Novedades #62 Mundo 17

DeletedUser

Guest
Que hago si ni siquiera puedo acceder a entrar al mundo 17=

No, no son ni las cookies, ni el navegador ni bada de lo que ya he probado mil veces a sugerencia vuestra a traves del Soporte,
Cuando intento acceder me aparece el error 404.

Concretamente sale esto:
"404. That’s an error.

The requested URL /login.php?sid=2b0a424d6b6b&secret=0&mobile_no_force=0 was not found on this server. That’s all we know. "

Me urge una solucion VALIDA!!!!
 

DeletedUser26274

Guest
Exacto
yo lo voy a jugar
por?
quiero probar cosas nuevas,si bien las opciones de pago no me gustan,tengo curiosidad de ver como sera
coincido con algunos,de vez en cuando(6 meses por ejemplo)un mundo clásico pero no como acelerado como el actual
 

DeletedUser27696

Guest
a q hora empieza exactamente el 17..estoy esperando sera a las 6 0 7 am
 

DeletedUser27262

Guest
Pues si no te gusta... pues no juegues al World o alguien te obliga a jugar?

Y cuando has leído tu que vaya o no vaya a jugar? entes de abrir esa bocaza lee mejor.


Pues como dicen, si agregan los de los milisegundos a todos los mundos existentes, joderan el gt.
 

DeletedUser25661

Guest
Exacto eso de milisegundos sobra aún así habrá menos diferencias entre pros y noob´s.

El w ya está abriendo.
 

DeletedUser14365

Guest
Porq dicen q abrio el 17 a una hora incorrecta?

Siempre alguna sorpresa trae este juego, esta vez lo q no entiendo porq declaran haber abierto el mundo a las 20.06 cuando en realidad fue abierto hace un par de horas?

Gracias si alguien tiene la respuesta.
 

DeletedUser26207

Guest
Ese mundo es una porqueria ..

Ademas habris muy rapido los mundos .. el top 1 ni siquiera llega al millon de puntos XD ( w16 )
 

DeletedUser23627

Guest
Ese mundo es una porqueria ..

Ademas habris muy rapido los mundos .. el top 1 ni siquiera llega al millon de puntos XD ( w16 )

Y la gente que fué conkistada al W16 que? Se deben de esperar 7 meses?? No pienses solo por ti :D
 

DeletedUser27548

Guest
QUE FLOJERA QUE ME DIO!!!!! que cosa mas lentaaaaaaa, mas rapido es lebantar su imperio en la vida real que en este mundo 17, por mi parte esperare que salga otro mundo mas rapido
 

DeletedUser27548

Guest
Leo mucho sobre lo que se dice de que es un mundo para nuevos miembros y para los noobs.
Si vais a abrir un mundo para los nuevos y los noobs pues abridlo al 100% de una vez y dejad de seguir abriendo mundos y echandolos a perder con vuestras nuevas (ideas) para ayudar a los nuevos.
Y tambien leo por ahi que se dice que los veteranos ya tenemos bastantes mundos a nuestro gusto.
Que mundo?
Para mi el mundo perfecto fue el antiguo speed del tribalwars.
Hay alguno igual?
(Si es asi decidme cual que voy para allá)
Llevais 17 mundos creados y en todos y cada uno de ellos habeis implementado nuevas cosas.
Absolutamente ninguno es como lo fue aquel.
Tambien veo que cada vez poneis más cosas en la que gastar dinero.
Algo logico y previsible siendo Innogames lo que es.
Y dado que acabais siempre implementando ideas no muy (gustosas) para los que si que echamos de menos un mundo
como aquel que cité antes,pues para el proximo,obligais a que todo el que participe en el mundo
deba de pagar la premium mensual obligatoriamente.
Quien sabe,asi tal vez gane mas dinero la empresa ya que es lo unico que busca Innogames.
Esto va como España,cada vez a peor y quien más dinero tiene,es quien más se beneficia.
Tambien leo a muchos que se quejan mundo tras mundo de las nuevas caracteristicas implementadas y lo acaban jugando.(Patetico)
Si no os gusta,pues no lo jugueis y ya esta.
Y en ningun caso digo que no os quejeis,todo lo contrario,pero quejaros y añadir que no lo jugareis y despues veros por ahi...jajaja
Bueno dicha mi opinion solo me queda desear suerte a todo el que si que juegue este mundo 17 y decir que para mi gusto,unas caracteristicas tan novedosas como desastrozas.

Mucha razon, espero y lo tomen en cuenta y abran un mundo que si valga la pena
 

DeletedUser

Guest
Todo hay que probarlo!
Y lo entretenido de todo juego es la variedad de matices que puede tomar, ya mucho tiempo jugando de la misma forma!
un poquito de azar no daña a nadie!
uno se cansa de tener al rival del otro lado con el relojito en la mano tratando de hacerte un back made in casa.
Loa ataques tendrán que ser masivos y no tan quirúrgicos, y las defensas tendrán que ser más pasivas y no tan milimetricamente pensadas.

pena es lo que paso en el classic 2, en donde los propios jugadores de ese mundo, se agruparon en dos o tres tribus con filiales y tenían ya armada una red de alianzas antes de empezar el mundo, provocando el aburrimiento, desterrando la sorpresa y la variedad de ese mundo en pro de un llamado proyecto?
Para que? para nada?, ese mundo se acabo en nada, todos quejándose, todos sintiéndose engañados, porque a un mundo que había sido un formato exitoso en su primera versión le quitaron la frescura de la espontaneidad.
Así que no todo depende de Innogames!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27741

Guest
pena es lo que paso en el classic 2, en donde los propios jugadores de ese mundo, se agruparon en dos o tres tribus con filiales y tenían ya armada una red de alianzas antes de empezar el mundo, provocando el aburrimiento, desterrando la sorpresa y la variedad de ese mundo en pro de un llamado proyecto?
Para que? para nada?, ese mundo se acabo en nada, todos quejándose, todos sintiéndose engañados, porque a un mundo que había sido un formato exitoso en su primera versión le quitaron la frescura de la espontaneidad.
Así que no todo depende de Innogames!

en eso estoy de acuerdo, pero en mi opinion, gran parte de culpa la tiene el pre registro, desde qe empieza el pre registro hasta qe empieza el mundo hay demasiado tiempo, y eso hace qe se formen demasiadas alianzas qe se deberian hacer a lo largo del mundo y no tenerlas empezando
 

DeletedUser26207

Guest
QUE FLOJERA QUE ME DIO!!!!! que cosa mas lentaaaaaaa, mas rapido es lebantar su imperio en la vida real que en este mundo 17, por mi parte esperare que salga otro mundo mas rapido


Yo espero que el mundo 18 sea mas rapido !

Ahora a ver que actualizaciones les ponen .. ahora para conquistar un pueblo tendras que mandar 8 nobles XD
 

DeletedUser25022

Guest
Desde hace bastante tiempo InnoGames ha tratado de mantener a muchos jugadores activos en cada mundo, a más jugadores activos más puntos premium gastados, esta claro.

Los jugadores que no pueden dedicar mucho tiempo o menos Pro con cuentas más pequeñas acaban siendo devorados por los grandes o por ataques masivos. Ya se implantó la moral, las milicias... pero no se ha solucionado, siguen siendo devorados. La empresa sigue buscando fórmulas para mantener a más número de jugadores.

El atractivo del juego es su similitud con los tiempos de la vida real, la exactitud de los tiempos, ahora entra en acción la norma de los 5 segundos, creo que ya son demasiados factores los que alteran una batalla real:

-moral
-suerte
-banderas
-milicias
-5 segundos

Creo que hay que analizar porque duran tan poco los jugadores en cada mundo, para mi está muy claro... todo el mundo necesita dormir y queramos o no, si quieres jugar a GT no puedes llevar una vida totalmente normal. Creo que se debería plantear una bonificación nocturna programable por cada jugador o incluso una tregua diaria de unas horas, por muchos cambios que se hagan para proteger a los NO PRO esto va a seguir siendo igual y los PRO's cada vez van a querer jugar menos con este tipo de normas novedosas.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
La bonificación nocturna se activa al mundo y eso seria beneficiar a la mitad de los jugadores y perjudicar a la otra mitad según el horario que se programe.
Definitivamente no es una solución, al contrario.
 

DeletedUser27493

Guest
Pero se refiere programable por cada jugador, es decir, (para evitar listillos) programas x horas que sea por ejemplo de 3 a 8 horas, x horas antes de la hora que quieras empezar el modo nocturno. Creo que esto ya esta en otros servidores.
 

DeletedUser22470

Guest
Hamazazpi busquen a este jugador que hizo un torneo de tribus en la cual participamos 22 tribus....para mi revoluciono el gt mucho mas que el mundo con secretos o el mundo clasico....es un genio...

ni a los creadores del gt se les ocurrio semejante invento como a este jugador....de verdad crei que era un moderador o algo por el estilo de guerras tribales pero no, es un jugador comun...
 
Arriba