La madre de todas las guerras [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser27008
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Si PA consigue reestructurarse y empezar una nueva organización, podría dar aun mucho que hablar, incluso llevar la delantera en la guerra. Está claro que para ello necesita trabajar mucho y cambiar algunas cosillas más, pero conozco el potencial de muchos jugadores y es realmente alto.
 

DeletedUser

Guest
El problema de PA es que no se les ven muchas ganas de hacer esa restructuracion de la que hablas, en este momento es mas facil para ellos hacer esa restructuracion en un mundo nuevo....

Estoy de acuerdo en que esto aun no se acaba, la muestra esta en que PA aun es mas grande que FAT, sin embargo F@T cada vez es mejor en sus ofensivas coordinadas y, en su mayoria, los esfuerzos de PA son individuales. Por mas buenos que sean, asi no se puede ganar una guerra de este nivel...
 

DeletedUser1344

Guest
veo que mi querida LVT sigue en pie y jugando con el cerebro como fue la estrategia desde los inicios..

Me alegro que sigan así... Es realmente un orgullo ver como una tribu que nadie tenia en cuenta en su momento, pasa a dominar 1/3 del world..

Sin contar que LVT es la única tribu que sigue con el mismo formato y nombres desde que inicio el world.. Felicitaciones..
 

DeletedUser3444

Guest
Lado 1:
Tribus ~PA~
Lado 2:
Tribus F@T

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,738
Lado 2: 3,552
Diferencia: 1,814


ultimo mes

Lado 1: 210
Lado 2: 502
Diferencia: 292

Ganamos en todas las estadisticas, enhorabuena compañeros de f@t
 

DeletedUser27141

Guest
creo q algo importante es el liderazgo y la planificacion a corto mediano y largo plazo, por fat han pasado jugadores de primer nivel y su plantilla se ha ido renovando, diferentes formas de juego y de hacer las cosas, unificadas en un solo objetivo.
 

DeletedUser19738

Guest
tyrus.. revisa tu andeja de entrada del foro te mande un MP urrrge!!!
 

DeletedUser

Guest
hemos cerrado el 2012 con estos resultados, asi lo hemos despedido, esperamos tener un 2013 con nuevas metas y nuevos augurios, de cualquier forma sean o no enemigos les damos las gracias por hacer este juego tan divertido, aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los jugadores de este mundo por el nuevo año, sean o no enemigos, detras de una computadora hay una persona que merece un respeto, eso es lo importante, TENGAN TODOS UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO; DISFRUTENLO COMO DIOS MANDA


Lado 1:
Tribus F@T
Lado 2:
Tribus ~PA~

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3,875
Lado 2: 1,901
Diferencia: 1,974

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 38,100,889
Lado 2: 18,604,586
Diferencia: 19,496,303

chart
 

DeletedUser23407

Guest
Me alegra ver que la tribu que formamos con tanto esfuerzo, Darko 666, Cubanito y yo mismo (Jason Argonauta), siga dando guerra. Por desgracia dejé el mundo ya hace unos cuantos meses, casi 1 año por problemas personales, de lo cual me arrepiento viendo la diversión que tiene ahora jajajaja. Un saludo a todos mis antiguos compañeros de tribu F@T y no dudeis que esta guerra la ganais si o si.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23407

Guest
Wug donde estaaaassss???. Cuando baneaban a los F@T no protestabas, es banearte a ti y desapareces. Hay que ser un señor, en la victoria y en la derrota, tu lo eres verdad?. Un saludo y felicidades a todos losl perros gordos por su gran victoria.
 

DeletedUser25181

Guest
Bueno y asi es como practicamente la guerra de F@T contra PA termino con el baneo de wug que siempre dijo que jugaba limpiamente, parece que se demostro lo contrario :s, al cabo del baneo de wug muchos dieron la espalda y dejaron la tribu y este mundo. Siempre se termina en la verdad todo :)
 

DeletedUser27141

Guest
victoria para fat!!!!! gran trabajo mis hermanos de guerra, a seguir asi, q hemos hecho otra gran guerra de todas las q llevamos en nuestros hombros

a los caidos mis respetos, hubiera sido bueno continuar un tiempo mas, muchos se retiraron con mas de 700 pueblos y todavia seguian siendo una tribu mas grande en puntos y cantidad de jugadores,

GRAN VICTORIA PERROS GORDOS!!!!!!!!
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
Bueno y asi es como practicamente la guerra de F@T contra PA termino con el baneo de wug que siempre dijo que jugaba limpiamente, parece que se demostro lo contrario :s, al cabo del baneo de wug muchos dieron la espalda y dejaron la tribu y este mundo. Siempre se termina en la verdad todo :)


hola, deberías informarte mejor,el ha jugado limpio y el baneo que el vio injusto no era permanente,solo de una semana por una cuenta que tenia en mv y se le olvido,pasaron los 120 días y si todavía la tienes te castigan,a mi me paso una vez,eso no es jugar sucio solo fue un descuido.Por cierto,no comparto la decision de los demás compañeros que abandonaron el juego apoyando a nuestro líder en su enojo,ya que el baneo estaba bien,si hay reglas hay que cumplirlas.
 

DeletedUser27198

Guest
Dalias si tienes razón ,,, esos descuidos pasan,,una semana pues me parece correcto su baneo,,de ahí q muchos pa le sigan abandonar ya no tanto ,,bueno q no abandone más gente q si no esto se acaba
 

DeletedUser27141

Guest
abandonar en masa por un baneo q ocasiono wug por un descuido???? vamos muchachos la tribu Nº3 del mundo 11 (fat) le planto cara a la Nº1 (pepinos) con muchos mas puntos y muchos mas jugadores,

cuando desidieron abandonar muchos de los pepinos aun tenian mas puntos q yo inclusive wug q era top1 en ese momento, seria bueno q digan tambien q les venimos atacando constantemente, sin parar ni un solo dia, tal como marcan las estadisticas y ya no solo a los inactivos o a los recien ingresados como se dijo, si no a jugadores top de pepinos como dune, rafajuani, zeus, mifuego, vienisimo, garfield, y muchos mas,

asi como me atacaron a mi yo no abandone, en 11 dias de ataques menos de 18 pueblos me sacaron, creo q wug sabia q ya le tocaba a el y no pudimos ver si era tan bueno defendiendo...
 

DeletedUser23656

Guest
A sido un golpe inesperado.
Lo del baneo y la barbarizacion masiva, es una excusa totalmente injustificada fruto del acoso que recibian en la guerra.
Sabe mal que no aguantaran, pero precisamente en este mundo ya se han visto barbarizaciones masivas, asi que nada, a limpiar zonas grises y a ver como se resituan las diplomacias.
 

DeletedUser1297

Guest
abandonar en masa por un baneo q ocasiono wug por un descuido???? vamos muchachos la tribu Nº3 del mundo 11 (fat) le planto cara a la Nº1 (pepinos) con muchos mas puntos y muchos mas jugadores,

cuando desidieron abandonar muchos de los pepinos aun tenian mas puntos q yo inclusive wug q era top1 en ese momento, seria bueno q digan tambien q les venimos atacando constantemente, sin parar ni un solo dia, tal como marcan las estadisticas y ya no solo a los inactivos o a los recien ingresados como se dijo, si no a jugadores top de pepinos como dune, rafajuani, zeus, mifuego, vienisimo, garfield, y muchos mas,

asi como me atacaron a mi yo no abandone, en 11 dias de ataques menos de 18 pueblos me sacaron, creo q wug sabia q ya le tocaba a el y no pudimos ver si era tan bueno defendiendo...

He de felicitar a los f@t por su gran logro contra una de la tribus mas dificiles que he visto,claro que hay que demostrarlo en el campo de batalla y f@t lo ha demostrado con hachas,la estrategia poco ortodoxa dio sus frutos,aunque sus reglas internas jamas estube de acuerdo en ellas,asique plaf plaf plaf aplausos a mis ex-compañeros.
 

DeletedUser

Guest
f@t felicidades yo estuve jugando un tiempo en el w11 y f@t me defendieron con deff a tope
muchas graciias por todo
 
Arriba