Récords w3

  • Autor de hilo DeletedUser46
  • Fecha de inicio

DeletedUser23645

Guest
Ya era que alguien nos felicitara por nuestro aguante en esta guerra..Todos nos desprecian :s aunque en realidad nos da igual.
 

DeletedUser19829

Guest
Ya era que alguien nos felicitara por nuestro aguante en esta guerra..Todos nos desprecian :s aunque en realidad nos da igual.

Nadie los despresia Por lo monos DTY no.

Ademas tenemos a mas de un amigo como enemigo pero la guerra es la guerra:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Hablar ahora es muy facil,cuando saben que estamos en un momento critico.Muchos de nuestros juagdores lo han dejado.
Pero no te preocupes,perderemos el top por un tiempo,pero no nos quiten los ojos,porque volveremos.
 

DeletedUser19829

Guest
Ja donosti tu debes decir que no has dado caña porque a STCG no veo que le hayas quitado algún pueblo.
 

DeletedUser17276

Guest
no veo ahora las estadisticas de dty jejej nunca hemos tenido una guerra en serio y cuando vamos a por una ( bueno si ir a por dty para ellos es una guerra digna ) parece q no vamos tan mal no???

seguimos en la brecha dando caña

no esperaba esto de ti... no veo a hora estadísticas... ahora que vais en serio??? jajajaja cuando estabais en guerra contra vip y contra nosotros no estabais en serio no?? y ahora que os habéis pegado 1 mes organizándoos mientra nadie os atacaba, atacáis por las espaldas y en un momento en el que ni estamos los que estábamos antes y los baneos vuelven duro sacas pecho??

me habría encantado estar jugando en estos momentos para ver si hubieses sacado tanto pecho o si sigues con la cabeza gacha .

Ánimo a los DTY que sigais y rezad para que no os baneen.
 

DeletedUser24038

Guest
Jaaaaaajaaaaajaaaaaa, donosti, amigo mioo, que tal todoo?

No seas ridiculo, 1 semana que llevais ganando, gracias a que DTY esta tocada, que pasará cuando se estabilice? jejeje, no olvides la calidad de una tribu y de otra, no vale de nada que seais tropecientossetentaicincomilcuatrocientosnoventaynuevecuatrillonesdetrillonesdemillonesdecientosdenovecientosmil miembros!

que bonito este mundo, me tira mucho volver, ja ja ja
 

DeletedUser23645

Guest
cazador no se si eres el mismo de antes con el q se podia hablar o otro pero yo no he dicho q la guerra de vip y dty no era en serio eso lo habeis dicho desde dty asi antes de decir nada habla con tus compis q son los q no paran de insultar y menospreciar

la calidad dices españa eso se demuestra en otro sitio no aqui con arrogancia
gudelix yo no estoy en guerra contra stcc estoy en guerra contra dty y tu veo q has conquistado bastante menos q yo contando encima q he estado una semana de vacaciones pue tu diras

por cierto q os parecio mi pueblo del 34 ?? para ser un noob no esta mal mas de 500 off estampadas

no veo ahora las estadisticas de dty jejej nunca hemos tenido una guerra en serio y cuando vamos a por una ( bueno si ir a por dty para ellos es una guerra digna ) parece q no vamos tan mal no???

seguimos en la brecha dando caña


Que decias? ;)

Ootro punto..insultar y menospreciar???Si hubieramos hecho eso estariamos baneados en el foro,no es asi?No te hemos insultado..estamos expresando nuestras opiniones.

Pues durante esa semana (todo el mes) no has hecho..casi nada,verdad????

Lado 1:
Jugadores donosti
Lado 2:
Tribus DTY

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 17
Lado 2: 1,382
Diferencia: 1,365

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2
Lado 2: 0
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 188,097
Lado 2: 14,113,814
Diferencia: 13,925,717

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 20,236
Lado 2: 0
Diferencia: 20,236

chart



No tienes de que chulear...Y encima luego haciendo...baaghh,mejor me calloo.. ;)
 

DeletedUser17276

Guest
cazador no se si eres el mismo de antes con el q se podia hablar o otro pero yo no he dicho q la guerra de vip y dty no era en serio eso lo habeis dicho desde dty asi antes de decir nada habla con tus compis q son los q no paran de insultar y menospreciar

la calidad dices españa eso se demuestra en otro sitio no aqui con arrogancia
gudelix yo no estoy en guerra contra stcc estoy en guerra contra dty y tu veo q has conquistado bastante menos q yo contando encima q he estado una semana de vacaciones pue tu diras

por cierto q os parecio mi pueblo del 34 ?? para ser un noob no esta mal mas de 500 off estampadas

mira donosti, soy con el que hablabas, y no el que esta jugando ahora... supongo que ya te as dado cuenta solo con los ataque que hizo y lo que defendió. Creo que yo dí mucha más guerra y cuando fui atacado no me quitaron nada ni ustedes ni los style! (de alguno de ellos me gane su respeto de este modo y ellos el mio)

sobre lo de en serio o no.. en alguna conversación ya me dijiste que en mi zona no había activos y ke tu no podías ir a frontera.. que me esperabas.. o eso también me lo invento.

sobre esos 500 offs estampados..cualquiera mira tus stats y ser echa unas risas porque en el ultimo mes solo subistes en adv. defensa 6kk..
360701

y eso no son 500 offs.

Porque el que lleva mi cuenta lleva en el ultimo mes 40kk en adv. defensa
2798

eso serian segun tus cuentas....3300 off...

y mi amigo INXS con MATRA a subido 110kk en adv. defensa en el último mes...
254082

eso según tu serian... 9100 offs!!! menudo destrozo!


pero...no se porque... igual no fueron 500 offs.
 

DeletedUser19829

Guest
si q fueron igual es q no saben atacar y si me di cuenta q no eras tu ya q el q la lleva no defiende como tu pero tambien ya q veo q quieres hablar de lo pasado podemos hablar como intentabas meternos en la guerra contra psl pa no podiais ....eso sera inventado no ??? y lo d e la cabeza gacha no se pq lo diras pero jamas he agachado la cabeza contigo ni con nadie y menos en un juego asi q eso me hace dudar q tampoco eres con el q yo he hablado ya no se pq como cambiais tanto de cuentas y tantas cosas raras en dty ya no se quien es quien
qosmico es santirus o almudetaok o no se quien
lorvicente es españa o mifepi o no se quien y asi no se puede ya no se quien es quien






Donosti y yo quien soy?

Seré un MV o que??? porque no te sales de dudas...

Lo de los insultos se lo dejo al Staff, si ven algun insulto teneis todo para banearme como justifican las reglas, sino es asi tui quedaras como un ignorante.

Lo de saber atacar???

TODO el que lea este mensaje que se valla a perfil de invitados de DTY y que se fije la clasificacion en el Mundo en adv. vencidos y demas .

Como ves, DTY en atacante es el que resalta y Style! como defensor es quien sobresale, parte de ese merito tenemos nosotros tambien :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17276

Guest
si q fueron igual es q no saben atacar y si me di cuenta q no eras tu ya q el q la lleva no defiende como tu pero tambien ya q veo q quieres hablar de lo pasado podemos hablar como intentabas meternos en la guerra contra psl pa no podiais ....eso sera inventado no ??? y lo d e la cabeza gacha no se pq lo diras pero jamas he agachado la cabeza contigo ni con nadie y menos en un juego asi q eso me hace dudar q tampoco eres con el q yo he hablado ya no se pq como cambiais tanto de cuentas y tantas cosas raras en dty ya no se quien es quien
qosmico es santirus o almudetaok o no se quien
lorvicente es españa o mifepi o no se quien y asi no se puede ya no se quien es quien


pues siempre que podia claro que intentaba dividir al enemigo, no porque no pudiesemos con el sino porque así era más facil, pero contra psl nunca..que yo recuerde claro.

no saber atacar?? a ver si estampas 500 offs como dices tienes no tendrias esos adv. defensa sepan atacar o no!

lo de agachar la cabeza.. siempre.. nunca te e visto en frontera y si acaso alfun fake esporádico y pocos offs.

y cazador6 siempre fui yo hasta hace escasos meses, al igual que todos los admins que siempre hemos sido los mismos. los dos cambios de dueño que dices son de los pocos que se hicieron que tuviesen relevancia en la guerra. asi que mejor calla sobre ese tema.

y te repito.. si fueron 500 offs.. demuestralo. de momento con lo que he demostrado has quedado como un mentiroso y chulo que no hace nada y va diciendo que ha estampado 500 offs.
 

DeletedUser15250

Guest
Hombre a quién tenemos aquí... al excelente player Donosti...

Me presento contigo. Soy Escipion, uno de los que empezamos DTY como un proyecto de amigos. No sé si te acuerdas de Qosmico, pues bien, llevaba yo la cuenta y estuve encargado de ayudar a mi amigo de la vida real Cazador6 hasta hace un año.

Eras malo atacando pero con ganas. Sólo me mandaste como 50 fakes.

Yo te respondi con 10 fakes y un ofensivo de catapultas. Te acuerdas la cara que se te quedó cuando viste de un pueblo tu principal del 20 al 1? Te pusiste un poco chulo conmigo, pero de chulo, nada. No vales ni para defender 10 fakes.
Jajaja

Me gustaría estar en zona de guerra con Cazador para demostrarte lo que es mandar apoyos después del noble y meterte 100k en el siguiente segundo.

No sé qué habrá pasado con DTY, pero es lamentable que tengáis un top3 en la clasificación con 40 millones de adversarios vencidos, bueno, y otros que ataquen con espadas y lanzas.

Un abrazo fuerte para toda DELTOYA. Se os echa mucho de menos.

DELTOYA O MUERTE!
 

DeletedUser9998

Guest
pues creo que hay cuentas libres en DTY para aburrir........solo piles una y luego nos dices cual es, ue veras la que te cae encima.

Si no hubieran abierto la caja de las tortas, no les habrian dado tantas....
 

DeletedUser15250

Guest
No, no he soñado contigo. No he estado en guerra con ATRIU nunca, pero sí con PSL, y creo os parecéis bastante. Me metí en su núcleo a 200 horas. Tú sí que soñaste conmigo la cara que se te quedó al ver tu principal del 20 al 1. No recuerdas que te dije que no era Donosti, sino DonostiA, y te empezaste a picar??

Qué pena que no te metiera en su tiempo unas cuantas catapultas más a ver si hubieras aprendido a defender 10 fakes. Lo dejé en junio del año pasado, pero os he ido siguiendo a todos.
Mira tus estadísticas de conquistas de pueblos a ver si quitas alguno más a DTY. Porque lo que decías que te has metido en el C34 es falso. Sólo tienes dos pueblos conquistados a DTY, y en el C33.
Y te vuelvo a recordar, a Cazador6 no le quitásteis ningún pueblo cuando estuve yo presente. Él sí os quitó 81 pueblos. Esa es la diferencia entre los buenos players, y los que se creen buenos players.

Y PJCT, te recuerdo que te metiste en ORIGEN cuando se creó. No estarías tan agusto en tu tribu. Yo nunca me cambié. No seríais vosotros en ATRIU los inactivos? Bueno, mejor dicho, que no teníais ni idea ni de cómo atacar. Qué pena que no tengo los informes de las lanzas y las espadas al no llevar la cuenta xD
A ver si conquistas algún pueblo más a DTY, tus pocos 80,162,051 en adversarios vencidos te avalan. Igual que a tu tribu!!!!!!!!


También he de saludar por aquí a un viejo amigo que está aguantando muy bien el tipo contra los MATRA: INXS sigue así. Subir 50 millones en defensa en un día en medio de la nada es admirable.
Y para tu información, PJCT, el que inició la mudanza de DTY al C56 fui yo. Aún me acuerdo cuando los Ositos atacaron a INXS y no le sacaron más de un pueblo.

Ese es el espíritu, aunque no sigamos algunos de los fundadores, siempre estaremos presente, y ojo, que algún día me volverás a ver para enseñarte un poco más.


DELTOYA O MUERTE!!

PS: un saludo también a fumamigo, a fumariki, a Cazador6, a STCG, a kuribo1976, a acedo, y a unos cuantos ex-VIP que recogían muchos jabones!!
 

DeletedUser17276

Guest
mira ahora te lo digo por tu salud deja de andar con cosas q te hacen daño al cerebro yo jamas he habalado contigo hasta hace 4 dias nunca me has reventado nada ( q ya te gustaria ) y cazador a atriu no ha conquistado nada es mas ha perdido mas de lo q ha conquistado asi q lee un poco q te va a venir genial aqui te dejo la unica conversacion q tubimos "maquina"

Qosmico el 03.10. a las 14:04
jajajaja si les dige que tiraran piedras pero han preferido orinar al enemigo, ya probaran ontros soldados mios, y si no te preocupes que yo ahora mismo voy a saludar a españa a y saluda tu de mi parte a MIFEPI, no se te olvide que mas pueden llegar ha caer sin que os entereis de nada eeee quien sabe la de topos que hay en todo este mundo.
donosti el 03.10. a las 11:05
hola buenos dias

le escribo atentamente para agradecer su confianza en nuestros muros como ha podido comprobar son muy resistentes y de materiales de primera asi mismo le invitamos a visitarnos cuando guste , eso si dentro de una semana ya q estamos realizando alguna reforma,y añadiendo algun baño esterior..si me hace el favor digale a sus soldados q no intenten tirar las murallas orinandoya q el olor es insoportable y luego nosotros tenemos q vivir aqui
le saluda atentamente el alcalde del pueblo
un abrazo y hasta pronto

pd:saluda a españa de mi parte


pero de que estas ablando? das pena

http://es.twstats.com/es3/index.php...14122&timerange=2009/11/07 - 2012/06/01&pn=-1

esas son mis conkistas a atriu, esos pueblos estaban entre medio de DTY y ni supisteis defenderlos, igual que los de marc... y me dices que no he conquistado nada ??

y deja de chulearte tanto por algo que no tiene mérito, de las pocas veces que os hemos atacados os ganamos, y ahora que conquistáis, no porque os lo merecéis, sino porque el que cojió mi cuenta es un incompetente y porque tras un par de baneos el resto de los grandes DTY han decidido abandonar.... da mucha pena. MUCHA PENA si de mi dependiese, que atriu no cogiese ni un pueblo bárbaro y todo fuese para style!, al menos ellos han estado luchando han aguantado incluso hice amigos, ellos si se lo merecen. No unos rastreros que se creen dioses por conquistar un centenar de pueblos a jugadores que no se defienden en una frontera que han tenido meses para fortificar para luego atacar por la espalda. Y siendo dicha frontera de un cuarto de continente para 99 miembros y 500kk de puntos... lo único que dais es pena. mucha parte de atriu tiene frontera con matra, más de uno quería esa guerra, pero se os queda tan grande esos pantalones....

puedes sentirte todo lo orgulloso que kieras... pero de cara a los demás seguís siendo la misma tribu lamentable que habeis sido siempre
 

DeletedUser15250

Guest
Qué iluso eres DonostiA... @Editado

Te puse más arriba que no llevo en el juego desde hace más de un año. ¿Cómo voy a leer tu mensaje? ¿Por vía telepática? Además me gustaría hablar con el manta que lleva mi cuenta para enseñarle un poco más, pues me ha dejado mucho que desear. Si te das cuenta, yo no cometo muchos errores ortográficos cuando escribo.
En serio, ¿no te acuerdas de mí o es que tampoco eres el dueño de la cuenta?

Ah, y por cierto, si miras las estadísticas de Twstats, mi amigo de la vida real os ha conquistado más de 60 pueblos: ahí te dejo el link, como también te lo ha puesto Cazador.

http://es.twstats.com/es3/index.php?page=player&mode=conquers&id=2798&type=gain&oldtribe=14122&pn=2

Un saludo!

@Editado - Respeta para ser respetado - Editado por krak93
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17276

Guest
pues tu tampoco sabes escribir a ver ... es donosti mañana te enseño la b pero ahora q has aprendido la a no tienes q escribirla todo el rato

y si sabes leer te digo q es la unica q vez q he hablado con un dty q llevara esa cuenta te puedo decir mas los dty con los q he hablado son cazador el de antes q dudo q sea el q escribe aqui pq en su forma ,
y modeles era bastante diferente y inx q ahora esta en 4g los demas solo he hablado hace un mes

y no se muy bien lo de atacar por la espalda ya q el unico q lo hizo fue cazador q cojio 6 pueblos atrius cuando eramos aliados y luego le hizo quedar mal a fumariki cuando nos los devolvio diciendo q estaban vacios
si llevais un año fuera mejor seguir asi pq veo q no os enterais de mucho

y ahora repasando igual te equibocas de donostia pq hay uno en matra haztelo mirar q para mi q es grave lo tuyo

soy con el que hablabas.. y mis modales han cambiado porque antes hablaba desde el respeto, pero después de ver como mientes ( me rrefiero a lo de los 500 offs o a que yo no conquista ATRIUs), me cabreo.

Puede que mi sustituto la liase conquistando cuando y donde no debía. Pero DTY lo habló.. no se lanzo con algo organizado, son honorables, no como vosotros. Que por cierto por mucho que digas aliados y que el empezo.. ya llevabais tiempo preparando el ataque... lo se.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Las faltas de respeto NO se van a tolerar..., si siguen de este modo se tomaran medidas mas severas.
 

DeletedUser15250

Guest
Que yo sepa no hemos insultado ni faltado al respeto a nadie. Simplemente estoy haciendo recordar a un player que tiene ligera amnesia y está poniendo datos erróneos. Lo de poner que la edad mental de una persona es ligeramente inferior a la real no es un insulto, es una realidad, y lo demuestro con datos.

He escrito dos mensajes más arriba que NO llevo la cuenta de Qosmico desde hace un tiempo, pero que sí has hablado conmigo. Me atacaste tú primero, y yo te respondí con 10 simples fakes. Te picaste simplemente porque te dije que eras de @Editado, no de donosti. No conozco a nadie de MATRA que se llame donostia.
Y no soy España 4352 (el dueño al que le han baneado) ni nadie que se le parezca. A ver si aprendemos a leer, y ante todo, a escribir.

También hay que procurar respetar las reglas gramaticales y ortográficas, pues determinadas expresiones, incluidas las del moderador, dejan mucho que desear. ¡No sólo de juegos vive el hombre!


Un saludo


Vuelves a escribir con faltas de ortografía. Se empiezan con mayúsculas, te faltan tildes, y no sabes emplear los signos de puntuación.

No he visto a nadie aún que me gane en una batalla dialéctica. Te recuerdo que tú me atacaste primero, y yo respondí. Eso no implica que yo estuviera en guerra con ATRIU. Bien recuerdo tu principal del 20 al 1, y las risas que nos echamos en el foro interno. A ver si Niniel de VIP se pasa por el foro y recuerda un poco.

¿Sabes semántica y morfología de la lengua? De momento no me lo has demostrado.




Por favor, no sigas alterando el ambiente- Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12841

Guest
@Editado
Yo lo deje ya, por que desde imnogames no se dan cuenta que el coste de nobles y la lentitud del juego esta haciendo que abandonemos muchos jugadores


http://es.twstats.com/es3/index.php?page=rankings&mode=playersod&order=attrank&tribe=

kuribo1976 DTY 16 274,699,212 1 211,710,759 91 62,988,453
Tonyboy73 DTY 5 382,527,880 2 209,008,839 20 173,519,041

ABRILGERO EXILES 1 535,236,468 3 201,505,024 2 333,731,444
The best kid 4G 9 320,148,460 4 153,528,151 22 166,620,309
INXS 4G 6 350,726,030 5 139,586,430 14 211,139,600
suimao13 EXILES 33 219,063,410 6 138,599,955 65 80,463,455
Cansao ya de esto Ninguno 28 234,085,310 7 136,632,033 50 97,453,277
Erik el Vikingo 4G 3 414,996,272 8 135,627,450 4 279,368,822
willfox2 PSR 57 164,213,024 9 134,907,037 182 29,305,987
Montana40 MATRA 45 189,510,114 10 128,590,010 95 60,920,104
Napoleon-2010 EXILES 31 224,332,750 11 124,892,990 47 99,439,760
xavimay EXILES 25 239,333,222 12 124,852,032 38 114,481,190
joseantoniosz PSR 22 242,661,404 13 124,572,127 37 118,089,277
Federico80 ATRIU 73 138,355,821 14

Hay teneis la muestra de lo que es DTY una tribu guerrera y ATRIU sin embargo no esta tan desgastada por que no a guerreado tanto como nosotros


Texto en negrita solo para resaltar ideas, y actuar como parte del Equipo de Guerras Tribales- Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:
Arriba