La madre de todas las guerras [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser27008
  • Fecha de inicio

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Por supuesto mas bien habria que preguntarles cuales no estan involucradas , que mi tribu tenga conocimiento estan detrás ademas de f@t ..

Ntruos
Blds
Y mencio aparte LVT

Una tribu que siempre fué aliada de nosotros y de nuestros enemigos ,fueran quienes fueran , la cual prometio al inicio de la guerra que se manteria al margen de todo , y a la que hemos pillado mandando apoyos a F@t ,ahi no queda todo despues de eso nos piden una semana de tiempo ,para después decir que rompen la alianza

Creo que es mi deber hacerles saber a todos la verdadera historia sobre esta guerra ..


Que todos sepan el Gran honor de LVT , que se suma a una guerra por la puerta de atrás ,actuando de forma innombrale y cuando creen que la guerra está decantada a favor del otro bando .. (para hacerlo mas entendible si hay 4 pegando a un 1 , se une a los 4 mejor XD , eso si que es valentia)..

Mi intencion solo ha sido que sepais todo lo que concierne a esta trama , con todos mis respetos y humildad ..


Espero no haber ofendido a nadie , no es mi intencion

Creo que deberias releer el comunicado que les deje en el Foro :rlz:

Que hayamos roto Alianza no indicaba que nos metieramos en la guerra. Que yo sepa, ninguno de mis compañeros les ha atacado o si? Estamos en guerra? Hasta la última vez que me fijé no lo estábamos.

Es cierto que LVT y PA han sido aliadas desde hace tiempo... casi desde el inicio... pero la mayoria de los jugadores por los cuales se firmo esa alianza no estan jugando, o por lo menos sus cuentas ya pasaron de manos. Dificilmente pueda enumerarse acciones en pos de esa alianza, sino.... todo lo contrario, por lo que si ustedes quieren verlo como "Falta de Honor", "Traicion" y demás.... allá ustedes, creo que hemos ido de frente y con nuestros motivos para dar por finalizado algo que hace tiempo ya estaba terminado. No hemos ido por las espaldas... lo cual es particular que ustedes lo digan, cuando tenemos info y mps de ustedes hacia otras Tribus para venir por nosotros por estábamos "un tanto subidos por el Top 1"... entonces... antes de mirar la paja en el ojo ajeno, quiten la que tienen en el propio, si vamos a hablar con la verdad, hablemos con Toda la verdad y no solamente la que les conviene.

Ahora bien... no se pongan en un lugar de victimas de "todos contra nosotros". Ese es un asunto de ustedes... ni nosotros estamos en una Coalición del mal para castigar a los buenos de los pepinos. Es su guerra y sus problemas. Nosotros nos ocupamos de los nuestros.
 

DeletedUser25462

Guest
Resumiendo mientras nosotros peleamos solos , los que dicen ganar lo hacen con 3 o 4 tribus más, si tenéis razón engordamos los puntos , eso mejor que ser aliado de todo el planeta y parte del universo .

Sobre LVT , me duele que una tribu que lleva siendo aliada nuestra desde los origenes de este mundo rompa y rompa por las traiciones de algun jugador de ellos hacía nosotros cuando ellos lo dejarón claro que no participarían en ella .

Algunos antiguos ZOO a los que se les está informando , no se creen que nos traicionen después de que durante tanto tiempo y con lo que pasaron juntos se decidan por apoyar a una tribu de la cual no sabían ni que existían hasta hace poco , los PA seguiremos jugando , ya que esto es un juego e intentaremos ser los número uno y si no podemos pues felicitar al ganador y empezar otro mundo , que sobran mundos , eso si nosotros iremos de cara y no mandando deff por detrás.

jejejeje,,,,,,,,,,,,, nadie a traicionado a nadie, o por lo menos leviatan siempre ha sido correcto en lo que hace y a ver terminado la alianza con PA a sido unas de las decisiones mas sabias que a tomado la tribu ,,, y sobre los pepinos pues que se puede decir de una tribu sin carácter, como se dijo una ves, aliado cual aliado leviatan es aliado de las tribus que juegan limpio y no que están buscando la oportunidad para dar por la espalda,,,
 

DeletedUser25391

Guest
en mis tiempos tenia controlado todo el continente 64 y los del sur ni pasaban los nuevos f@t xDD

ahora veo que ya todo esta cambiado :(

En tus tiempos hace mucho jeje...

Bueno recuerda una cosa XD q cuando estabas aun en CID o LI y posteriormete otras fusiones ;creo yo q eran aliados de Pepinos
al final toda esa Alianza quedo en el tacho de basuras cuando decidieron pepinos atacarlos....
 

DeletedUser748

Guest
jyuyudi

querido wug...

La ruptura entre LVT y PA era ya cuestión de tiempo.

Ya os informamos de nuestra ruptura...ya no sois los originales, ya no quedan Pepinos Atutenticos y lo que es peor...ya no queda honor en PA.

Es una desgracia si, pero es lo que es hoy PA.

Cocuerdo con los Fat de que el tener que ser top1 del mundo fichando parece que se os ha hecho grande y necesitais estar arriba del todo.

Un jugador aislado apoyó a un Fat...la tribu nunca ha dado ordenes de apoyar ni a Fat ni a PA.

Las cosas eran claras...o expulsabamos a nuestro jugador o no podíamos seguir con la alianza..así que, se optó por lo segundo.
 

DeletedUser

Guest
nunca hemos dicho que no vamos perdiendo o_O acaso tienes un complejo de inferioridad que te ciega y te hace ver letras donde no la hay :kus: , y reclutamos porque jugadores adentro de la casa los recomienda, xD no cualquier gordito entra t tampoco son por la estadísticas (cosas que no han puesto siendo que abrieron esto)

inferioridad, eso no. como voy a ver letras que no hay? con pepinos alucinogenos? y vosotros absorveis a otros jugadores
 

DeletedUser8833

Guest
Querido pocho mira nada mas el cinismo de tus palabras describe claramente la clase de persona que eres , tu has sido el que ha actuado de espaldas enviando apoyos a los f@t y aun asi te atreves a hablar de juego limpio ...


El cinismo permite hacer referencia a la impudencia, la obscenidad descarada y la falta de vergüenza a la hora de mentir o defender acciones que son condenables ..

En cuanto a LVT sois muy libres de bailar con quien os plazca, pero no hagan promesas que no pueden cumplir

En fin una perdida de tiempo total seguir este rollo

Solo queria dejar claro que la guerra no es solo entre F@T Y ~PA~ ,no se trata de victimismo si no de decir las cosas tal y como son

Te equivocas atreyu si quedamos pepinos autenticos , no me hables de honor ,pues siempre habeis sido aliados de las dos mas grandes tribus de ese mundo .. solo ahora que creeis que f@t va a ganar, dais vuestra verdadera cara !!!! .

En fin este discusion no llega a ningun lado ,solo queria dejar mas informacion sobre la guerra ,pues simplemente habia una version


Un poco de respeto y humildad

saludos y buen juego

Mensajes combinados .-Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
No nos inclinamos por una alianza o tribu que vaya a perder o ganar, decidimos manter la Alianza con la Tribu que nos trató como lo que éramos "Aliados"... o vas a decirme que ustedes nos trataron como "Aliados"?
En todo caso ustedes tambien tendrán sus "Colaboradores" en la Guerra... vamos! somos gente de años esto, en serio dirás que PA está sola? ;)

Habia solo dos opciones... nosotros escogimos la que mejor se adecuaba a las realidades.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
jajajaja las estadisticas van a vuestro favor pero pensad un poco, a que jugadores os habeis lanzado? a por los mas deviles e inactivos de ~PA~ y esos se van acabando, ~PA~ sin embargo a ido a por F@T´s activos y mas importantes asique en cuanto estos desaparezcan los demas F@T´s seran pan comido, a acuerdense de mis palabras ;)
 

DeletedUser20461

Guest
shok!! querido amigo! las ultimas incorporaciones de F@T, no van a lograr nada, esto sigue todo igual, siguen comiendo inactivos y barbaros!!
 

DeletedUser25391

Guest
Por supuesto mas bien habria que preguntarles cuales no estan involucradas , que mi tribu tenga conocimiento estan detrás ademas de f@t ..

