Las Alianzas LOP L-GII LGDE PROV Declaran oficialmente la guerra a Forjas.

  • Autor de hilo orquidea1977
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ellos no comentan en estos foros , ergo me reservo el derecho a mencionarlos sin su permiso. Saben que les tenemos en alta consideración , pero no participan en el Foro externo , por lo tanto no soy quien para hablar por ellos ,no me siento en ese derecho.

La guerra con Forja no se sabia si sucederia o no , esperabamos los movimientos de Forja , segun como ellos movieran ficha nosotros moveriamos. Ni los obligamos ni los amenazamos , rompimos relaciones el dia 16 por pruebas de que estaban haciendo pacto con Kraken y por que soyleyenda queria conquistar inactivos de LOP en zonas seguras de LOP ( pueblos de nuestro compañero y amigo vayaunpolutin de otro mas que decidieron dejar el juego y ellos mismos vaciaron sus cuentas) LGDE conquisto segun soyleyenda pueblos de esos compañeros , algo que es absolutamente normal porque como digo los propios dueños de esos pueblos repartieron sus pueblos segun creyeron conveniente.


Forja movio su ficha atacando a Olbaid. Nosotros respondimos declarandoles guerra.

LGDE y LOP , como ya hemos dicho en muchas ocasiones , permaneceran unidas hasta lograr el objetivo comun que nos marcamos. Y nada ni nadie podrá cambiar eso ;)
 

DeletedUser

Guest
ortiga te saco de tu supuesta duda que mas bien me metes a mi en duda ya que jamas se hizo eso, hasta donde yo se y por lo menos hasta donde los lg nos enteramos la guerra entre lop y forja comenzo el dia 2 de enero por lo menos asi lo dicen tanto de un lado como del otro, en dicha fecha lg no pidio pna a forja ni nada no hablamos con ellos, el pna con forja se hizo el dia que se eliminaron los foros compartidos entre las tribus de la alianza, es decir lg no pidio pna mas bien cambiamos el estado de aliados que hasta ese momento eramos por pna, la razon todos lo saben porque forja lejos de participar atacando a los enemigos comunes de la alianza, apoyaba a los enemigos y esto lo saben los mismos forja me lo confirmaron, de viva voz de mas de 2 miembros del consejo de forja fue comprobado que hubo peticion de apoyos para rabagalan jugador atacado por lg y forja lo sabia muy bien, es mas en forja ya estaban hablando y haciendo sus planes para atacar a lg

la guerra comenzo el 2 de enero pero ya se venia viendo desde finales de octubre ya se venian dando diferencia entre la alianza LOP -FORJA y agarro mas fuerza las indiferencia a mediados de noviembre asique la guerras ya se venia viendo.
bueno y segun Lgde FORJA apoyaba a un jugador que ellos atacaban.
primero los pueblos atacados y que supuestamente se tenia que mandar deff algo que nadie hizo era atacado por LOP y no por lgde como dicen y para ece entonce se consideraba aliado a lgde por lo cual no tuvimos ni dimos ninguna clases de contra ldge y ente LOP y FORJA ya se havia roto toda clases de trato ellos estaban moviendo fichas para la guerras y Forja hizo lo mismo.
Lgde bueno ustedes estan en la guerra no se si es por quedar bien con lop o lop no podia con forja y le pidio ayuda o es que ya tenian planeado tener una guerra con Forja a futuro y solo esperan acabar con kraken y ambu para ir por Forja pero a mi parecer ustedes no tenian vela en ese entierro, es mas Forja puede decir que ustedes los traicionaron a ellos por estar bien con LOP.
 

DeletedUser

Guest
Lo que dice ardonl es lo que yo lei, si. Y lo que dije anteriormente de que lgde pedia pna, creo que forja puede confirmarlo.
Asi que orquidea no entiendo tus fechas y tus argumentos.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
La que alucina soy yo .... desde octubre!!! ya planeaban en forjas guerra contra nosotros :O!!!! pues en octubre nos llevabamos la mar de bien : / de echo soyleyenda paso a forja en Noviembre ( ver stats si miento) y no ocurrio nada anormal , dijimos bueno mientras este con un aliado. Ortiga , entiendo que por el nombre quieras meter mala yerba pero la que no entiende lo que dices soy yo ya que en noviembre estabamos la mar de bien con Forja , las tensiones comenzaron , como no , con la entrada de soyleyenda a forja ,y los apoyos fueron a rabalgalan , jugador este al que atacaba lgde en su conjunto y muy de cuando en cuando LOP. Veo que los desinformados sois vosotros , o sabeis mas de mi casa que yo porque hasta donde se Forja en Noviembre era firme aliada nuestra , sin problemas ningunos y sin quejas ningunas salvo la de que ellos mismos se sentian que LOP y LGDE estabamos mas unidos que con ellos.

