Flap! Gana el mundo 15

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14506

Guest
banner-tribu-3c8e0df.png


Bueno, al fin luego de las angustiosas 48 hs desde la incorporación del 12º Secreto, Flap! se consagra ganadora del primer mundo de la historia del Guerras.

Un mundo sacrificado, jugado y sufrido hasta el último segundo.

Va la dedicatoria a todos los compañeros que hicieron posible este sueño, por la tenacidad y eficiencia demostradas a lo largo de todo el trayecto.

Felicidades chicos!
 

DeletedUser25906

Guest
felicidades a todos, no fue solo una gran tribu, sino también fue una gran familia, ayudándonos unos a los otros en todo, orgulloso de haber pertenecido a ella!

Y muy buen trabajo de todo el consejo, felicidades!
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena campeones!!

:gg::gg::zivio::zivio::gg::gg::zivio::zivio::gg::gg:
 

DeletedUser

Guest
Gracias por los buenos momentos, por la direccion de la tribu y por el compañerismo de todos
 

DeletedUser

Guest
GIF027.gif


Enhorabuena a todos

incluida mi enhorabuena a la comunidad GT.es que por fin tiene un mundo ganado!!!
 

DeletedUser29144

Guest
enhorabuena !!! :)

y brindo tambien con vosotros

(la verdad es que solo aprovecho para tener un motivo para brindar)

drunk.gif
 

DeletedUser21878

Guest
Felicidades a los flaps!

Yo soy HSG...

Pero se lo han merecido, han luchado como grandes jugadores...

Os doy la enhorabuena a todos los flaps
 

DeletedUser14506

Guest
Gracias gente! A ver si conseguimos descansar un poco ^^
 

DeletedUser

Guest
Felicidades chicos/as de Flap!, y sobretodo a ti Aubriel!
Desde luego os lo merecéis, y estoy segura que este no será el primer mundo que vais a ganar... ;D
Saludos
 

DeletedUser

Guest
colinillo no te olvides nombrar a las mas de 150 players baneados,,las mas de 150 cuentas eleminadas voluntariamente,,y sobre todo no te olvides de los topos colinillo,,de no haber sido por esos "meritos" quizás no tendrias que felicitar al adversario,.
bueno veo que en el w18 estas con algun amigo tuyo.

enhorabuena a flap..especialmente a los que jugaron limpio,

(PD,,seguro que ahora sale alguien que me insulta,,diciendome envidioso, en fin, es tristeza,no envidia)
 

DeletedUser6457

Guest
colinillo no te olvides nombrar a las mas de 150 players baneados,,las mas de 150 cuentas eleminadas voluntariamente,,y sobre todo no te olvides de los topos colinillo,,de no haber sido por esos "meritos" quizás no tendrias que felicitar al adversario,.
bueno veo que en el w18 estas con algun amigo tuyo.

enhorabuena a flap..especialmente a los que jugaron limpio,

(PD,,seguro que ahora sale alguien que me insulta,,diciendome envidioso, en fin, es tristeza,no envidia)

Tormento, creo que los numeros hablan por si solos, flap! no ha tenido la culpa de la mala gestion de los administradores de lago, hsg. en fin...
 

DeletedUser

Guest
colinillo no te olvides nombrar a las mas de 150 players baneados,,las mas de 150 cuentas eleminadas voluntariamente,,y sobre todo no te olvides de los topos colinillo,,de no haber sido por esos "meritos" quizás no tendrias que felicitar al adversario,.
bueno veo que en el w18 estas con algun amigo tuyo.

enhorabuena a flap..especialmente a los que jugaron limpio,

(PD,,seguro que ahora sale alguien que me insulta,,diciendome envidioso, en fin, es tristeza,no envidia)
Los que insultan están en tu tribu, o te olvidas los insultos que hemos recibido?
Ustedes son los que no pueden hablar de juego limpio cuando se la pasaban infrigiendo normas y luego acusaban a todo el mundo de estar contra ustedes.
Ni se cómo te da la cara de defender a esos compañeros irrespetuosos que tenés.
 

DeletedUser14506

Guest
Felicidades chicos/as de Flap!, y sobretodo a ti Aubriel!
Desde luego os lo merecéis, y estoy segura que este no será el primer mundo que vais a ganar... ;D
Saludos

Sara! Muchas gracias por el tiempo que compartiste con nosotros y todo lo que hiciste por la tribu. Esta Victoria es tuya también, como de la gente que por motivos de fuerza mayor se tuvo que marchar.
 

DeletedUser25906

Guest
colinillo no te olvides nombrar a las mas de 150 players baneados,,las mas de 150 cuentas eleminadas voluntariamente,,y sobre todo no te olvides de los topos colinillo,,de no haber sido por esos "meritos" quizás no tendrias que felicitar al adversario,.
bueno veo que en el w18 estas con algun amigo tuyo.

enhorabuena a flap..especialmente a los que jugaron limpio,

(PD,,seguro que ahora sale alguien que me insulta,,diciendome envidioso, en fin, es tristeza,no envidia)

no vengamos a meter m... aqui, va ya se acabo todo y solo decirte que topos los hay en todas las tribus asi que no te excuses en eso...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba