Top Tribus [DEBATE]

DeletedUser29557

Guest
Quién te blindo contra INVIKTUS?
de ti no recibi ni una lanza... despues de dos meses bajo mil ataques diarios y eso que solo tenia entrre 20 y 30 pueblos .
Dejalo Pablo ya vale es absurdo nunca llegaremos a ningun entendimiento

Yo he jugado para la triple alianza , yo fui el que convenció a los mios de que buena idea , y de no ser por que tu siempre quieres llevar la razon, ahora mismo esta triple alianza , seria dueña de medio mundo ,y con total libertad de movimientos pues estamos muy bien posicionados para llegar a todos lados

en fin cansado ..
 

DeletedUser

Guest
Ya hasta olvidaste mis apoyos, fanal y catas de varios de los nuestros incluidas las mías.
 

DeletedUser

Guest
Estaría bien que explicases cómo es que se banearon a varios miembros de Gdn al mismo tiempo justo cuando comenzaron las hostilidades y, sospechosamente, la mayor parte de las conquistas han sido a esos jugadores. Buen "servicio de inteligencia" supongo.

Explica también esa honrada declaración de guerra que a mí me daría vergüenza mentir más que Rajoy.

También puedes dejar de husmear foros ajenos y pedir a tus nuevos compañeros que dejen poderes dados a los que quedan antes de largarse sin un triste adiós a sus antiguos compañeros.

Ahora bien, también puede ser que el consejo mintiera a resto de tribu y no nos enterásemos de nada. Mientras nos decían una cosa hacían otra a la espalda. Eso te lo podrán decir tus nuevos compañeros.

No llevo mucho tiempo en este juego, pero madre del amor que creo haber visto más mierda en pocos meses en este juego que en años que llevaba en otros.

Todo para vosotros y a pasarlo bien.
 

DeletedUser

Guest
Estaría bien que explicases cómo es que se banearon a varios miembros de Gdn al mismo tiempo justo cuando comenzaron las hostilidades y, sospechosamente, la mayor parte de las conquistas han sido a esos jugadores. Buen "servicio de inteligencia" supongo.

Aquí nadie tiene que explicar ningún baneo, las razones de un baneo son privadas, no públicas, además el que lo haga será sancionado pues las reglas del foro lo prohíben.
Así que ustedes sólo céntrense en el Top de Tribus, que es de lo que va el tema ;)
 

DeletedUser17337

Guest
SunriseLaboot deja ya de tirarle trastos a alfa porque el que estas mintiendo no es solo mas que tu mismo, elite no a tenido nunca necesidad de hacer alianza con bls o imp si lo a echo es solo pq alfa conoce a vieni, mandra, chronnos, rafajuani etc..

y lo de invictus a muchos les salvo la continuación del juego pq de los nombrados y alguno que me dejare el resto no saben estar en frontera, pero claro tienes demasiado ego o maldad y solo te llevas bien con bls pq te conviene no quedarte solo.

He visto mps en donde claramente conspirabas contra elite desde el primera pelea que imp a tenido con ellos....
 

DeletedUser

Guest
Aquí nadie tiene que explicar ningún baneo, las razones de un baneo son privadas, no públicas, además el que lo haga será sancionado pues las reglas del foro lo prohíben.
Así que ustedes sólo céntrense en el Top de Tribus, que es de lo que va el tema ;)

Evidentemente no pido que "explique" unos baneos, lo curioso es que el grueso de las conquistas caiga sobre esos jugadores en el momento justo de ser baneados y se saque pecho de las conquistas.

Creo que quedó bastante claro mi mensaje.
 

DeletedUser

Guest
Dios mio, desconocía la existencia de una persona que pueda malformar tanto la realidad si cabe, Alfa, lo peor es que los demás le siguen como perritos... madre mía... El PNA se firmo como bien dicen para afrontar la guerra contra tus amiguitos, otra cosa es que tu rencor odioso ( patético también ) contra los ex-fat contra GdN, hiciese cambiar la opinión de toda una tribu a la que conseguiste mentir totalmente...
Obviamente ahora alarda, de que no necesitabais la alianza, está claro, cuando absorbéis al 80% de ReB y al 50% de GdN se hacen las cosas muy fácil, y os permitís desechar la mejor alianza que podiais tener, ya veremos quien se queda al final con el rabo entre las piernas.

PD: Muchas gracias por tus constantes actualizaciones de perfil, alardeando de valentía, deber y un largo etc de adjetivos en referencia al honor, que pena que nos los mantengas ni en tu perfil ni en el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29557

Guest
Dios mio, desconocía la existencia de una persona que pueda malformar tanto la realidad si cabe, Alfa, lo peor es que los demás le siguen como perritos... madre mía... El PNA se firmo como bien dicen para afrontar la guerra contra tus amiguitos, otra cosa es que tu rencor odioso ( patético también ) contra los ex-fat contra GdN, hiciese cambiar la opinión de toda una tribu a la que conseguiste mentir totalmente...
Obviamente ahora alarda, de que no necesitabais la alianza, está claro, cuando absorbéis al 80% de ReB y al 50% de GdN se hacen las cosas muy fácil, y os permitís desechar la mejor alianza que podiais tener, ya veremos quien se queda al final con el rabo entre las piernas.

PD: Muchas gracias por tus constantes actualizaciones de perfil, alardeando de valentía, deber y un largo etc de adjetivos en referencia al honor, que pena que nos los mantengas ni en tu perfil ni en el juego.

Te recuerdo que nosotros no hemos roto ninguna alianza , y mi valentia no esta en mi perfil si no es mis adv y mis conquistas ,no me preocupan comentarios como los tuyos , ni sabe de que habla el pobresito..
Ademas en mi tribu mandamos entre 11 jugadores, tomamos las deciciones y lo que no tenemos claro , lo dejamos que los fiables decidan tambien, todos tenemos un voto , quizas en la tuya las decisiones las tome solo un jugador pero en la mia no es asi
Que malala impotencia y la envidia por dios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Cuanta tension.
Así como veo que os teneis ganas.
Yo veo que todo de lo que hablais es de estrategia.
Elite hizo lo que ha creido mejor para ganar el mundo y parece que tiene dos tribus muy competentes.
Eso no ha pasado inadvertido a los demas, que no somos tontos y no vamos a regalar el mundo a nadie.

No veo que nadie se pueda quejar pq elite absorva a gente y no veo pq se puede quejar elite si los demas van todos a por el, pues lo ha forzado, sino que se mire en el mapa.

Lo unico que seria interesante, es que se hablase con respeto y teniendo en cuenta que a todos nos gusta este juego, nose pq tu enemigo en el juego tiene que ser una mala persona.

Yo he peleado con gente que luego hemos ido a tomar unas birras y no pasa nada.
 

DeletedUser

Guest
SunriseLaboot deja ya de tirarle trastos a alfa porque el que estas mintiendo no es solo mas que tu mismo, elite no a tenido nunca necesidad de hacer alianza con bls o imp si lo a echo es solo pq alfa conoce a vieni, mandra, chronnos, rafajuani etc..

y lo de invictus a muchos les salvo la continuación del juego pq de los nombrados y alguno que me dejare el resto no saben estar en frontera, pero claro tienes demasiado ego o maldad y solo te llevas bien con bls pq te conviene no quedarte solo.

He visto mps en donde claramente conspirabas contra elite desde el primera pelea que imp a tenido con ellos....

Vaya traicionero estás tu hecho. Cuando te favorecía a ti bien que te arrimabas, siempre al sol que más calienta, es decir, ya el colmo de la trapería. Si estoy con B.L.S es porque es como mi familia, no como otros que a la mínima ya están saliéndose, ¿o es que a ti te soportaban si a cada poco estabas contradiciendo tu palabra con todos los consejeros? Hiciste bien en irte.

¿Conspiración contra Elite? Lo que hice, y fue al principio, ha sido oponerme a que Elite traicionara a .RGN. Olisquea a tus nuevos dueños ;).
 

DeletedUser29557

Guest
Vaya traicionero estás tu hecho. Cuando te favorecía a ti bien que te arrimabas, siempre al sol que más calienta, es decir, ya el colmo de la trapería. Si estoy con B.L.S es porque es como mi familia, no como otros que a la mínima ya están saliéndose, ¿o es que a ti te soportaban si a cada poco estabas contradiciendo tu palabra con todos los consejeros? Hiciste bien en irte.

¿Conspiración contra Elite? Lo que hice, y fue al principio, ha sido oponerme a que Elite traicionara a .RGN. Olisquea a tus nuevos dueños ;).

Traicionero a un jugador que se vino hace un par de meses a una tribu aliada como era elite porque no estaba a gusto en su tribu , y porque le gusta este juego y queria seguir jugando, eso es traicionero?...

Igual que malvados a los que le damos una oportunidad de seguir jugando a los jugadores de otras tribus que lo soliciten y mas siendo aliados ,.... si eso es ser malvado lo admitimos somos muy malvados

Ya has eligido bando no? pues juguemos basta de tanta palabreria


Y una persona no olisquea a sus dueños porque nadie es dueña de otra , guarda un poco de respeto por favor

Que mala es la envidia
 

DeletedUser

Guest
Desconozco el sentimiento de la envidia porque nunca lo he procesado. ¿Envidia de ti? Precisamente eres todo lo que a mi no me gustaría ser, alguien que se pica con una persona que podría ser su hijo xD

¿Le gusta este juego y se va a Elite? Una persona que rara vez participaba en ofensivas y que no hacía nada. Le va más vuestro juego de someter a tribus pequeñas a una inferioridad, eso es lo que le va.
 

