LOGyCa & Bakala vs ikloss

DeletedUser

Guest
Respecto al tema de ikloos pos nada..
felicitarle por ser el TOP 1 de los TOPOS del mundo 19, pero aconsejarle que si topea, que lo haga mejor... porque todo lo que le decia me llegaba por otro lado.. de otra gente era muy gracioso...

Bueno, aclaracon....

1) Ikloos era TOPO de FLAP! para animal supuestamente.
2) Ikloos era mi TOPO (o eso decia) yo le iba pasando informacion falsa... jajaja
3) Ikloos no queria ser mi topo
4) Ikloos decia que estaba agusto en FLAP! y que no queria seguir siendo TOPO
5) Vuelve otra vez a ser TOPO por aninal..

Enfin, creo que estamos haciendo un favor a FLAP! con esta conquista..
Solo mareaba la perdiz... xd
 

DeletedUser31121

Guest
jaja lo gracioso esk no cuelga las 600 hachas con noble que se estampo cuando decia que estaba baneado a todo el world y le preguntaba si me tenian en amigos y si estaba conectado que patético me resulta esta situción que se ria de mi off cuando no colgo las 2 mas grandes que llegaron luego y no dice que las hice en 1 semana porque si hijo mio si llebamos 1 semana repartiendonos tus pueblos a tango :D

y mensajitos a gente de porque no le dijo antes que no estaba baneado que iva a perder todo su off porque no tengo la foto del bebe lloron que tanto le gusta que sino... jaja. Darle las gracias al gran megares de nuevo ya que fue vital para saber que es un topo de si mismo y mientras su culo este a salvo lo demas le da igual.

Y decir asi de sencillo se fue a flap con la escusa de ser topo para:

1 - Animal y aliados no le atacan
2- Flap no le ataca
3- Queria atacar a quien quisiera creyendose que el gran consejo le salvaria de todo pero todo tiene un limite :D.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
B4k4l4, ya mantienes 1h en tu cuadra ?

Que lio, como dijo casaca tendrian que hacer un libro de todo esto

PD: b4k4l4 mi off del w20 en 15 dias es mayor que la tuya
 

DeletedUser

Guest
no se si la piden o no como te dije no soy adm :p, pero puede ser que ya tiene con ustedes xDD 6 o 7 del top 10 xDDDD, hay que ir como al top 30 para tener esperanzas xDD

hay que estar mas rapido, el top 20 ya esta pillado, todos os veñ como comida, iñteñtarlo coñ trivus de la seguñda pagiña q que soñ perdedores como vosotros XD
 

DeletedUser31121

Guest
B4k4l4, ya mantienes 1h en tu cuadra ?

Que lio, como dijo casaca tendrian que hacer un libro de todo esto

PD: b4k4l4 mi off del w20 en 15 dias es mayor que la tuya

mi off del world 20 ya es mejor que la tuya y actualmente mejor que la de ikloss del 19 :D
 

DeletedUser

Guest
Respecto al tema de ikloos pos nada..
felicitarle por ser el TOP 1 de los TOPOS del mundo 19, pero aconsejarle que si topea, que lo haga mejor... porque todo lo que le decia me llegaba por otro lado.. de otra gente era muy gracioso...

Bueno, aclaracon....

1) Ikloos era TOPO de FLAP! para animal supuestamente.
2) Ikloos era mi TOPO (o eso decia) yo le iba pasando informacion falsa... jajaja
3) Ikloos no queria ser mi topo
4) Ikloos decia que estaba agusto en FLAP! y que no queria seguir siendo TOPO
5) Vuelve otra vez a ser TOPO por aninal..

Enfin, creo que estamos haciendo un favor a FLAP! con esta conquista..
Solo mareaba la perdiz... xd

TOPO, no topo, eso ahora mismo me la suda, pero pudiste haber ido de frente no decir que iban por b4k4l4 y luego salir con esa, vamos no se porque se la creyó, pero bueno.... Y luego dicen que flap! hace movidas sucias....

hay que estar mas rapido, el top 20 ya esta pillado, todos os veñ como comida, iñteñtarlo coñ trivus de la seguñda pagiña q que soñ perdedores como vosotros XD

jajajajajajaja perdedores jajajajajaja, o nos ven como amenaza y no pueden entre una y vienen todas? vez siempre terminan ofendiendo minimizando a los demás, yo mientras no me dedico a eso......

Nos ven como comida, entre 3 tribus del top 5 y las demás xDDD que valientes sois xDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
EVANGELION no mames...

si dijera lo que pienso... me echarían de Flap! (?)

Fr0gy... sencillamente bien jugado... por TODO pero espero no corráis tanta suerte, cuando os toque pegaros con los demás...
 

DeletedUser

Guest
EVANGELION no mames...

si dijera lo que pienso... me echarían de Flap! (?)

Fr0gy... sencillamente bien jugado... por TODO pero espero no corráis tanta suerte, cuando os toque pegaros con los demás...

me eñcañta mamar XDD

di lo que pieñsas ño pasa ñada XD y si ño me lo dices por el juego XD
 

DeletedUser

Guest
Ya que sois tan graciosos, bueno


[14:01:23] josemm1790(W16) & Boomslang(W18): xDDDDDD eres un doble Agente
[14:01:24] josemm1790(W16) & Boomslang(W18): :p
[14:01:29] josemm1790(W16) & Boomslang(W18): tu calmando
[14:01:39] Miguel Franco ikloss: xDDDDDDDDDDDDDD
[14:01:40] Miguel Franco ikloss: lol
[14:01:44] Miguel Franco ikloss: me lo acaba de decir el ektor
[14:01:45] Miguel Franco ikloss: xDDDDDDDD
[14:01:51] josemm1790(W16) & Boomslang(W18): xDDDDDDDDD
[14:01:51] Miguel Franco ikloss: Censurado por ikloss
[14:01:53] Miguel Franco ikloss: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[14:02:22] josemm1790(W16) & Boomslang(W18): jajajajajajajajaja
[14:02:25] josemm1790(W16) & Boomslang(W18): uff que lento son
[14:02:26] josemm1790(W16) & Boomslang(W18): xD
 

DeletedUser

Guest
jajjajja y el voomsala este se estraña que log le dijerañ que ivañ por vakala jajajaja, la cosa es que coñseguimos meter otro y este ya ño hacia falta.

por cierto ño os resulta sospechosa tañta estamapada XDDDD
 

DeletedUser

Guest
cedr.png


Creo que con la off esa grande que iba detras bakala se referia a esto


Pd: zaik guapete <3
 

DeletedUser31121

Guest
no no me referia a esa me referia a las otras 2 que ivan detras de esa :D! y te repito yo no cuelgo batallitas como tu porque los 20 nobles estampados entre tu y brandine en mis pueblos no los dices jaja. y sucio lo de fr0gy? enserio? os parece sucio cuando una persona que hace de topo lo han hechado de gm por su manera de ser de otros juegos? jajaja. Conoce a tu rival y vencerás.

PD: ikloss como te dije en alguna ocasión: quien ríe último rie mejor y creo que entre tu y yo de momento soy yo el que esta riendo el último y creo que aun reire mejor jaja ire a 138 horas pero tu pueblo que cojistes hullendo caera tmb jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajjajja y el Boomslang este se estraña que log le dijerañ que ivañ por vakala jajajaja, la cosa es que coñseguimos meter otro y este ya ño hacia falta.

por cierto ño os resulta sospechosa tañta estamapada XDDDD

Si me sorprende :)
 

DeletedUser27105

Guest
I

Claro! Ya tienes 100 lanzas verdad ?

Zaik guapo no te metas con b4k4l4, es un tio de puta madre, le echa ganas y va "mejorando", dale tiempo , que nosotros fuimos de pro's al incio y nos estampamos tb :p
 

DeletedUser

Guest
Ese pueblo esta a 37, para empezar, a si que aprende a contar por ejemplo.

Despues, si tu eres feliz haciendo eso pues se feliz, pero los informes no mienten, un tio que conquista con espadas y en 2 meses o asi de juego solo ha conseguido tener 1000 hachas en su principal , y cuando se estampa pone como escusa que queria cambiar su pueblo a deff, no merece mi respeto.

Que me han echado de gm? perdona pero necesitas dormir


Lo dicho, quien rie el ultimo rie mejor.
 

DeletedUser

Guest
tio tu ñomvre es muy xuñgo ajajajaj

osea te sorpreñde que a uñ dovle ageñte como tu lo llamas, se le de iñformacioñ falsa? que cosas...

Puedes recortarlo a Boom :p

Me sorprende varias cosas
1: Que le digan que van por otro para ir por el :p
2: Que el se lo creyera :S
 

DeletedUser30424

Guest
Muy buenas batallas...
Cuantas tribus ya se dio con Flap???.. creo que todo el mundo.
Sin dudas es la mejor tribu con diferencia del world.. =/

Hay un dicho muy famoso!!!...

La unión de los pequeños derrota al más grande!

Sin duda hay que sentirse pequeño para hacerlo... ^^
Enhorabuena por esos pueblos.

Iklos a recuperarse :D
 

DeletedUser831

Guest
Ikloss ha perdido 4 pueblos

B4k4l4 ha perdido 3 pueblos, de los cuales, 2 los reconquistó él y 1 sus amigos de LOGyCA...

creo que B4k4l4 tiene todo el derecho del mundo a reirse... B4k4l4 será noob (quizás más antes que ahora)... pero ahí está con sus pueblos intactos... mientras que en Flap! no podemos decir lo mismo...

B4k4l4 no juntará más de 1k de hachas y 1k de ligeras en un mismo pueblo... pero es capaz de reconquistar los pueblos después...

Ikloss puede tener 1 off full... pero no reconquista nada... y le petan pueblos ofensivos estando en casa...

y hasta aquí. opino en este post^^
 
Arriba