Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24423

Guest
@Editado

y otra pregunta, si esto fuera cierto y no habria tiempo minimo si yo dejo el MV 1 hora en
Sustituciones de vacaciones de esta cuenta: 1 día
apareceria un 1 dia pero a que halla sido solo 1 hora?

No es un debate sobre el coplay .-Editado por Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
El co play tiene un formato completamente diferente a lo que es el Modo Vacaciones. Compartir contraseña sigue siendo motivo de sanción y la única modificación es el tiempo a llevar/dejar un mv, lo que no significa que se pueda realizar sitting ilegal con las cuentas.

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
Duda de MV [Resuelto]

@Edito: cerrad este post, ya que no se respeta los deseos de la persona que pregunta. y no tiene sentido mantenerlo abierto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola Galit , me alegro que por fin sea una duda real , sin duda vamos mejorando la calidad de las comunicaciones.

en las normas si lees la norma dos ( conexion compartida) se lee claramente esto :

[SPOIL]
Está prohibido utilizar una tercera cuenta para transferir recursos o pueblos entre cuentas de la misma conexión. En este caso las tres cuentas infringen las normas.
[/SPOIL]

si continuamos leyendo las normas , la norma sobre el modo vacaciones dice claramente :

[SPOIL]
Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones.
[/SPOIL]

y cuando continuamos con la lectura nos encontramos con la norma 5 de cesion de pueblos donde dice:

[SPOIL]
Las únicas restricciones a esta norma son: No pueden cederse a jugadores con los que se comparte conexión
[/SPOIL]

Si el modo vacaciones detalla que todas las restricciones de la norma dos son de aplicación para el modo vacaciones significa que no , no puedes cederle los pueblos a jugador C en una ofensiva programada

Espero con esto quede resuelta tu duda.

Un saludo.

Si tu en la ofensiva usas una MV para limpiar esos pueblos y jugador C los conquista despues el puede conquistarlos.

Si tu en la ofensiva conquistas pueblos con la cuenta en mv para despues cederlos estas haciendo una ilegalidad.

Para poder cederlos de pleno derecho debes conquistarlos con tu propia cuenta , no con la cuenta en MV , si no estarias usando la MV para beneficio de un tercero lo cual esta prohibido

Aunque ese tercero sea el que mando las ofensivas para la limpieza , quien conquista es la MV , la cesion de pueblos en ese caso esta prohibida siguiendo lo que te explique , al parecer no lograste entenderlo.

Las normas de el modo vacaciones van estrechamente ligadas a la conexion compartida . En la norma sobre el modo vacaciones dice que todas las restricciones detalladas en la norma de conexion compartida se aplican a la norma del modo vacaciones.

La norma sobre cesion de cuentas dice que unicamente se restringe el derecho a ceder pueblos a jugadores con los que se comparta conexion , siguiendo la cadena de normas volvemos al inicio , como en conexion compartida prohibe ceder pueblos a terceros aprovechando la conexion compartida , y llevando una mv se aplica la norma de conexiones compartidas .... no no puedes hacerlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mv de menos de 24 horas [Resuelto]

Mando el soporte un mensaje que se cambiaban las normas y no hacia falta esperar 24 horas para pillar una MV...bien, yo la he dejado 16 horas y quiero pillar la cuenta pero nose hasta que punto no me van a banear...alguien me puede confirmar que no hay riesgo de baneo??

Segun esta el tema no quiero que piensen que ha sido por COPLAY simplemente que tenia unos planes hechos y creia que me iban a llevar mas tiempo pero no ha sido asi
 
Última edición por un moderador:

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
No habría problema en Sacar el MV., lo que se debe tener en cuenta es en no abusar de el MV porque si no si que se consideraria COPLAY
 

DeletedUser

Guest
Vale gracias...te tomo la palabra si me banean ya que es la primera vez que la dejo en MV

la vez anterior fueron 6 dias de MV
 

DeletedUser13613

Guest
No habría problema en Sacar el MV., lo que se debe tener en cuenta es en no abusar de el MV porque si no si que se consideraria COPLAY
Para evitar que la aplicación del ban quede al criterio subjetivo de un mod sería bueno que en las reglas se hiciera claridad al respecto. Por ejemplo " no pueden acumularse más de xx horas en mv por semana ". De lo contrario este sera un tema de nunca acabar con los baneos y las reclamaciones. (Es una opinión)
 

DeletedUser

Guest
Esta claro lo que es un uso abusivo del mv que podria ser considerado como coplay , cojer la misma cuenta y pasarla una y otra vez entre dos jugadores a lo largo del dia y durandole esta en sus manos 7 horas o asi... seria algo asi como ilogico no? ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba