Las Alianzas LOP L-GII LGDE PROV Declaran oficialmente la guerra a Forjas.

  • Autor de hilo orquidea1977
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24161

Guest
Hola fantasma:

A ver q ya me as despistado.

Con esto q quieres decir? Q forja salió de la alianza por q Ambu les embauco diplomáticamente para así obtener su propio veneficio?


mi dios que no sabes leer o que??

nadie enbauco a nadie aqui, se le propuso algo y esta acepto. nuestro veneficio lo ganamos luchando nunca con tretas rastreras. punto no busques fantasmas donde no hay.

informate: ambu jamas trato de aliarse con oyo.

aparte tu ni estas en el w10, me gustaria saber tu nick en el w10 y entonces recien alli aceptaria que opines en este tema, si no blanqueas quien eres en el w10 mantente al margen.


Aver si yo sin estar en el w10 como tu dices voy a saber más de el q tu?

Q yo sepa la alianza a la q pertenece Ambu estaba formada entre otras por oyo y cuando supimos q dejaba nuestro bando fue por q inicio conversaciones con oyo.

Te tengo q decir q independientemente si juego o no juego actualmente en el 10 no es motivo para q ni tu ni ningún otro me digas me mantenga al margen, por q? Lo conocco muy bien, tan bien q me salieron los dientes en el.

En los foros compartidos q mantuvo Lop con Ambu (entonces era una de las damas) se os informa de q estamos al corriente de vuestros contactos la otra alianza y se nos dijo q solo era por liberar tensión q no era la forma de actuar, y uno de los nuestros q con partió tribu con ustedes dio fe de q ese no era el estilo de vuestra tribu, poco después vino el cambio de vando y separación de las damas dando como resultado la reaparición de forja mb y Ambu.

Si quieres busco en el archivo donde se habla todo eso?
No se sí tu lo veías o no pero hay estaba

Fantasmin dice:"Dedícate a defender tus pueblos q los vas a perder."

pues bien compañero mas divertido sera, esto es guerras no los sims ¿no? y para ti no soy "otro" soy "señor otro"

No IVA por ti ese comentario se pasó el citar
Pero esos aires de grandeza no te sientan bien

Lo de señor hay q ganárselo :)
 
Última edición por un moderador:

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
con oyo nunca tuvimos relacion,las charlas a que te refieres eran con kraken e histeria, y las razones eran los aires de grandeza y exgencias de mb y ambu decidio no dar el brazo a torcer y entrar en conflicto con ella,por logica era necesario cambiar de bando ya que no se podia hacer frente a tres tribus a la vez,las vueltas del mundo 10 que se le va a hacer!xd
 

DeletedUser21846

Guest
Fantasmin te aseguro que lo de señor me lo gane hace rato. pero que va juguemos y veremos quien sale parado y quien no.
 

DeletedUser

Guest
No se donde dije que nos ningunearon los Forja, firmamos la guerra como las tribus ninguneadas porque asi nos llaman todos , entre esos todos tú Alefra :) que nos tienes especial cariño.

Ortiga LGDE LOP y las LgII vamos de la mano , si hubo petición de pna ruego lo demuestres bien sea enviando mp con las pruebas , bien sea demostrándolo aquí con echos. Las palabras y mentiras que os inventeis para romper nuestras relaciones me las conozco ya.

Red un espejo de LOP?

vamos no me hagas reir , he sabido que Hysteria se disolvio porque tanto lanoni como tu acaparabais el ancho grueso de las defensas de tribu , incluidos los mv que os dejaban para cuidar los cuales tardabais bien poquito en dejarlos pelados para apoyaros vosotros mismos. Esas cosas aquí en LOP no pasan .

Decis que yo todo lo politizo y es justo al contrario. La guerra contra Forja viene del inicio de ataques hacia nuestro compañero Olbaid. Aunque sabiamos de su pacto con kraken , ciertamente no los teniamos en punto de mira , no ibamos a declararles guerra. Pero si atacan a un LOP atacan a toda la alianza.

El motivo mayor de la declaración es el ataque a Olbaid , el resto es acumulación de echos.

¿Que debemos revisar como tratamos nuestras diplomacias? , querido Mojave sabes bien que ambos charlamos desde el respeto, Lop no exije nada que no de primero , yo no me voy a conquistar inactivos de Forja , por lo tanto pido a Forja y a cualquiera de mis aliados que no haga lo propio con los mios.

