Top 20! - Tribus

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
:) perdón pero me resulta incomprensible tu mensaje
mucha suerte!

Bueno, es el modo de juego de 12M: todos son enemigos : y es vuestra estrategia y no la nuestra.
No tenemos porque asumir el mismo riesgo, o la misma forma de juego.
Si queremos una alianza, la tendremos y compartiremos con ellos el mundo y si no tendremos guerra y lucharemos.
No tenemos porque dar explicaciones.

Nosotros en fight eramos 20, perdimos unos 6 o 7 jugadores.. y es catastrofico perder esa cantidad si queremos una verdadera guerra.
Veremos si hay una guerra o no contra Club-B y si la hay todos iremos a por vosotros, y los de alrededor también, porque como bien dices, los que no son parte de tu idea, son enemigos.
xD

entonces, luego no te quejes si os atacan mas de una tribu... :D ya q todos son enemigos.. :D
Contigo puedo hablar, estoy casi de acuerdo solo en un detalle no, "luego no te quejes..." perdón? si ustedes pueden jugar como quieran y decir cuanto quieran, deberíamos tener el mismo derecho nosotros, así que si luego me quejo... estoy en mi derecho, o no? Te lo digo en una buena, yo no limito lo que vos podés decir y critico lo que hacés pero no puedo evitar que lo hagas entonces... justo es que me otorgues mismo derecho.
Mucha suerte cuando llegues
 

DeletedUser2172

Guest
jjaja espera que lo explico mas despacio a ver si asi lo entiendes...


mmmmmmmmmmmmmm

si tuviera una frontera no tendria aliados tampoco como todas las tribus.....

si tengo 5 fronteras o 6 top 10 y 2 o 3 mas top 10/20 me hago alianzas como cualkier persona

tener una frontera y venir de machitos y a criticar que otros se alien y no tengan 5 guerras es de mediocres, falsos y gente que le gustaria destacar y no sabe como ..... jeje los superguerreros y salen en la periferia para no guerrear el proximo salid en medio de todo y tened 6 guerras con todos los top machotes bueno almenos pasariamos una semana hasta que cayerais divertida jeje
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
jjaja espera que lo explico mas despacio a ver si asi lo entiendes...


mmmmmmmmmmmmmm

si tuviera una frontera no tendria aliados tampoco como todas las tribus.....

si tengo 5 fronteras o 6 top 10 y 2 o 3 mas top 10/20 me hago alianzas como cualkier persona

tener una frontera y venir de machitos y a criticar que otros se alien y no tengan 5 guerras es de mediocres, falsos y gente que le gustaria destacar y no sabe como ..... jeje los superguerreros y salen en la periferia para no guerrear el proximo salid en medio de todo y tened 6 guerras con todos los top machotes bueno almenos pasariamos una semana hasta que cayerais divertida jeje

Ahora te entiendo un poco mejor mequetrefe (no te ofende no? digo, como te gusta calificarnos de machotes despectivamente, comenzaré a decirte mequetrefe), si miras el mapa que tu compañero de tribu compartió, Club-B tiene 8 fronteras con tribus del top20, 12M tiene 6. Cuantos pactos tienen ustedes de esas 8 tribus? Vos te pensás que quienes te leen carecen igual que tu de capacidad intelectual y por eso no se dan cuenta que en un posteo decís que la frontera de 12M con club-B no se puede contar y en otro la contás en la estadística?
No importa, si te respondo es porque me divierte verte tropezar con el teclado, si, somos unos buenos para nada y cobardes a más no poder... ya hasta salimos en el mapa con nuestro color y todo, no debe ser difícil encontrarnos...
Voy a criticar lo que me de la gana, decir lo que me de la gana y empezaré el mundo cuando quiera y donde quiera, faltaba más que me diera indicaciones una personita especial
 

DeletedUser30424

Guest
Lo que quiere decir cazorla es que no podéis venir a presumir de vuestros conflictos, ya que tenéis una sola tribu peligrosa, y esa es PINK
que es una de las tribus mayores que tenéis frontera ya que sois periferia...

