Gran ofensiva de indef contra natytown....mientras uto lucha contra los grises!

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Para volver a animar un poco esto...voy a contar la ultima ofensiva que estamos haciendo. Algun jugador de FDEL ha participado, pero ellos estan atizando tambien a otros objetivos, pero de INDEF practicamente nos hemos lanzado todos contra estos dos jugadores.

La OFF empezo el dia 6.

Objetivos:

NATYTOWN (una de las lideres de Stres, jugadora con mas pueblos del w14 y top2 de la general antes de la off)

http://es.twstats.com/es14/index.php?page=player&id=1493913

MORGADER (su localizacion era muy buena para que otro grupo que le pillaba mejor se expandiera por esa zona)

http://es.twstats.com/es14/index.php?page=player&id=1146585

Antes de la off:

[SPOIL]natytown
Puntos: 7.533.196
Clasificación: 2
Adversarios vencidos: 38.152.678 (28.)
Tribu: STRES[/SPOIL]

[SPOIL]Morgader
Puntos: 2.945.172
Clasificación: 62
Adversarios vencidos: 24.491.868 (62.)
Tribu: STRES[/SPOIL]

Todavia siguen perdiendo pueblos, y natytown ha bajado hasta el top 9 pero despues de 2 dias de ofensiva la cosa ha dejado estadisticas como estas:

Defensor del día (natytown) descendiendo hasta el top9, y INDEF gracias a ello confirmando un top8 de 8!!! ^^ (y 11 de 20)
¡el 06.07.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (4.756.502 unidades)!

Atacante del día (serranito del campo):
¡el 06.07.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (1.327.190 unidades)!

Potencia del dia (lekes):
¡el 06.07.2013 has conquistado la mayoría de los pueblos de este mundo (19 pueblos)!

Imagen de las estadisticas del 6 al 8 de julio.

fne8.jpg


Y aqui un resumen de la cantidad de pueblos conquistados en 48 horas:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Jugadores natytown, Morgader

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 194
Lado 2: 6
Diferencia: 188

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,864,721
Lado 2: 57,937
Diferencia: 1,806,784

chart
[/SPOIL]

Como siempre digo es un placer pertenecer a esta gran tribu, sois todos enormes!! =)

ARRIBA INDEF!!

PDT: Y ahora la noticia del dia...las autoridades advierten que los barbaros estan en peligro de extincion, existe el rumor de que una mala bestia esta dejando el w14 sin barbaros...xD

ut01027 ha conquiistado unos 300 barbaros en apenas 10 dias...esto deberia estar prohibido jajaja!

http://es.twstats.com/es14/index.php?page=player&mode=conquers&id=1244723
 

DeletedUser

Guest
Actualizoo...despues de 3 dias de ofensiva se han conquistado casi 250 pueblos...una bestialidad, y mas si tenemos en cuenta que los nobles nos escasean con tanta conquista jajajaja!

by4d.jpg


[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Jugadores Morgader, natytown

Timeframe: 06/07/2013 00:00:00a08/07/2013 20:48:29

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 250
Lado 2: 6
Diferencia: 244

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,391,210
Lado 2: 57,937
Diferencia: 2,333,273

chart
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
actualizoo...despues de 3 dias de ofensiva se han conquistado casi 250 pueblos...una bestialidad, y mas si tenemos en cuenta que los nobles nos escasean con tanta conquista jajajaja!

by4d.jpg


[spoil]lado 1:
tribus indef
lado 2:
jugadores morgader, natytown

timeframe: 06/07/2013 00:00:00a08/07/2013 20:48:29

conquistas totales contra el oponente:

lado 1: 250
lado 2: 6
diferencia: 244

chart


valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

lado 1: 2,391,210
lado 2: 57,937
diferencia: 2,333,273

chart
[/spoil]


"jijiji" riete con un jijiji te lo exijo biaachhh!
 

DeletedUser

Guest
Soys mas brutos que un arado!! Enhorabuena, menuda ostia le haveis dado a naty!!
 

DeletedUser

Guest
Pongo un informe gracioso y actualizo estadisticas de la ofensiva:

tienen que doler esas catas jajaja!

[player]serranito del campo[/player]: [village]485|561[/village]
[player]natytown[/player]: [village]495|564[/village]
a4u.png


Ya van casi 300 pueblos!! xDD

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Jugadores Morgader, natytown

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 329
Lado 2: 31
Diferencia: 298

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,163,406
Lado 2: 284,327
Diferencia: 2,879,079

chart
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mas curiosidades jajaja! Naty intenta reconquistarme un pueblo, y vaya mi sorpresa al ver que acompaña el noble con 10 espias solamente. Me dio tiempo a meter 300 pesados, ya que como lo envia con poco seguramente hubiera bastaado, pero sin nada tambien se habria estampado...xD! que alguien le diga que los nobles hay que acompañarlos:

3gpx.png


Y a la hora venia otro noble, ya supuestamente con algo mas...pero tambien llegaban mis tropas!! =)

vitz.png
 

DeletedUser31931

Guest
Ufff esas pesadas tubieron que doler, cada uno tiene su forma de jugar orc)
 

DeletedUser

Guest
esas pesadas duelen?? jajaja! para matar nobles y conservar el pueblo que es lo importante nunca duelen...xD! Cuanto le queda por aprender a muchoss! Es igual que las off, a mi no me duele perder off, de hecho hay veces que no juego ni a conquistar, sino solo a destrozar tropas enemigas por diversion de ahi que sea el TOP 1 en AVA.

Bueno, el otro dia puse el informe del destrozo de catas (que eso sin el paladin si que duele y mas con lo que tardan en hacerse)...pues habia que rematarlo no??:

8pn4.png


Y mientras dormia me espian un pueblo:

[SPOIL]
yyzx.png
[/SPOIL]

que facil estaba...y decide enviarme la off de limpiezaa, bueno, me envia lo que el considera su off de limpieza, gran festin de espadas estampadas.....xDD (que alguien les enseñe a jugar por favor). Este foro al final mas que para contar la gran ofensiva que hemos hecho, a los de stres y sus aliados les va a terminar sirviendo de tutorial para aprender a jugar.

[SPOIL]
6pct.png
[/SPOIL]

Y luego los 4 nobles!!! =)

[SPOIL]
qelc.png


rnh.png


yl5.png


a97.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31931

Guest
Puf que si duelen, bueno cada uno su forma de jugar, unos a las casitas otros a los soldaditos otros a lo quee pillen.... Spalad:
 

DeletedUser27139

Guest
Vamos a ver..

Llega un punto.. en el que uno ya va teniendo unos cuántos pueblos.., y esos Pesados.. salen bastante rentables para mantener el pueblo.., estoy seguro que le ha dolido más a Natytown.. que a Serranito del Campo..

Nada más..
 

DeletedUser

Guest
nada mas?? yo me estoy partiendo de la risa con esa "off" de espadas jajajajajajajaja
 

DeletedUser3444

Guest
esas pesadas duelen?? jajaja! para matar nobles y conservar el pueblo que es lo importante nunca duelen...xD! Cuanto le queda por aprender a muchoss! Es igual que las off, a mi no me duele perder off, de hecho hay veces que no juego ni a conquistar, sino solo a destrozar tropas enemigas por diversion de ahi que sea el TOP 1 en AVA.

Bueno, el otro dia puse el informe del destrozo de catas (que eso sin el paladin si que duele y mas con lo que tardan en hacerse)...pues habia que rematarlo no??:

8pn4.png


Y mientras dormia me espian un pueblo:

[SPOIL]
yyzx.png
[/SPOIL]

que facil estaba...y decide enviarme la off de limpiezaa, bueno, me envia lo que el considera su off de limpieza, gran festin de espadas estampadas.....xDD (que alguien les enseñe a jugar por favor). Este foro al final mas que para contar la gran ofensiva que hemos hecho, a los de stres y sus aliados les va a terminar sirviendo de tutorial para aprender a jugar.

[SPOIL]
6pct.png
[/SPOIL]

Y luego los 4 nobles!!! =)

[SPOIL]
qelc.png


rnh.png


yl5.png


a97.png
[/SPOIL]






No hagas leña del arbol caido...Te estas hechando muchas flores...Ganais de paliza,futuros vencedores del mundo,nada mas..de ahi a alardear...
 

DeletedUser

Guest
Era solo para animar esto un poco y nada mejor que subir informes curiosos y contar la ultima ofensiva que estabamos haciendo para animarlo.

Y ya que me pongo pues trato de contarlo con un poco de humor, si alguno se molesta ya lo siento, pero yo utilizo el FE para echarme unas risas, el que quiera hablar conmigo tranquilamente solo tiene que escribirme un MP por el juego.
 

DeletedUser4186

Guest
Bien sabes que clau (dueña de la cuenta natytown) dejo la cuenta hace unos meses ya, con solo ver los graficos de ambos jugadores te das cuenta que son players inactivos. Son una gran ali pero que ahora hagan alarde de luchas contra fantasmas es una lastima.
Esta guerra se tendria que haber dado antes, cuando train era train y no puros reemplazos
 

DeletedUser31931

Guest
Serranito, te estas hechando muchas flores.... El munddo no esta perdido hasta que se conquisten 60 % de los pueblos... no adelanteis acontecimientos... quien sabe... :zivio:
 
Arriba