Monos Vs »LE«

  • Autor de hilo DeletedUser23635
  • Fecha de inicio

DeletedUser28577

Guest
Lo de matraca es q eres de la tribu matraca o q significa :) ?
 

DeletedUser26428

Guest
Lo de matraca es q eres de la tribu matraca o q significa :) ?

soy soy su dios, pusieron ese nombre por mi, y tienen una foto mía puesta en el foro, hay es donde me rinden culto.

No que va, no tengo que ver nada con esa tribu, yo estoy en Falso! jeje
 

DeletedUser28577

Guest
aja,ya decia yo q tanto amor x hamazazpi tenia q ser x algo asi...
 

DeletedUser26428

Guest
aja,ya decia yo q tanto amor x hamazazpi tenia q ser x algo asi...

Yo doy opiniones y creo que tienen fundamento, que hamazazpi sea mi amigo no las hace menos validas jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
cuando has puesto soy soy su dios ya me dao cuenta junto con las descalificaciones q hiciste de mi y te censuraron q tipo de persona eres.... buenas tardes guapooooooo :kus: jajajaja
 

DeletedUser26428

Guest
cuando has puesto soy soy su dios ya me dao cuenta junto con las descalificaciones q hiciste de mi y te censuraron q tipo de persona eres.... buenas tardes guapooooooo :kus: jajajaja

naa aquí llamas a una persona guapa y te lo censuran, seguro que no seria la primera vez, pero bueno si llamar a una persona ... ,que viene a significa que esta persona tiene un desconocimiento de algo, cuanto quedo palpable que de verdad desconocías el tema o por lo menos lo aparentaste, pues a mi me parece que no hay tal agravio.

Las verdades duras duelen, pero siguen siendo igual de verdaderas.

Y lo del dios y todo eso, era en tono irónico, que veo que te cuesto un poco asimilar conceptos, si no sabes que significa te recomiendo que lo mires en google.
 

DeletedUser23635

Guest
Este jugador ya está en las últimas:

2d78255dd9.png



11bf54ff16.png
 

DeletedUser28577

Guest
:eek: pos no lo se,q tb desconozco ese termino,date cuenta q soy una nena y aun me queda mucho x aprender...de momento solo se matar nobles a hamazazpi :p
 

DeletedUser23635

Guest
:eek: pos no lo se,q tb desconozco ese termino,date cuenta q soy una nena y aun me queda mucho x aprender...de momento solo se matar nobles a hamazazpi :p

La verdad es que me sale mas rentable suicidarlos en ti, porque cada vez que los creo me dan una bandera. Y como sólo me valen un paquete, puedo hacer 300 = 300 mini banderas = 10 super banderas :rolleyes:
 

DeletedUser28577

Guest
Claro claro y las tropas de tu tribu tb no jajaja.. si es q el q no se consuela es xq no quiere,pero no te veo yo tan feliz,te veo bastante obsesionao jajaaj
 

DeletedUser23635

Guest
Claro claro y las tropas de tu tribu tb no jajaja.. si es q el q no se consuela es xq no quiere,pero no te veo yo tan feliz,te veo bastante obsesionao jajaaj

Eso será que tu te crees el ombligo del continente :p Porque mientras estamos obsesionados en "ti" hemos conquistado 4 pueblos más hoy.





tajant.jpg
 

DeletedUser

Guest
Claro claro y las tropas de tu tribu tb no jajaja.. si es q el q no se consuela es xq no quiere,pero no te veo yo tan feliz,te veo bastante obsesionao jajaaj

Vais 19-3, mientras que tu estampas nobles, por otra parte conquistan. Atacale tu a el o a otro.. Las tropas de sus compañeros caen pero tb conquistan y sirven para algo. Es una humilde opinion.
 

DeletedUser26428

Guest
Vais 19-3, mientras que tu estampas nobles, por otra parte conquistan. Atacale tu a el o a otro.. Las tropas de sus compañeros caen pero tb conquistan y sirven para algo. Es una humilde opinion.

Es la opinión de todos, da lo mismo lo que cueste, da lo mismo las perdidas, este juego se reduce en quien se queda con los pueblos de quien y el que mas conquista es el que gana.
 

DeletedUser23635

Guest
Vais 19-3, mientras que tu estampas nobles, por otra parte conquistan. Atacale tu a el o a otro.. Las tropas de sus compañeros caen pero tb conquistan y sirven para algo. Es una humilde opinion.

Y antes de que ellos declararan guerra ibamos ya 16-1 , así que aunque reconquisten un par de pueblos...
 

DeletedUser

Guest
naa aquí llamas a una persona guapa y te lo censuran, seguro que no seria la primera vez, pero bueno si llamar a una persona ... ,que viene a significa que esta persona tiene un desconocimiento de algo, cuanto quedo palpable que de verdad desconocías el tema o por lo menos lo aparentaste, pues a mi me parece que no hay tal agravio.

Las verdades duras duelen, pero siguen siendo igual de verdaderas.

Y lo del dios y todo eso, era en tono irónico, que veo que te cuesto un poco asimilar conceptos, si no sabes que significa te recomiendo que lo mires en google.

Segun el diccionario de la RAE (Real Academia Española)
ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).


1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

@Editado

imperito, ta.

(Del lat. imperītus).


1. adj. Que carece de pericia.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Para mas aclaración:

pericia.

(Del lat. peritĭa).


1. f. Sabiduría, práctica, experiencia y habilidad en una ciencia o arte.

Real Academia Española © Todos los derechos reservadospericia.

(Del lat. peritĭa).

No se permite el uso del color rojo - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Yo es que soy de ciencias y mi colección de sinónimos es algo limitada jeje.

Pero la verdad es que me parece un buen aporte, me ha gustado la palabra imperito, para la próxima vez ya se cual usar jeje

por cierto el color rojo también esta vetado, es para uso exclusivo de nuestro COMA así que mejor cambiarlo.
 

DeletedUser11621

Guest
Tengo una duda bastante grande.

De que carajo importa las trompas estampadas si el pueblo es de uno ? Todos los pueblos pueden llegar a la misma cantidad de puntaje. Asique que va, el dueño es lo que importa.

Si vamos al caso, si vos tenes un pueblo y se estampan 300 ofensivas y al final, el pueblo no es mas tuyo, vas a tener que reiniciar. Es la logica del juego, lo importante no son las off que se estampan, si no los pueblos que se conquistan.

;)

Felicitaciones MONOS por defender tanto un pueblo que perdieron. Tendrian que dar insignia por eso ?
 

DeletedUser28577

Guest
Ves,si es q hablas sin saber... no felicites a nadie y si acaso hazlo a mi xq yo me lo defendi y x supuesto q lo hice y lo volveria a hacer 1000 veces mas q para eso era mio,no para regalarlo,si lo ha querido ha tenido q pagar un alto precio x el...no hagas creer otra cosa xq no es verdad
 

DeletedUser23635

Guest
Ves,si es q hablas sin saber... no felicites a nadie y si acaso hazlo a mi xq yo me lo defendi y x supuesto q lo hice y lo volveria a hacer 1000 veces mas q para eso era mio,no para regalarlo,si lo ha querido ha tenido q pagar un alto precio x el...no hagas creer otra cosa xq no es verdad

Y sigues con ese tema? Increible XD Las granjas están ya a 14.000 en los pueblos que perdí las ofensivas, en 7 días están ya llenas jaja Y en el pueblo que te conquisté también va a buen ritmo.
 
Arriba