Club-B tiene 5-6 tribus top 10 alrededor, y los respetamos, tendrán mas o menos calidad, pero una tribu unidad vale como 10 desunidas, asi es que el mayor de los respetos a las tribus que están alrededor de Club-B, tanto a los que no tienen conflicto, y también los que si los tienen, como es el caso de Aclub.

Tal vez si 12M estuviera en nuestra posición les declararía la guerra a todos, pero nosotros no somos así no es nuestra política , pero no os olvidéis que hay gente jugando y no es una Pc, y siempre debe estar el respeto antes que el ego.

Por ahora la única alianza que es a vox populi es la de PINK, yo no veo otra alianza fuerte con Club-B.
Y tenemos un pacto porque somos frontera, porque la gente se conoce, o simplemente por mera estrategia. Soy muy Nuevo en Club-B
xD.

Pink cubre la frontera con Club-B, y ahora nos enteramos por vosotros que también con she0l# entonces por ahora, es PINK vs 12M, deberían estar contentos, 2 tribus de las buenas en una linda guerra, mientras menos enemigos tenga PINK, mas guerra para vosotros xD

Club-B esta a 50hs de 12M, es una locura sin apoyos ir a esa distancia, asi es que en un mundo mas desarrollado, tal vez lleguemos a toparnos, por ahora pueblos aislados conquistados nada mas que eso.
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Quizás me fui un poco de boca, pero bueno, si me faltan el respeto respondo de igual manera, no me gusta poner otra mejilla, tengo dos solamente.
El problema aquí es eterno, unos critican una cosa, luego hacen eso que criticaban, luego critican otra... es como un juego aparte este foro externo, a mi me divierte leerlo y escribir en él. Pero hay otro juego, el guerrastribales, que sin importar como te vaya aquí puedes ganar, perder, o empatar.
Vos justificás el accionar y las decisiones de tu tribu entendiendo las cosas de una manera, yo justifico las mías también entendiendo las cosas de una manera, qué problema tiene? Voy a aplaudir a mis rivales? no, ni es necesario ni me divierte.
Y en 12M estamos muy contentos de como se está dando la situación, cuantos más enemigos más motivación, vinimos a jugar con nuestra ley, cuando nos maten felicitaremos al vencedor pero de mientras... esperaremos entonces a compartir fronteras.
 

DeletedUser30424

Guest
A mi también me gusta la guerra de echo mis 300k de ad vencidos me parecen penoso, pero todo es cuestión de tiempo ;).
Asi es que cada uno, esta bien como es, y como juega.
Yo les tengo mucho respeto porque conozco de su calidad o creo conocerlo.

Yo personalmente me gustaria estar frontera, en medio del fuego cruzado, pero no me toca, pero si a algun compañero, asi es que a apoyar a esa gente y divertirse.

Es un lindo juego, y es una tonta discusión.
Mucha suerte ;)
 

DeletedUser2172

Guest
jajajajajaja tu usa el tono despectivo que quieras que solo kedas como lo que eres tu mismo....

ahora manipulando lo de los 6 y 8 top 20 que tocan frontera....

club B tiene 6 tops 10 tocando y ayer tenia 7 es decir todas menos dos kraken y noby ..... vamos igualito que vosotros que tocais con una y conosotros algo... IGUALITOOO a bueno que tenesi tres tops 11, 12 y 17 es verdad que peligroooo... bua dejaremos que pasen los a;os a ver si en la ESO ya lo entendeis va sino siempre hay clases de refuerzo
esto es como un chiste que nunca acaba ya tenemos ganas de leer la sigueinte barbaridad , como dices hasta los tuertos puedes ser los reyes de la vision jejeje viene como anillo al dedo
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
De verdad que me cuesta entenderte, no sé que es la ESO, supongo que algo de España pero en otros lugares del mundo hablan el español, lo sabías? No preocupes, aquí el INAU te puede alojar y prestarte los servicios sanitarios que te hagan falta.
"como dices hasta los tuertos puedes ser los reyes de la visión jejeje" no entendí... lo de anillo al dedo si, pero yo qué dije? tuertos, visión, reyes?

Que si mequetrefe que vuestra situación es dramática y si sobreviven una semana más es porque son la mejor tribu de la historia por lejos, fijate que creo que innogames reparte un premio especial para colgar en vuestro perfil. Yo cuando sea grande quiero ser un banana porque son unas máquinas, están rodeados por los mejores y persisten apenas reclutando a unos pocos. Yo diría que... no hay palabras que ilustren vuestro valor, habilidad, técnica refinada, desempeño, ferocidad, vamos, que no tengo nada para decir, solo quedarme :O y aplaudir.

Felicitaciones mequetrefe, son geniales!
jajajajajaja
 

DeletedUser831

Guest
Cazorla = mequetrefe

unamed = machote...

lo único que me quedó claro de todo :S

Alex... tener pacto con la top2 y con top3 es de cagaos, mirandolo como lo mires, pero es así... puedes tener 7 fronteras, pero si casualmente te alías con las 2 más fuertes... es que sólo buscas comer mierda y basura, cosas sin problemas...
 

DeletedUser

Guest
Según vosotros (cosa que es verdad) tenemos 1 frontera pero es LA FRONTERA, 12M vs PinK si van a la guerra directa, van 50 vs 40 porque compartimos toda la frontera.


Club-b comparte frontera son 6-7-8 las que quieras, pero que tipo de frontera?, son fronteras de mierda xD, como mucho tendréis en frontera 6-7 jugadores.

Contando que en la frontera con pink podéis tener los pueblos vacíos y en la zona nueva de ex-fight también puede estar vacía y podéis mover tropas a 60-70 horas de full deff enteros sin problema.


Y tovia el Cazorla viene de súper proo jajajaja, de risa xD

Menudas guerras habéis tenido he machotes, sois la top 1 con más de 5kk y 7000 pueblos y vais top 3 en AVA y top 8 en AVD, habéis hecho mucho si, te voy a decir lo que habéis hecho:


[SPOIL]Comer mierda xD[/SPOIL]
 

DeletedUser1023

Guest
jajajajajaja tu usa el tono despectivo que quieras que solo kedas como lo que eres tu mismo....

ahora manipulando lo de los 6 y 8 top 20 que tocan frontera....

club B tiene 6 tops 10 tocando y ayer tenia 7 es decir todas menos dos kraken y noby ..... vamos igualito que vosotros que tocais con una y conosotros algo... IGUALITOOO a bueno que tenesi tres tops 11, 12 y 17 es verdad que peligroooo... bua dejaremos que pasen los a;os a ver si en la ESO ya lo entendeis va sino siempre hay clases de refuerzo
esto es como un chiste que nunca acaba ya tenemos ganas de leer la sigueinte barbaridad , como dices hasta los tuertos puedes ser los reyes de la vision jejeje viene como anillo al dedo

Supongo que querrías decir que "hasta un tuerto puede ser rey entre los ciegos", culturizate un poco (no que hagas culturismo, que eso es otra cosa xD) que no te irá nada mal, en fin... si, hace nada hacíais frontera con otra top 10 más, a la que buenamente habéis absorbido, después de cierta cosa que le pasó a xPro, culpa de un Club-B que no voy a nombrar aunque supongo que deberíais saberlo... xD

1 Club-B 5.089.915 5.689.444 56 101.597 804 7.076
2 NOBY 4.787.172 6.056.602 75 80.755 884 6.851
3 PINK 3.906.663 4.271.465 54 79.101 612 6.980
4 KRAKEN 3.107.597 3.541.262 69 51.323 563 6.290
5 Barbie 2.985.661 3.350.285 72 46.532 524 6.394
6 12M 2.737.326 2.737.326 40 68.433 409 6.693
7 She0l# 2.058.953 2.597.645 78 33.303 407 6.382
8 ACluB 1.777.685 1.964.850 54 36.386 322 6.102
9 S.I 1.705.475 2.205.688 82 26.899 378 5.835
10 MATE 1.363.419 1.372.857 43 31.927 252 5.448
11 SPAM 1.212.061 1.341.268 58 23.125 278 4.825
12 -LR11- 1.157.435 1.389.978 70 19.857 240 5.792
13 [RSC] 872.976 872.976 30 29.099 183 4.770
14 ~SSNN~ 832.783 832.783 23 36.208 165 5.047
15 S.I. 621.556 759.798 77 9.868 176 4.317
16 GDLS 589.179 717.616 69 10.400 203 3.535
17 ~ADN~ 541.975 541.975 35 15.485 117 4.632
18 ~SvS~ 488.656 542.292 61 8.890 142 3.819
19 NEP 451.027 451.027 13 34.694 88 5.125
20 -VASE- 380.085 380.085 7 54.298 59