Los inactivos LOP son de LOP , siempre lo fueron , salvo excepciones contadas en las que yo misma pedí que el aliado conquistase a esos inactivos. Jamas conquistamos inactivos de aliados.

Inactivos enemigos si , claro Red , obvio te repito , que culpa tengo yo que los enemigos dejen de jugar al ser atacados. ( Madereig estuvo durante un mes conquistando nuestros inactivos a gusto y disfrute , cuando se comenzo su conquista dijisteis que era inactivo vaya pooor diooos) ( Ekiel tambien es inactivo?) ( Benata lleva 7 meses siendo inactivo debe ser un bug que no haya barbarizado) ( el actual lanoni tambien es inactivo?) Dubeibor es un inactivo extraño que ataca a reconquista y se defiende y conquista pueblos de chulo ..... creo que deberiais revisar el termino "inactivos" porque como todos vuestros inactivos sean asi estamos apañados.

Tu tambien estas inactivo Red? lo digo porque te estan conquistando.... o regalas los pueblos?

Mojave te equivocas al decir que todo fue urdido por Fumanchu , cuando LOP integro a MB en LOP quise hablar con vosotros pero vuestras diferencias personales pudieron mas que el dialogo , crees que ahora podreis echar a un lado vuestras diferencias de años con forja? pues ojala sea así.

Y bueno abri este hilo para la guerra contra Forja , pero ya que sacais que tanto mi tribu como yo somos lo peor de lo peor porque no sacais a la luz la de mentiras y embustes que se han inventado sobre mi persona con tal de parecer victimas delante de todos? nooo eso no conviene , eso se hace bajo mano y en secretismo absoluto .

Buena guerra a Forja , con vosotros ( ambu kraken) ya la estamos teniendo.
 

DeletedUser18131

Guest
Si empezamos ha hablar de inventar cosas, nadie te supera en ranking así que no te preocupes seguirás siendo la top 1. Que si soy inactivo hmmm veamos creo que no, pero para que se me ataque a mi solo hizo falta como bien he dicho en el otro hilo, q traicione parte de hsyacv, que salgan brotes de bárbaros en mi zona y que este ausente 2 semanas para que se pudieran instalar en mi nucleo. Ahh y tampoko me sacan tanta diferencia

Lado 1:
Tribus LOP
Lado 2:
Jugadores RedScorpyon

Timeframe: Siempre
Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 48
Lado 2: 44
Diferencia: 4

Aumentara por momentos, pero soy seguidor de la ley de murphy asi que no sufras por mi :)

En cuando a que lanoni y yo acarábamos todos los deffs de los MVs... que el o los autores que afirmaron esto que den un paso de frente y lo diga de cara, porque hable con casi todos los que se fueron y por muchos temas que tocamos nunca me han dicho eso, y que me tenga que enterar de este hecho por otros me parece vergonzoso. Aunque supongo que también habréis mencionado de que lanoni tenia gran parte de la frontera oeste, y de que nadie quería absorber los inactivos de la frontera, pero como solo se cuenta lo que interesa pues la gente solo se entera a medias. Orqui pides pruebas pa lo del PNA que mencionaron, pos ofrece pruebas de tus afirmaciones

Solo añadiré una cosa mas ya que no quiero quitarle protagonismo a esta declaración de guerra tan bonita :D y es que si acaparamos los deffs de los MVs, porque me estaba quejando de que no tenia con que apoyarme en el consejo( creo q todos recordáis el trozo del hilo de mi consejo que fue publicado aqui poco antes de que HYSACV desapareciera). y porque se fueron si tanto noni como yo lo dejabamos ? eso les hubiera dado acceso a nuestras cuentas y a la supuesta deff que estábamos acaparando pudiendo asi reorganizar la frontera a sus anchas. No se pero a mi no me cuadran las cosas, sera que soy de pensamiento lento
 

DeletedUser21846

Guest
y caes en otro error mas , con forja nunca tubimos diferencias, la unica era rojo y azul, nunca diferencias personales ni nada de eso, es por eso y solo por no tener ese tipo de diferencias que pudimos llegar al pacto.
 

DeletedUser

Guest
Pues que bien y que divino... viste como te dije hay quien pacta ... lo dije hace dias y pensaste que era por ustedes... ya ves que no era por ustedes

Bien bien , cuanta mas union tengais menos inactivos sereis y menos se nos acusara de atacar inactivos ( de dios que llevamos 9 meses atacando inactivos )

a ver si conseguis eliminar todos esos inactivos y por fin comenzamos la guerra de verdad , llevo 9 meses esperandola .....
 

DeletedUser24161

Guest
Fantasmin te aseguro que lo de señor me lo gane hace rato. pero que va juguemos y veremos quien sale parado y quien no.

pues quien te vio ganarlo q te ponga ese calificativo yo aun no vi en ti el por q hacerlo.

Y si juguemos q es mas divertido, por cierto vuestros amigos de forja estan solitos en esta guerra nadie se unio por ayudarles, ya veremos si no se arrepienten de los movimientos diplomáticos que an hecho, pero eso si alo hecho pecho, ya no hay marcha atras
 

DeletedUser

Guest
Señora o señorita orquidea, ya que no se cual es su estado civil, al igual que usted hace acusaciones hacia redscorpyon y lanoni, las cuales, me gustaria que los que te dieron esta falsa informacion den sus argumentos, ya que las deff estaban en frontera como bien dijo red y creo que por tu gran implicacion en el juego te debes saber los mapas de sobra, sabes que eran de los que mas tenian en frontera, y cabe destacar que algunos de los que se fueron, anta la necesidad de abandonar el juego de lanoni a lop, tienen cuentas secuendarias llevadas por familiares en zona segura con las que se blindaban, o de eso no te informaron?

A parte creo que sabes de buena tinta, que tanto lanoni como redscorpyon eran de los mas activos en la guerra, y creo que significativo el hecho de que muchos abandonaran hysteria tras el abandono de lanoni e intension de red de hacerlo, asi que tan mal no lo harian.

Asi que las pruebas que me pide, se las puedo conseguir por supuesto y sino preguntale a sus aliados si miento, pero quiero que señora o señorita agar muestre usted tambien las acusaciones y que los que dijeron tal acusacion hacia los exhystericos, den la cara y no la dejen en evidencia, un cordial saludo y buen año.
 

DeletedUser

Guest
No entendia nada de nada y dije,...joeee Fran, porqué no pones la pantalla boca abajo y zasssss......de repente lo he entendido todo con las letras volcadas 190 grados. Así si cuadra todo..!!!

saludos
 

DeletedUser24161

Guest
16:44La tribu*AMBU
*se ha unido a la guerra.
ene 04
16:35La tribu*KRAKEN
*se ha unido a la guerra.

asi me gusta, ya pensaba q se habian olvidado
 

DeletedUser24663

Guest
nada nada dejarlos si kieren seguir asi q sigan ya se daran cuenta q se an llevado una tribu q no ace casi nada en mas de 2 o 3 mese de guerra hicieron unas estadisticas de ser una de las mejores tribus yo me rio en esas estadisticas cuando jugadores mas pekeños tenian mejores estadisticas q toda forja junta y lo q la pasa es q van solo aq lo seguro y se muy bien de lo q ablo ya q conozco algunos de mi inicio en el mundo 10 con ellos y solo iban a lo seguro y el q diga lo contrario miente ya q a mi me traicionaron igual al kedarme 3 dias sin internet cual es mi sorpresa q mis propios compañeros a los q hubiera dado cualkier cosa me estaban conkistando si eso es ser una buena tribu lo dicho kedaros con ella

suerte
 

DeletedUser19999

Guest
creo que mas bien el que organizo todo para que forja se aliara con kraken fue ica el mismo se postulo para hacer ese trabajo porque tenia conocidos en forja y lo logro, kraken sabia que estaba perdida en esta guerra aunque forja no los atacara ya ultimamente, segun me dijeron ellos mismos porque su prioridad eran los barbaros, de ahi que dejaron de atacar a kraken y entonces kraken se movio al estilo de un viejo amigo de alefra que el conoce muy bien, para hacer que forja se pusiera de su lado y mandaran apoyos a una cuenta a la de raba que como todo mundo sabe estaba en manos de alguien mas y bueno todos lo saben algunos diran una cosa y otra pero la verdad ahi esta y aqui no se pueden poner las evidencias pero las hay
 

DeletedUser

Guest
ohh creo que vos es de lgde, asi que podria sacarme de mi gran duda, por que pedisteis pna a forja? extrategia? doble juego? miedo?

y por cierto vuestra aliada prov, que paso? volvisteis a olvidarla?
 

DeletedUser

Guest
Los pueblos no estaban en zona LOP, estaban en zona LGDE, y si LGDE las conquistaba, FORJA tambien tenia derecho
 

DeletedUser19999

Guest
ortiga te saco de tu supuesta duda que mas bien me metes a mi en duda ya que jamas se hizo eso, hasta donde yo se y por lo menos hasta donde los lg nos enteramos la guerra entre lop y forja comenzo el dia 2 de enero por lo menos asi lo dicen tanto de un lado como del otro, en dicha fecha lg no pidio pna a forja ni nada no hablamos con ellos, el pna con forja se hizo el dia que se eliminaron los foros compartidos entre las tribus de la alianza, es decir lg no pidio pna mas bien cambiamos el estado de aliados que hasta ese momento eramos por pna, la razon todos lo saben porque forja lejos de participar atacando a los enemigos comunes de la alianza, apoyaba a los enemigos y esto lo saben los mismos forja me lo confirmaron, de viva voz de mas de 2 miembros del consejo de forja fue comprobado que hubo peticion de apoyos para rabagalan jugador atacado por lg y forja lo sabia muy bien, es mas en forja ya estaban hablando y haciendo sus planes para atacar a lg
 

DeletedUser

Guest
ortiga te saco de tu supuesta duda que mas bien me metes a mi en duda ya que jamas se hizo eso, hasta donde yo se y por lo menos hasta donde los lg nos enteramos la guerra entre lop y forja comenzo el dia 2 de enero por lo menos asi lo dicen tanto de un lado como del otro, en dicha fecha lg no pidio pna a forja ni nada no hablamos con ellos, el pna con forja se hizo el dia que se eliminaron los foros compartidos entre las tribus de la alianza, es decir lg no pidio pna mas bien cambiamos el estado de aliados que hasta ese momento eramos por pna, la razon todos lo saben porque forja lejos de participar atacando a los enemigos comunes de la alianza, apoyaba a los enemigos y esto lo saben los mismos forja me lo confirmaron, de viva voz de mas de 2 miembros del consejo de forja fue comprobado que hubo peticion de apoyos para rabagalan jugador atacado por lg y forja lo sabia muy bien, es mas en forja ya estaban hablando y haciendo sus planes para atacar a lg

Gracias por tu aclaracion, pero la guerra de lop y forja se veia venir de antes del dia dos por lo que no queda justificado que firmarais una pna sin contar con vuestros aliados que ya se preparaban para la guerra, y yo mismo he leido esos mps, donde se pedia la pna a forja, y se les pedian ciertas cosas,lo cual me sorprendio, a parte de otros hechos como stats de algunos de vuestros jugadores absorbidos de otras tribus.
Y prov por que siempre son los grandes olvidados del 10? no soleis nombrarlos.

Saludos.
 

DeletedUser24161

Guest
Y quien veía venir esa guerra.?
Por q la guerra aún q la declaro Lop fueron los forjas los q iniciaron esos ataques

Lop rompió relaciones por los motivos q ya saben, nos tomaron el pelo desde q inicio la alianza.

Si con esto del pna lo q buscas es q desconfiemos entre nosotros olvídate, q no cuela.
Un pna sabes lo q es?

Prov es una de las tribus q forman nuestra alianza
Figuran en el título de este post o no lo viste?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Perdone señor fantasma pero mi intencion no es crear desconfianza simplemente entender como va la diplomacia del 10 ya que me interese viendo los problemas que siempre hay, e investigue y vi estos moviemientos ilogicos por parte de una tribu al ver este post ya que habia leido los mensajes, simplemente eso, que da la casualidad que son vuestros aliados no es mi problema.
Vuestra confiansa o falta de ella es cosa vuestra yo simplemente analiso lo que vi y lo comento.
Y lo de la tribu prov es por que siempre haceis alucion a vosotros dos, y nunca lo mencionais , solo era por eso.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba