Acompañarnos en la meta final

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
felicidades a mis amiguitos de Flap! Fue un grandioso placer haber estado con vosotros, aunque dure muy poco pero recuerdo bastante de ese mundo, me alegra mucho que hayais conseguido la victoria :)

A ver si ahora la conseguimos nosotros en el w13 para imitaros!

Felicidades!!!!
 

DeletedUser

Guest
Gracias chicos :)

Es un lástima que nos hayan cerrado el otro hilo por culpa de la gente que viene a quejarse de cosas que las tendría que plantear en otro lugar. Al final los que salimos perdiendo con esto somos los que hemos ganado el mundo, que nos quedamos sin apartados en el foro externo para poder celebrar.
 

DeletedUser169

Guest
Se vienen a quejar pero cuando se pudo hacer algo no lo hicieron, no se de que se quejan, si de su ineptitud, su impotencia ante el nivel (por cierto muy bajo) que manejaba el w15, o eran tan noobs que no pudieron simplemente aceptar que hicieron las cosas mal, que no se leyeron las normas o que simplemente los conquistaban por que no saben ni meter un snipeo.

En fin, fue un placer acompañarlos en un tramo de este recorrido hacia la victoria, por que al final FLAP!, fueron vencedores, sea como sea, le guste a quien le guste. G A N A R O N
 

DeletedUser

Guest
Gracias chicos :)

Es un lástima que nos hayan cerrado el otro hilo por culpa de la gente que viene a quejarse de cosas que las tendría que plantear en otro lugar. Al final los que salimos perdiendo con esto somos los que hemos ganado el mundo, que nos quedamos sin apartados en el foro externo para poder celebrar.

Yo esperaba que nos den alguna insignia para nuestro perfil, pero ni eso. 250 miseros PP :p
 

DeletedUser20653

Guest
grandes flap!! gran trabajo, un mundo corto x eso no? teneis que haber arrasado ajaja

felicidades!!
 

DeletedUser25446

Guest
perdon por llegar tan tarde....nunca olvidare esta gran victoria y a mis grandes compañeros
 

DeletedUser25446

Guest
bueno. estaba buscando un lugar donde despedirme ya que mi gran carga de trabajo y familia no me ha permitido hacerlo mejor. felicidades a toda mi tribu. la verdad es que no he visto mejor organizacion y mayor compañerismo en ningun otro sitio. soys todos unos grandes jugadores y en conjunto hemos logrado hacer historia. espero seguir hablando con vosottos por skype y quien sabe poder jugar otro world aunque solo sea ayudando....

un gran abrazo para todos/as

quiero destacar el gran trabajo realizado por dani impresionante,
mi felicitacion sincera por su proyecto.

se me cae una lagrimilla...
 

DeletedUser

Guest
bueno. estaba buscando un lugar donde despedirme ya que mi gran carga de trabajo y familia no me ha permitido hacerlo mejor. felicidades a toda mi tribu. la verdad es que no he visto mejor organizacion y mayor compañerismo en ningun otro sitio. soys todos unos grandes jugadores y en conjunto hemos logrado hacer historia. espero seguir hablando con vosottos por skype y quien sabe poder jugar otro world aunque solo sea ayudando....

un gran abrazo para todos/as

quiero destacar el gran trabajo realizado por dani impresionante,
mi felicitacion sincera por su proyecto.

se me cae una lagrimilla...

que grande eres carmelo, me acuerdo muchisimo de ti!!!
Felicidades por esta victoria!!!!
Tu celebra la victoria en este mundo y yo en el w13!!!
Nos vemos campeon!
 

DeletedUser14506

Guest
bueno. estaba buscando un lugar donde despedirme ya que mi gran carga de trabajo y familia no me ha permitido hacerlo mejor. felicidades a toda mi tribu. la verdad es que no he visto mejor organizacion y mayor compañerismo en ningun otro sitio. soys todos unos grandes jugadores y en conjunto hemos logrado hacer historia. espero seguir hablando con vosottos por skype y quien sabe poder jugar otro world aunque solo sea ayudando....

un gran abrazo para todos/as

quiero destacar el gran trabajo realizado por dani impresionante,
mi felicitacion sincera por su proyecto.

se me cae una lagrimilla...

Gracias Carme, no pudimos despedirnos en el foro y ya nos quedamos sin mundo :(

Pero bueno, estamos por ahí siempre :D
 
Arriba