Insignia ganador del mundo

DeletedUser

Guest
pues ya que ahora se pueden ganar los mundos, ya sea por secretos o puntos, se podria dar una insignia o algo a los jugadores pertenecientes a las tribus que han ganado los mundos, que aparezca en el perfil del juego, ya que despues del esfuerzo que se hace por ganarlo estaria bien que la gente supiese que lo has hecho cuando jueges en otros mundos. Lo comento pero nose si ya existira eso, nunca gane un mundo jjaja
 

DeletedUser32510

Guest
Esto mismo quería proponer yo ya que es algo para mi punto de vista muy bueno y que da una motivacion extra, se puede poner una Estrella de Ganador del Mundo X en el Perfil
 

DeletedUser

Guest
ya de paso a los top de esos w ganados una insignia de maximos absorvedores del w, no vendria mal la verdad, para eso lo ves el tw stats
 

DeletedUser29069

Guest
No lo veo viable sinceramente... MUCHA gente que ha ganado mundos en el server español son unos paquetes, que no merecen llevar una insignia de tal calibre. Simplemente eso :)
 

DeletedUser32510

Guest
en eso puede que tengas razón, pero eso no quita que se merezca una insignia por ganar un mundo, si ganan jugadores paquetes es por que los TOP o PRO como quieran llamarlos no hicieron las cosas bien como para poder ganarlo y no te olvides que por mas buen jugador que seas necesitaras de paquetes como compañeros que te ayuden con defensas, No he visto un gran jugador que se aguante todo solo es una gran mentira y hay que terminar con eso, esto es un trabajo en equipo y el que haga el mejor equipo y tenga una mejor estrategia gana el mundo puede o no gustar la forma y todo lo demás pero si ganaron es por que algo hicieron que otros no!
 

DeletedUser

Guest
No lo veo viable sinceramente... MUCHA gente que ha ganado mundos en el server español son unos paquetes, que no merecen llevar una insignia de tal calibre. Simplemente eso :)

No creo, Si ganan el mundo es por algo, El mas "Pro" es el que mejor juega, y el que mejor juega es el que gana, si vamos por eso. Despues si te gusta su estilo de juego es cosa aparte y depende del criterio de cada uno. a mi me gusta la idea
 

DeletedUser

Guest
buenooo peor a sido alguna seleccion que no a merecido ganar un mundial.. y lleva la estrella.. jajajaja

me parece bien.. un reconocimiento...
 

DeletedUser26428

Guest
Ya salen en el salón de la fama, creo que eso ya es un reconocimiento.

y estoy con derrota, insignia al top absorbedor XD
 

DeletedUser14813

Guest
buenooo peor a sido alguna seleccion que no a merecido ganar un mundial.. y lleva la estrella.. jajajaja

me parece bien.. un reconocimiento...

+1 jajaja, o que según quien tenga 1 balon de oro, y otros q no lo tengan (pero weno, como aquí, q hay tops absorbedores a full, y otros que lo tienen bien merecido el ser top1....) con cualquier cosa tendrás el que se gane una insignia de forma merecida o sin ganarselo
 

DeletedUser

Guest
+1 jajaja, o que según quien tenga 1 balon de oro, y otros q no lo tengan (pero weno, como aquí, q hay tops absorbedores a full, y otros que lo tienen bien merecido el ser top1....) con cualquier cosa tendrás el que se gane una insignia de forma merecida o sin ganarselo

jajaja no hablemos de balon de orooo que aun no entiendo como owen tiene uno y rauull no! p.. fifaaaa mientras haya franceses en la fifaaa nada de nada
 

DeletedUser25531

Guest
Pues a mi si me gusta la idea de la insignia, la verdad :p
 

DeletedUser

Guest
Ami tambien :D
Creo que el que se ha ganado un mundo se lo merece
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusta la idea, los sprinters no vemos acabar un mundo ni en sueños, la gente que dedica años a un mundo merece un reconocimiento, aunque se dedique a absorver o petar pero ahí ha estado sin dejar el mundo.

Ganar un mundo no es nada fácil y una insignia que la pueda ver todo el mundo me parece un justo premio.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea. Sería una insignia muy buscada y difícil de conseguir. Voto a favor.
 

DeletedUser

Guest
deverian avwer insignias para los speedd los acen mas emocionantes porque conpetimos para aver quine tiene ams atacante ladron conquitas todo eso esta bien para los speed
 

DeletedUser20653

Guest
haber si aceptan esto, que yo quiero la insignia jajaja, me gusta la idea xd
 

DeletedUser30853

Guest
Voto a favor de esta propuesta, si se gana un world es por méritos, no es nada fácil, así que estaría bien que estuviera reconocido. Además incitaría a jugar mas en otros worlds i estar más reconocido :)
 

DeletedUser

Guest
deverian avwer insignias para los speedd los acen mas emocionantes porque conpetimos para aver quine tiene ams atacante ladron conquitas todo eso esta bien para los speed

pa que quieres insignias en los speed? si duran horas o x3 dias que es un caso a parte..

por la otra parte la insignia de ganador del mundo me gusta..

se podria llevar una estrella o algo reconocilble..

tipo futbol cuando se gana un mundial
 

DeletedUser

Guest
si, creo que es justo poder gozar de ese reconocimiento.

muchos de nosotros pasamos mucho tiempo aquí conectados, se que existe el salón de la fama y demás, pero ya que también existen insignias "normales", "del día" y "primero segundo y tercer puesto en algo" es necesario que existan las de ganador del mundo.

podría haber una para ganador de un mundo de secretos, otra para ganador de mundo dominación 60 %, los speed, classic, etc etc.. como mundos vayan existiendo.

a parte, en teoría (y en la práctica) este juego se llama guerras tribales no?? todas las insignias o mejor dicho casi todas son individuales, no existe ninguna real en reconocimiento al trabajo en grupo, al trabajo tribal de todos los miembros y eso es una pena.

un saludo.
 
Arriba