usuario vs BaBa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
7 catas al segundo dia de juego? con que clase de gente sueles jugar? :S


kan0 no creo que nadie en su sano juicio decida apoyar a ese pueblo con todo y no podre granjear solo por el placer de estamparme...entre ese baba con 8 paladines con sus lanzas y otro que he encontrado con 4 creo que tengo toda la zona casi para mi solo...


y no, ni soy palanetz ni soy gallu que todos me preguntan eso xD


pero te gustaria :$

bueno , ahora que la peña sabe eso ( oficialmente ) en nada van a retirar esos apoyos ( son mas de uno )

ahora con sus cortos cips, van a buscar a otro posible palanetz para apoyarle las babas , mientras el autentico crece tranquilamente para quitarles la poca felicidad que les queda :$
 

DeletedUser

Guest
pero te gustaria :$

bueno , ahora que la peña sabe eso ( oficialmente ) en nada van a retirar esos apoyos ( son mas de uno )

ahora con sus cortos cips, van a buscar a otro posible palanetz para apoyarle las babas , mientras el autentico crece tranquilamente para quitarles la poca felicidad que les queda :$

no te creas que me gusta mas ser yo ^^

y quienes son los que piensas tu que han apoyado esos babas? me gustaria saber a quien tendo que agradecer que no haya podido granjear esos pueblos
 

DeletedUser

Guest
quiere que te diga solo los del w22 ? o quieres una lista completa?
 

DeletedUser25661

Guest
1º lanceros
2º espadas
3º arqueros
4º hachas
5º espias
6º lijas
7º arqueros montados
8º pesados
9º arietes
10º catas
11º paladin
12º nobles

he olvidado alguno?

boob, los nobles siempre estan los ultimos, lo que hemos visto, los siete, son catas, no des mas vueltas al asunto, boob

Sigues sin saber... hachas antes de arqueros...
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Y porque todo teneis tanto asco a pala,no le conozco ni nunca he jugado con el, me suena de oidas, pero que ha echo para que le apoyeis babas?
 

DeletedUser

Guest
Yo tampoco, tengo mejores cosas que hacer que apoyar un baba para estampar algo que no existe.

como dice mi compañero EVANGELION:

dime uno , dime uno jajajajja....sorry pero no me he podido aguantar jajajaj

si cualquiera sabe que es lo poco que aun te queda , FE y GT ....
 

DeletedUser

Guest
no me parece, es que son catas, noob...

Jajaja la cosas que hay que ver.. Si claro, apenas estaban sacando espias cuando pusieron ese informe (3 tenian) y vos decias que habia catas. Pero eso hasta con los ojos cerrados podes decir que no son catas diosss. Suerte en el mundo maquina, que seguro sos tremendo PRO XDDDD
 

DeletedUser26264

Guest
Pues vaya. A mí igual me blindaron uno cercano y estampé algunas tropas, definitivamente los blinda-bárbaros son de los jugadores más molestos XD.

Por cierto, una pregunta algo off-topic (pero con mi comentario no off-topic compenso, supongo (?)), ¿este kano no tiene nada que ver con KanoProzac, cierto?
 

DeletedUser29144

Guest
pero vamos a ver, si no son catas, que p.... son?

iluminad a un noob, plis


Cantidad: 253 56 0 0 0 0 0 0 0 0 7 0 0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba