me dais un toque si?
 

DeletedUser25035

Guest
La llama del conocimiento ya ilumina el mundo.

Este mundo está a punto de entrar en una nueva era de conocimiento e iluminación. En nuestras tierras se han descubierto numerosos secretos, antiguos y nuevos. En los próximos días aparecerán los siguientes secretos:


Cartografía aparecerá en el continente 53.
Imprenta aparecerá en el continente 64.
Pólvora aparecerá en el continente 36.
Anatomía aparecerá en el continente 64.
Reloj mecánico aparecerá en el continente 64.
Republicanismo clásico aparecerá en el continente 55.
Fortificación estrella aparecerá en el continente 64.
Fracciones decimales aparecerá en el continente 55.
Doble contabilidad aparecerá en el continente 57.
Mosquetes con serpentín aparecerá en el continente 63.
Dibujo con perspectiva aparecerá en el continente 56.
Astronomía aparecerá en el continente 55.
Cartografía aparecerá en el continente 35.
Imprenta aparecerá en el continente 75.
Pólvora aparecerá en el continente 36.
Anatomía aparecerá en el continente 44.
Reloj mecánico aparecerá en el continente 33.
Republicanismo clásico aparecerá en el continente 35.
Fortificación estrella aparecerá en el continente 45.
Fracciones decimales aparecerá en el continente 24.
Doble contabilidad aparecerá en el continente 35.
Mosquetes con serpentín aparecerá en el continente 44.
Dibujo con perspectiva aparecerá en el continente 44.
Astronomía aparecerá en el continente 56.
En el mapa se indicarán los sitios donde aparecen los secretos.

¡Si nuestra tribu consigue encontrar todos estos conocimientos secretos, controlará esta nueva era sin que nadie le haga sombra!

Citare a compañero de mi tribu:

Uther de aki
esta muy desequilibrado, esperemos que los GOs sepan lo que hacen.

@Editado por falta acusaciones al equipo de Guerras Tribales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajajajaja cita mejor a este ex companero mio jaja

Creo que por la distribución los GOs aún se acuerdan de Jandricus XP
Jajajajjaj

Bueno dada las alianzas de reyes con hsg y flap... Este mundo ya esta acabado ;) un mundo muy penoso creo....
 

DeletedUser13991

Guest
Jajajajaja cita mejor a este ex companero mio jaja


Jajajajjaj

Bueno dada las alianzas de reyes con hsg y flap... Este mundo ya esta acabado ;) un mundo muy penoso creo....

Siempre hay diversión por algún lado^^
 

DeletedUser14506

Guest
Siempre hay diversión por algún lado^^

Exacto, el mundo es vertiginoso, tantos cambios hemos visto pese a ser un mundo joven y ahora con el asunto de los secretos se puede esperar cualquier cosa.
 

DeletedUser

Guest
para mi el mundo se queda aburrido, que se alien todas las tribus top20 y ya esta, para lo que queda...xD
 

DeletedUser22817

Guest
La llama del conocimiento ya ilumina el mundo.

Este mundo está a punto de entrar en una nueva era de conocimiento e iluminación. En nuestras tierras se han descubierto numerosos secretos, antiguos y nuevos. En los próximos días aparecerán los siguientes secretos:


Cartografía aparecerá en el continente 53.
Imprenta aparecerá en el continente 64.
Pólvora aparecerá en el continente 36.
Anatomía aparecerá en el continente 64.
Reloj mecánico aparecerá en el continente 64.
Republicanismo clásico aparecerá en el continente 55.
Fortificación estrella aparecerá en el continente 64.
Fracciones decimales aparecerá en el continente 55.
Doble contabilidad aparecerá en el continente 57.
Mosquetes con serpentín aparecerá en el continente 63.
Dibujo con perspectiva aparecerá en el continente 56.
Astronomía aparecerá en el continente 55.
Cartografía aparecerá en el continente 35.
Imprenta aparecerá en el continente 75.
Pólvora aparecerá en el continente 36.
Anatomía aparecerá en el continente 44.
Reloj mecánico aparecerá en el continente 33.
Republicanismo clásico aparecerá en el continente 35.
Fortificación estrella aparecerá en el continente 45.
Fracciones decimales aparecerá en el continente 24.
Doble contabilidad aparecerá en el continente 35.
Mosquetes con serpentín aparecerá en el continente 44.
Dibujo con perspectiva aparecerá en el continente 44.
Astronomía aparecerá en el continente 56.
En el mapa se indicarán los sitios donde aparecen los secretos.

¡Si nuestra tribu consigue encontrar todos estos conocimientos secretos, controlará esta nueva era sin que nadie le haga sombra!

Citare a compañero de mi tribu:



@Editado por falta acusaciones al equipo de Guerras Tribales.

Astronomía - Pueblo de bárbaros (673|321) C36

¿Cual es la razón de este cambio de ubicación?
 

DeletedUser23635

Guest
Nose, pero habría sido de flap! Y lo cambiaron al quinto pino :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Este mundo acabara muy muy pronto.... El dia que los lideres quieran jugar un juego de guerra, habra un mundo divertido. Mientras se alien para ganar. No tendra gracia. En fin. No creo que el mundo de muchos cambios. Admiraba a Flap! Por que pensaba que era una tribu guerrera de verdad. Pero no se fusionan con reyes de milagro... Absorven a unos cuantos y ya esta. Al parecer os salio el tiro por la culata a los +3 cagones no??
 

DeletedUser14506

Guest
Este mundo acabara muy muy pronto.... El dia que los lideres quieran jugar un juego de guerra, habra un mundo divertido. Mientras se alien para ganar. No tendra gracia. En fin. No creo que el mundo de muchos cambios. Admiraba a Flap! Por que pensaba que era una tribu guerrera de verdad. Pero no se fusionan con reyes de milagro... Absorven a unos cuantos y ya esta. Al parecer os salio el tiro por la culata a los +3 cagones no??

No te pases, el hacer movimientos diplomáticos y de fichajes es estratégico. Las alianzas no han sido por "miedo". La gran mayoría tenemos tanta trayectoria en el juego que es inevitable que conectemos bien con gente con la que hemos compartido mundos y tribus. Quizás sea una faceta novedosa para el GT..
Y claro que somos guerreros, eso no indica que le cerremos las puertas a los cambios del mundo.
 

DeletedUser

Guest
Este mundo acabara muy muy pronto.... El dia que los lideres quieran jugar un juego de guerra, habra un mundo divertido. Mientras se alien para ganar. No tendra gracia. En fin. No creo que el mundo de muchos cambios. Admiraba a Flap! Por que pensaba que era una tribu guerrera de verdad. Pero no se fusionan con reyes de milagro... Absorven a unos cuantos y ya esta. Al parecer os salio el tiro por la culata a los +3 cagones no??

Tribu guerrera sí y lo seguimos siendo.
Pero también la idea de tribu que tenemos es a largo plazo. Y si bien nuestras guerras las vamos ganando, por otro lado teníamos dos problemas: primero nos estábamos quedando con cada vez menos miembros (es fácil de comprobar revisando las estadísticas) y lo segundo es que ocupábamos menos territorio que cualquiera de las otras tribus del top 6. Estas dos dificultades atentan contra lo que es la idea de un proyecto de tribu a largo plazo, más en estos mundos nuevos donde cualquier tribu mediana, ocupa grandes extensiones de territorio y tiene más de 50 miembros por lo menos.

Se nos presentó esa oportunidad de incorporar gente que iban a dejar ReYes y aprovechamos. Creo que cualquier tribu lo hubiese hecho.
Ahora el desafío es seguir funcionando como veníamos hasta ahora, luego de la incorporación de los nuevos jugadores.
 
Arriba