Hacía mucho que no veía tribus en el top 20 con 7 y 13 miembros... cada vez peor, siempre los mismos en las mismas tribus, todos aliados entre ellos y comiendo "noob's" xD
 

DeletedUser

Guest
quieñ llame covarde a cazorla o diga que va de proo cuañdo ños da mil vueltas a la mayoria hay que ser uñ poco iñutil pero vueño hay de todo por aki.
 

DeletedUser

Guest
quieñ llame covarde a cazorla o diga que va de proo cuañdo ños da mil vueltas a la mayoria hay que ser uñ poco iñutil pero vueño hay de todo por aki.

Oye, no te lo tomes a mal, pero tengo que preguntartelo...

¿Que le pasa a tu teclado? ¿Es un teclado ÑBA y solo tiene Ñ?
 

DeletedUser30424

Guest
Cazorla = mequetrefe

unamed = machote...

lo único que me quedó claro de todo :S

Alex... tener pacto con la top2 y con top3 es de cagaos, mirandolo como lo mires, pero es así... puedes tener 7 fronteras, pero si casualmente te alías con las 2 más fuertes... es que sólo buscas comer mierda y basura, cosas sin problemas...

A ver primero lo último, pacto con la top2? te invito a que veas el mapa que expuse unas respuestas atrás, si te fijas bien, Club-B y NOBY Son Opuestos, o sea uno esta en una punta y el otro esta en otra... un pacto entre ambas no afecta absolutamente a ninguna tribu con relación conflictiva con alguna de las dos.
Es muy dificil tener conflicto con NOBY estan muy lejos, lógicamente... asi es que si pedis eso? estais equivocados, no somos tan locos! es como pedirles que luchéis contra Barbie vosotros.. ¿ no hay pie ni cabezas ?.

Y lo de comer tribus menores, o como lo llamas vos, "Mierdas" va para los dos casos.

Guerra decente Club-B ( con ventaja ) vs Aclub

Lado 1:
Tribus Club-B
Lado 2:
Tribus ACluB

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 80
Lado 2: 27
Diferencia: 53

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 446,859
Lado 2: 135,838
Diferencia: 311,021

chart


Guerra Decente de 12M vs PINK

Lado 1:
Tribus 12M
Lado 2:
Tribus PINK

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 15
Lado 2: 10
Diferencia: 5

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 112,624
Lado 2: 72,800
Diferencia: 39,824

chart


Yo les respondo con hechos..
^^

Vosotros teneis una guerra mejor, eso esta claro, pero es cuestión de tiempo que Club-B choque con alguna tribu de su calidad, mientras.
12M y Club-B comeran "mierdas" según The Select

Newbies ¬¬

Vacas Locas
Ranking: 32.

A esa tribu os habeis comido entero, y eso no es comer mierdas, es posicionarse y ocupar un terreno.
x_X... así es que no discutáis algo que hacen todas las tribus...

¬¬ :p Sopencos :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
jajaja tranki evan dejales que cuanto mas pena dan mas me rio aun y jo jugar al poker es aburrido asi ke si me distraigo y me rio con esto juego mejor :p solo se retratan a cada comentario.

Alex no caigas en su provocacion esa gente no se a comido a ningun top 200 dle mundo sikiera bueno algun baneao si imagino...
no te esfuerces por muchos datos que les aportes ya ves que hacen con ellos no aportes mas dejales en su mundo y no caigas que Aclub, AYE o las ke haya por ahi no tienen nada de mierdas seguro que hay mejores players que los de alla , menos organizados y en peor posicion pero los abra , aki ningun rival de los que tenemos es una mierda bien lo esan haciendo y bien lo sigan haciendo
 
Arriba