Ntruos
Blds
Y mencio aparte LVT

Una tribu que siempre fué aliada de nosotros y de nuestros enemigos ,fueran quienes fueran , la cual prometio al inicio de la guerra que se manteria al margen de todo , y a la que hemos pillado mandando apoyos a F@t ,ahi no queda todo despues de eso nos piden una semana de tiempo ,para después decir que rompen la alianza

Creo que es mi deber hacerles saber a todos la verdadera historia sobre esta guerra ..


Que todos sepan el Gran honor de LVT , que se suma a una guerra por la puerta de atrás ,actuando de forma innombrale y cuando creen que la guerra está decantada a favor del otro bando .. (para hacerlo mas entendible si hay 4 pegando a un 1 , se une a los 4 mejor XD , eso si que es valentia)..

Mi intencion solo ha sido que sepais todo lo que concierne a esta trama , con todos mis respetos y humildad ..


Espero no haber ofendido a nadie , no es mi intencion

shok!! querido amigo! las ultimas incorporaciones de F@T, no van a lograr nada, esto sigue todo igual, siguen comiendo inactivos y barbaros!!

¨El burro hablando de Orejas"

no me digas ?
I que quieres; q te lo dejemos en bandeja para q tu te lo comas ==?
es parte de la guerra y los pueblos q absorbemos son barbaros o inactivos q estan en nuestra zona y peor aun en las fronteras
 

DeletedUser23656

Guest
.. solo ahora que creeis que f@t va a ganar, dais vuestra verdadera cara !!!! .

No estoy de acuerdo. Leviatan ha actuado con coherencia en todo este asunto.
Cuando se supo de la guerra de vuestras alianzas, si LVT hubiese escogido un lado, pues los dos erais aliados, tanto uno como el otro, aunque sea de forma estadistica, el lado de LVT tenia ventaja por ir LVT.
Con eso no quiero que nadie crea que estoy presumiendo, no digo que donde LVT se meta, va a ganar. Me refiero a que si ahora se nos acusa de meternos en una guerra al lado que va ganando, por ese solo motivo, eso lo podriamos hacer al inicio.
No, LVT fue cheorente, y si las dos tribus aliadas se peleaban entre ellas, se mantuvo neutral, ni ha atacado ni ha apoyado a nadie.
Ahora bien, se ha "pillado" un apoyo de un LVT a un F@T, ok. Eso el que quiera ver que era una farsa y que durante meses hemos estado mintiendo y enviado apoyos como locos y los tenemos todos los pueblos de F@T blindados, lo seguira viendo.
La verdad es que fue una decision personal y no a nivel tribal. Entonces LVT a actuado con coherencia, a dicho si el consejo ordeno explicitamente evitar cualquier apoyo y no hemos sido capaces de mantenerlo, o cambia la situacion (ya sea poniendo medidas al LVT que pillaron, o incluso con la expulsion) o bien no podemos mantener la alianza con PA.
Entonces supongo que el consejo valoro que significaba y aportaba el jugador para la tribu y que significaba y aportaba la alianza con PA para la tribu.
El hehco de que PA se crea que todo LVT esta ciego y no ha visto la actitud durante los pasados meses, no significa que sea asi.
Si hubiesen tenido una actuacion mas correcta, quiza no se huebiese roto la alianza, pero con cosas como las que se han visto, lo raro es que durase tanto.
Dicho esto, lo que LVT aporta en la guerra sobre PA y F@T es nada. Solo intervino en un caso aislado. Y LVT a dia de hoy, no tiene intencion de unirse, pues tenemos nuestro propia hoja de ruta. La ruptura de la alianza era ahora coherente y natural, eso no implica que estemos en guerra ni mucho menos.
 

DeletedUser27016

Guest
Por supuesto mas bien habria que preguntarles cuales no estan involucradas , que mi tribu tenga conocimiento estan detrás ademas de f@t ..

Ntruos
Blds
Y mencio aparte LVT

Una tribu que siempre fué aliada de nosotros y de nuestros enemigos ,fueran quienes fueran , la cual prometio al inicio de la guerra que se manteria al margen de todo , y a la que hemos pillado mandando apoyos a F@t ,ahi no queda todo despues de eso nos piden una semana de tiempo ,para después decir que rompen la alianza

Creo que es mi deber hacerles saber a todos la verdadera historia sobre esta guerra ..


Que todos sepan el Gran honor de LVT , que se suma a una guerra por la puerta de atrás ,actuando de forma innombrale y cuando creen que la guerra está decantada a favor del otro bando .. (para hacerlo mas entendible si hay 4 pegando a un 1 , se une a los 4 mejor XD , eso si que es valentia)..

Mi intencion solo ha sido que sepais todo lo que concierne a esta trama , con todos mis respetos y humildad ..


Espero no haber ofendido a nadie , no es mi intencion


Que bueno que hablemos de esto, ya que el honor de LVT NUNCA estubo, ni esta en juego, nosotros les avisamos por el canal correspondiente y JAMAS, pero JAMAS estuvimos a favor de algunas de las tribus en guerra, como JAMAS trabajamos en las sombras, como lo hicieron USTEDES, cuando teniamos la ALIANZA y todavia no estaban en guerra con los F@T, al hablar con diversas tribus de sur para unirse y atacar a LVT. Estas tribus que hablaron uds, rechazaron sus propuestas.
 

DeletedUser27016

Guest
Resumiendo mientras nosotros peleamos solos , los que dicen ganar lo hacen con 3 o 4 tribus más, si tenéis razón engordamos los puntos , eso mejor que ser aliado de todo el planeta y parte del universo .

Sobre LVT , me duele que una tribu que lleva siendo aliada nuestra desde los origenes de este mundo rompa y rompa por las traiciones de algun jugador de ellos hacía nosotros cuando ellos lo dejarón claro que no participarían en ella .

TRAICION, no es charlar con diversas tribus, como lo hicieron ustedes, para lograr una union y atacar a LVT que en ese momento era su aliado?
 

DeletedUser27016

Guest
Querido pocho mira nada mas el cinismo de tus palabras describe claramente la clase de persona que eres , tu has sido el que ha actuado de espaldas enviando apoyos a los f@t y aun asi te atreves a hablar de juego limpio ...


El cinismo permite hacer referencia a la impudencia, la obscenidad descarada y la falta de vergüenza a la hora de mentir o defender acciones que son condenables ..

No es tambien CONDENABLE la accion que tuvieron uds al reclutar tribus del sur, para atacarnos cuando eramos aliados??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
De verdad, me asombra la cantidad de cinismo e hipocresía que se pueden verter en tan pocas líneas. Las cosas claritas y el chocolate espeso para los que vienen de fuera y no conocen el asunto.

Por puntos:

1. Ni FAT está sola, ni PA está sola. La diferencia está en que FAT no necesita usar y tirar a jugadores de otras tribus para mantenerse, simplemente se apoya en las alianzas que tiene EXCEPTO LVT. Seamos serios, vais perdiendo en todas las estadísticas de la guerra, sin una sola hacha por parte de nadie más...imaginar lo que sería que más gente os diera estopa...no durábais ni dos días. Y ya que lo menciono...

2. ¿FAT come inactivos y PA activos? Sólo alguien que no sabe mirar los stats de un jugador es capaz de decir eso. Cierto que los jugadores "fuertes" o "insignia" aún no han sido sufrido en sus carnes el efecto de la guerra, gracias precisamente a toda la carne de cañón que PA a tomado de otras tribus y a puesto en medio como carnaza. Pero hay jugadores (que por desgracia no puedo citar) que han perdido centenares de pueblos, y no eran precisamente unos "don nadie".

3. Que alguien como PA hable de honor es un absurdo. No digo que todos, no digo que siempre. Pero sois famosos por el doble juego (como tribu, repito que no señalo a nivel personal) Al inicio de la guerra intentaron colar un topo, y después, consiguieron la cuenta de un jugador para utilizarla contra nosotros (por suerte lo banearon, pero cierto daño estaba hecho). Eso por no hablar de la cantidad de gente a la que se ha engañado, amenazado o directamente extorsionado, que si alguien no lo sabe, es como se llama a la táctica de "o me apoyas, o mi supertribu te borra de la faz de la tierra"

4. La fusión de STA/STARK (por alusiones a ver si entendemos que no es lo mismo un acrónimo/nick/identificador que un nombre, la tribu se llama Casa S-T-A-R-K, con todas las letras) podría estar todo lo planificada que se quisiera, pero sé de buena tinta que no todo el mundo estaba de acuerdo con esa fusión, y es mucha casualidad que ocurra justo cuando PA se ve de repente bajando al top3, y perdiendo puntos a mansalva en la guerra...curioso no?

5. Con independencia de todas estas cosas, se aprecia que haya un conflicto a gran escala, salen a relucir las mejores y peores cosas de cada uno. Baste con señalar que hay jugadores de PA a los que se apoyaba a 72 horas...y jugadores a los que se ha dejado morir de forma miserable, para echarlos en cuanto ya no servían y absorberlos. Personalmente, eso no me parece de una tribu, ni honorable. ¿O vais a seguir manteniendo esa pose de víctimas? Se cosecha lo que se siembra.

6. Y por último como alguien ha dicho y tiene mucha razón, no hay que olvidar que esto es un juego. Unos jugamos de una manera, otros de otra, pero es para divertirnos todos. Que eso nunca se os quite de la cabeza.

Un saludo a todos los oponentes y amigos, que hacen que esto sea posible.

No es tambien CONDENABLE la accion que tuvieron uds al reclutar tribus del sur, para atacarnos cuando eramos aliados??

Claro, como cuando PA alistó a todos los LbL, los metió en dead.cell y luego los absorbió...pero supongo que aquí se aplica la ley del embudo, verdad?

Por cierto, rompo una lanza aquí por cordobaa, que estará en una tribu enemiga, pero ha tenido los santos pedrolos de respetar convicciones personales y no aprovecharse de las circunstancias.

Mensajes combinados .-Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser748

Guest
grtyu

Si me permitís...voy a volver a reirme del concepto HONOR cuando viene de un PA.


Si, Pepinos...me jode mucho porque nosotros eramos aliados desde hace más de un año. Pero vuelvo a repetir y wug, tu me dirás lo que quieras...pero ya no quedan Pepinos autenticos, ni originales.

Menos mal que hay tribus menores que no sucumbieron a vuestras peticiones de ir a por nosotros...eso no es bajo?

Siendo LVT y PA aliados....jamás por parte nuestra se dijo o se propuso hacer algo contra un aliado. Eso si es indignante.

Pero bueno...sigo manteniendo amiguetes en PA y espero que sigan siendolo a pesar de la ruptura de la alianza.
 

DeletedUser25462

Guest
Querido pocho mira nada mas el cinismo de tus palabras describe claramente la clase de persona que eres , tu has sido el que ha actuado de espaldas enviando apoyos a los f@t y aun asi te atreves a hablar de juego limpio ...


El cinismo permite hacer referencia a la impudencia, la obscenidad descarada y la falta de vergüenza a la hora de mentir o defender acciones que son condenables ..

En cuanto a LVT sois muy libres de bailar con quien os plazca, pero no hagan promesas que no pueden cumplir

En fin una perdida de tiempo total seguir este rollo

Solo queria dejar claro que la guerra no es solo entre F@T Y ~PA~ ,no se trata de victimismo si no de decir las cosas tal y como son


nunca he actuado a espaldas de ninguna tribu o jugador a comparación de los PA ,,,,, desde un principio demostré mi inconformismo con la alianza y deje claro que para mi cualquier pepino era un punto rojo mas,,,, pues sus acciones ya vistas era para tener cuidado a una traición futura ,,,, creo que cuando estaba el foro compartido entre las dos tribu (leviatan y PA) antes que los pepinillos lo borraran ,,,, deje muy en claro mi punto de vista así esa tribu ,,, y la forma como algunos pepinillos trataron a leviatan no fue la mejor ,,, así que desde ese momento se confirmo que PA esta tratando de buscar la manera para perjudicar a leviatan,,, y si antes había una alianza con PA se rompió se termino desde el momento en que sus antiguos jugadores (que si respetaban la alianza y eran grandes jugadores) dejaron de jugar,,, no me quiero alargar mas diciendo lo que que todo el mundo 11 sabe ,,, así que pepinillos mejor dediquen a cuidar todas esas cuentas de inactivos que tienen en lugar de estar buscando mas problemas y criticando a las demás tribu ,,,,,,,,,, je
 

DeletedUser

Guest
De verdad, me asombra la cantidad de cinismo e hipocresía que se pueden verter en tan pocas líneas. Las cosas claritas y el chocolate espeso para los que vienen de fuera y no conocen el asunto.

Por puntos:

1. Ni FAT está sola, ni PA está sola. La diferencia está en que FAT no necesita usar y tirar a jugadores de otras tribus para mantenerse, simplemente se apoya en las alianzas que tiene EXCEPTO LVT. Seamos serios, vais perdiendo en todas las estadísticas de la guerra, sin una sola hacha por parte de nadie más...imaginar lo que sería que más gente os diera estopa...no durábais ni dos días. Y ya que lo menciono...

4. La fusión de STA/STARK (por alusiones a ver si entendemos que no es lo mismo un acrónimo/nick/identificador que un nombre, la tribu se llama Casa S-T-A-R-K, con todas las letras) podría estar todo lo planificada que se quisiera, pero sé de buena tinta que no todo el mundo estaba de acuerdo con esa fusión, y es mucha casualidad que ocurra justo cuando PA se ve de repente bajando al top3, y perdiendo puntos a mansalva en la guerra...curioso no?


6. Y por último como alguien ha dicho y tiene mucha razón, no hay que olvidar que esto es un juego. Unos jugamos de una manera, otros de otra, pero es para divertirnos todos. Que eso nunca se os quite de la cabeza.

Un saludo a todos los oponentes y amigos, que hacen que esto sea posible.

1.-Cada quien come lo que le plasca ya que comer inactivos tambien es un arte xD, . nunca hemos dicho que no vamos perdiendo :p estos apenas empieza venga aprovechen su 5 min. de fama jajajaja :* y no vamos perdiendo en todas las estadisticas, apenas vamos reagrupando :D y estar en el top 1 nos ha costado te pido que vayas a los adbersarios abatidos PA domina :p

2.- La fusion ya llevaba tiempo planeaba ;) solo por cuestiones algo graciosas se estaba retrasando, las casualidades existen :D, ademas si no mas recuerdo F@t absorvio a A.E.I. ?

Que en su tiempo estaba en guerra con STA, en total quedaba asi A.E.I, PITUFOS, Ntros, mas de 100 jugadores Vs. 20 jugadores de la casa STA ;), y las estadisticas, superabamos por mas de 200 pueblos conquistados por parte de STA (ganando), es que por favor no pueden decir que fue por levantar o porque F@T nos este dando una paliza, nada esa fusion estaba ya planeada ;).


6.- con cuerdo contigoo es un juego y quien gane el mejor, jejeje pero es mas divertido hechando lodo xDD
-----------------------------------------------

Sobre LVT, pues en mi opinion les agradesco que tubieran la gentilesa de avisarno de que rompian alianza xD, cada quien es libre de hacer lo que le plasca, solo que cada accion tiene una reaccion :D.

Saludos :D
 

DeletedUser23299

Guest
Seamos sinceros... esa alianza LVT-PA ya no era una alianza.. Los PA quitaron el foro compartido, eso es una señal de q ya no querían ser nuestros aliados.

En este momento no se nos permite (a los LVT) atacar a ningún PA porque no queremos entrar en esa guerra. Digamos que preferimos hacernos a un lado y dejar que ustedes peleen su propia guerra. Nosotros tenemos nuestras guerras con otros adversarios.

Y no digan q los PA están solos en la guerra, porque fusionarse con otras tribus para q les ayuden en la guerra es casi lo mismo que aliarse con tribus menores con ese objetivo.

Ambas tribus han reclutado gente para q les ayuden (sea como fusión o alianza), pero las tribus representativas de la guerra son F@T y ~PA~.

Pero estas guerras son muy largas y se pueden dar vuelta con el tiempo, o puede estirarse la ventaja.

Sobre LVT, pues en mi opinion les agradesco que tubieran la gentilesa de avisarno de que rompian alianza xD, cada quien es libre de hacer lo que le plasca, solo que cada accion tiene una reaccion :D.

Saludos :D

esa última frase tuvo un toque amenazante o me parece? :confused:

Mensajes combinados .-Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27016

Guest
Sobre LVT, pues en mi opinion les agradesco que tubieran la gentilesa de avisarno de que rompian alianza xD, cada quien es libre de hacer lo que le plasca, solo que cada accion tiene una reaccion :D.

Saludos :D

La reaacción, generara otra similar, de mayor dimension, regla primordial de la fisica.
 
Arriba