DeletedUser29557

Guest
Desconozco el sentimiento de la envidia porque nunca lo he procesado. ¿Envidia de ti? Precisamente eres todo lo que a mi no me gustaría ser, alguien que se pica con una persona que podría ser su hijo xD

¿Le gusta este juego y se va a Elite? Una persona que rara vez participaba en ofensivas y que no hacía nada. Le va más vuestro juego de someter a tribus pequeñas a una inferioridad, eso es lo que le va.

Creo que conoces bien ese sentiemiento , xk solo te refieres a mi persona con desprecio , cuando deberias hablar de jugador , no me conoces de nada asi que dedicate a hacer tu estrategia que elite hara la suya la que nos convenga no la que te convenga a ti
 

DeletedUser20577

Guest
Desconozco el sentimiento de la envidia porque nunca lo he procesado. ¿Envidia de ti? Precisamente eres todo lo que a mi no me gustaría ser, alguien que se pica con una persona que podría ser su hijo xD

¿Le gusta este juego y se va a Elite? Una persona que rara vez participaba en ofensivas y que no hacía nada. Le va más vuestro juego de someter a tribus pequeñas a una inferioridad, eso es lo que le va.



bla, bla, bla.... los numeros y nuestras guerras hablan por si solas.... ;)


1 Elite 87.477.953 107.853.322 71 1.519.061 11216 9.616
2 Elite2 79.564.835 81.159.277 45 1.803.539 8222 9.871
:cool:
3 ~SvS~ 77.370.948 79.348.491 51 1.555.853 7976 9.948
4 Ntruos 62.158.916 72.637.855 74 981.593 7336 9.902
5 =LB= 61.061.508 75.270.231 70 1.075.289 7926 9.497
6 B.L.S 47.198.890 57.172.699 84 680.627 5956 9.599
7 Ntrüo 47.164.213 53.954.760 65 830.073 5584 9.662
8 IMP. 43.522.951 48.375.299 71 681.342 5052 9.575
9 AIUR 31.162.537 31.162.537 34 916.545 3280 9.501
10 UNION 26.725.767 27.195.217 47 578.622 2981 9.123
11 MVP 22.221.366 22.221.366 28 793.620 2353 9.444
12 [OBL] 16.952.705 16.952.705 21 807.272 1828 9.274
13 -LB= 12.089.544 12.226.615 46 265.796 1372 8.912
14 -GdN- 7.495.585 7.495.585 24 312.316 870 8.616
15 [FJC] 6.145.713 6.145.713 6 1.024.286 639 9.618
16 Anti* 5.753.473 5.753.473 10 575.347 613 9.386
17 [COBL] 3.891.869 3.891.869 17 228.933 464 8.388
18 UNI2 3.105.364 3.105.364 1 3.105.364 319 9.735
19 -Rm2- 2.763.134 2.763.134 15 184.209 309 8.942
20 CoL! 2.753.372 2.915.890 67 43.521 449 6.494


* Yo no me considero el mejor jugador pero si el mas lindo y el mas jugueton!! :D
 

DeletedUser

Guest
Creo que conoces bien ese sentiemiento , xk solo te refieres a mi persona con desprecio , cuando deberias hablar de jugador , no me conoces de nada asi que dedicate a hacer tu estrategia que elite hara la suya la que nos convenga no la que te convenga a ti

Si una persona se dirige a otra con desprecio, suele ser porque esa persona es despreciable.
 

DeletedUser20577

Guest
Si una persona se dirige a otra con desprecio, suele ser porque esa persona es despreciable.

estas mas guapo calladito xq desde k se ha abierto este world solo has hecho k despreciar a toda tribu de tu alrededor.... "y con eso conlleva a todos los players de esa tribu"...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29557

Guest
Si una persona se dirige a otra con desprecio, suele ser porque esa persona es despreciable.

Pobre ha perdido el control de si mismo , solo porque la gente no hace lo que el quiere , esta frustrado.Ni te imaginas la preocupación que tengo por no caerte bien , por que soy dueño de mi voluntad , si crees que me va a doler esas palabras sientate y espera, porque no ofende quien quiere si no quien puede ...

Nos estamos desvirtiuando del tema verdad¿¿ un poco de respeto
 

DeletedUser20577

Guest
Me encanta la hipocresía de este world, antes decían: "SvS como siga absorbiendo se va a quedar sin enemigos y van a ser 100 en la tribu" y ahora resulta que SvS son 51 miembros y Elite tiene 2 tribus a base de absorber, me parece penoso y lamentable jajaja

recuerda k SvS absorvio a PARES, MIC y CdS... ;)
 
Arriba