Flap! vs ANIMAL & restos del Zo.O

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser14506

Guest
Con permiso del defensor subo estas batallitas que realmente han sido un deleite para los ojos y me gustaría compartirlas con el resto del mundo.

El día comienza con una mini petadita:

[SPOIL]
15153c20e4.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
e53ecfc037.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
06290db69f.png
[/SPOIL]

Y se empiezan a sumar fakes de parte de las dos tribus a lo que aparecen dos noblecitos para terminar el trabajo y ANIMAL limpiando camino de LEONES:

[SPOIL]
b8b659651b.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
b68ee18e73.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
0a51209940.png
[/SPOIL]

Snipeo de película:

150260e0d540481ad6815c983ae232ae.png


[SPOIL]
6d0a170a76.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
038737ff06.png
[/SPOIL]

Uno que pasa:

[SPOIL]
aabb1e93a5.png
[/SPOIL]

Y aparece a todo esto un tal Megares (de ninguna tribu) con un noble a 35 minutos al que b4k4l4 le ayudaba a limpiar.

Vuelta I

[SPOIL]
ce2c12988d.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
3aab18ce76.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
a154e1b136.png
[/SPOIL]

-Intermedio de espionajes no compactados-

Vuelta II

[SPOIL]
623bc40a93.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
f3a233bdf3.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
4490dbe1a7.png
[/SPOIL]

(Va doble post para meter el resto de las batallas)
 

DeletedUser14506

Guest
Va a ser que no ;)

bbcac83c9d4e03765818b521cbc8a7bf.png


[SPOIL]
2d79903d67.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
5df3700773.png
[/SPOIL]

Mientras tanto siguen arrementiendo contra los otros pueblos, ajustando "limpiezas" y nobles:

Más snipeos

[SPOIL]
32848fdf7b.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
36a536e7d1.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
53408af5f3.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
6c8113d93b.png
[/SPOIL]

Y ya con eso se ha ganado el tiempo suficiente para que entre la tribu a ayudar:

[SPOIL]
b788fa3e76.png
[/SPOIL]

Fin de este capítulo de momento. Felicidades al defensor y a la tribu por su rápida reacción :kus:
 

DeletedUser30751

Guest
Creo que el título del apartado sobra bastante, y más si eres un GO, ya que es una ofensa. Pero bueno, ya uno se acostumbra a estas cosas, aunque me parecen un poco ridículas.

Dicho esto, felicidades por las batallas, ni las he mirao, pqe ya se sabe qe cuando ataca b4k4l4 la cosa no puede acabar bien XD. A ver si te animas a colgar también las estampas que os hicisteis contra Mephist que eso si que son offs buenas estampadas no como con lo que os atacan XDD
 

DeletedUser831

Guest
grande el def^^ segun nos lo contaba.. parecía complicado... pero siempre se saca un snipeo bajo la manga^^

y contento por la rápida acción de flap! pudiendo blindar ya los pueblos...^^

edito por doble post:

pardo las batallas subilas vos! que eres la parte interesada... yo ya os dí la enhorabuena...

igual la diferencia entre las 2 batallas es considerable... uno fue estar sentado a esperar que lleguen los ataques por estar blindao de antes, con unas palomitas y una cocacola...

en estas hay más acción y mas coraje del defensor, que no quería perder el pueblo...

creo que hasta tu que eres ANIMAL aciego... me darás la razón ahí!
 

DeletedUser30751

Guest
A ver, yo ya os he felicitado, y creo que Brandine lo hizo muy bien, y Flap! actuó muy rápido. Eso ya os he felicitado. Pero los atacantes, una mierda de coordinación, una mierda de tropas, una mierda de todo, y ya se lo avisamos mil veces que se iban a estampar... no se puede atacar con esas tropas a la altura en que estamos del juego, y no tener ni un solo tren y enviar nobles sueltos así... es una locura de ataque que solo podía tener este resultado...

Yo paso de colgar ningun informe XD
 

DeletedUser14506

Guest
Creo que el título del apartado sobra bastante, y más si eres un GO, ya que es una ofensa. Pero bueno, ya uno se acostumbra a estas cosas, aunque me parecen un poco ridículas.

Dicho esto, felicidades por las batallas, ni las he mirao, pqe ya se sabe qe cuando ataca b4k4l4 la cosa no puede acabar bien XD. A ver si te animas a colgar también las estampas que os hicisteis contra Mephist que eso si que son offs buenas estampadas no como con lo que os atacan XDD

El título no le falta el respeto a nadie, y no mezcles las cosas que estoy posteando como jugadora ;)

Y lo dicho, las estampadas subirlas si quieren que no son secreto de nadie.
 

DeletedUser13710

Guest
El título no le falta el respeto a nadie, y no mezcles las cosas que estoy posteando como jugadora ;)

Y lo dicho, las estampadas subirlas si quieren que no son secreto de nadie.

felicidades al defensor aunke con esas off sise les puede llamar asi a sido mas facil jajajaja

uy no se pk te eh citado devo andar dormido oh borracho
 

DeletedUser831

Guest
pardoo no te quito la razón... las offs son mediocre, las ayuda de las tribus no ANIMAL mas mediocre aún (el que atacaba con lanzas y espadas.... anda que...)

pero el último off de ikloss ya es más curioso, si bien no es un off 27... pero son unas cuantas hachas y ligeras que hacen muuuuucho daño de perder...

a mi me gustaría saber las tropas de Mephist...

:D
 

DeletedUser

Guest
vieñ el defeñsor mal el atakañte, lo esperado jajaja

ya suviremos cuañdo os coñquistemos a todos, el primero rommel( a este ya lo coñquiste hace rato), hasta ahora todo escaramuzas, la malloria estamos lejos, veremos eñ uñ mes
 

DeletedUser

Guest
vaya leccion de saber jugar se han llevado, para la proxima deberan ir con mejores off y mejor coordinacion jajja

mephist estaba blindado, pero perdió lo suyo...xD
 

DeletedUser

Guest
vaya leccion de saber jugar se han llevado, para la proxima deberan ir con mejores off y mejor coordinacion jajja

mephist estaba blindado, pero perdió lo suyo...xD

tmv vrañdiñe, que se estampo varias veces
 

DeletedUser20653

Guest
malisimas offs (la off de deff la mejor) y buenisima defensa de FLAP! se libro x las malas offs, pero si no hubiera defendido tan bien, lo hubiera perdido igualmente ..felicitaciones
 

DeletedUser

Guest
No lo pierde ni de broma.... lo que nos hemos reido con esto en el foro ha sido poco XDDDD
Ni enhorabuena se merece Brandine, es ridícula la off, la coordianción, ir a un noble, escribir mps al vecindario...divertido desde mi pto de vista ha sido.
 

DeletedUser14506

Guest
No lo pierde ni de broma.... lo que nos hemos reido con esto en el foro ha sido poco XDDDD
Ni enhorabuena se merece Brandine, es ridícula la off, la coordianción, ir a un noble, escribir mps al vecindario...divertido desde mi pto de vista ha sido.

Tampoco es para desmerecer la defensa, y la coordinación, vamos que se tomaron su tiempo para ajustar.
 

DeletedUser18315

Guest
buenisimos snipeos del defensor,grande brandine y grande flap!!

y en lo de menphist podeis poner los infos,que no me duele...por x motivos no se conquisto el pueblo,pero se podia haber conquistado si todo llega a salir bien...no daré mas pistas ;)

la diferencia esta en que menphist ni snipeo ni nada,estaba blindado con un blindaje preventivo,era de esperar,pero repito que se podia haber conquistado si todo llega a salir bien...se podria no,se hubiera conquistado ya que luego vi las tropas que le quedaron...fallo nuestro...pero ojo,no acostumbro a fallar 2 veces asi que,volvereis a tener noticias mias :$

evan feo,me temeis como a las varas verdes,seguro que los gatitos blancos de tracia os dieron una manita jajajaj
 

DeletedUser

Guest
Tampoco es para desmerecer la defensa, y la coordinación, vamos que se tomaron su tiempo para ajustar.

Aubri....desmerezco a b4k4l4 e ikllos por que con lo que tenía en sus pueblos despues de estampar un dia tras estos 2 y con los que se coordinaron es pa mear y no echar ni gota.

Se lo pusieron fácil, yo hice lo que tenía que hacer aun quejandome de que no atacaran de esa manera, me pedian enviar off29 y 2 nobles a 11h XDDDD

Es de lokos, pero bueeee, espero que aprendan y si esos 2 no estan fuera de Animal es por lo que nos hacen reir al resto. Son unos grandeeesy a buen futuro mejoraran <3 bueno...quizás me equivoque
 

DeletedUser

Guest
Excelente defensa esa y muy buen trabajo el del defensor...
Ahora toca comer a todos esos y sacarlos del mapa que son una molestia por ahí...
Y lo dicho, animal buscando fuera lo que no tiene dentro :D
 

DeletedUser

Guest
Lo unico que merece la pena de todas las batallas, es el snipeo que se hizo, muy ajustado, felicidades por el. Sobre el resto de las batallas, creo que salvo los atacantes, el resto de miembros de las dos tribus sabiamos lo que iva a pasar... A estaas alturas, y contra un jugador como Brandine, atacar sin tren...
 

DeletedUser

Guest
Excelente defensa esa y muy buen trabajo el del defensor...
Ahora toca comer a todos esos y sacarlos del mapa que son una molestia por ahí...
Y lo dicho, animal buscando fuera lo que no tiene dentro :D

si fueramos 80 y tuvieramos cañtera...
 
Arriba