De echo en los foros habia mas tension con LGDE que con LOP , porque LGDE reclamaba a forja su poca actividad en la guerra y forjas siempre respondia con un estamos liados con nuestros inactivos... hasta donde yo se es asi ahora si hay mas ... pos estas mejor informado que yo :)

LGDE nunca pidio pna a Forja , cambio el status de aliado a PNA , que es bien disinto. Forja tambien nos pidio ese PNA a nosotros y les dijimos que los dejariamos en Marron. Si eso para ti es el inicio de una guerra pos muy bien, eso para mi es el fin de cualquier relacion. Pero eso sucedio bien entrado Diciembre.....

Vaya me sorprende que estuvieran pensano de antes en la guerra , dice mucho de su palabra.

dic 05
09:46 La tribu ha puesto fin a la relación con FORJA..
dic 05
01:53 La tribu tiene ahora un PNA con FORJA..
dic 05
01:53 La tribu ha puesto fin a la relación con FORJA..

:D ... no se que fechas no te cuadran pero a mi me salen bien redondas....
 

DeletedUser24161

Guest
Orquídea es después de lo q se esta viendo cualquiera sabe desde cuando nos an estado traicionando, hay puedes encontrar uno de los motivos de su nula participación en las guerras de la alianza.

An pensado y planeado más la guerra con Lop de lo q hicieron nunca con sus "ex-enemigos" q mala pinta tiene ehhh

También os estriñáis de q nuestros aliados participen en la guerra?
Pensáis q son como vosotros? Pues veis q no
Que queríais una guerra con una tribu q os separa otra con la q si esta en guerra, y así vosotros masacrar a los 2 únicos players q tienen frontera con forja?
O como estabais antes en la sombra apoyando en una guerra sin preocuparnos de ser atacados?

No tenéis cara dura ni nada
Ya verás como ahora veremos pocos apoyos hacia kraken puesto q los vais a necesitar.

Así q después de lo ocurrido yo creo q esto ya estaba planeado desde antes de q iniciarán las primeras guerras y hemos tenido de topos a una tribu entera, si no de q van a dejar una alianza q va ganando terreno poco a poco sin q ellos movieran sus tropas.
Imaginaros la respuesta.
 

DeletedUser

Guest
Estas equivocada señora orquidea creo que esta fuera de lugar su comentario sobre mi nombre, a titulo de aclaracion le digo lo siguiente :
Es una de las plantas que más aplicaciones medicinales posee, supongo que no esta puesta en la materia.

Aparte de nutritiva, tiene gran cantidad de propiedades:
Afrodisíacas.
Analgésicas.
Antialérgicas.
Antianémicas.
Antigotosas.
Antihistamínicas.
Antiinflamatorias.
Antirreumáticas.
Astringentes.
Colagogas.
Depurativas.
Diuréticas.
Galactogenas.
Hemostáticas.
Hipoglucemiantes.
Remineralizantes.
Rubefacientes.
Tónicas.


Y veo que estais distorcionando mi comentario ya que solo hacia referencia a la intension de mantener la pna por parte de lgde, simplemente eso, veo que le dais muchas vueltas a las cosas.

saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24161

Guest
jajajaja

a ver amig@ ortiga ya te lo an esplicado si no "llegas" a entenderlo deberías dejar de usar las ortigas para cosas no apropiadas q te pueden hacer daño alas neuronas.

PNA son las siglas de la abreviatura de PACTO DE NO AGRESION. Ese pacto se quedo en pacto despues de quitar una alianza, con lo q el compromiso entre ambas se reduce.
 

DeletedUser

Guest
jajajaja

a ver amig@ ortiga ya te lo an esplicado si no "llegas" a entenderlo deberías dejar de usar las ortigas para cosas no apropiadas q te pueden hacer daño alas neuronas.

PNA son las siglas de la abreviatura de PACTO DE NO AGRESION. Ese pacto se quedo en pacto despues de quitar una alianza, con lo q el compromiso entre ambas se reduce.

Creo que es una falta de respeto por tu parte el hablarme asi en ningun momento yo falte el recpeto a nadie, eso lo primero.
Y lo segundo tengo muy claro el significado de pna, el que no lo ha entendido ha sido usted, ya que le digo que lgde pidio seguir con la pna, mientras vosotros queriais acabarla para ir a la guerra, hay gente de forja que puede confirmarlo.
Le pido respeto para dirigirse a mi, gracias.
 

DeletedUser24161

Guest
yo te respeto todo lo q tu quieras pero si una respuesta a sido respondida ya el q falta es el q sige pudiendo una respuesta una y otra vez
como si nadie le hablara.
que no te guste la respuesta no significa q tengas q preguntar de nuevo, no se a donde quieres llegar con eso, no lo entiendo.

si te molesto lo siento no era mi intencion, solo pretendia q lo entendieras.

ahora hay otra cosa q afirmas sin conocimiento, dices q nosotros rompimos para ir ala guerra
te equivocas.
lee lo q escribimos esta todo bien esplicado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aceptos sus disculpas, pero vuelvo a repetir que yo lei un mensaje privado que ponian lo que expongo, y no se ha reconocido, cosa que algun forja podria hacer, por ese simple motivo no me vale lo que he leido. Al igual que otros asuntos los cuales al no tenerlos aun claro no los expondre.

A lo ultimo que me dice simplemente tiene que ver el titulo del hilo donde estamos comentando señor fantasma, titulado:
Las Alianzas LOP L-GII LGDE PROV Declaran oficialmente la guerra a Forjas.

saludos.
 

DeletedUser

Guest
Bueno creo que no llevas razon, la guerra la habeis buscado vosotros,siendo que cuando estabais de nuestro lado no haciais ni el huevo...

La guerra lo la habeis ganado por varios motivos

1 Hacer PNA con kraken cuando todabia herais de la alianza
2 Compartir planificador con Kraken y tambien con nosotros
3 Defender a el enemigo sabiendo que estaba siendo masacrado con nosotros
4 Atacar a mienbros de Lop y no decir el motivo....

Bueno aqui te dejo algunos puntos de los motivos y si quieres saber mas lo que tienes que hacer es decirles a los de el consejo de forja que los diga la verdad,eso de estar hablando con el enemigo y actuar a vuestras espaldas...

Buena Guerra ........ :rlz:


Perdona que replique algunos de tus puntos chatejo.

Primer punto. El PNA se marco al terminar la relación con vosotros. te dijo esto con toda fialidad, ya que no estoy de acuerdo con la diplomacia que tenemos ahora, aliarnos con el enemigo y enemistarnos con nuestros amigos.
Segundo punto. Es totalmente falso, el plannificador compartido se establecio hace apenas 3 o 4 dias con KRAKEN, con vosotros se cerro hace ya algun tiempo.
tercer punto. No puedo decir nada ya que no estaba al corriente de nada de esto.
Quarto punto. Si te refieres a olbaild (Por favor Orqui espero que leas esto ), mirad los 40 ataques que dices Orqui, cuando de eso tiene la pinta de ser un ataque para vaciar y conquistar? Como se puede ver son o fakes o limpiezas para barbaros, sin nobles coordinados.

Saludos a todos, y krak feo! Haber si me dices algo por skype
 

DeletedUser24161

Guest
Ortiga a lo del pna te ya respondido uno de los líderes de lgde.
Dado q veo q insistes para q te quede claro aún si fuera cierto q lgde pacta un pna con forja Lop no tiene nada q decir al respecto puesto q para Lop no eran aún enemigos, lo empezaron a ser el día 5-1-13.


Lo de romper relaciones fue un mes antes de declararles la guerra, con lo q no va relacionado

Ahora te preguntare yo
As estado en este mundo antes verdad
Un recién llegado a un mundo no tiene acceso a los mp de consejo de una tribu grade a no ser que....
 

DeletedUser

Guest
No he jugado en el 10 para tu informacion, pero si juegan amigos de otros mundos, y ya puse mas arriba que me intereso por los continuos
conflicto que se pueden leer en el foro.
 

DeletedUser

Guest
Hola Xadrilot , un gusto leerte . Sabes bien que os respeto ante todo y me alegra que vengais aqui a defender tambien vuestro punto de vista. Los ataques a Olbaid que se dieron en Diciembre si eran , efectivamente fruto de un cruce de ofensivos para vaciar pueblos barbaros que por alla habian.

Yo no he declarado la guerra por esos ataques de antaño Xadrilot, el dia 2 a las 17horas aproximadamente Olbaid postea en nuestro foro la suma de 40 ataques entre ellos 10 reales con nobles coordinados entre ellos[SPOIL]
cebeac4bc7a54928b4b1bdf.png
[/SPOIL] , ataques enviados sin ninguna provocación y a pueblos de antigua pertenencia de Olbaid , no es un cruce de ataques por culpa de un planificador no compartido. Es claramente un ataque a provocar lo que ha venido a ser.

Me sorprende sobremanera leer a ortiga decir que desde Octubre pensabais que queremos guerra con vosotros , creo recordar y muchos de ustedes tambien recordareis la de tutoriales para defensa [SPOIL]
a9e457de2b0f4383894c96c.png
[/SPOIL], uso optimo de la premium y demas variedades que he compartido con vosotros como aliados mios que erais aproximadamente en esos meses que se supone que ya conspirabamos para ir contra ustedes.

Vive dios que es una extraña forma de desear la guerra , enseñar a mi futuro enemigo a defenderse de mi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21846

Guest
fantasmin ¿quien te dijo que hay que unirce a una guerra para colavorar? aceptas si queres ser figurita en las estadisticas.

cheeee ya hecharon a olbaid32 de lop, que mal eso, las estadisticas cheee se ponen feas si este señor pierde casi 3millones en tres semanas, y bue cuidemos las estadisticas que vailan y corren.
 

DeletedUser

Guest
bueno mas bien olbaid se volvio bola roja :) asi pues para que mantenerlo en tribu si ni el se preocupa?

ustedes tambien atacais inactivos ;)
 

DeletedUser

Guest
Hola Xadrilot , un gusto leerte . Sabes bien que os respeto ante todo y me alegra que vengais aqui a defender tambien vuestro punto de vista. Los ataques a Olbaid que se dieron en Diciembre si eran , efectivamente fruto de un cruce de ofensivos para vaciar pueblos barbaros que por alla habian.

Yo no he declarado la guerra por esos ataques de antaño Xadrilot, el dia 2 a las 17horas aproximadamente Olbaid postea en nuestro foro la suma de 40 ataques entre ellos 10 reales con nobles coordinados entre ellos[SPOIL]
cebeac4bc7a54928b4b1bdf.png
[/SPOIL] , ataques enviados sin ninguna provocación y a pueblos de antigua pertenencia de Olbaid , no es un cruce de ataques por culpa de un planificador no compartido. Es claramente un ataque a provocar lo que ha venido a ser.

Me sorprende sobremanera leer a ortiga decir que desde Octubre pensabais que queremos guerra con vosotros , creo recordar y muchos de ustedes tambien recordareis la de tutoriales para defensa [SPOIL]
a9e457de2b0f4383894c96c.png
[/SPOIL], uso optimo de la premium y demas variedades que he compartido con vosotros como aliados mios que erais aproximadamente en esos meses que se supone que ya conspirabamos para ir contra ustedes.

Vive dios que es una extraña forma de desear la guerra , enseñar a mi futuro enemigo a defenderse de mi.



Orqui, nunca clavas mi nombre xD! Y lo de la guerra planeada desde Octubre que dice la ortega o algo asi, no se planeo nada de nada, se nos ha venido todo encima de golpeee. Y quiero puntalizar que no defiendo NUESTRO punto de vista, defiendo el mio, ya que como sabe el consejo de FORJA y algunos LGDE con los que me llevo la mar de bien y me disgusta mucho tener que enfrentarme contra ellos /vosotros, donde mi punto es seguir contra los KRAKEN y AMBU.
 

DeletedUser

Guest
Es cierto nunca doy con tu nick :s es un nick raro jeje debere copypaste para ponerlo bien :p

La cosa ya esta echa pequeño , no se de quien fue la decision pero los ataques fueron por parte de alexandroII hacia Olbaid. Cabe decir que olbaid escribio ese mensaje y desaparecio , lo ultimo que se es que recibia mas de 40 ataques por parte de este tal alejandro. Antes de la declaracion ya alejandro le habia quitado 4 pueblos... por lo tanto doy por sentado que fueron ataques a conciencia y buscando provocar lo que se ha provocado. No se de quien fue la orden o si fue que alejandro actuo solo , lo que se es que me escribieron desde forja pensando que esos ataques eran los de Diciembre , asi como tu pensabas y por eso aclaro aqui que esos ataques se dieron antes de la declaracion.

Si fue decision de alejandro sola o no , no lo se , me pedisteis explicaciones sobre la guerra por mp pensando que hablaba de los ataques de diciembre , os demostre que era por los actuales y me respondisteis , vale guerra.

Forja siempre penso que iriamos a por ellos, LOP nunca traiciona y si lo va ha hacer avisa semanas antes , algo poco habitual , pero lo hace siempre asi. Dices que os cayo encima?..... parece que el consejo Forja mantiene secretos velados con su pueblo , en LOP y en LGDE ya sabiamos que queriais declararnos guerra desde aproximadamente el dia 20 de diciembre. Hemos captado apoyos a pueblos enemigos que estabamos atacando , hemos captado mp avisando de que pueblos teniamos en el planificador .... aun asi pensabamos dejaros marrones. Repito , seria de idiotas compartir con vosotros tutoriales sobre como defenderse , como atacar , como usar la premium ( que tu sabes que es cierto) pensando que mañana seriais nuestros enemigos.

No se nada mas de el tema , si tienes dudas sobre lo que tu consejo hace a vuestras espaldas preguntales a ellos.
 

DeletedUser24161

Guest
fantasmin ¿quien te dijo que hay que unirce a una guerra para colavorar? aceptas si queres ser figurita en las estadisticas.

cheeee ya hecharon a olbaid32 de lop, que mal eso, las estadisticas cheee se ponen feas si este señor pierde casi 3millones en tres semanas, y bue cuidemos las estadisticas que vailan y corren.

MOJAVIN nadie me dijo nada pero queda mejor no como hicieron los forja ayudando a escondidas para q no los ataquen.

Para q a todo el mundo le quede claro, puesto q hablan de q habia tension o discrepancias desde no se cuando.

eso no es asi, los unicos problemas fueron su escasa participacion en la guerra en varias ocasiones se les llamo al orden y se escudaban en q tenian inactivos etc. cosa q ocurre en todoslados pero no paramos la guerra por ello, luego un jugador q se fue de lop a forja de una forma poco apropiada intento conquistar pueblos de unos inactivos nuestros y se le nego esa posibilidad a el, y forja se lo tomo ala tremenda como si la negativa fuese para toda forja, y pidio q los q se habian transladado a su zona (para ayudar) q no conquistaran pueblos q pertenecieran a forja, entre tanto nos llegan pruevas de q forja esta pactando con los enemigos etc,etc.

si alguien sabia q esto ocurriria seria forja por q aqui no habia esa intencion, pero ahora viendo la situacion y para lo q hacian estan mejor en el otro lado.

suerte con vuestros nuevos amigos jejejeje
 

DeletedUser

Guest
bueno mas bien olbaid se volvio bola roja :) asi pues para que mantenerlo en tribu si ni el se preocupa?

ustedes tambien atacais inactivos ;)

ejem.....
35db37ba68f54f429e3d403.pngd84541a4589848a187469e4.png

Notese 2 cosas:
1. el 5.1.13 le envie un pequeño mensaje broma a mi amigazo Olbaid (quien segun tengo informado es mi ex amigazo de MB) abrió el mismo día el mp, por lo que no entiendo como es que abrió el mensaje y ahora es bola roja sin haber pasado 1 semana.....

2. Pues no digo que no atacamos inactivos, todos lo hacen para meterse en una zona, hacerse más fuertes etc...... Pero a este se le empezó a sacar pueblos desde el 2012-12-16 a las 00:46:19, así que atacar a un inactivo no ha de ser este caso.

Un saludo ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba