Paladin

  • Autor de hilo DeletedUser24423
  • Fecha de inicio

DeletedUser24423

Guest
El porcentaje para encontrar arma de mi paladin ha bajado del 24% al 13%, y no he encontrado ningun objeto
 

DeletedUser1199

Guest
yo no se cuanto tenia, pero la ultima vez que lo mire estaba en el 18% y ahora un 11% :S
 

DeletedUser24423

Guest
con esto de la variacion de los 5 segundos se le paso decir que tambien variaban de -15% a + 15% el porcentaje del paladin o que? jaajajajaj los santos inocentes todavia no han sido xD
 

DeletedUser23493

Guest
el mio de 27% a 12% pfff.... que alguien explique esto xD
 

DeletedUser

Guest
El punto es que nos ha bajado a todos, error del sistema me imagino...
 

DeletedUser

Guest
El mundo es lento, no lleva ni 3 días abierto, como rayos ya iban por el 27% :eek: :confused:

Seguramente y la única razón lógica que se me ocurre, es que el porcentaje del paladín subió más rápido de lo normal, y ahora se restauró y bajo al porcentaje que en realidad deberían llevar.
 

DeletedUser24423

Guest
El mundo es lento, no lleva ni 3 días abierto, como rayos ya iban por el 27% :eek: :confused:

Seguramente y la única razón lógica que se me ocurre, es que el porcentaje del paladín subió más rápido de lo normal, y ahora se restauró y bajo al porcentaje que en realidad deberían llevar.

entonces el clasic o el w16 que el primer dia estaba al 90% como lo llamas? xD
 

DeletedUser

Guest
No sé no jugué el classic, pero según tengo entendido el % sube un 3% diario.
 

DeletedUser25661

Guest
El mundo es lento, no lleva ni 3 días abierto, como rayos ya iban por el 27% :eek: :confused:

Seguramente y la única razón lógica que se me ocurre, es que el porcentaje del paladín subió más rápido de lo normal, y ahora se restauró y bajo al porcentaje que en realidad deberían llevar.

Lo ponen con el porcentaje elevado para la misión del objetillo del paladín..
 

DeletedUser

Guest
Se ve ha habido un error y al empezar el mundo todos teníamos mucho más % del que tocaba (o se conseguía con la misión que deciis o ni idea xD), ahora se supone lo han arreglado y bajado a la cantidad que pertoca xD


Hace un par de días los admins riñeron a un compañero pensandose que estaba abusando de un "posible bug" para subir el % y no darles aviso, no sabían que estabamos todo el mundo igual xD



Lo del classic también fué rarisimo ajaja, porqué había gente que al empezar no tenía el % tan alto xDD
 
Última edición por un moderador:
Arriba