Aclaración sobre ~SvS~

  • Autor de hilo DeletedUser604
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser604

Guest
A raíz de este comentario y de algunos otros que he visto no en el foro sino en chats, o Foros de tribus o que me han llegado a los oídos... voy a aclarar algunas cosas sobre ~SvS~. Primero el comentario:

SvS gran tribu, lamentablemente no ha tenido suerte. Thumpus, estás perdido. Te fuíste más rápido que yo de SvS... -.- y yo que iba a compartir tribu contigo.

Estoy de acuerdo que es gran tribu, pero no precisamente la del Mundo 13. Ahora mismo somos una gran tribu? Quizá sí por estar aguantando 3 guerras pero no por el Top. Una tribu que vaya Top 6 no puede ser una gran tribu si no es que HAYA sido una gran tribu y esté en decadencia, pero gracias por los ánimos Vyaco! Algunos viejos de por ahí se animarán al ver que un ex-Svs comenta por aquí. Los SvS que somos ahora lucharemos con todo lo que tengamos para que esta SvS no solo sea recordada por su inicio :) Haremos de esta SvS una gran tribu, o almenos moriremos en el intento.

Vyaco, aprovecho tu post para decir algunas cosas, necesito hacerlo, no puedo callármelas más, estoy harto pero no tiene nada/casi nada que ver contigo eh, que quede claro que no tengo nada contra ti como persona :D No se te me cabrees ahora. Ando cabreado y mira por donde, ahora estoy muy sereno escribiendo esto por el foro, será que necesitaba hacerlo puesto que llevo aguantando el cabreo demasiados días. Pensaba hacerlo al final del mundo pero seguro que sale algo diciendo: eso lo dices ahora porque habéis perdido el mundo o, en caso que lo ganemos, diría que ahora queremos desprestigiar a los jugadores iniciales. Pues lo digo ahora y así no habrá estas posibles excusas.

Aquí va:

La suerte se busca y la antigua administración de ~SvS~ lo hizo mal y le pasó el muerto a un servidor y a dos compañeros que hicimos lo que pudimos (Kama y pepes). Esos dos compañeros terminaron rallándose (gracias antiguos compañeros para conseguir que se rallaran intentando reparar vuestro chasco) y me quedé solo. Ahora estoy con otro equipo de buena gente que intentamos sacar la tribu adelante. Y si bien no sé qué resultado obtendremos nuestro objetivo es pasárnoslo bien con la gente comprometida y estamos empezando a hacer un buen grupo de gente maravillosa.

Al cabo de una semanas de iniciar el mundo (o pocos meses), todo el mundo salió con el rabo entre las piernas al ver que se habían hecho las cosas mal:

- Intentar ir a por dos continentes de golpe
- La Administración iba de super y éramos los Pro's de turno
- Depués de ir de Pro... el jefe estaba más en MV que nada más y medio consejo en amarillo
- ... y paro ya porque sino tendré que llenar 40 páginas.

Nadie tuvo la capacidad de decirlo o de hacer algo al respecto, es más, lo que hicieron fue crear enemistades entre tribus, por ejemplo... un jugador que estaba rallado del mundo echó a perder el "Triumvirato" que en aquel entonces se había formado con SyS, AltH y SvS y luego se fué dejando la cuenta inactiva tan pancho (si el jugador lo lee ya sabrá quien es). Si bien el triumvirato ya era débil y quizá se hubiera roto por si solo no hacía falta que él lo rompiera todo. Eso es solo un ejemplo. Pero el daño ya está hecho. Se tiene que ser consecuente con esas decisiones y no hace falta decir que nunca más formaré parte de un proyecto con el que vayan esos jugadores todos juntos (pepes3 lo siento mucho por ti y por la gente que va que merece mi respeto pero olvídate de mi para el Mundo 18), almenos inicialmente porque SEGURO va a salir mal (a la mayoría me refiero, evidentemente). También podría entrar a la SvS del 18, ver a algunos amigos y luego irme, así por las buenas, te gustaría? No, verdad? Si hago esto te lo comentaré y saldré en otra punta o en un lugar dodne no moleste a la tribu, como persona responsable que soy y te dejaré claro a lo que vengo a la tribu, si ese fuere el caso.

Ex-jugadores, si queréis jugar a los Sprinters, jugad a los speed's/classic's, que para eso están. No la liéis metiéndoos en mundos largos y luego dejándolo todo inactivo y provocando dolores de cabeza a vuestros compañeros. O, si lo hacéis, repartid los pueblos buenamente con vuestra gente, que os ha ayudado, apoyado y colaborado con vosotros en vez de dejar todo inactivo. Siempre se dice que esto es un juego... pero las personas que están son las que son y si hacen esto en un juego... no dudo que lo hagan en la vida real.

De verdad, gracias jugadores de SvS del Mundo 13 que lo habéis dejado por el morro, de verdad que gracias (no sé si pillaréis la ironía, pero la hay). Y los que habéis halagado problemas personales/trabajo no sé yo si en todos los casos es verdadero, porque ahora os veo jugando otros mundos a la mayoría... aquí lo dejo. Ahora entiendo porque existe la palabra hipocresía en el diccionario. Eso sí, lamento los que lo hayáis tenido que dejar por problemas personales y no estoy resentido con vosotros ni mucho menos, que quede dicho, lo entiendo perfectamente y lo respeto sin problemas :). Eso sí, hay otros jugadores comprometidos como Melo que al principio no hicieron nada y ahora están ayudando. Gracias! (Eso sin ironía, evidentemente). Además, también agradezco a los jugadores que han cedido sus pueblos decentemente o jugadores que me han ayudado con MV's. Muchas gracias. Ya sabéis quienes soys :)

Voy al 100% con mi tribu, ~SvS~. A muerte, como suele decirse. Pero voy a muerte con los jugadores que AHORA MISMO ESTÁN EN SVS. QUE ES UNA SVS DISTINTA. No os metáis todos al mismo saco porque los jugadores que hay ahí están comprometidos con la tribu, no como otros. Quiero dejar claro que aquí el mérito no es de cierta gente que he ido viendo que se va colgando méritos, aquí el mérito es de los que tuvimos que lidiar con todos los problemas que vosotros dejásteis sin reslver y que, a su vez, crearon otros de distintos.

Quizá no os interese en absoluto este comentario pero yo lo dejo dicho. Y no voy a perder más tiempo con vosotros, que no valéis mi tiempo. Voy a comer y no quiero que la carne se me enfríe. No merece la pena.

Si alguien no ha entendido agún punto o lo que sea que lo pregunte que a veces escribiendo así de rápido y así de cabreado... pues no termia de estar todo bien escrito pero bueno.

Saludos :)

Zifder7

PD: Entre la entrada nueva al Blog del Guerras Tribales y esto.. terminaréis hartos de mi xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24040

Guest
Se nota que eres el redactor del blog jaja.
Es muy triste lo que pasó. La mayoría de gente confunde a los buenos jugadores (en mi opinión los estables y constantes) con los sprinters.
Nunca me han gustado mucho y no son la gente que debes reclutar para una tribu. Dan mucho prestigio y top en un inicio, pero al mes de empezar el world empiezan a dejarlo y dejan la tribu original llena de gente, pues no tan buena. Tal vez en parte esto le ha pasado a svs.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19380

Guest
Nada personal, y menos de un amigo. Yo personalmente te pido disculpas porque me siendo mal por haber dejado SvS en su momento, (aunque dije claramente que no podría jugar y lo dejé a los pocos puntos), cuando volví caí bastante lejos y me... "destruyeron" entre 10 jugadores de una manada de lobos me acuerdo.

Como te dije por MP, si necesitas mi ayuda en algo, aquí estoy y más para ayudar a un amigo que lo necesite. Aunque estoy algo liado por cosas personales (que eso sí te digo, cuando dije que dejaría por falta de tiempo, no lo dije por pasar del tema, sino aún estuviera dando guerra ^^) cualquier cosa que necesites me dices. Y aún creo que SvS tiene gran potencial, solo falta explotarlo.
 

DeletedUser3572

Guest
Yo te deje mis sustituto que cumple sobradamente su tarea, no me quemeis a ***** SvS.... ^^ por mi parte espero solucionar mis tareas y sobre todo mis problemas familiares y poder volver a darlo todo como intenté hacerlo lo que pude estar.

Saludos compañeros ANIMO!
 

DeletedUser

Guest
lo de svs ya se sabia desde un principio se lo dije a su fundador y me dijo que estaba confundido, ejem ejem otras tribus como log se mantienen desde el principio sin casi sufrir variaciones importantes y con un crecimiento estable,jeje
se ve que xaca y anxop al final no lo hacen tan mal.
 

DeletedUser23850

Guest
creo que leiste mi post zif poreso lo borre no tengo mas que decir cuidate un abrazo.
 

DeletedUser1186

Guest
Con dos cojones, y perdón por la palabra, pero no tiene otra dotación. Ole tú, y ole toda la verdad y realidad que has dicho.

Yo si hubiera sido tú no me hubiese comido el marrón que te dejaron levantando la tribu que él mismo creo, hubiese hecho otra con mi gente, y levantar lo que yo construí, aunque entiendo que en lo personal le tengas estima a ese nombre por otros worlds jugados.
 

DeletedUser3572

Guest
Con dos cojones, y perdón por la palabra, pero no tiene otra dotación. Ole tú, y ole toda la verdad y realidad que has dicho.

Yo si hubiera sido tú no me hubiese comido el marrón que te dejaron levantando la tribu que él mismo creo, hubiese hecho otra con mi gente, y levantar lo que yo construí, aunque entiendo que en lo personal le tengas estima a ese nombre por otros worlds jugados.


Eso es lo que nos pasa a muchos que aún luchamos por ello amigo, yo ahora no estoy porque la circunstancias no lo permiten pero creo que siempre intento mantenerme al tanto y ayudar en todo lo que puedo no lo hago por lo que se ha hecho en este mundo, que es un completo desastre y ni te cuento hace cuanto hubiera dejado de existir SvS si no fuera gracias a este señor del post y a sus amigos que han levantado esto de la nada.

Por mi parte no hay rendición si me petan me petaron pero pienso luchar hasta el último pueblo que quede y seré digno tanto en la victoria como en la derrota.

Gracias [LOG] por darnos este mundo aunque no estemos en nuestra mejor versión y sobre todo gracias a la gente que desde fuera lo comprende.

Saludos
 

DeletedUser24536

Guest
Para mi esto sucede actualmente, es por buscar tribus donde se meten una serie de jugadores sprinters que se hacen llamar PROs por ser tops al comienzo del W desde mucho antes que comience el mundo con los "Proyectos", Para mi una buena tribu no es reunir una serie de jugadores que han sido tops lo que si lo hace es un grupo de amigos y comprometidos. Con todo el respeto pero es la historia repetida de lo que llaman SvS desde que juego al GT (w2) bulla al comienzo y desaparicion a la mitad o menos es normal por los jugadores que meten, Al que la sigue llevando felicidades pero eso ya se trata de un estilo de juego.
 

DeletedUser24040

Guest
Para mi esto sucede actualmente, es por buscar tribus donde se meten una serie de jugadores sprinters que se hacen llamar PROs por ser tops al comienzo del W desde mucho antes que comience el mundo con los "Proyectos", Para mi una buena tribu no es reunir una serie de jugadores que han sido tops lo que si lo hace es un grupo de amigos y comprometidos. Con todo el respeto pero es la historia repetida de lo que llaman SvS desde que juego al GT (w2) bulla al comienzo y desaparicion a la mitad o menos es normal por los jugadores que meten, Al que la sigue llevando felicidades pero eso ya se trata de un estilo de juego.

+10000
lo que decía yo vamos jaja. Los sprinters nunca se comprometen..
 

DeletedUser3572

Guest
Para mi esto sucede actualmente, es por buscar tribus donde se meten una serie de jugadores sprinters que se hacen llamar PROs por ser tops al comienzo del W desde mucho antes que comience el mundo con los "Proyectos", Para mi una buena tribu no es reunir una serie de jugadores que han sido tops lo que si lo hace es un grupo de amigos y comprometidos. Con todo el respeto pero es la historia repetida de lo que llaman SvS desde que juego al GT (w2) bulla al comienzo y desaparicion a la mitad o menos es normal por los jugadores que meten, Al que la sigue llevando felicidades pero eso ya se trata de un estilo de juego.

Es que el gran SvS fue en del w13 antiguo tw.es cuando esto paso a ser GT ya la tribu degeneró bastante a la tribu original, apenas hay originales hoy dia
 

DeletedUser16168

Guest
yo fui uno de los que los dejo...aunq no para jugar a otro mundo ni nada asi....simplemente no podia....y la verdad pena me da qeu esto acabara asi...
grande zifder si señor te mereces el respeto de todo el w por lo que hiciste y haces..

tb tengo q decirque no todos eran sprinter es mas...habia grnades jugadores...pero la cantidad de bajas de svs fue enorme..y levantar eso...es muy jodido

un saludo a todos
 

DeletedUser11569

Guest
Grande zif!!!
al final me terminaré enamorando de ti de verdad :kus:

Y cielo,no te cabrees por un juego,
lo has echo y lo estás haciendo genial,
ya le gustaría a cualquier tribu tener un líder como tu :D
 

DeletedUser

Guest
Grande zif!!!
al final me terminaré enamorando de ti de verdad :kus:

Y cielo,no te cabrees por un juego,
lo has echo y lo estás haciendo genial,
ya le gustaría a cualquier tribu tener un líder como tu :D

log los tiene muchisimo mejor, unidos hasta el fin,jeje
un buen proyecto para un world tiene que llevar varios ingredientes y cantidades justas en svs se echo demasiado de un ingrediente(sprinters) y al faltar ese la levadura no hace el efecto deseado y el bizcocho en vez de subir se desinfla,xd
 

DeletedUser604

Guest
1- Gracias a los que me entendéis. Habrá gente a quien le pese pero es así y tengo total libertad para dar mi humilde opinión. Quizá vaya equivocado, quizá no. Aunque creo que tengo razón, sino no habría abierto este post para contar lo que conté.

2- En respuesta a diosterracota y a .nnyke.: Había sprinters, sí, pero no solo había sprinters. Como jugador con largo bagaje he visto que estas cosas suelen pasar pero no de la magnitud en la que ha sucedido en SvS.

3- Aman, creo que en la tribu solo quedamos Gladior y yo mismo de los SvS originales, es decir de la SvS del tw.es. Bueno y ahora melo.

4- Xacafu, me conoces muy bien. Das miedo y todo hahaha. No tuve cojones de irme y dejar a la otra gente que aún estaba en SvS por las razones que contaste (aunque al final la mayoría hicieron lo que yo no tuve cojones de hacer por compromiso y afinidad a la tribu).

5- Mackry, sabes donde vivo^^ :D

6- Por último... LoGoT, quizá tengas razón en que LoG tenga mucho mejores líderes, de hecho estoy casi seguro. Lástima que no podamos comprarlo porque yo no lideré SvS desde los inicios. De lo que sí estoy seguro es que Xacafu es mucho mejor líder que yo. Está claro que LoG lo está haciendo muy bien. Eso no creo que haya nadie que lo discuta. Según mi información eres Anxop, pero no quiero arriesgarme hasta que me lo digas, si es que tienes lo que hay que tener para decírmelo. Toma ejemplo de tu líder (o co-líder si eres Anxop) y aprende. Mackry solo me ha tirado un piropo, lo que quieres es encender la mecha y liarla al FE para que la gente se cabree, por favor... un poco más de madurez no estaría mal, es solo un consejo. Antes de empezar el mundo hablamos de entrar a LoG y querías reclutarme pero a mi, que recién volvía tras un año y medio (aproximadamente) de descanso de Guerras Tribales, me hacía mucha ilusión reencontrarme con mis ex-compañeros y me fuí a SvS... ahora no estamos muy bien que digamos pero no te rías mucho de los otros no vaya a ser que te salga el tiro por la culata (otro consejo...) puesto que sabemos que en esto pueden pasar cosas inesperadas de un día para otro sin uno tener tiempo a reaccionar. A ver si os ponemos las cosas un poco más difíciles a LoG que sino... lo tendréis demasiado fácil!
 

DeletedUser23850

Guest
zif pienso una cosa esto sobra pero de lejos.. mira el mundo lleba habierto de 9 a 10 meses 2 estubiste sin pc,2 mas no eras del consejo son 4 y uno segun me cuentan en londres de viaje son 5 de 9 meses solo 4 o 5 te comiste el marron.. ahora yo hace 3 meses ke no juego mas 1 mes ke no estaba en el consejo osea que me e comido lo mismo ke tu o mas y no vengo aqui a sacar mierda solo pienso que lo que hice lo hice con gusto dejate estar ya de tonterias y exarte flores no queria contestar poraqui pero eso que nombras ami y kama y te metes con la gente cada uno hace lo que le da la gana y no juzges tribus sin salir ai queda eso no entrare mas aqui a contestar solo como tu dices lo que piensas y te exas flores yo te respondo porque el nervio se me come de leer esto.Parami grande SvS hasta el final y lo di y dare todo por ella sin venir aqui a darmelas de nada un saludo y si esto hasta esta respuesta es porti deberias borrar este post que aqui sobra.. sobre lo de sprinters que nombra alguno la verda ni respondo vosotros sois dioses srpinters a largo plazo y en speeds hasta luego.
 

DeletedUser

Guest
zif pienso una cosa esto sobra pero de lejos.. mira el mundo lleba habierto de 9 a 10 meses 2 estubiste sin pc,2 mas no eras del consejo son 4 y uno segun me cuentan en londres de viaje son 5 de 9 meses solo 4 o 5 te comiste el marron.. ahora yo hace 3 meses ke no juego mas 1 mes ke no estaba en el consejo osea que me e comido lo mismo ke tu o mas y no vengo aqui a sacar mierda solo pienso que lo que hice lo hice con gusto dejate estar ya de tonterias y exarte flores no queria contestar poraqui pero eso que nombras ami y kama y te metes con la gente cada uno hace lo que le da la gana y no juzges tribus sin salir ai queda eso no entrare mas aqui a contestar solo como tu dices lo que piensas y te exas flores yo te respondo porque el nervio se me come de leer esto.Parami grande SvS hasta el final y lo di y dare todo por ella sin venir aqui a darmelas de nada un saludo y si esto hasta esta respuesta es porti deberias borrar este post que aqui sobra.. sobre lo de sprinters que nombra alguno la verda ni respondo vosotros sois dioses srpinters a largo plazo y en speeds hasta luego.
una top 6 de grande tiene poco, zifder tiene razon os disteis el piro y le dejasteis el marron, yo puedo hablar de lo que me de la gana, la experiencia es un grado y como uno de los jugadores mas antiguos de todo el tw español te puedo asegurar que conozco lo que es un sprinter, etc asi que el que tiene que estar callado y no molestar eres tu, una cosa es meterte con zifder como yo hago para encender un poco de fuego y otra cosa es echar mierda a una persona que se esta dejando la piel por levantar lo que otros abandonasteis. por sprinter o porque log no os diera en la bocota y os hiciera bajar al mundo real ya que alguno ibais de semidioses al mes de empezar el juego, zifder si soy quien tu piensas pero no se puede saber ya que a alguno le molesta mi nombre,xd:zvek::zvek::zvek::rlz: o te lo vuelvo a:rlz:
 

DeletedUser

Guest
zif pienso una cosa esto sobra pero de lejos.. mira el mundo lleba habierto de 9 a 10 meses 2 estubiste sin pc,2 mas no eras del consejo son 4 y uno segun me cuentan en londres de viaje son 5 de 9 meses solo 4 o 5 te comiste el marron.. ahora yo hace 3 meses ke no juego mas 1 mes ke no estaba en el consejo osea que me e comido lo mismo ke tu o mas y no vengo aqui a sacar mierda solo pienso que lo que hice lo hice con gusto dejate estar ya de tonterias y exarte flores no queria contestar poraqui pero eso que nombras ami y kama y te metes con la gente cada uno hace lo que le da la gana y no juzges tribus sin salir ai queda eso no entrare mas aqui a contestar solo como tu dices lo que piensas y te exas flores yo te respondo porque el nervio se me come de leer esto.Parami grande SvS hasta el final y lo di y dare todo por ella sin venir aqui a darmelas de nada un saludo y si esto hasta esta respuesta es porti deberias borrar este post que aqui sobra.. sobre lo de sprinters que nombra alguno la verda ni respondo vosotros sois dioses srpinters a largo plazo y en speeds hasta luego.

Zifder, yo te considero amigo y lo sabes pero esto de aquí como dicen aquí arriba sobra.

Ya que tienes la nobleza de nombrarme diciendo que te ayude a tirar del carro, suelta todo sobre mi, como que no me rallé si no que tuve que dejarlo por falta de tiempo y problemas personales (problemas que tú sabes y no voy a decir aquí porque no tengo porque contarle mi vida a la peña), también deberías decir que a las 3 escasas semanas o un mes como mucho volví con otra cuenta y sigo dentro del consejo, pero supongo que queda mejor decir que me rallé y que tú tiraste del carro sin ayuda.

En Agosto te fuiste de vacas alrededor de 3 semanas, junto con el resto del consejo, quedando solos durante la mayoría del mes de Agosto activos, Forthers y yo, y que yo sepa la tribu no se hundió en ese mes.

Saludos,
kama
 

DeletedUser3572

Guest
Pepes3 y kama no me esperaba esto de vosotros sinceramente si os picais porque ajos comeis, Zif no lo ha dicho a malas y tiene toda la razon en lo que ha dicho y sé perfectamente que yo voy tambien en el paquete y no me pongo de uñas con él PORQUE TIENE RAZÓN

Pepes3 por ejemplo si tanto fueras SvS y tanto lo sintieras en vez de tanto classic y tanto TWM estarias aqui, la realidad es que no estás y no por abandonar el juego precisamente como en mi caso por otros asuntos más importantes que el juego.

Kama compañero, acepta la crítica este mundo se hizo muy mal por mala gestión es verdad que ahí estuviste como yo intentando tirar pero compa la realidad es que ahora ni tu ni yo estamos...

Y tiene todo el derecho a decir lo que dice.
 

DeletedUser

Guest
Aman la diferencia es que yo si estoy, solo falté 3 semanas o 4 como mucho por problemas muy personales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba